PDA

Ver la versión completa : Principe o Heroe



eva2014
01/04/2008, 11:55
Si pudieran vivir en la epoca del lineage que serian

A) un principe

B) un heroe

opinen y digan porque eligieron uno u otro.

lucas2224
01/04/2008, 12:31
Heroe porq los principes son unos panchos y los heroes tenemos mas accion (?)

Schatten
01/04/2008, 12:33
VIllano, los principes, son maricas, y los heroes afeminados... asi q prefiero ser Villano Dark Elf. ;)

Sora
01/04/2008, 12:41
principe para escupirle en la cara al villano dark elf de schatten

eva2014
01/04/2008, 12:46
Schaten tiene razon me falto uno

1)Principe

2)Heroe

3)Villano


yo elijo el villano tambien, al final siempre el villano es el fuerte y no tiene que esperar que le pase nada para ser fuerte, en cambio al heroe le tiene que pasar algo malo para ser fuerte y al principe bue es un lloron de nacimento XD

ChaoticSword
01/04/2008, 13:08
si aguante el villano, como dicen todos los heroes son maricas y los principes son llorones. aunque si fuera principe en algun momento voy a ser rey y tener todos a mis pies y matar a los que se lo busquen o anden diciendo giladas por ahi. mm viendolo asi prefiero ser principe :P

acidburn
01/04/2008, 13:48
Si pudieran vivir en la epoca del lineage que serian

A) un principe

B) un heroe

opinen y digan porque eligieron uno u otro.

En todo caso "si el mundo de lineage existiera y ustedes viviesen ahí"... por que la "época" del lineage jamás existió :mf_sleep:

Yo sería malo malvado obvio... ¿para que ser bueno si ser malo es mas divertido?... Xd, o por lo menos del lado de los buenos pero haciendo la mia.

lucas2224
01/04/2008, 13:49
jajajajjajaa qe se hacen todos los chorros ahoraa xD


Heroe marica's Rlz

gonza25
01/04/2008, 15:20
Asesino Dark Elf :)

Shaka_Darkitox
01/04/2008, 15:46
Darck elf.... sin dudas detesto a los humanos ( en el lineage ) y aparte es mas divertido andas todo el dia jodiendo skuchando buena musika t agarras a kualkier mina q ste rika y t la llevas por ai xD y seria un deskontrol

MasterNinja
01/04/2008, 15:51
yo seria una clase de mercenario, el tipico caza recompenza q nadie lo conoce, nadie lo ve, anda por ahi solo, nadie lo nombra, pero esta siempre esta, y los conoce a todos.. yo seria eso.. el mercenario casa recompenzas...

de seguro seria un humano o un dark elf vestido con ropa negra (tallum -.- )

paradito solo en la punta de una montaña ve pasar a los pjs felices q salen a levelear, y vigilando como un agila al acecho de algun pk (?) :ninja:

Felicitaz
01/04/2008, 16:07
una enana malvada ke vive en giran.

kadrak
01/04/2008, 18:08
yo seria una clase de mercenario, el tipico caza recompenza q nadie lo conoce, nadie lo ve, anda por ahi solo, nadie lo nombra, pero esta siempre esta, y los conoce a todos.. yo seria eso.. el mercenario casa recompenzas...

de seguro seria un humano o un dark elf vestido con ropa negra (tallum -.- )

paradito solo en la punta de una montaña ve pasar a los pjs felices q salen a levelear, y vigilando como un agila al acecho de algun pk (?) :ninja:

wachoo... posta q iba a poner lo mismo, osea no lo mismo mismo, pero muy parecido,
una onda, anti-yuta y anti-chorro. Defender mi tierra a muerte. Osea te salvo o te mato, depende si vos te la buscaste jodete, sino vemos, jajajaja

AxeTouch
01/04/2008, 18:14
Heroe.

Para intentar gobernar a los villanos.. (?)

Saludos.

freedom
01/04/2008, 21:59
Un NPC porqeu no se mueren.

Suerte en la vida

Volg
02/04/2008, 00:50
Yo no seria ni Heroe,ni principe,ni villano.Seria nose un artesano,filosofo,alquimista o mago pacifico.
Pero no seria Hereo porque para ser un Heroe tenes que lograr una asaña muy jodida,en esa epoca la mayoria de los Heroes era generales o soldados que se destacaban por sus aptitudes en la batalla.Considerando lo dificil de pelear con un equipo de pelea pesadisimo como los de esa epoca,las enfermedades de la epoca que no se curaban y que uno se agarraba en cada expedicion,ni a palos pero ni a palos intetanria ser Heroe,las probabilidades de que llegase serian bajisimas y mi esperanza de vida pff ni hablar.
Principe:Tendria que tener una familia noble osea tener sangre real,la vida de un principe es aburridisima,aunque posea muchos recursos a su dispocision,para hacerla "divertida" seria emprender campañas de guerra osea presenta el mismo inconveniente que el heroe en ese punto.
Villano:no me resultaria divertido ya que no me agrada hacer el mal ni hacerle mal a otros,osea si sos villano te tiene que gustar hacer maldades y eso sigue la linea riesgosa de el Heroe-Soldado,asi que pff sin contar que viviria perseguido por los que hacen el bien.
Yo no seria ni Heroe,ni principe,ni villano.Seria nose un artesano,filosofo,alquimista o mago pacifico.OSea Bishop Rulz ehaaa =),saludos,el Volgo.

Hacker 47
02/04/2008, 00:58
Tom Landon por siempre.

