PDA

Ver la versión completa : Dwarf Comunity



SanPedro
02/04/2008, 02:19
Buenas Enanos y Enanas del PlayOnline... hace ya mucho tiempo quiero hacer un TH asi... no un rincon, sino como bien dice una comunidad!
Muchos toman de menos a los enanos... pero son los pjs mas esenciales del todo el game... su ROL en este juego es INDISPENSABLE...
Piensen... nosotros armamos, desarmamos las cosas que los demas players necesitan para sus chars.... Manejamos precios, oferta-demanda... y hacemos que lo barato SALGA CARO :naughty:.

Bueno... en resumen quiero que estos se convierta en una gran comunidad donde aporten sus conocimientos los players que verdaderamente tiene alma de enano... como yo :PDT_Armataz_01_25:

El Post esta abierto para cualquier consulta, duda, lugares donde sacar buenos mats en poco tiempo, SUBS, etc...

Los dejo y espero leer muchos post aqui...

Un abrazo desde aca!

DeShaBoo
02/04/2008, 02:56
Es medio...igual ke el rincon de los nanos xD para eso se invento de hecho pero bueno :p yo tengo una nanis lvl 70 Ws :D y la amo con toda mi alma por ke mantiene mi economia xD

SanPedro
02/04/2008, 14:36
El rincon del enano no dicen nada... solo una nana lo armo porque faltaba xD

Que recipes grado S tenes?

En una de esas me das una mano para craft alguna que otra cosa S

Abrazo desde aca!

xXBeRSeKeRXx
05/04/2008, 14:53
Yo tengo un nano lvl 52 que lo tengo de comerciante nomas... hace poquito empece a craftear ssb y bssb, la verdad que salen caros los critales B pero la venta deja diferencia.

Ya que estamos aca quisiera hacer una pregunta: si en algun momento quisiera meter sub con este nano, puedo seguir crafteando normalmente todos los recipes que haya aprendido?, les comento que solo quiero al nano para mantener mi economia como dijeron por ahi, no pretendo hacerlo hero ni mucho menos...

galuf
05/04/2008, 19:39
Yo tengo un nano lvl 52 que lo tengo de comerciante nomas... hace poquito empece a craftear ssb y bssb, la verdad que salen caros los critales B pero la venta deja diferencia.

Ya que estamos aca quisiera hacer una pregunta: si en algun momento quisiera meter sub con este nano, puedo seguir crafteando normalmente todos los recipes que haya aprendido?, les comento que solo quiero al nano para mantener mi economia como dijeron por ahi, no pretendo hacerlo hero ni mucho menos...

Los nanos warsmith al tirar sub pueden seguir crafteando pero pierden el expand dwarven craft (es decir que del max de 98 recipes que podes tener pasas a un max de 50).

Perdés el cristalize pero se te dá otro nano con el crystalize.

xXBeRSeKeRXx
06/04/2008, 22:02
[COLOR="White"]

Perdés el cristalize pero se te dá otro nano con el crystalize.

O sea que despues de meter sub me quedo con mi pj original y otro mas para cristalizar?? :O

santi1993
06/04/2008, 22:32
O sea que despues de meter sub me quedo con mi pj original y otro mas para cristalizar?? si exactamente ^^

SanPedro
10/04/2008, 13:31
Bueno... quiero ver si algun gm me puede contestar lo siguiente...

Al pasar a Nobless... te dejan encantar skills... hasta ahi barbaro..

Aho quiero saber si tanto como el spoil y el sweet son skills enchantables..

Asi analizo la posibilidad de tirarle Nobless a SanPe...

Un abrazo desde aca!

DeShaBoo
10/04/2008, 13:41
Bueno... quiero ver si algun gm me puede contestar lo siguiente...

Al pasar a Nobless... te dejan encantar skills... hasta ahi barbaro..

Aho quiero saber si tanto como el spoil y el sweet son skills enchantables..

Asi analizo la posibilidad de tirarle Nobless a SanPe...

Un abrazo desde aca!

Sep se pueden enchantear spoil,festival spoil y sweeper te paso a explicar: en caso de spoil y festival se les agrega una especie de poison cuando los usas ( pega poco y entra MUY POCO de hecho 0% si esta +1 y luego va subiendo...) ademas de eso se agrega un efecto de wind shackle ( ke tmb entra poco pero mas ke el anterior ) basicamente no es ningun logro enchantear spoil.En caso de sweeper agrega un efecto de corpse life drain ( absorve un cacho de hp cuando lo usas ) pero tampoco es gran cosa...

http://l2p.l2wh.com/sebountyhunter.html aca tenes los skill de BH para enchantear y sus efectos puntaules.

SanPedro
10/04/2008, 13:46
Muy Bueno el dato Desha... Gracias por tu aporte... ahora es una duda menos...

Una duda... sera lo mismo para C4? Xq conosco serv0s que te dejan enchantar el spoil afectando directamente el power!

Saludos desde aca!

DeShaBoo
10/04/2008, 14:42
Muy Bueno el dato Desha... Gracias por tu aporte... ahora es una duda menos...

Una duda... sera lo mismo para C4? Xq conosco serv0s que te dejan enchantar el spoil afectando directamente el power!

Saludos desde aca!

Si en c4 es asi igual,nunca fue gran cosa enchantear spoil xP los enanos en el offi viven quejandose xD por eso les pusieron spoil bomb XD igual eso ya es otro cuento ke aka nunca va a llegar xP asike dejemoslo ahi.