PDA

Ver la versión completa : [buff 4 Horas]



CUMBIANCHERO
01/04/2008, 14:03
Ch4n0 avia dIcho que se ivan a borran los buff de 4 horas, yo tenia 147 vampiri rage con la cual los remate a 1kk viene una enana y me los compra a todos, cuando me paro y targeteo a la enana, los vendia a 5kk y yo digo.. (jaja kb mañana se borran) asi todos los dias.. y la enana seguia y seguia etx.. vendiendo los vampiri rage a 5kk!! todos los dias me fijaba con la bronca que no se borranron , como iva la venta de esa enana, la cosa que le kedaban 18 vr 4 hs. la cuestion que no se cumplio como se aviso el dia de fecha y no me kiero imaginar cuanta adena se gano esa enana...

Y NO ME VENGAN CON EL TIPICO (CLOSED ), NECESITAMOS UNA RESPUESTA AL MENOS YO

Rohirrim
01/04/2008, 14:06
(CLOSED) (?) xD...

creo que ya se hablo de esto flaco... nose fijate.

THARKAN
01/04/2008, 14:06
se loko yo tmb kiero saber xq no puede ser -.-

se re bufean en las olimpiadas

CUMBIANCHERO
01/04/2008, 14:07
(CLOSED) (?) xD...

creo que ya se hablo de esto flaco... nose fijate.

decime que th se hablo claramente y con una respuesta razonable y edito

MauroNOB
01/04/2008, 14:08
jaja bueno, el staff se abra olvidado el q lo vendio a 5kk fuiste vos no el staff, jejeje ya los van a borrar kedat tranka.. aparte pensa que estas lucrando con un buff que fue regalo del staff o sea de q te quejas te hiciste 147kk :D

XxWolverinexX
01/04/2008, 14:10
Ch4n0 avia dIcho que se ivan a borran los buff de 4 horas, yo tenia 147 vampiri rage con la cual los remate a 1kk viene una enana y me los compra a todos, cuando me paro y targeteo a la enana, los vendia a 5kk y yo digo.. (jaja kb mañana se borran) asi todos los dias.. y la enana seguia y seguia etx.. vendiendo los vampiri rage a 5kk!! todos los dias me fijaba con la bronca que no se borranron , como iva la venta de esa enana, la cosa que le kedaban 18 vr 4 hs. la cuestion que no se cumplio como se aviso el dia de fecha y no me kiero imaginar cuanta adena se gano esa enana...

Y NO ME VENGAN CON EL TIPICO (CLOSED ), NECESITAMOS UNA RESPUESTA AL MENOS YO

La verdad es que tenes toda la razon del mundo, asi como vos hay 1000 enanos q salieron a tirar los packs por ahi total al otro dia los borraban. Pasaron los dias y no se borro y esos enanos se llenaron de guita.

orly8706
01/04/2008, 14:10
yo tengo mas de 100 de cada uno y ni me molesto en venderlos :P...

saludos...

leonardogd
01/04/2008, 14:13
de donde saliero tantos buff de 4 hora mira q ahi por dios

eLfMaGyC
01/04/2008, 14:20
Ya lo puse en el otro post sobre cambios q habian. Estoy en la misma situacion q el user cumbiancher. Tuve q rematar todos mis buff para q vengan a comrparlos masivamente y luego hacerse " LA ADENA " con MIS buff.

Para los q dicen q no hay q kejarse porke es un regalo me gustaria q no tuvieras adena para valorar lo q es tenerla. El flaco vendio 147 kk cuando podrian haber sido 147kk * 5 . Si no fuera porque dijeron q iban a hacer algo q no se hizo.
Lo q mas la atencion me llama q oh casualidad todos los buff iban a desaparecer cuando aparecian las olimpiadas y se hizo q toda la gente se los sacara de encima para q muchos vallan a las olimpiadas a recontra rekete bufearse al mango y ganar puntitos para comprar libritos para enchantear skiles.
Vuelvo a decir lo mismo q en el otro post parece q nos tomaran el pelo.


Salutes.

ANAT
01/04/2008, 14:34
Se extendió la fecha de los mismos.

elnecro
01/04/2008, 14:43
kb raviol