PDA

Ver la versión completa : ITEM EN ARES x5 PRECIO MUY BAJOS



CUMBIANCHERO
02/04/2008, 04:30
Pole Helber A = Cotisaba Los 300kk Ahora Los 200kk

Pole Tallum Glaive A = Entre 350 Y 400kk Ahora 300kk

Soul Bow A = Entre 320 Y 360kk Ahora 230kk Y 260kk

Carnage Bow A = 100kk Ahora 100kk (sigue Con Su Ekilibrio)

Pole S Con Haste = 700kk Ahora Entre 500 Y 550kk

Draconic Bow = 700kk Ahora (sigue Con Su Ekilibrio) 700kk

Todos Los Set Grado [a] Como Dc,light,robe- Nigmare Heavy, Majesti Lght Cotisan Los 230 Y 270kk

Garras,dagas Y Blunt De Mago 2 Manos Completamente Desvalorizado Ni Vale Ponerlos...


Estos Son Los Precios Que Cotizan El Server Actualizados, Estaria Bueno Que Los Enanos Del Server Apoyen Este Th Y Pongan Los Precio Actulizados Dia A Dia .

<<<GeNoM>>>
02/04/2008, 04:33
Tenes que escribir el tema en VENTA.

PlayOnline Network > Servidores > Lineage 2 > Ares x5 > Comercio > Venta (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=317)

LiLium
02/04/2008, 04:36
Tenes que escribir el tema en VENTA.

PlayOnline Network > Servidores > Lineage 2 > Ares x5 > Comercio > Venta (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=317)

no pa, por ke el no intenta vender, sino informar sobre la deplorable economia del server. donde unas garras A por ejemplo te las metes en el tujes =)

DeShaBoo
02/04/2008, 04:44
Pasa ke pensalo 1 minuto...kien usa garras? solo los ke empiezan Ty y somos pocos :P 90% de los ke son warrior empiezan 1) TH 2) He 3) Destro y despues ya siendo sub te calzas un bow una daga o una pole :X lo mismo pasa con los blunts los usan los nanos y gracias.La items como esos estan devaluados por las sub acumulativas no por ninguna otra cosa.

shinseki
02/04/2008, 06:06
Pole Helber A = Cotisaba Los 300kk Ahora Los 200kk

Pole Tallum Glaive A = Entre 350 Y 400kk Ahora 300kk

Soul Bow A = Entre 320 Y 360kk Ahora 230kk Y 260kk

Carnage Bow A = 100kk Ahora 100kk (sigue Con Su Ekilibrio)

Pole S Con Haste = 700kk Ahora Entre 500 Y 550kk

Draconic Bow = 700kk Ahora (sigue Con Su Ekilibrio) 700kk

Todos Los Set Grado [a] Como Dc,light,robe- Nigmare Heavy, Majesti Lght Cotisan Los 230 Y 270kk

Garras,dagas Y Blunt De Mago 2 Manos Completamente Desvalorizado Ni Vale Ponerlos...


Estos Son Los Precios Que Cotizan El Server Actualizados, Estaria Bueno Que Los Enanos Del Server Apoyen Este Th Y Pongan Los Precio Actulizados Dia A Dia .

Lo que pasa es que sos cumbianchero y no te da la cabeza para sacar cuentas.

NightDemon
02/04/2008, 11:00
hola.. para el tema de los precios es q hay un monton de heros y consiguen cosas muy faciles y ponen a sus enanos a venderlos... y ya q hay mas de 100 pjts vendiendo practicamente lo mismo... para q vender caro si hay otro q vende mas barato?..por ejemplo uno vendia una pole top c +5 con sa a 80kk y en otro lugar estaba la misma pole +6 a 70kk cual es la diferencia? conseguir la adena mas rapido y comprar lo q vos necesitas o ne es asi?
bueno deje mi opinion y me voy llendo ^^
chaitoo

darkguidoo
02/04/2008, 12:39
Lo que pasa es que sos cumbianchero y no te da la cabeza para sacar cuentas.

