PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre la quest de spoiler



awekesler
01/04/2008, 19:00
Gente alguno me puede ascesorar sobre esta parte de la quest?


Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta.

A quien le tengo que dar el item que me da TRADER MION ! o donde me dice a que aldiano se lo entrego porque en ningun lado aparece...............

EL-VIEJO-MONONITO
01/04/2008, 19:36
bueno tenes q cambier varias veces el iten q te da a mi me costo,pero despues te das cuenta q es una boludes,despues tenes q encontrar al hermano y llevarle algo que aparece en tres lugares distinto,va rotando cada 30 minutos creo,yo lo busque en el google,asi se me hiso mas facil,suerte

Eduelmago
01/04/2008, 20:21
buscalo en google porq si te dicen eso esta re flasheado.yo la hice la quest del bounty...y cuando tengas q buscar al hermano te vas a qerer volver UTO.


jajajjaa


=).

julixer13
01/04/2008, 20:30
Gente alguno me puede ascesorar sobre esta parte de la quest?


Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta.

A quien le tengo que dar el item que me da TRADER MION ! o donde me dice a que aldiano se lo entrego porque en ningun lado aparece...............

Las cosas que te da se las tenes que dar a los trader de los shop, anda a la parte de quest del inventario, hacele un click al item, y si no me equivoco decia el nombre del NPC al cual se lo tenes q entregar...no se si decia el local, pero pones /target el nombre del npc y vas hasta el.
PD: Despues te da algunos mas, y haces lo mismo.
Espero poder haberte ayudado, saludos

cidagustin
01/04/2008, 21:16
Te tiro unas ideas, en si, buenas:

1) Comprate los items :P

2) Fijate en internet :P

3) Apreta Alt + U, te aparece la parte de Quests, buscas la que estas haciendo, y te fijas (ahi te dice :P)

SanPedro
02/04/2008, 01:53
Si no me equivoco esa es la quest de Scavanger? Esas cosas te las manda a dar a los enanitos del templo... no recuerdo cual... hace muuuucho tiempo que la hice.

Y ahi te va a mandar a buscar al famoso Master Tomas! Sinceramente... yo lo encontre faliciliso.... las 3 veces al fondo de Mithrils Mins... un telepot te deja a unos metros de donde aparece... sino lo encontras en una islita que esta en una corridita...

BH Rlz