PDA

Ver la versión completa : BW Ligth En Magos



♠PoleR♠
01/04/2008, 14:21
Bueno gente...
Yo queria que me confirmen, por que escuche que el set bw ligth en magos (o solo en elfos) da un bonus, o algo asi, de casting...
Mi pregunta es:
•si es verdad... :naughty:
•si ese casting supera al avadon o anda por ahi....
•y tmb si ese casting es para todos los magos, solo para nuker, elfos, etc...

Suerte....

Y respondan Porfa.....

cybercom1
01/04/2008, 14:25
yo la tengo en la mochila y me da 15% de cast speed y atack speed para todos

MasterNinja
01/04/2008, 14:30
es lo q mas rinde porq te da mp y es el set q mas wit trae incluido (si no me acuerdo mal +3 wit trae)

anaxagoras
01/04/2008, 14:31
Pero también te saca WIT, que da casting speed. El "bonus" especial sucede cuando se te bugean las pasivas de mago, sean el Spellcraft o te quedan 2 masteries en light (de mago) lo que da una excesiva casting speed -- de hecho que si pasa ésto usando light superás el límite "máximo" de un elfo con +5 WIT, arma con acumen, set DC robe, acumen, berserker, dance of concentration y malaria lvl 4 que es 1738 (ah y anillo baium).
Como dije, un bug, para magos "normales" hay mejores sets :)

MasterNinja, el BR Robe da +3 WIT, el BW Light da +15% casting speed y -1 WIT o -2 WIT, no recuerdo bien. Lo que si da el BW Light es +3 MEN y, junto con el +5% mana regeneration, eso rinde mucho para las mochis!

pepin
01/04/2008, 14:37
es util sobre todo para un buffer

elnecro
01/04/2008, 14:46
eso qe te aumenta mal el casting es solo en los frutas qe no se pisan las pasivas amiWoOo

XxWolverinexX
01/04/2008, 18:28
si el pj al que le pones el set no tiene el SpellCraft , que es un pasivo, el casteo se te va a las nubessss
a mi me paso un tipo era mochila
no me acuerdo como hizo
pero termino SWS
y tenia set bw light y el casteo se le iva a como 2300...

NEMOELGROXO
01/04/2008, 19:32
si el pj al que le pones el set no tiene el SpellCraft , que es un pasivo, el casteo se te va a las nubessss
a mi me paso un tipo era mochila
no me acuerdo como hizo
pero termino SWS
y tenia set bw light y el casteo se le iva a como 2300...

Bueh bueh sin screens nada y tambien tendrias q ponerlo en Only Records...
Un set avadon (+15% casting speed) te daria mas casting tecnicamente si el char tiene spellcraft.
Salu2!

comandantefidel
01/04/2008, 20:38
BW Ligth:

P. Def. +5.24% ,

Casting Spd. +15%

INT -2 , MEN +3 , WIT -1

Avadon Robe :

P. Def. +5.247%

Casting Spd. +15%

salutes..

anaxagoras
01/04/2008, 21:27
Si la falla es en el Spellcraft, entonces con DC castea por las nubes, si la falla es en tener doble mastery de light, entonces el máximo casting sale por BW Light... Igual no conviene armar pj's en asumiendo que se va a bugear al meter sub xD

casimiro
02/04/2008, 01:26
Si, me pasó con la BW light. Siendo OL/SK con ese set casteaba más que mi mago humano. Obvio que se arregló cuando meti la proxima sub, pero si lo ves por ahi no es ninguna locura, pasa. Es más, hay gente que a su PJ terminado le calza Draconic (la gran Shiru) y andan tuneados con un casteo de mago pero con set Light. Yo no tengo screens porque las perdi en una reparacion de la PC, pero te confirmo que pasa y es cierto

DeShaBoo
02/04/2008, 01:58
No,no da es un bug.

elwear
02/04/2008, 02:18
BUENO EN DEFINITIVA ES ASI:

SI TENES EL PASIVO LIGHT ARMOR MASTERY DE MAGOS, EL SET BW LIGHT TE VA A SUBIR UN POCO MENOS DE CASTING Q UN AVADON O UN KARMIAN.
Y SI NO TENES ESE MASTERY (Y SOS O FUISTE MAGO), NO TE VA A SUBIR NADA, SINO Q POR EL CONTRARIO, TE VA A BAJAR MAS EL CASTING DE LO Q TENDRIAS CON UN SET ROBE SIN NINGUN BONUS DE CASTING.

SALUDOS

DeShaBoo
02/04/2008, 02:53
Si lo preguntas por algunos newbies como IBreatrizI ke andan con el casteo bugeado haciendose los yo vivo :P es por ke el char esta bugeado y tienen 2 mastery de armor light.



Siendo gm o admin les haria un /fix en el char asi se ponen a llorar.

elwear
02/04/2008, 03:44
EL BUG ES POR NO TENER EL SPELLCRAFT, NO POR TENER 2 MASTERYS

anaxagoras
02/04/2008, 14:13
IBeatrizI tiene 2 masteries de light, o por lo menos eso dijeron en un thread al respecto hace un tiempo, creo que ni más ni menos el dueño del char fue quien lo dijo.

DeShaBoo
02/04/2008, 20:00
IBeatrizI tiene 2 masteries de light, o por lo menos eso dijeron en un thread al respecto hace un tiempo, creo que ni más ni menos el dueño del char fue quien lo dijo.

El cual es propiamente un newbie ke se la pasa haciendose el yo-pro tirando skill de human wizard ke pegan x1 xD y dice "jojojo mira ke casteo soy re groso"

darkguidoo
02/04/2008, 20:32
Si la falla es en el Spellcraft, entonces con DC castea por las nubes, si la falla es en tener doble mastery de light, entonces el máximo casting sale por BW Light... Igual no conviene armar pj's en asumiendo que se va a bugear al meter sub xD

Totalmente de acuerdo.
Si tenes la suerte de que buggee y se te vaya el casteo a tanto, perfecto.
Pero no rinde hacer un pj que supones que va a buggear, porque a lo mejor te haces una mochila y la terminas sws pensado que buggea, y despues ves que no buggea nada y tiene 300 de casteo, y te ahorcas con el cable del mouse.