Tampoco para bardearlo asi.



Amigo esto ponelo en VENTA no aca.
Saludos

Sahara
02/04/2008, 12:44
Tampoco para bardearlo asi.



Amigo esto ponelo en VENTA no aca.
Saludos

la seccion ventas esta para realizar ventas, el esta mostrando como bajaron los precios de las cosas en el server.

ON: esto se veia hace rato ya, comparando los precios del comienzo del server con los de ahora, antes conseguias una blody orchid a 350kk... esto... en los principios.

la economia se murio y asi se empieza a morir un server.

Salutes.-

lucas2224
02/04/2008, 12:47
Miracles + acumen = 550kk 600kk año 2006
Miracles + acumen = 230kk 260kk año 2008 =/

Eduelmago
02/04/2008, 13:06
"LA ECONOMIA SE MURIO"....buenisima frase.


pero para los nuevos es un alivio....creo que la economia se muere para los groxos.no para otra clase.

Los precios ESTAN ALTOS.no estan bajando.antes era una guasada.un SET A tiene q salir 200kk. no mas.300kk es un afano por un set A y mas en un sv q es x5.deberia ser mas barato aun.
Pero como esta la gamma de jugadores alias "playerdonadores" lo unico q se fijan es el precio del donation mananger y dsp tiran precios exorbitados por las cosas.

darkguidoo
02/04/2008, 13:16
"LA ECONOMIA SE MURIO"....buenisima frase.


pero para los nuevos es un alivio....creo que la economia se muere para los groxos.no para otra clase.

Los precios ESTAN ALTOS.no estan bajando.antes era una guasada.un SET A tiene q salir 200kk. no mas.300kk es un afano por un set A y mas en un sv q es x5.deberia ser mas barato aun.
Pero como esta la gamma de jugadores alias "playerdonadores" lo unico q se fijan es el precio del donation mananger y dsp tiran precios exorbitados por las cosas.

Pero los relativamente viejos, que comprabamos miracles con acu a 500kk, nos queremos cortar la oreja T_T

Eduelmago
02/04/2008, 13:23
y buen muchachos....cosas q pasan...pensa q todos los que mobean....en una mobeada capas le cae 2 tallum gloves 1 tallum helmet...y asi...y entonces empiezan a bajar los precios a lo loco.hay mucho y poca demanda.

igual yo no soy cara rota.yo done 30$ pra comprarme el set tallum a 300k q vendian los nanos.fue la unica razon.porq sino ya directamente no podia entrenar.

pero los precios son exageradamente altos para los que no tienen subs o heroes...ahora tengo q sobrevirir con una nana 24hs online para ganar nose...si vendo todo 10kk.(cris C D y ssC D)

ChaoticSword
02/04/2008, 14:14
bueno la verdad es qeu si se desvalorizo todo
yo compre un set bw hace mucho cuando recien empezaba y ahora que hago? no lo puedo vender porque no vale nada, un conocido compro set doom a 57kk O.o
pero bueno si lo vendes mas barato despues las otras cosas te salen tambien mas baratas hay cierto equilibrio

Saludos

patriciobo
02/04/2008, 14:16
Pole Helber A = Cotisaba Los 300kk Ahora Los 200kk

Pole Tallum Glaive A = Entre 350 Y 400kk Ahora 300kk

Soul Bow A = Entre 320 Y 360kk Ahora 230kk Y 260kk

Carnage Bow A = 100kk Ahora 100kk (sigue Con Su Ekilibrio)

Pole S Con Haste = 700kk Ahora Entre 500 Y 550kk

Draconic Bow = 700kk Ahora (sigue Con Su Ekilibrio) 700kk

Todos Los Set Grado [a] Como Dc,light,robe- Nigmare Heavy, Majesti Lght Cotisan Los 230 Y 270kk

Garras,dagas Y Blunt De Mago 2 Manos Completamente Desvalorizado Ni Vale Ponerlos...


