PDA

Ver la versión completa : un pj bien usado cambia el curso de un clan



champion
02/04/2008, 02:00
la duda es q tengo un overlord/tk y quiero saber q rinde mas
no quiero una sub para pegar,sino lo ubiera puesto en el rincon del overlord.
se q en el foro ahi gente grosa ,casi todos=) y estan en clanes buenos.

la pregunta es :el overlord rinde mas como buffer /helear/o la tecera q seria
meter sellos=).

en si es un pj q cumple con las tres caracteristicas,pero lo quiero enfocar en una
sola.Ende quiero ayudar a mi clan lo mas posible.

las idea seria
si lo ago buffer ,elfo blanco
helear,seria bishop
sellos ,elfo oscuro

no coloco esto en la seccion de guias ,al pj lo se manejar bien y las sub estan planedas para cada estilo.

lo q realmente quiero ,es saber por vos de experiencia q estilo ayuda mas a un clan en agites.


q sirve mas ,buffear/curar cp y hp /o meter sellos.

si van a contestar esto ,porfavor no pongan q aga todo a la ves,de por si el pj tiene muchos skilles y es algo jodido de usarO_O por eso lo quiero enfocar en una sola cosa.


desde ya gracias por ayudar a un novato en el juego=).


saludos


pd:agitar la agita cualquiera,ayudar a tus amigos en el juego,no tiene precio

DeShaBoo
02/04/2008, 02:02
Ol-Tk-Bishop-EE

Heal y heal de cp ;P

elwear
02/04/2008, 02:12
NO TE VA A BENEFICIAR MUCHO HACER BUFFER A UN OL, MENOS TODABIA SI TU CLAN TIENE ALLY, POR LA CANTIDAD DE PUTEADAS Q VAS A RECIBIR CUANDO SE LES PISEN LOS BUF A TODOS.
Y SI NO TE VALES DE LA SUB OL PARA SER SUPPORT TENDRIAS Q DESPERDICIAR OTRA SUB Q TE VA A PERJUDICAR SOBRE TODO EN MATERIA DE "MP ACA PLSSSSSS"

OSEA MI RESPUESTA ES NO TE ACONSEJO PARA NADA HACER SUPPORT A UN OL; HACETE UN CHAR NORMAL O TE VAS A TERMINAR ARREPINTIENDO

SALUDOS

champion
02/04/2008, 02:34
DESH: gracias pero no pido sub ,quiero tu recomendacion.cual es mejor?

ELWEAR:si tenemos ally y qedate tranqui nadie me va a bardear=)
y por el mp no ahi drama ok ,solo pido q me ayudes a elegir una de esos tres
estilos igual agradesco el comentario.(q estilo sirve mas en agites)

gracias

saludos

DeShaBoo
02/04/2008, 02:37
Tons :P healer buffer no rinde y lo unico ke te keda es magito xD

cridas
02/04/2008, 02:47
Healer HP/CP es la mejor opcion para un OL.
Si lo q realmente keres hacer es ayudar, es lo mas indicado.



salutes.-

DeShaBoo
02/04/2008, 02:54
Imaginate ke el 90% de los agites son con heal de magitos elder...comparalo con el super greater beattle heal de un bisop+cp de ally+ritual of life xD es un gusto andar con un char asi y vas a potenciar muchisimo la fuerza de tu clan/party en pvp.

marianowo
02/04/2008, 02:57
OL TK Elder BIshop
Resu masivo y buff masivo en 1 segundo.
heleas a lo pavo CP incluido.
Terminando Humano vas a tener buen matack asi que podes tirar sellos tranquilo que le kbn a mas de uno.
mas el Soul guard y guard stance llegas a 1700 de pdef seguro.

