PDA

Ver la versión completa : !server inestable?????'



eldiablomero
01/04/2008, 12:40
BUENO ARMO ESTE POST PARA SABER Q PASA CON EL SERVER O SERA MI PC ? VA NO SE BIEN PERO HOY 1 DE ABRIL QUISE ENTRAR AL JUEGO PERO NO ENTRABA EL LOGUIN CUANDO REalMENTE ME AND BIEN EL JUEGO VA NI IDEA Q PASA Y LA OTRA VES QUISE ENTRAR PERO ME TIRABA ERROR ASI Q DESINTALE TODO Y VOLVI A PONER TODO DE NUEVO Y ANDABA ESO SI NOSE PODIA ENTRAR AL ARES XQ ME TIRABA CRITICAL ERROR AHORA ESTOY CONFUNDIDO Q PASA???? AL GM SI ME PUEDE SACAR ESTA DUDA PLZZ SE LO VOY A AGREDECER.. GRAXX

Bad
01/04/2008, 12:43
Al menos yo no estoy teniendo problemas =S, esperemos a ver que dice algun gm.
Espero se te colucione el problema.


Saludos.

Badweather.

lucas2224
01/04/2008, 12:55
Ningun problemaa yoo :S

MasterNinja
01/04/2008, 12:59
no problem for me..

es tu pc, seguro q armaste bardo al desinstalar el L2! -.-"

Sahara
01/04/2008, 13:06
nop, a mi no me pasa mucho, ahora voy a otro cyber XD, en cuanto se laguea una linea pasamos a la otra jajaj.

fijate bien q sos vos pa.

Salutes.-

patriciobo
01/04/2008, 13:27
Capaz Q Estas Pegando Mal El Parche, O Simplemente Tu Pc No Cumple Con Los Requisitos...
Saludos

centauro
01/04/2008, 13:30
Muchos criticos = poca Ram
ares funciona bien.....

elnecro
01/04/2008, 13:31
so vo solo vite



OFF:simplemente KB raviol (?) xD

MauriSTA
01/04/2008, 13:36
BUENO ARMO ESTE POST PARA SABER Q PASA CON EL SERVER O SERA MI PC ? VA NO SE BIEN PERO HOY 1 DE ABRIL QUISE ENTRAR AL JUEGO PERO NO ENTRABA EL LOGUIN CUANDO REalMENTE ME AND BIEN EL JUEGO VA NI IDEA Q PASA Y LA OTRA VES QUISE ENTRAR PERO ME TIRABA ERROR ASI Q DESINTALE TODO Y VOLVI A PONER TODO DE NUEVO Y ANDABA ESO SI NOSE PODIA ENTRAR AL ARES XQ ME TIRABA CRITICAL ERROR AHORA ESTOY CONFUNDIDO Q PASA???? AL GM SI ME PUEDE SACAR ESTA DUDA PLZZ SE LO VOY A AGREDECER.. GRAXX

Mmm no se yo tengo l2 GOLD y quiero instalarlo arriba y no logea.. segun averigue puede ser un virus el archivo flrdv.dll :S:S yo no se que hacer porque tampoco puedo logear :S si alguien sabe algo que avise :)

Tarja.Turunen
01/04/2008, 13:42
Ami critical seguido no me tira,pero si me tira lagasos infernales,pero yo estoy
seguro que parte es por mi internet
arnet ultimamente me anda para el ogt y no se,no me dan bola ya llame
aunque se dieron cuanta ya de lo que anda mal y me tan cobrando 2$ por mes por todos los mal entendidos jaja
pero en fin
sigo teniendo problemas aveses y si aveses tengo problemas al loguearme que queda 2 horas ahi y cuando entro me desconecta -.-"

salu2

ChaoticSword
01/04/2008, 13:57
asdasd casi posteo cualquier cosa menos mal que lo cancele... respecto al th bueno si me parece qeu el server anda un poco inestable. nunca me habia tirado tantos criticos seguidos y cuando estaba pidiendo sub a unos cuantos nos patio y cada vez que queriamos loguear nos desconectaba


Muchos criticos = poca Ram
ares funciona bien.....

jaja te puedo asegurar que con 2gb de ram sigue andando patras y tira mucho critico

Saludos

Silverhowler
01/04/2008, 14:03
Mmm no se yo tengo l2 GOLD y quiero instalarlo arriba y no logea.. segun averigue puede ser un virus el archivo flrdv.dll :S:S yo no se que hacer porque tampoco puedo logear :S si alguien sabe algo que avise :)

Eso del virus poray es porq tenes el AVG (el antivirus) eso es lo q no te deja loguear porq te borra algo de no se q xd.... ami me pasava lo mismo desinstala el AVG q es una cagada y manda el updater y supuestamente te dejaria loguear :P


Saludos..

MauroNOB
01/04/2008, 14:19
No se explicarte bien porq no te expeficas.
1- Lo del login que no te deja es tu ISP.
2- Te tira critico porque dejaste en una zona k la placa d video le agarra dolor de cabeza y no anda.. xD
3- La frase "LA OTRA VES QUISE ENTRAR PERO ME TIRABA ERROR ASI Q DESINTALE TODO Y VOLVI A PONER TODO DE NUEVO Y ANDABA ESO SI NOSE PODIA ENTRAR AL ARES" nose ke fruteaste jua.. explicat mejor kedaroin entrades de registro erroneas tal vez, hay q investigarlo :D

pepin
01/04/2008, 14:38
ningun problema

Quazimodo
02/04/2008, 12:06
Yo tmb tengo un problema pero no se si es mi maquina o es un punto en el mapa expecifico.
Ayer con una parte de mi clan fuimos a buscar al orfen y dando vueltas por seas of spores me tiro un critico diciendome "Bad name index -44/9716" y ahora cada vez q quiero logear a ese char me tira ese error y no me deja loguear no se q hacer.El problema es con ese char porque logueo a otros chars q tengo en la misma cuenta y no me tira error para nada.
Por fas ayuda nuc q hacer