Estos Son Los Precios Que Cotizan El Server Actualizados, Estaria Bueno Que Los Enanos Del Server Apoyen Este Th Y Pongan Los Precio Actulizados Dia A Dia .

CON ESOS PRECIOS NO SE PODRIA JUGAR SIN DONAR.. IMAGINATE, NECESITAS UNA POLE A, DE DONDE MIERDA SACAS 300KK?? DEL SUELO? NO CREO... SEGURO VOS SOS DONADOR Y NO TE IMPORTA PAGAR $5 MAS POR ALGO Q NECESITAS, PERO HAY GENTE Q NO DONA PQ NO PUEDE O NO QUIERE (M INCLUYO) Y LE SERIA IMPOSIBLE CONSEGUIR ALGO TAN CARO... YO LLEGUE A CONSEGUIR UN SET DC ROBE SIN DONAR (SEGURO NO SOY EL UNICO) PERO SABES LO Q M COSTOOO??? SEGURO Q NO.
SALUDOS

anaxagoras
02/04/2008, 14:17
Eduelmago... mirá, en toda mi historia de mobeada, que tiene ya 1 añito y meses me cayó:
*1 guante dc
*1 botas dc
*1 casco tallum
*1 escudo nightmare
*3 guantes avadon
*2 cascos bw
*1 branch of the mother tree
y nada más... y estamos hablando de más de 1 año de mobeo *interesante*, por no decir zarpado. No hay tanto drop de items. Antes era otra cosa, pero ahora ya no caen tantos items. Tenés suerte si en una mobeada te llega a caer un enchant.
Eso si, keys y materiales, muchísimos... Pero si te ponés a pensar, lo que enumeré en un año no es nada con lo que vos pensas que te da una mobeada... Porque al mobear casi no caen items enteros.

peke19
02/04/2008, 14:18
todo lo q puso tiene razon
igualmente tmp para bardearlo porq le guste la cumbia che o.O...
y esto lo puso aca porq esta mostrando como se cayeron los precios (lean antes de poner un post :F)


Miracles + acumen = 550kk 600kk año 2006
Miracles + acumen = 230kk 260kk año 2008 =/

totalmente :S antes para comprarte una miracles era terriblemente dificil, ahora cualkiera puede, y ni pensar de q ya casi ni se craftean como antes, porq entre q conseguis los items y las recipes te sale mas hacerla q comprarla casi xD

pd: tmb esto paso con los bss y ss o.O... cada vez bajan mas =O
y ni hablar de los cristales s =O!!!!!!

Sahara
02/04/2008, 14:30
T.T antes dropiaban muchisimo, yo mientras la hise hero a mi bufer me cayeron (sin polear, matando a dagasos)
1 casco DC
1 botas tallum
2 carnage
1 blody orchyd
1 elemental sword
1 Dasparion Staff
1 enchant weapon S

la mayoria drop de wall of argos.
ya no me dropean nada XD da asco jajaja y eso q cada vez hay mas gente matando y supuestamente eso incrementa las chances de drop (a cualkiera le puede caer)

lo feo fue q tuve q cristalizar todo lo q era arma y hacer ss A -.- ya q nadie compraba.


Salutes.-

Eduelmago
02/04/2008, 14:39
yo tengo un amigo q en una mobeada le calleron dos guantes tallum unas botas...y nose que cosas mas...una pechera dc o nose..pero me dijo q se lleno de items..