<<<GeNoM>>>
02/04/2008, 01:01
Seria Principe ( despues sere Rey :P ), tendria mis propios Vasallo y ejercito y el poder de dios, en mis tierras yo soy la Ley y el Orden.
Seria el estratega que mueve las fichas para crear un mejor reino y accionar la economia de mis dominios.

NiSmO
02/04/2008, 10:11
Enano

::iNoW::
02/04/2008, 11:45
Heroe asi le doy murra a pablo :)

Sahara
02/04/2008, 14:59
yo seria un buen villano, soy mas de ir al acto y sin tanto parloteo.
si uno se pone a ver la mayoria de los villanos pierden x q se tardan en terminar sus crimenes hablando, hablan de mas y le dan tiempo a los buenos para q salven el dia.... yo voy mas al hecho, te tengo tirado en el suelo con mi espada en tu garganta y te revano el cuello, asi de facil. y despues te clavo 20 espadazos mas para asegurarme q tas bien bien muertito y sigo en la mia.

Salutes.-

Nube
02/04/2008, 17:06
Seria una orkita overlord... toda rustica y tirandole maldiciones a todos los k se me oponen y curando a los mios :$
princesa no rinde, re aburrido ... principe menos (?) ... heroe no se, me parece demasiado, la humildad sobre todo :P

Hacker 47
02/04/2008, 17:10
Tom Landon por siempre pelao (?)

sword
02/04/2008, 18:58
Villano a fulll onda qe ya me canse qe los principes se hagan a las mejores minas por hazañas q ellos no hacen (la hacen los heroes pero como estan bajo el mando del principe se enamoran de este) y me canse qe los heroes siempre ganen y termine todo olor a rosas felices y contentos....hay q darle mas reconocimiento a los villanos que son los q estan siempre bancandosela a muert y no se rinden nunk hasta q llega un heroe pincha globo q en una de suerte te termina arruinando -.-"


(bue ya se acabo el efecto de la pipa ya veo si ingiero mas y sigo respondiendo orbuaa)

Matuuuu
03/04/2008, 18:59
Los villanos siempre mueren :P

Seria un Heroe a full

carlitoscs1
03/04/2008, 20:41
Seria un Sws tranquilito y pacifico para cantarle a nube :$ xD

Nube
03/04/2008, 20:50
Seria un Sws tranquilito y pacifico para cantarle a nube :$ xD

:$

Tu avatar del msn te afecta enserio xD

ajjajjajaj :P

galuf
03/04/2008, 22:32
Ni principe, ni héroe ni villano.
Sería un caballero, empezaría desde bien abajo y me formaría como un buen maestro de la espada pero a la vez leería sus buenos libros (fuerza sin cabeza es lo mismo que espada sin filo o en plano más moderno auto sin frenos :D) como el Arte de la Guerra (se los recomiendo) por citar un ejemplo.
Luego de sus buenos años de aprendisaje y adquisición de experiencia me convertiría en un caballero, trataría de tener a mi mando un grupo de guerreros, bien organizados, y los guiaría, como diría el Che, hasta la victoria siempre.
Antes de tranzar combate diría a mi ejército "El dolor es pasajero pero la victoria es para siempre" (Jeremy H) y si estamos en inferir numérico agregaría "antes morir de pie que vivir de rodillas" (creo que lo dijo el Che también).
Y así sería mi vida, muy factible que sea corta, pero como siempre dije y digo prefiero vivir 20 años con gloria que 90 con penas.
"Héroe" es un status, mucha gente fueron heroes sin tener un título público/social como ese y sin embargo por las cosas que hicieron y por con que desinteresés defendieron a los suyos se merecen una estatua.

Héroes mueren a diario a la vista de nuestros ojos, y no necesitan una estatua ni una medalla que los condecore.

cesar2767
03/04/2008, 23:10
mmm yo seria el herrero nunca muere jajaja

+SioN+
04/04/2008, 09:29
Si fuera de Epoka de L2... Y viviese en ese mundo de elfos y dragones... mmm
seria HEROE...

Me gusta ayudar! y servir a quien lo merezca... Sea un campesino o un principe... Pero me agrada mucho el ayudar http://img245.imageshack.us/img245/6481/happygk9.gif

VIVA LOS DARK ELFS! Pero k ayudan http://img245.imageshack.us/img245/1219/smilezu4.gif

bardoblackarrow
04/04/2008, 12:09
Yo seria el Guerrero Oscuro al acecho en toda batalla que se librase
Seria tambien el espia del reino en tierras lejanas , y al momento de estar en el campo de batalla sabotaria tanto las cosas que daria las de ganar a mi gente que confia en mi.
En las batallas seria como una sombra , entraria y saldria de la oscuridad tan rapido y solo para dar un golpe mortal .
No seria reconocido jamas, y solo el ver mi tarea completa me llenaria para comenzar otra y otra y otra

joniptnipro
04/04/2008, 13:40
villano a muerte

me juntaria con 1 vanda de villanos y entrar a las cuidades a romper todo jadjasj

cridas
04/04/2008, 13:43
Principe.
El Heroe siempre muere, el villano siempre pierde, el principe siempre se keda con la chica q deja el heroe XD


salutes.-

joniptnipro
06/04/2008, 20:32
ajajaj


nonooon

no inporta

soy villano xD

ikaru
07/04/2008, 09:10
yo seria herooooooooooooooooo, pala elfo de la luz, es que son relindossssss
y no es nesesario que a un hero le pase algo para ser groxo, (supongo que lo dicen por las movies) miren a conan el barbaro jajajajaj, brus willis en duro de matar, rambo y otros, asi que no mankeen solo quieren ser villanos ustedes para hacer lo que en vida no se atreven (matar, saquear, violar) mendigos degenerados, XDDDDDD