Si no vas a sellar te conviene terminar elfo claro por el cast.
Salu2

elwear
02/04/2008, 03:55
ENTONCES TE DIRIA HEALER (Y VIVIS CON EL MP DE LOS DEMAS)

U OL-SE-BD-NECRO Y TENES UN PJ Q TB AGITA Y SUPORTEAS CON HP, CP, MP, BUFF Y DANZAS


ANTES Q NADA, TE REPITO, NO TE FIES DEL MP. . .
PARA Q TE DES UNA IDEA, HACIENDOTE HEALER:
SKILL: GASTO DE MP

GREATER BATTLE HEAL: 120
GREATER GRUP HEAL: 239
RITUAL OF LIFE: 120
HONOR OF PAAGRIO: 239


OSEA CURANDOLE A UN SOLO HERO FULL HP Y CP, YA TE QUEDAS SIN MP.
TIRANDO SÓLO 2 CURAS MASIVAS DE HP Y CP RESPECTIVAMENTE YA SE TE FUE 1K DE MP

Y TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA Q HAYA INTENTADO HACER UN SUPPORT DE UN OL, Y DESPUES TODOS LOS DEJAN TIRADOS, A MENOS Q TENGAN UN BUEN USO INDIVIDUAL.

PERO SI SEGUIS EN CABEZA DURA METE OL-SE-BD-NECRO Q ES CON LO Q MAS TE VAS A ARREGLAR SOBRE TODO EN AGITES.

CYAS

PD: NI HABLEMOS DE TENER ACTIVADOS GS O SG
PD2: SI TIRAS BUFF EN ALLY, OH SI CREEME Q TE VAN A BARDEAR
PD3: NI HABLEMOS DEL GASTO DE MP DE DICHOS BUFF!!!

kewa
02/04/2008, 04:52
Si metés bishop para ser healer, como bien dijeron antes, no te vas a poder cargar el mp. Si no tenés problema en fumarte kks y kks en potas, elegí esta opción.

Yo te recomendaría la de elfo oscuro para los sellos, un ol bien puesto puede ahorrar mucho más daño del que puede llegar a curar en muchos casos gracias a esto.

comandantefidel
02/04/2008, 06:00
ENTONCES TE DIRIA HEALER (Y VIVIS CON EL MP DE LOS DEMAS)

U OL-SE-BD-NECRO Y TENES UN PJ Q TB AGITA Y SUPORTEAS CON HP, CP, MP, BUFF Y DANZAS


ANTES Q NADA, TE REPITO, NO TE FIES DEL MP. . .
PARA Q TE DES UNA IDEA, HACIENDOTE HEALER:
SKILL: GASTO DE MP

GREATER BATTLE HEAL: 120
GREATER GRUP HEAL: 239
RITUAL OF LIFE: 120
HONOR OF PAAGRIO: 239


OSEA CURANDOLE A UN SOLO HERO FULL HP Y CP, YA TE QUEDAS SIN MP.
TIRANDO SÓLO 2 CURAS MASIVAS DE HP Y CP RESPECTIVAMENTE YA SE TE FUE 1K DE MP

Y TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA Q HAYA INTENTADO HACER UN SUPPORT DE UN OL, Y DESPUES TODOS LOS DEJAN TIRADOS, A MENOS Q TENGAN UN BUEN USO INDIVIDUAL.

PERO SI SEGUIS EN CABEZA DURA METE OL-SE-BD-NECRO Q ES CON LO Q MAS TE VAS A ARREGLAR SOBRE TODO EN AGITES.

CYAS

PD: NI HABLEMOS DE TENER ACTIVADOS GS O SG
PD2: SI TIRAS BUFF EN ALLY, OH SI CREEME Q TE VAN A BARDEAR
PD3: NI HABLEMOS DEL GASTO DE MP DE DICHOS BUFF!!!

100% de acuerdo con el, no rinde un OL solamente de suport.

Aparte si queres ayudar a tu clan tambien tenes q poder pegar algo asi q la mejor opcion es la q te dan OL/SE/BD/NE, tenes CP y heal , recharge de MP para vos y los maguitos de tu clan y podes agitar un poco....ni hablar de las danzas

NightDemon
02/04/2008, 11:19
hola.. mira leyendo las recomendacion estan bien para mi..
pero yo me aria un ol/bd/se/pp y hay tenes alta mochi y heleas copado.. we es mi opinion nose si te gustara.. alla vos ^^ jejeje solo un comentario como vos pediste ^^ adios ^^

champion
03/04/2008, 01:59
bueno desde ya muchas gracias a todos por los comentarios
me an ayudado mucho a decidir ,ya se q eleccion voy a tomar muchas gracias.