Pero eso viene por drop....COF COF...que algunos dicen que esta bajado como el spoil COOOFFFFFFFFFF COFFFFFFFFFFF COFFFFFFFFFFFFFFFFFFF COFFFFFFFFFFFFFF



asi q eso ya no es problema de los precios...a mi no me dropearon nunca nada..asi q nose de q se quejan...en 66 lvls q subi solo al blade dancer(benditos heros con sus mochis de mierda,odio mobeadores la **** madre) me tiraron nomas

1 CHAIN SHIELD.

asi q nose que se quejan tanto...

polvosflu
02/04/2008, 16:33
Les kb a los que compraron por mucho. Ahí está el sentido del TH :P

aerialsiete
02/04/2008, 17:16
"LA ECONOMIA SE MURIO"....buenisima frase.


pero para los nuevos es un alivio....creo que la economia se muere para los groxos.no para otra clase.

Los precios ESTAN ALTOS.no estan bajando.antes era una guasada.un SET A tiene q salir 200kk. no mas.300kk es un afano por un set A y mas en un sv q es x5.deberia ser mas barato aun.
Pero como esta la gamma de jugadores alias "playerdonadores" lo unico q se fijan es el precio del donation mananger y dsp tiran precios exorbitados por las cosas.

Totalmente de acuerdo, los precios en este server se van tan al carajo que cuesta un huevo equiparse A. De hecho, apenas si logré juntar para una Tallum Robe (arma, olvidate, me quedé B). Igual ya me fui y esa fue una de las razones.

No se cómo pueden poner tanta guita por las cosas. Para equiparte tenés que donar pfffff bocha de plata que ni da. Y no me vengan con que "si tenés un enano blabla" porque tenía y (haciendo de todo) no me alcanzaba para nada tampoco.

saludox

Eduelmago
02/04/2008, 17:24
yo no digo que no alcanze...yo digo q vas a estar un buen mes para llegar a 300kk jajajaja


y mas si solo vendes cristalesC/D ssC/D como yo ahaajajjahahaa

NightWalker
02/04/2008, 17:51
Saben como se soluciona el tema economia en el server? poniendo la maestria S como tiene ke ser a lvl 76 ^^. Vamos a ver kien llega asi de facil a lvl 76 con doom y peril, o con una homu con acumen.

MauroNOB
02/04/2008, 18:55
y de que te quejas si lo compras mas barato ?

DeShaBoo
02/04/2008, 19:24
Los items no vienen del piso,el drop es pesimo aun mobeando,y los ke no donan no se kejen en el server es demasiado facil conseguir cualkier cosa yo en 4 dias me hice 600kk de trades y empeze con 50kk y un carnage bow.Si no tienen habilidad en los negocios no es culpa del server.

Eduelmago
02/04/2008, 19:30
Los items no vienen del piso,el drop es pesimo aun mobeando,y los ke no donan no se kejen en el server es demasiado facil conseguir cualkier cosa yo en 4 dias me hice 600kk de trades y empeze con 50kk y un carnage bow.Si no tienen habilidad en los negocios no es culpa del server.




me suena a mentira.....4 dias 600kk a cuantos ******s cagaste?..

o sos vos ese que esta dando vueltas por el pueblo y te dice "te compro la homu" a cuanto? "50kk" sale trade "toma enchanteala".


jajajajajaa

DeShaBoo
02/04/2008, 19:50
me suena a mentira.....4 dias 600kk a cuantos ******s cagaste?..

o sos vos ese que esta dando vueltas por el pueblo y te dice "te compro la homu" a cuanto? "50kk" sale trade "toma enchanteala".


jajajajajaa

Botas tallum las compre 45kk las vendi 70,con esos 70 compre un bloody orchid,la vendi 150 con sa,con esos 150 compre 3 partes tallum,las vendi 70 cada una,con esos 210 arme un set dc robe,lo vendi 320,repeti el proseso del set dc robe 2 veces y listo :P como les dije ke no sepan tradear no es culpa del server.

