PDA

Ver la versión completa : Propuesta para eliminar items invendibles:



Miguel Angel
01/04/2008, 12:26
La idea es poder sacar todos los items que no son redituables vender debido al sistema de donación. El tema es que no hay demanda, por ende, todo ese capital que se encuentra en Items queda estático, sin posibilidad de uso.
La idea es que por un día, a lo sumo un finde, los ites sean comprados por un npc que lo compre 50% del precio del GM shop. Porque si quiero vender una Damascus en el Shop me dan menos de 10 kk y en el GM SHop lo venden a 200kk. Cómo el GM shop regula el precio de los Items encareciendolos, sería bueno que se pueda vender al GMshop en 50%.
Se que no agradará mucho, pero sería una buena solución.
Qué opinan?

DeShaBoo
01/04/2008, 12:33
La idea es poder sacar todos los items que no son redituables vender debido al sistema de donación. El tema es que no hay demanda, por ende, todo ese capital que se encuentra en Items queda estático, sin posibilidad de uso.
La idea es que por un día, a lo sumo un finde, los ites sean comprados por un npc que lo compre 50% del precio del GM shop. Porque si quiero vender una Damascus en el Shop me dan menos de 10 kk y en el GM SHop lo venden a 200kk. Cómo el GM shop regula el precio de los Items encareciendolos, sería bueno que se pueda vender al GMshop en 50%.
Se que no agradará mucho, pero sería una buena solución.
Qué opinan?

Mala idea y paso a explicarte por ke,el problema con las donaciones no esk causen sobre oferta de items si no ke traen adena de la nada al server y con eso pasaria lo mismo,en conclusion con eso crearias una inflacion enorme :X

R33VIL
01/04/2008, 12:36
Estaria Linda la idea va por lo menos yo me sacaria muchas huevadas :P q no compra nadie y no da venderlas por moneditas.... al 40% 50% del total taria :P
pero esta jodido :P

Cuidense

Jorgito

DeShaBoo
01/04/2008, 12:38
Todo absolutamente todo es vendible...desde Fist dagas blunts y si no es vendible entero los SS se venden perfecto todo el dia asike es cuestion de cuantas ganas de venderlo realmente tengas.

Bad
01/04/2008, 12:39
Es lo mismo que el gobierno te compre un fiat 600 a mitad de precio de lo que a vos te salio cuando lo compraste en el 80...
No sirve, el tema de la compra de npc a mitad de precio no ayuda en nada, poque mucha gente tiene items que no salen mucho si lo vendes (/vendor) y comprarlos en npc te puede llegar a salir 20kk, si eso se puede hacer yo trankilamente me compro un draco +16 con todas las pelotudeces que tengo XD.

Saludos.

Badweather.

Schatten
01/04/2008, 12:41
Cristaliza y hace SS y BSS.

Laetitia
01/04/2008, 12:42
Nada se pierde... todo se transforma... solo es cuestion de darles otro uso ademas del que fueron destinados...

EPP
01/04/2008, 12:43
Porque no pieden que legalicen los BOTS? :S Falta eso nomas...

GM QUIERO QUE CUANDO VENDA COSAS ME LEVANTE Y PONGA OTRO ITEM EN SU LUGAR o ME SUENE EL CELULAR SI ESTAN POR LICHEARME ASI ME CONECTO

Dejen de pedir tantas boludeces... te molesta un item? no lo podes vender bueh hace otra cosa o quemalo en el shop por monedas... 50% ? WTF! es como que vayas al super a devolver un paquete de fideos porque ya no lo queres comer y pretendes que te den la guita :S

DeShaBoo
01/04/2008, 12:47
Nada se pierde... todo se transforma... solo es cuestion de darles otro uso ademas del que fueron destinados...

Toda la razon y mas cuando con un nano y un poco de paciencia hasta el arma mas fea se transforma en plata segura.

R33VIL
01/04/2008, 12:48
Cristaliza y hace SS y BSS.

pufff si lo abre hecho :P "y lo sigo haciendo" xD

Sahara
01/04/2008, 12:54
no todo, tengo unas garras hero q no puedo cristalizar ni vender XD
1kkk al pedo -.-"

ON: cristaliza y hace ss... aprovecha q vos podes T.T!