pueden cerrar el theard

de nuevo gracias=)

Hernancataneo
03/04/2008, 02:11
bueno desde ya muchas gracias a todos por los comentarios
me an ayudado mucho a decidir ,ya se q eleccion voy a tomar muchas gracias.

pueden cerrar el theard

de nuevo gracias=)

en que clase te decidiste? :D

Macumbeira
03/04/2008, 02:15
sos tk, ya la cagaste, tendrias q ser sws o bd, pero bue, exitos.

Hernancataneo
03/04/2008, 02:16
sos tk, ya la cagaste, tendrias q ser sws o bd, pero bue, exitos.

con la democracia se come , dejalo al pibe que sea lo que qiera :F

marianowo
03/04/2008, 03:34
bueno desde ya muchas gracias a todos por los comentarios
me an ayudado mucho a decidir ,ya se q eleccion voy a tomar muchas gracias.

pueden cerrar el theard

de nuevo gracias=)

y tonce????
que vas a meter?
Salu2

pablorc
03/04/2008, 03:37
mete warlock bh, quedense trancas XD

Broma broma

MauroNOB
03/04/2008, 04:11
OL TK SE BISHOP
Healler/Buffer

^^ Rinde ;)

centauro
03/04/2008, 07:58
si queres ayudar al clan hacete una mochi ni lo dudas, un buen char para vos y una buena mochi para el clan, te lo digo por exp :p

TheGame
03/04/2008, 08:01
Tengo un hero ol y es cierto que al tirar buf para ally es un tema tenes que andar gritando que se corran o correte vos ya que si pisas buff te quieren pekiar, el gasto de mp es descomunal, ahora si el clan esta bien organisado y eso es difisil, vi en el clan de garasaki, donde 2 ol tienen 2 magos que le cargan mp eso cambia la cosa, para mi el ol es un muy buena plataforma de mago de ataque, ya que es duro y ce puede curar a si mismo cp aclaro mi ol no fue pensado para asuistir sino para pvp, y dentro de ese contexto preferi un pj con caracter defencivo que ofencivo. bye.

hazzy
03/04/2008, 12:56
Hagance Flogger que rolea (?)

Schatten
03/04/2008, 13:12
jajjaja, dios, semejante titulo le pone al TH , para terminar preguntando por las sub q le combiene meter... en fin...

Saludos -.-

cesar2767
03/04/2008, 13:19
de 1 el cp rinde

Darth Taker
03/04/2008, 19:32
la duda es q tengo un overlord/tk y quiero saber q rinde mas . no quiero una sub para pegar,sino lo ubiera puesto en el rincon del overlord.
se q en el foro ahi gente grosa ,casi todos=) y estan en clanes buenos.

la pregunta es :el overlord rinde mas como buffer /helear/o la tecera q seria
meter sellos=).

las idea seria
si lo ago buffer ,elfo blanco
helear,seria bishop
sellos ,elfo oscuro

lo q realmente quiero ,es saber por voz de experiencia q estilo ayuda mas a un clan en agites.
q sirve mas ,buffear/curar cp y hp /o meter sellos.
pd:agitar la agita cualquiera,ayudar a tus amigos en el juego,no tiene precio



La verdad es que leo, y me emociona el saber que hay personas que son capaces de ponerse el clan a los hombros, y estan dispuestos a jugar de soporte.

Champ, yo entendi perfectamente lo que dices y lo que pides, ya que yo mismo crie un Overlord para ser soporte de mi clan. Mi pj es una especie de Witch Doctor, ya que no solo Buffea a mi clan y debuffea a mis enemigos, sino que es capaz de curar las 3 barras ( CP, HP, MP). Gracias a eso, en mas de un agite salimos victoriosos pocos contra muchos; aunque mas que nada se debe a la poca importancia que le dan los arqueritos powa, a bajar primero a los healer o support de la party.