NightWalker
02/04/2008, 20:07
Botas tallum las compre 45kk las vendi 70,con esos 70 compre un bloody orchid,la vendi 150 con sa,con esos 150 compre 3 partes tallum,las vendi 70 cada una,con esos 210 arme un set dc robe,lo vendi 320,repeti el proseso del set dc robe 2 veces y listo :P como les dije ke no sepan tradear no es culpa del server.

mierda ke tenes habilidad para encajar partes tallum a la gente o.O, hoy en dia unas botas, guantes, o casco tallum te duran mil años en el ware porke no se lo vendes a nadie, y vos los vendiste asi nomas en 2 o 3 dias? y encima a 70kk la pieza? FAAAAAAAAA, sos el rey de los negocios amigo, (hay algo ke no cierra).

NightWalker
02/04/2008, 20:08
Ah, no lei lo de la blody orchid, tengo 2 en mi warehouse, no se las encaje a nadie... me enseñas la tecnica? =O

DeShaBoo
02/04/2008, 20:09
mierda ke tenes habilidad para encajar partes tallum a la gente o.O, hoy en dia unas botas, guantes, o casco tallum te duran mil años en el ware porke no se lo vendes a nadie, y vos los vendiste asi nomas en 2 o 3 dias? y encima a 70kk la pieza? FAAAAAAAAA, sos el rey de los negocios amigo, (hay algo ke no cierra).

:P no les cierra ke cuando ustedes empezaron a jugar yo habia jugado 120 servers xD ademas siempre tube buena mano para los negocios xP no mas lo aplike en l2.


Ah, no lei lo de la blody orchid, tengo 2 en mi warehouse, no se las encaje a nadie... me enseñas la tecnica? =O

Ponele focus,y busca un dagerito vestido top B con daga C :P y decile "uh mira tenes daga C? mira esta es barbara y te la dejo al precio de una B" siemrpe alguno cae.

NightWalker
02/04/2008, 20:12
Posta jugaste mas servers ke cualkiera ke jugo aca?. Me parece ke estas hablando con la persona ekivocada ^^.
Y por mas mano en los negocios ke tengas, un blody orchid no se lo encajas a NADIE, te comento otra cosita? la experiencia en el juego no va a hacer ke un item inservible (al menos en este tipo de servers) se venda solo, CAMPEON.

NightWalker
02/04/2008, 20:20
Insisto, para ke la economia del server se "reactive" de algun modo, se tendria ke poner la maestria grado S a lvl 76, van a ver como se empiezan a comprar items A de nuevo a patadas.

polvosflu
02/04/2008, 20:30
No más cambios plz!!!!

-.-

DeShaBoo
02/04/2008, 20:30
Posta jugaste mas servers ke cualkiera ke jugo aca?. Me parece ke estas hablando con la persona ekivocada ^^.
Y por mas mano en los negocios ke tengas, un blody orchid no se lo encajas a NADIE, te comento otra cosita? la experiencia en el juego no va a hacer ke un item inservible (al menos en este tipo de servers) se venda solo, CAMPEON.

Claro pasa ke..vos te sentas 15 minutos en giran y pusiste el shopcito y no te compraron entonces estas resentido xp una bloody es util para muchos chars pasa ke mucha gente no sabe nisikiera lvlear,mucho menos tradear o tener algo de astucia.

darkguidoo
02/04/2008, 20:59
y de que te quejas si lo compras mas barato ?

De que si compraste (por ejemplo) una miracles con acu cuando salian 450kk, y ahora la tenes que vender a 350kk, perdes 100kk. Lo compras mas barato, eso seguro. Pero si tenes que vender?

No pueden poner mastery S en 76, porque solo cuando pasas a hero podes llegar a 76, y me parece que seria muy injusto.

Dukeza
02/04/2008, 21:29
Eduelmago: tuviste suerte en conseguir 1 CHAIN SHIELD es deficil de conseguir... o.O... :D


MauroNOB:nadie se keja si compra algo barato eso es cierto...pero la cosa es si keres vender algo q habias comprado hace tiempo y keres recuperar lo q gastaste, no podes xq se desvaloriso todo.....a eso es lo q se va.....va por lo menos asi lo pienso yo (dijo Moria o.O)

Salutes!