Salutes.-

Schatten
01/04/2008, 12:56
no todo, tengo unas garras hero q no puedo cristalizar ni vender XD
1kkk al pedo -.-"

ON: cristaliza y hace ss... aprovecha q vos podes T.T!

Salutes.-

compra enchant weapon S rompelas, te da cristales y hace SSS y BSSS :P

MasterNinja
01/04/2008, 12:56
voy a recurrir a una frase de la pelicula nueve reinas..

"Put0s no faltan, lo q hace falta son buenos inversores..."

a lo q voy, nada es invendible, solo es encontrar al tipo q tenga la necesidad.. y a veces no siempre se encuentra facil..

DeShaBoo
01/04/2008, 12:56
no todo, tengo unas garras hero q no puedo cristalizar ni vender XD
1kkk al pedo -.-"

ON: cristaliza y hace ss... aprovecha q vos podes T.T!

Salutes.-

Mandales 4 enchants :O xD 5 pesos a ke se rompen XD


EDIT: les comento un trade ke hice el otro dia resulta ke compro un armor doom light 5kk :P genial dije me hice la noche con un webon,viene otro flaco me la cambia por unos fist top B los bellion y dije...bueh invendibles mañana a la mañana los cristalizo,cae un tercer flaco y me cambia esos fist por una soul separator o.O yo ya taba contento...y por ultimo cae una orkita TY y me dice "te doy esto por esa daga"" y me pone unos fist S sin sa y dije :P matanga orkita <3.En conclusion es paciencia y a veces un poco de suerte.

Eduelmago
01/04/2008, 12:57
Si No Se Rompen Regalamelas No Seas Malo!!

Sahara
01/04/2008, 12:58
compra enchant weapon S rompelas, te da cristales y hace SSS y BSSS :P

emmm ahora q estamos aprobecho y pregunto.. cuantos cristales salen??? decime q recupero x lo menos la mitad de la adena o mas T.Tsi es asi invierto en los carisimos enchants -.- sino bue... eaeea tengo garras "hero" -.-"

gracias.

Salutes.-

R33VIL
01/04/2008, 12:58
no todo, tengo unas garras hero q no puedo cristalizar ni vender XD
1kkk al pedo -.-"

ON: cristaliza y hace ss... aprovecha q vos podes T.T!

Salutes.-

vos tenes suerte!!! yo le tiro 4 encantos y te las parto seguro ......... :P

DeShaBoo
01/04/2008, 13:01
emmm ahora q estamos aprobecho y pregunto.. cuantos cristales salen??? decime q recupero x lo menos la mitad de la adena o mas T.Tsi es asi invierto en los carisimos enchants -.- sino bue... eaeea tengo garras "hero" -.-"

gracias.

Salutes.-

2304 si se rompen de +3 a +4 xP

Sahara
01/04/2008, 13:03
2304 si se rompen de +3 a +4 xP

dentro de una semana...


"wiiiiiii tengo garras hero +8!!! " -.-

espero q se cristalicen esas mier"#$sss

gracias deshaboo. q te encuentres 100$

Salutes.-

DeShaBoo
01/04/2008, 13:05
dentro de una semana...


"wiiiiiii tengo garras hero +8!!! " -.-

espero q se cristalicen esas mier"#$sss

gracias deshaboo. q te encuentres 100$

Salutes.-

Vo deci *m* si me encuentro eso sale un baium pa vos xD

Sahara
01/04/2008, 13:15
naaaaaaaaaaaaaa no le gano una mierda a los cristales T.T, gasto bocha en enchant y gano 100kk -.-...... encima q no estunean una mierda, no pegan nunca un critico, no reflejan nunca un skill (y lo digo x q me kb todo, buff debuff, danzas cantos) para lo unico q me sirven es para tener vida, cp y mp, ah y rascarme el "#$"# sentado en la puerta de giran viendo como se pegan todos menos yo :(

buee.. mientras tanto... "wiiiiiii tengo garras heroo" -.-"

Salutes y ni en pedo gasto 1 peso en enchants -.-

P/D: sorry x desvirtuarte el post XD.