He estado como Buffer en situaciones especiales, no es dificil, solo es necesario controlar los espacios de buff que hay, y hacer que pidan una cantidad limitada de Buff. Acumen y Berzerker es lo que mas se pide. Mas alla de esto, en un asedio es muy peligroso buffear, ya que pisas o corres los buff de tus aliados, y eso puede costarte la victoria.

Tambien he estado como Debuffer, y si bien es la experiencia mas gratificante el convertir grupos de arqueritos powa en nenitas lloronas de 5 años; es poco aconsejable. La mayoria de los heros te superan en lvl y en numero ( mientras mas personas, mas dificil entran los sellos), las flechas vuelan siempre directo hacia el pj que se hacerca primero; y generalmente no llegas al centro necesario para que los sellos lleguen al mayor numero de pj posible, plantando UD. De mas esta decir, un Mago Damage Dealer puede hacerte un agujero entre el Soul Guard y tu pecho. Hacer un OL unicamente debuffer requiere una gran INT mediante tatoo para aumentar la probabilidad de debuff, tambien MEN para resistir ataques magicos y CON para aumentar el CP y el HP. Tambien danzas, buenos buff, y buen equipo que lo sustente. No suele rendir mucho esta modalidad kamikaze, salvo cuando vas a levear en maza con tus amigos, y traen hordas enteras de bichos. Sin embargo, si logras sellar completamente un grupo enemigo, es la mas gratificante de las 3 facetas ^ ^

Por ultimo, esta la que considero mejor, y mi consejo para vos, que es la faceta de healer. Vas a necesitar descuidar tu faceta de ataque, tratar de meter sub que se la banquen, como algun summoner por el TP, o algun buen healer... Pero definitivamente tienes que tener algo que te cargue MP. Ya sea en forma de potas, de un elder amigo que te mantenga el MP, o vos mismo con tu recharge; el MP es de vital importancia... mas si sos OL; ese pj chupa MP, como el Compadre Pocholo chupa ginebra en la pulperia! Se puede tener a toda la ally constantemente curada gracias al Heart of Paagrio, y su CP alto gracias al Honor of Paagrio. La posibilidad de meter Sub de Elder te permite tambien curar MP a tus aliados, dependiendo de la funcion que te den en la party. Tienes que mantenerte atento a lo que te solicite tu lider.... Y SOLO TU LIDER.
Armaduras que den buena WIT para helear mas rapido, o que den mas capacidad de MP son buenas en este caso. Unos Buenos tattoo de +CON, +WIT y +MEN son recomendables. El rod de heroe rinde mucho para los magos soporte. De mas esta decir, un Elven Elder definitivamente no cura como un Bishop, por mas que muchos te digan que es lo mismo. El Bishop como Healer la descose, aunque obvio, a un gran costo de MP...

Mi experiencia en el campo de batalla, como medico de combate, es que de las 3 facetas el que mas he usado y rinde es Healer. Y esto te lo pueden confirmar muchos que hayan vivido lo mismo.

Si quieres ser soporte y ayudar a tu clan, es muy noble de tu parte; mucho mas en esta epoca de pj mezquinos que solo piensan en bajarte de 1 hit. En este mar de Hijos de la Pole, el trabajo de soporte es muy sacrificado, y generalmente muy ingrato. Nadie se da cuenta que los curas, o que gracias a ello resistieron de pie. Generalmente tampoco te protegen, asi que vas a tener que saber cuidarte solo. Pero si sos capaz de curar a un pj, y alargar su vida virtual por al menos 1 segundo, date por pagado; por que tu trabajo esta mas que hecho.
Este es mi consejo final, elijas lo que elijas, de lo que tienes que tener en las 3 facetas:

SI VAS A SER EL SOPORTE DE TU CLAN, INFALTABLE TENER UN BUEN GRUPO DE AMIGOS :1:

dariodea
03/04/2008, 19:50
1 pj como ese, no va a cambiar nada el curso del clan, solo va hacer que 1 del clan dure mas... ( los heal son de a 1, osea curas a 1 y el resto la come aclaro por que siempre uno salta con boludeces -.-")

OL BD Necro EE, no apra suportear, sino para cagarte de la risa del cancel :D