MasterNinja
02/04/2008, 21:34
No más cambios plz!!!!

-.-

off: Deciselo a cristina y todo su gabinete -.-

elnecro
02/04/2008, 21:37
off: Deciselo a cristina y todo su gabinete -.-

kjajkajka :lol:



OFF:qe vuelva el patacon LRPM !!

Himdarkness
02/04/2008, 22:16
Los items no vienen del piso,el drop es pesimo aun mobeando,y los ke no donan no se kejen en el server es demasiado facil conseguir cualkier cosa yo en 4 dias me hice 600kk de trades y empeze con 50kk y un carnage bow.Si no tienen habilidad en los negocios no es culpa del server.
Lo q dice el amigo Desh, es verdad, yo en 2 meses me equipe el hero con ic, arco hero y le meti un antharas+3, x ahora :P, o sea 2kkk aprox(cabe aclarar q no tngo nana crafter, todo a base d trades y sentarse a vender)

Los precios del server van cayendo xq cada vez hay mas donadores q no se fijan el precio d las cosas, sino q sale donation, cuando pasan d grado, se ponene a gritar en giran "vendo vendo yaaa" y lo venden a un precio infimo entonces otro para poder vender su item, baja el precio, y bueno, todo sigue ese curso hasta q termina en q con 1kkk t compras 10 sets a+50armas a(lease dagas,blunts, etc.)

CUMBIANCHERO
03/04/2008, 01:01
CON ESOS PRECIOS NO SE PODRIA JUGAR SIN DONAR.. IMAGINATE, NECESITAS UNA POLE A, DE DONDE MIERDA SACAS 300KK?? DEL SUELO? NO CREO... SEGURO VOS SOS DONADOR Y NO TE IMPORTA PAGAR $5 MAS POR ALGO Q NECESITAS, PERO HAY GENTE Q NO DONA PQ NO PUEDE O NO QUIERE (M INCLUYO) Y LE SERIA IMPOSIBLE CONSEGUIR ALGO TAN CARO... YO LLEGUE A CONSEGUIR UN SET DC ROBE SIN DONAR (SEGURO NO SOY EL UNICO) PERO SABES LO Q M COSTOOO??? SEGURO Q NO.
SALUDOS

voy de raid tengo enana no necesito donar, vos no me entendiste.. hablo sobre lso precios del server .. tas confundido



Lo que pasa es que sos cumbianchero y no te da la cabeza para sacar cuentas.

te daria ban si fuese gm , x discriminacion al autor de th y disvirtue

champion
03/04/2008, 02:50
si no donas te combiene,ende los q se qejan son los q donan
dado q hay gente q dona una bocha de guita y terminan perdiendo.

en mi pobre opinion,la economia no esta mal.

lo q pasa es q la gente se olvida de q esto es un juego y invierten mucha plata
y cuando la pierden es como si la perdieran en la vida real.

el server esta muy bueno ,lo q pasa es q algunos invierten demaciado y quieren
recuperar algo y no son pacientes

los precios estan bien osea los q se qejan son heros.

la gente q recien empieza y llega al server por recomendacion piensan q es fruta por q es por dona ,pero al ver esos preicios no pasa nda=)

osea gracias a eso el server se hace mas atractivo para gente ajena=)

mas fama para en mi opinion el mejor server latino=)


saludos

mantek
03/04/2008, 03:21
claro (?) esta bien que bajen los precios, que baje el dolar, que baje el gato que esta colgado en la terraza etc.......


lo unico que no entiendo es lo de las miracles... los demas esta bien que baje.

nose si sera que revientan los raids muy seguido, o mas que antes, por ej antes antharas estaba 1 semana ahi pudriendose ahora con 1 party lo matan todos los dias o cuando respawnee hay cola para matarlo.
Creo que de ahi vienen la mayoria de las ventas de bajo precio.

CUMBIANCHERO
03/04/2008, 09:02
claro (?) esta bien que bajen los precios, que baje el dolar, que baje el gato que esta colgado en la terraza etc.......


lo unico que no entiendo es lo de las miracles... los demas esta bien que baje.

nose si sera que revientan los raids muy seguido, o mas que antes, por ej antes antharas estaba 1 semana ahi pudriendose ahora con 1 party lo matan todos los dias o cuando respawnee hay cola para matarlo. Creo que de ahi vienen la mayoria de las ventas de bajo precio.


concuerdo

eva2014
03/04/2008, 09:36
si no donas te combiene,ende los q se qejan son los q donan
dado q hay gente q dona una bocha de guita y terminan perdiendo.

en mi pobre opinion,la economia no esta mal.

lo q pasa es q la gente se olvida de q esto es un juego y invierten mucha plata
y cuando la pierden es como si la perdieran en la vida real.

el server esta muy bueno ,lo q pasa es q algunos invierten demaciado y quieren
recuperar algo y no son pacientes

los precios estan bien osea los q se qejan son heros.

la gente q recien empieza y llega al server por recomendacion piensan q es fruta por q es por dona ,pero al ver esos preicios no pasa nda=)

osea gracias a eso el server se hace mas atractivo para gente ajena=)

mas fama para en mi opinion el mejor server latino=)


saludos


totalmente de acuerdo con vos, yo done y pague una dark legion edge+5 con CD a 550kk y el set nigth mare a 330kk y ahora la espada no sale eso ni en pedo y el set lo vi en giran a 150, pero no me quejo porque si pague fue porque quise pero es cierto que hay gente que paga banda y compra cosas y despues las quiere vender al mismo precio o mucho mas caro y no las vende, otra cosa que es cierta es que hay bocha de oferta eso hace que si queres vender algo tengas que ponerlo a igual o menor precio de lo que se esta vendiendo si queres venderlo rapido.
no hay que hacerse tantos problemas por eso, es mas, es mejor que los precios bajen, imaginate si te haces un guerrero cuando llegas a hero te queres hacer un mago, como conseguirias los items del mago tenes que volver a donar.
ademas ahi un cierto equilibro porque mira si vos comprastes una miracles a 600kk y la queres vender, si se vende mas barato pero lo que te queres comprar tambien sale mas barato, excepto que te quieras comprar un draco +7

songohan
03/04/2008, 10:59
Sin gente nueva, el emrcado en cualuqier server va a llegar en un momento a estancarse

MauroNOB
03/04/2008, 12:23
Miracles + acumen = 550kk 600kk año 2006
Miracles + acumen = 230kk 260kk año 2008 =/

OMG o sea sos un ****** si compras una miracles con acu a 550kk o 600kk porque en el donation manager sale 400kk y el sa no saldra mas de los 40kk hacerlo y todo

ANAT
18/04/2008, 20:37
Hoy por la tarde esperando la activación de Godard charlamos entre varios este tema, cabe aclarar que habia pj de PTTP, de Alasse y de mi ally.
Y se me pregunto, porque vendía items a precios tan bajos.
A lo cual respondí que el valor de crafteo de los mismos, hace que uno pueda sin perder, bajar los costos del Donation Manager los cuales a mi criterio eran más que abusivos.
Una de las cosas que los que crafteamos sabemos es que un draconic bow lleva de costo aún comprando la recipe 150kk, por lo tanto tranquilamente uno podría venderlos tres veces más y así y todo ganar muchísimo.
A lo que apunto es que sería bueno que los precios alcancen los valores reales, que el mercado marque esta tendencia y que todos podramos tener nuestros items como nos AGRADE.
Es simple el que quiera donar BARBARO, el que quiera craftear BUENISIMO.
Pero algo es lo bueno, la LIBERTAD DE ELECCION


P.D.: por favor la diversidad de opinión enriquece, el bardeo sin sentido rebaja.

SnW
19/04/2008, 21:20
Pole Helber A = Cotisaba Los 300kk Ahora Los 200kk

Pole Tallum Glaive A = Entre 350 Y 400kk Ahora 300kk

Soul Bow A = Entre 320 Y 360kk Ahora 230kk Y 260kk

Carnage Bow A = 100kk Ahora 100kk (sigue Con Su Ekilibrio)

Pole S Con Haste = 700kk Ahora Entre 500 Y 550kk

Draconic Bow = 700kk Ahora (sigue Con Su Ekilibrio) 700kk

Todos Los Set Grado [a] Como Dc,light,robe- Nigmare Heavy, Majesti Lght Cotisan Los 230 Y 270kk

Garras,dagas Y Blunt De Mago 2 Manos Completamente Desvalorizado Ni Vale Ponerlos...


Estos Son Los Precios Que Cotizan El Server Actualizados, Estaria Bueno Que Los Enanos Del Server Apoyen Este Th Y Pongan Los Precio Actulizados Dia A Dia .

primero se kejaban de ke los enanos abusaban de los precios de los SS/BSS ahora de ke los precios estan muy bajos?? wtf, parecen SIMS uds, nunca estan conformes con nada

NEMOELGROXO
19/04/2008, 23:28
OMG o sea sos un ****** si compras una miracles con acu a 550kk o 600kk porque en el donation manager sale 400kk y el sa no saldra mas de los 40kk hacerlo y todo

El pibe queria demostrar como vario los precios en solo 2 años, no esta dando las opciones actuales de compra de miracles. Tene en cuenta q las gemstones grado A en el 2006 costaban muchisimo mas que ahora, no se si jugabas en ese tiempo me parece que no. Una miracles con acu facil te salia 550kk. En ese tiempo compre una +4 a 650kk de pedo, pero mira la diferencia q ayer compre otra +4 a 350kk T_T.
Salu2!
Pd: hacia falta la agresion verbal ? O_O

darkguidoo
19/04/2008, 23:39
El pibe queria demostrar como vario los precios en solo 2 años, no esta dando las opciones actuales de compra de miracles. Tene en cuenta q las gemstones grado A en el 2006 costaban muchisimo mas que ahora, no se si jugabas en ese tiempo me parece que no. Una miracles con acu facil te salia 550kk. En ese tiempo compre una +4 a 650kk de pedo, pero mira la diferencia q ayer compre otra +4 a 350kk T_T.
Salu2!
Pd: hacia falta la agresion verbal ? O_O

Tienen razon nemo, y el pibe que empezo el thread.
Cambio mucho la economia.
Es como dijo alguien mas arriba, sin gente nueva la economia de todo server se estanca.
Me parece que ultimamente lo unico que rinde vender, son consumibles.

Enkapzulada
20/04/2008, 06:03
El problema es el vicio, a la larga ... o perdes tiempo, o perdes plata.
no hay otra.

El problema es el vicio, y el vicio es el problema.



pf! Puro Aristoteles. :2guns:

lalas
16/12/2008, 01:42
este no dicen nada de los libros la otra vez me querian vender death spike 5kk cuando tenga que comprar tempest que lo voy a tener que pagar 8 o 10 kk no se me parece re caro mas que soy lvl bajo y juntar adenas cuesta mas, todavia estoy juntando para mi homu y las botas de mi set

cridas
16/12/2008, 01:51
Te das cuenta q reviviste 1 TH de mas de hace 6 meses? -.-"


salutes.-

galuf
16/12/2008, 01:59
este no dicen nada de los libros la otra vez me querian vender death spike 5kk cuando tenga que comprar tempest que lo voy a tener que pagar 8 o 10 kk no se me parece re caro mas que soy lvl bajo y juntar adenas cuesta mas, todavia estoy juntando para mi homu y las botas de mi set

a partir de hellbound se venden los libros (todos) en las ciudades de inicio :good: