PDA

Ver la versión completa : Un año mas



TheGame
02/04/2008, 09:51
Ante todo pido a los GM que no corran el pots de lugar, que lo dejen por el día de hoy, desde ya gracias.
Para muchos el día de hoy es solo eso un feriado mas, un día sin trabajar y sin ir al colé, para otros este día adquiere un significado mas grande, mas allá de que fue una locura o no hoy es para mi un día especial, son 26 años de que se pudo reconquistar nuestro territorio en manos de una potencia extranjera, que nada tenia que hacer en esas latitudes y que la tomo por la fuerza desde 1833 estoy hablando de las islas MALVINAS para muchos argentinos es un día especial ya que algunos tendrán un padre, hermano, tío, abuelo y amigo que haya participado del conflicto, como ya mencione haya sido justo o no, se peleo y se entrego todo lo que se tenia, mi saludos a todos los excombatiente en un nuevo aniversario mas, no nos olvidemos de ellos, nuestros ex combatientes, saludos

Rohirrim
02/04/2008, 10:01
y pensar que hay gente que ni sabe por que hoy es feriado...

*NAPOLEON*
02/04/2008, 10:25
Hola Yo Tengo Poco Conosimiento De Malvinas Por Lo Q Desde Q Naci En Chile Me Mude A Otro Pais..... Asiqeu No C Mucho

Suerte =)

goncba
02/04/2008, 10:30
Mis respetos para todos los ex combatientes.

MauriSTA
02/04/2008, 13:06
mmm = yo deje el cole :S:S no aprendi esoo :S:S
lo unico q se que eran 2 islitas y que quedaban lindas en el mapita oficio

lucas2224
02/04/2008, 13:11
mmm = yo deje el cole :S:S no aprendi esoo :S:S
lo unico q se que eran 2 islitas y que quedaban lindas en el mapita oficio

Sos un ignorante y ala ves un ******** por dejar el colegio ¬¬

Algun dia la vamos a recuperar ¬¬....

Veo a alguien hablar ingles en el dia de la fecha lo tiro al piso y lo cago a trompadas, tambien tengo la bandera inglesa para prenderla fuegoo =D

*NAPOLEON*
02/04/2008, 14:02
Sos un ignorante y ala ves un ******** por dejar el colegio ¬¬

Algun dia la vamos a recuperar ¬¬....

Veo a alguien hablar ingles en el dia de la fecha lo tiro al piso y lo cago a trompadas, tambien tengo la bandera inglesa para prenderla fuegoo =D

recuperar en q sentido ?

hacerle guerra a otro pais para q allan mas muertes?

es como bolivia sigue queriendo una salida al mar chileno...pero so no va a suseder...

MoMoSuK
02/04/2008, 14:06
Ante todo pido a los GM que no corran el pots de lugar, que lo dejen por el día de hoy, desde ya gracias.
Para muchos el día de hoy es solo eso un feriado mas, un día sin trabajar y sin ir al colé, para otros este día adquiere un significado mas grande, mas allá de que fue una locura o no hoy es para mi un día especial, son 26 años de que se pudo reconquistar nuestro territorio en manos de una potencia extranjera, que nada tenia que hacer en esas latitudes y que la tomo por la fuerza desde 1833 estoy hablando de las islas MALVINAS para muchos argentinos es un día especial ya que algunos tendrán un padre, hermano, tío, abuelo y amigo que haya participado del conflicto, como ya mencione haya sido justo o no, se peleo y se entrego todo lo que se tenia, mi saludos a todos los excombatiente en un nuevo aniversario mas, no nos olvidemos de ellos, nuestros ex combatientes, saludos

saludos a los ex combatientes y a los q perdieron la vida....

peri una cosa te digo...

no las recuperamos...politicamente capaz...pero alla se habla ingles y creo q si ves a 5 argetninos es suerte

dariodea
02/04/2008, 14:07
Hola Yo Tengo Poco Conosimiento De Malvinas Por Lo Q Desde Q Naci En Chile Me Mude A Otro Pais..... Asiqeu No C Mucho

Suerte =)

No conoces anda, por que Chile nos cago en la Guerra de Malvinas...

Desde que tengo uso de razon, que me cuentan como fue, o leo y se me pone la piel de gallina...
Mis respetos a los ex combatientes, tanto a los que pudieron volver con sus familias, como a los que murieron en la guerra...

ChaoticSword
02/04/2008, 14:10
bueno no se que decir la verdad
en la escuela lo pasan por alto estos temas :S
solo te ensenian lo que ellos quieren y tre laban la cabeza
bueno yo siempre tengo en cuenta los feriados como algo importante no solo un feriado

Saludos

BRANK4
02/04/2008, 14:10
Mis saludos y respetos a los ex combatientes de Malvinas y a los heroes q kedaron en las islas

<<<GeNoM>>>
02/04/2008, 14:14
Saludos a los Ex combatientes.


1.- Fue una guerra perdida antes de empezar
2.- Enviaron niños sin formacion militar con armas en mal estado a enfrentar a un ejercito de primera linea
3.- Fue una farsa del gobierno militar las declaraciones sobre la situacion en dicha guerra a modo de afianzar el Nacionalismo que habian perdido en el area economica del pais y alargar unos años mas para estar en el poder.
4.- En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.


Me da bronca la gente mutilada que regreso sin una minima seguridad economica , ni apoyo moral, ni psiquico, ni nada, un desprecio por la vida tipico de estos engendros lideres politicos sin cerebro que asumieron el mando del pais a la fuerza y por orden de EEUU ( Junta en Panama sobre Dictaduras en Latinoamerica).

patriciobo
02/04/2008, 14:24
Saludos a los Ex combatientes.


1.- Fue una guerra perdida antes de empezar
2.- Enviaron niños sin formacion militar con armas en mal estado a enfrentar a un ejercito de primera linea
3.- Fue una farsa del gobierno militar las declaraciones sobre la situacion en dicha guerra a modo de afianzar el Nacionalismo que habian perdido en el area economica del pais y alargar unos años mas para estar en el poder.
4.- En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.


Me da bronca la gente mutilada que regreso sin una minima seguridad economica , ni apoyo moral, ni psiquico, ni nada, un desprecio por la vida tipico de estos engendros lideres politicos sin cerebro que asumieron el mando del pais a la fuerza y por orden de EEUU ( Junta en Panama sobre Dictaduras en Latinoamerica).

TODA LA RAZON LA TIENE GENOM ES TAL Y CUAL LO DICE AHI

Y POR SI NO SABIAN, CHILE NOS RE CAGO EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS ASIQ SI SOS CHILENO, POSTEASTE AL PEDO Y ENCIMA NO SABES NADA...
SALUDOS

<<<GeNoM>>>
02/04/2008, 14:31
TODA LA RAZON LA TIENE GENOM ES TAL Y CUAL LO DICE AHI

Y POR SI NO SABIAN, CHILE NOS RE CAGO EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS ASIQ SI SOS CHILENO, POSTEASTE AL PEDO Y ENCIMA NO SABES NADA...
SALUDOS

Tampoco es tan asi.
Lo que hizo Chile fue " el enemigo de mi enemigo es mi amigo "
Argentina venía hace un tiempo hostilizando a Chile y amenazando con una invasión a fin de recuperar "todo lo que les correspondía por historia" (la totalidad de la Patagonia, el Estrecho de Magallanes y la totalidad de la Tierra del Fuego y el Cabo de Hornos, se entiende). y la salida al mar atrlantico y pacifico.

PD: No hay que generar odio a otra nacion, todos somos individuos.

THARKAN
02/04/2008, 14:36
Saludos a los ex combatientes.. '.'



Arg ♥

Laetitia
02/04/2008, 15:02
Mis saludos a la gente que puso su vida en juego por la patria... hay que tener huevos para eso...

TheGame
02/04/2008, 15:12
Tampoco es tan asi.
Lo que hizo Chile fue " el enemigo de mi enemigo es mi amigo "
Argentina venía hace un tiempo hostilizando a Chile y amenazando con una invasión a fin de recuperar "todo lo que les correspondía por historia" (la totalidad de la Patagonia, el Estrecho de Magallanes y la totalidad de la Tierra del Fuego y el Cabo de Hornos, se entiende). y la salida al mar atrlantico y pacifico.

PD: No hay que generar odio a otra nacion, todos somos individuos.
Lo que decis es cierto, pero la cosa son meramente historicas tengo amigos ingleses y en su momentos fueron enemigos la cosa con chile es mas complicada siempre hubo rivalidades y calculo que las seguiran habiendo lo cierto es que cuando despegaban aviones argentinos los chilenos avisaban a los ingleses salvando vidas inglesas y colaborando con perdidas de vidas argentinas, sin tener en cuenta las misiones del sas (servicio aereo especial de la corona britanica) que ellos cubrian y protegian desde su territorio, es mas uno de sus helicopteros tubo un altercado y se cayo, lo que digo y lo aclaro bien lo se por un capitan ingles amigo con el cual hice cursos en 1981 antes de la guerra y que formaba partte de dicjho grupos, chile estubo al servicio de la corona britanica pero eso es historia y no hay que tomar eso como un hecho definitrivo ojo tampoco me voy al otro estremo como los que dicen que somos pàises hermanos, tampoco la pabada, para mi es un pais vecino y punto , bye

Sahara
02/04/2008, 15:14
x los soldados cuyos nombres se olvidaron en la historia.
x los heroes de malvinas.

Salutes.-

n3k_lp
02/04/2008, 17:14
El tema con Chile fue asi masomenos:
El ex presidente Galtieri en un discurso dijo que iba a recuperar todo lo que era argentino y que estaba en el sur (eso incluye la parte de la patagonia que da al océano pacifico, originalmente argentina y ocupada por Chile). Ante una inminente invasión futura los chilenos decidieron brindar una 'ayuda estratégica' a Gran Bretaña, informando sobre la actividad de la Fuerza Aérea Argentina, a cambio, Chile recibió aviones Hawker Hunter británicos, y otros aviones de reconocimiento fotográfico, y no se si alguna cosa mas.

ArGeTlAm
02/04/2008, 17:18
YO NO ENTIENDO como tiene la cara NAP0LE0N de venir a hablar en este th, sabiendo que su pais nos vendio a gran bretaña en la guerra, les dio informacion de lo que pasaba en la patagonia, les dejo aterrizar las aviones, las abastecia, etc.

siendo el unico pais de america latina que no apoyo a la argentina en la guerra de las malvinas y nos CAGO literalmente.

Sahikana
02/04/2008, 17:22
Saludos y respetos a los ex combatientes.Betito sos un groso :)

mantek
02/04/2008, 17:23
salud por los heroes de malvinas y que se solucione lo de los ex combatientes no reconocidos que si bien no fueron a pelear fueron hasta alla y ahora se los puede ver en plaza de mayo todos los dias reclamando lo que le corresponde.

No se si quedo claro que entre chilenos y argentinos esta todo mal... a razon de esto.


salutes

MauroNOB
02/04/2008, 18:43
Sos un ignorante y ala ves un ******** por dejar el colegio ¬¬

Algun dia la vamos a recuperar ¬¬....

Veo a alguien hablar ingles en el dia de la fecha lo tiro al piso y lo cago a trompadas, tambien tengo la bandera inglesa para prenderla fuegoo =D

¿Y a vos q mierda te importa que lo tenes q andar insultando a mi amigo porque dejo el cole?
Problema suyo. no tenes porque andar insultandolo y metete en lo tuyo.

EPP
02/04/2008, 18:53
¿Y a vos q mierda te importa que lo tenes q andar insultando a mi amigo porque dejo el cole?
Problema suyo. no tenes porque andar insultandolo y metete en lo tuyo.

Creo que el tema es bastante serio como para que se pongan a hablar de cualquier otro tema...

Creeria que reacciono asi por el comentario que hizo tu "amigo" ... sino leelo vos mismo y decime que tan ubicado estuvo...


mmm = yo deje el cole :S:S no aprendi esoo :S:S
lo unico q se que eran 2 islitas y que quedaban lindas en el mapita oficio

Totalmente desubicado...

pablorc
02/04/2008, 18:56
¿Y a vos q mierda te importa que lo tenes q andar insultando a mi amigo porque dejo el cole?
Problema suyo. no tenes porque andar insultandolo y metete en lo tuyo.

1) Por lo que posteo esta clarisimo que es un ******** y ademas indefendible. Se un poco objetivo. Si lo hubiese escrito alguien que no es tu amigo opinarias que es un ******** y de mierda.

2)Mis mas GRANDES Y PROFUNDOS RESPETOS A ESOS "PIBES" QUE FUERON A MORIR (NO A PELEAR) A MALVINAS.

3)Ven porque detesto al pueblo argentino?

Cuando Galtieri anuncio la guerra a malvinas TODOS en la plaza de mayo dijeron "SI" a pelear!!!

A PARTE DE GALTIERI EL PUEBLO ARGENTINO ES CULPABLE DE LO QUE PASO EN MALVINAS, Y SIGUE SIENDO EL CULPABLE DE QUE TODO SE MANTENGA EN SILENCIO...

Pregunta para el pueblo argentino (Soy argentino eh!):

Si seguimos diciendo que las malvinas son argentinas, ¿para que carajo aceptamos la guerra?
Nos ahorrabamos cientos de vidas y seguiamos diciendo que eran nuestras...


SOLDADOS CAIDOS EN MALVINAS Y SOBREVIVIENTES... GLORIA Y LOOR!

lucas2224
02/04/2008, 19:26
¿Y a vos q mierda te importa que lo tenes q andar insultando a mi amigo porque dejo el cole?
Problema suyo. no tenes porque andar insultandolo y metete en lo tuyo.

Otro ignorante mas ...

me ahorro mis palabras ya qe todo lo qe iba a decirte lo dijo pablorc y EEP

PD: ya qeme la bandera

goncba
02/04/2008, 19:31
Sí, por lo que tengo entendido se había resuelto en conjunto con el gobierno británico que las islas tuvieran las dos banderas (argentina e inglesa). Pero el pueblo en toda su "sabiduría" se juntó en masa en la plaza de mayo a pedir que se luche.
Muchas veces pienso que todo lo que nos ha pasado a lo largo de la historia es responsabilidad pura y exclusiva de nosotros, todos los argentinos. Y lamentablemente, como en este caso, pagan los inocentes: chicos de 19 años a los que se les da un rifle, algunas balas y los ponían a luchar contra uno de los paises mas avanzados en materia militar y aliado a los otros países fuertes.
Creo que en estos casos solo cabe el respeto hacia los que lucharon y el honor para los que cayeron.

MauriSTA
02/04/2008, 19:38
mm yo creo q un TH es para opinar.. osea tu puedes estar a favor de malvinas y yo no.. osea cada uno deja su comentario.. a ti te intereza malvinas .. a mi no... no es una falta de respeto..

DeShaBoo
02/04/2008, 19:40
Mi viejo fue a malvinas y desde pendejo si lo respeto por algo es por ke mal o bien siempre tubo huevos para defenser sus creencias y convicciones,capaz no me lleve bien con el o lo ke sea pero hoy lo saludo en su dia asi como a todos los ex combatientes y los ke dieron su vida por nuestro pais.


PD: a los ke postean sin sentido por favor les pido un poco de respeto.

MauriSTA
02/04/2008, 19:43
Respeto porque??? osea esta en cada uno de la forma de pensar de cada uno .. osea si vos crees en dios y yo en el diablo y hay un TH q habla de dios y yo digo q no me gusta no estoy diciendo nada malo..

MauroNOB
02/04/2008, 19:44
No Soy Ignorante Ni Nada Porque No Se Muy Bien Respecto Al Tema Por Eso No Quiero Opinar, En Realidad No Iva A Responder El Post Solo Lei Pero Cuando Vi Q Le Dijiste ******** Tube Que Responder No Tenes Porque Venir A Insultarlo Esta Bien Que Respondio Bien O Respondio Mal Pero Si Nos Respetamos Un Poco Seria Mejor Porque Esto Es Un Foro No Un Puterio Lo Que Me Da Bronca Es Que Vengas A Decirle ******** E Ignorante Por Lo Menos Pensalo Chavon...

goncba
02/04/2008, 19:45
mm yo creo q un TH es para opinar.. osea tu puedes estar a favor de malvinas y yo no.. osea cada uno deja su comentario.. a ti te intereza malvinas .. a mi no... no es una falta de respeto..

El tema es que siendo argentino no podés decir que no te interesan las malvinas, porque no solamente es una falta de respeto, sino que es un insulto para los que pelearon y para las familias de los que murieron.
Te propongo que si para vos las malvinas son dos islas que quedan lindas en el mapa oficio (como vos mismo dijiste), y si no te interesa, no postees acá porque lo único que vas a hacer es embarrarla.

TheGame
02/04/2008, 23:20
En algunos casos no entiendo a mis compatriotas ya que nos desmerecemos tanto aca dejo una parte de mi charkla con el coronel brian mack carty del ejercito ingles (42 de comandos).
Mack said:
Dear Norberto know you appreciate you were always a person of principles and especially my honorable friend, and I am very proud of that though for a very brief period we were enemies, but by the decisions of our government, not by us, as always you I extend to you my most sincere congratulations intermediate to all of your compatriots and know how you always say who fought with honor and courage for, what you need to know we can count on me.

Traducido dice:

Mack dice:
Estimado Norberto sabes que te aprecio mucho siempre fuiste una persona de principios y sobre todo honorable soy mi amigo y estoy muy orgulloso de eso aunque por un periodo muy breve fuimos enemigos, pero por las decisiones de nuestros gobiernos, no por nosotros, como siempre te hago llegar por tu intermedio mis mas sinceras felicitaciones a todos tus compatriotas y sabes como siempre te digo que pelearon con honor y valentía para, lo que necesites sabes que podes contar conmigo.

si un ingles valora el sacrificio del enemigo, seria bueno que nosostros, los argentinos, valoremos y cuidemos lo nuestro, si no cuidamos lo nuestro quiemn lo va a cuidar???? saludos.

Leviar
03/04/2008, 01:07
recuperar en q sentido ?

hacerle guerra a otro pais para q allan mas muertes?

es como bolivia sigue queriendo una salida al mar chileno...pero so no va a suseder...

MMMM me encantaria saber si en chile les enseñan "Los supuestos Reclamos territoriales" que su pais hace sobre territorios de paises vecinos por ejemplo a lo largo de la cordillera de los andes como en el canal del beagle o la participacion directa del estado de Chile con el espionaje britanico contra la nacion "Hermana" de la republica Argentina.

Mis mas cordiales respetos a los vetaranos de malvinas.

ArGeTlAm
03/04/2008, 01:13
Chile es enemigo de Argentina de aca a la china. nunca fueron parte de america latina, siempre quisieron cagar a todos.

y eso que si no le pasamos gas en invierno se mueren de frio, y ellos que quieren la patagonia, por favor.

CUMBIANCHERO
03/04/2008, 01:16
Hola Yo Tengo Poco Conosimiento De Malvinas Por Lo Q Desde Q Naci En Chile Me Mude A Otro Pais..... Asiqeu No C Mucho

Suerte =)

todo bien capo! pero tu pais lo odio.. no soy racista pero veo un chileno y me da ganas de demolerlo a golpe xD

creo que era el colmo que firme un chileno en el TH :S todo bien.. pero es asi

pablorc
03/04/2008, 01:29
Respeto porque??? osea esta en cada uno de la forma de pensar de cada uno .. osea si vos crees en dios y yo en el diablo y hay un TH q habla de dios y yo digo q no me gusta no estoy diciendo nada malo..

Esto no es un th para opinar, es un th para recordar.

Sabes lo que siento cuando te leo?

tristeza, porque vos supuestamente vas a ser ese "futuro" de la argentina.
Rabia, porque me molesta la ignorancia tuya. Que quizas es culpa de tus profesores de la escuela, si es que vas.

Pena, pero no por mi por vos. Y no es pena es lastima. Ojala alguien te adopte y te eduque.

Sobre el tema Malvinas no hay mucho para decir. Solo ser lo suficientemente caballeros para recordar eternamente a los combatientes

Hernancataneo
03/04/2008, 01:51
no solo recordemos a los ex combatientes por este dia
sino en recordarlos cuando necesitamos un apoyo de patriotismo con las pelotas bien puestas , ya que esos pibes fueron carne de cañon para una guerra sin causa , ahora con lo que dije , me da verguenza que los heroes de malvinas no tenga un subsidios por ser ex combatientes , me gustaria que las cosas cambien
saludos

champion
03/04/2008, 02:12
mis respetos

kewa
03/04/2008, 02:20
La verdad que cuando se toca este tema respeto no es lo primero que se me viene a la cabeza o que siento.

Cuando pienso en todos los ex combatientes, en sus familias, lo primero que me invade es un una profunda pena y tristeza, porque no puedo evitar imaginarme a una madre enviando a su hijo de 19 años con la que en la mayoría de los casos fue la primer arma que cargó en su vida, con balas húmedas y contadas, a enfrentar señores soldados (porque es lo que eran), con tecnología que en aquel momento los soldaditos (que por favor no se tome como una ofensa) argentinos no veían ni en películas de ciencia ficción.
Por toda esa gente que contó cada uno de los días esperando el retorno de un ser querido, y por todos los que los siguen contando, ya sea porque nunca volvió, o nunca volvió a ser el mismo.

En segundo lugar viene la rabia, porque para muchos de ellos la guerra todavía no terminó, sin ir más lejos no puede ser que los ex combatientes repartan parches o cintas con la bandera, a cambio de una colaboración a voluntad, y que como si esto no fuera suficiente las mismas porten la frase "las Malvinas son argentinas", la misma excusa que los empujó, en la mayoría de los casos, a una pelea sin sentido.
Rabia por todas las cosas que habrá aprovechado a hacer el gobierno mientras todo el pueblo argentino se quedaba mirando al mar, y por cómo mentían sobre la situación real, tomandole el pelo a aquellos a quienes representan.

Lamentablemente recién después de eso puedo pensar en la palabra respeto, y quedarme con la boca abierta ante todo lo que esa gente ha tenido, tiene y lamentablemente, y muy pesar, probablemente tendrá que soportar.

pd: a los que abren la boca para decir alguna gansada: "más vale quedarse callado y parecer un tonto que abrir la boca y confirmarlo".

pd2: parece mentira el potencial del país, que con todas las cagadas que nos mandamos todavía siga en pie.. (otra cosa que me da pena)

Hernancataneo
03/04/2008, 02:24
La verdad que cuando se toca este tema respeto no es lo primero que se me viene a la cabeza o que siento.

Cuando pienso en todos los ex combatientes, en sus familias, lo primero que me invade es un una profunda pena y tristeza, porque no puedo evitar imaginarme a una madre enviando a su hijo de 19 años con la que en la mayoría de los casos fue la primer arma que cargó en su vida, con balas húmedas y contadas, a enfrentar señores soldados (porque es lo que eran), con tecnología que en aquel momento los soldaditos (que por favor no se tome como una ofensa) argentinos no veían ni en películas de ciencia ficción.
Por toda esa gente que contó cada uno de los días esperando el retorno de un ser querido, y por todos los que los siguen contando, ya sea porque nunca volvió, o nunca volvió a ser el mismo.

En segundo lugar viene la rabia, porque para muchos de ellos la guerra todavía no terminó, sin ir más lejos no puede ser que los ex combatientes repartan parches o cintas con la bandera, a cambio de una colaboración a voluntad, y que como si esto no fuera suficiente las mismas porten la frase "las Malvinas son argentinas", la misma excusa que los empujó, en la mayoría de los casos, a una pelea sin sentido.
Rabia por todas las cosas que habrá aprovechado a hacer el gobierno mientras todo el pueblo argentino se quedaba mirando al mar, y por cómo mentían sobre la situación real, tomandole el pelo a aquellos a quienes representan.

Lamentablemente recién después de eso puedo pensar en la palabra respeto, y quedarme con la boca abierta ante todo lo que esa gente ha tenido, tiene y lamentablemente, y muy pesar, probablemente tendrá que soportar.

pd: a los que abren la boca para decir alguna gansada: "más vale quedarse callado y parecer un tonto que abrir la boca y confirmarlo".

pd2: parece mentira el potencial del país, que con todas las cagadas que nos mandamos todavía siga en pie.. (otra cosa que me da pena)

exacto lo que dije yo sobre los ex combatientes que tienen que mantenerse con cintitas y cositas de recordatorios de las malvinas son argentina , cuando de esto tendria que encargarse el gobierno , ya que no creo que ninguno de los pibes que fue en esa epoca cargando un fal siendo su primer paso de la adolecencia a la adultes sea algo a no tener en cuenta

Dyego77
03/04/2008, 09:56
En primer lugar: Mis recuerdos a los heroes de malvinas.

En segundo lugar: Quien dice q fue una guerra sin sentido esta insultando a los ex conbatientes. Hagamos q nuestros ex combatientes se llenen de orgullo y no de verguenza, no les digan q fue una guerra sin sentido, felicitemoslos por haber tenido huevos y defender la patria MIERDA!!. Fue una guerra en reclamo de NUESTRA SOBERANIA. La Soberania es el derecho supremo de un estado, es la herramienta con la cual se puede negociar de igual a igual con otros paises. Si dejamos q se pasen por el cul0 nuestra Soberania estamos dejando q nos traten como mierdas.

En tecer lugar: Concuerdoen que tal vez no estabamos preparados y los soldados fueron en malas condiciones de entrenamiento y equipamiento, pero no por eso vamos a desmerecer el exelente trabajo de nuestros Heroes que plantaron la cara al Tirano Leon y pelearon en pos de enaltecer nuestra bandera.

En Cuarto lugar: Recordemos con orgullo el desempeño de nuestra Fuerza Aerea y la Aviacion Naval quienes se dieron el lujo de usar misiles Exocet sin siquiera haber terminado con el entrenamiento para el uso de los mismos; pilotos que usando aviones A - 4 AR (de la guerra de Vietnam) le dieron batalla a los aviones de ultima generacion del la Real Fuerza Aerea de su majestad con los temibles Sea Harrier.

En Quinto Lugar: Les comunico a todos que en el dia de ayer estuve en el acto que se llevo a cabo en la Plaza General San Martin, y con sumo desagrado note una columna de la CCC (Corriente Clasista y Combativa de Raul Castells) los cuales llegaron al acto a presentar sus respetos (?), siendo esto solo una terrible y pesima imagen en el acto donde solo demostraron que eran gente ignorante los cuales no tenian idea de porque estaban ahi.. debiendome aguantar a un PENDEJO ******** el cual en determinado momento del acto refirio: "Eh wacho, esto es un embole y encima aca son todo milico ****".. creo q esa persona salvo su vida porque yo tenia puesto un uniforme y no era propio que lo matase a trompadas.. en fin, queria recordarles eso nada mas..

P.D: Gloria eterna al Capitán de Fragata Don Pedro Edgardo Giachino!!!

http://usuarios.lycos.es/saulmavinas/Malvinas.jpg

centauro
03/04/2008, 10:12
La verdad nunca deja de sorprender la falta de respetos de los chicos de hoy en dia. el th lo crearon para reconocer, valorar, el sufrimiento de muchos chicos que dejaron su vida, salud, y alma en esa guerra que dejo una marca en la vida de muchos argentinos.
Si no saben nada de la historia podrian porlomenos mantener el silencio por respeto a la vidas entragada de los heroes que combatieron en ella y el resto de los nuestros.
Mi mas sentido saludo y orgullo de ustedes en su dia.


pd2: parece mentira el potencial del país, que con todas las cagadas que nos mandamos todavía siga en pie.. (otra cosa que me da pena) 100 % deacuerdo

MauroNOB
03/04/2008, 12:24
Closed (?)
¿tiene q ver con l2?
ponganlo en un foro de politica que se yo..

batatonte
03/04/2008, 12:38
gracias a a los chilenos perdimos malvinas :(:@

<<<GeNoM>>>
03/04/2008, 12:39
gracias a a los chilenos perdimos malvinas :(:@

ya empiezan a decir boludeces. -.-

deberian cerrarlo para que no se arme bardo. u.u
No fue 100% por culpa de Chile. aunque si nos hubieran apoyado ibamos a perder igual por varias razones.
Es mas facil hecharle toda la culpa a un tercero (Chile) que ver los verdaderos errores que cometieron quienes estaban al mando -.- .

batatonte
03/04/2008, 12:48
ke tiene de boludes? Conoces la historia?

Sahara
03/04/2008, 13:27
culpa de los judios, Hittler era Racista y selectista XD!

ya ta ya fue, cierrenlo q se esta llendo a la mier"#$ todo esto.

Salutes.-

TheGame
03/04/2008, 13:41
Es una pena que siempre que se saca un tema importante sin importar si es algo relacionado o no al l2 termina mal, para los que dicen que no tiene nada que ver con l2, puede ser, pero no se olviden que juega gente y eso si tiene que ver, lo mio , fue un homenaje a mis amigos que han quedado por siempre en malvinas, que han combatido a mi lado, un recordatorio nada mas, para mi las Malvinas son sagradas, por el solo hecho que muchos dejaron todo lo que tenias, su vida sin importar de edad y jerarquia, por fafor respeten eso hubo gente que murio peleando por un pais, como ya mensione haya sido justo o no, una locura o acertada idea el hecho es que se peleo y fue una guerra. saludos

pablorc
03/04/2008, 13:43
Closed (?)
¿tiene q ver con l2?
ponganlo en un foro de politica que se yo..

Dale segui leveando y haciendote muchos heros que para eso parece que sos bueno.

El resto deja.
Vas para atras.

Si no tenes respeto o no te importa no firmes.

Como dijo el santisimo kewa:

Mejor ser *******/ESTUPIDO/I***** y callarse, que abrir la boca y afirmarlo....

Vos tenes el record, ya que afirmas las 3 al mismo tiempo

galuf
03/04/2008, 14:22
movido a General.

Heuridice
03/04/2008, 14:24
Mis respetos a los soldados caidos en Malvinas... y un VAYANSE A CAGAR a los ********s e ignorantes ke opinan cosas fuera de lugar y ke se nota ke les falta colegio, da mucha bronca saber ke la juventud de ahora les chupa todo un huevo y la mayoria van a ser fracasados, aunque sea si se lo toman a joda este tipo de cosas no escriban y banquensela no jodan un trhead ke es sobre nuestro patriotismo y sobre gente ke nos lleno de orgullo peleando por un pedazo de tierra ke nos pertenece y que ensima no hemos conseguido, y ke la mayoria eran pendejos de 12 años o mas llendo a enfrentarse con la muerte.
Asi que por favor ubiquense y dediquense al L2 ke les va mejor.

Saludos

Macna
03/04/2008, 14:34
Jaa yo estoy feliz por q no hay escuela y puedo salir con mis amigos = esta bien q lo digas pero bue =P

Schatten
03/04/2008, 14:54
no puedo creer la cant de pendejos i*****s q hay en el foro. si fuera por mi los banearia a todos pq no pueden ser tan estupid0s de hacer los comentarios q hicieron. Dan pena todos los nenitos, q postearon, solo para sumar un puntito mas en el contadon de post.

MauroNOB, no se cuantas veces te lo dije, pero no sos moderador para decir q th tiene q quedar abierto y cual no... te recomiendo q no sigas sumando puntos en contra, pq esta ves por mas q le llores a chano, vas a salir volando del foro.

Hacker 47
03/04/2008, 15:10
En esa guerra perdieron la vida miles de jovenes que tenían otro futuro para sus vidas u_u mis respetos a todos ellos, incluso ayer estuve con un amigo de la familia que estuvo en aquella guerra y no quiso tocar para nada el tema, perdió al hermano ahí :/, si no saben no hablen por favor, mucha gente sufrió frío y hambre, y no les pasaban nada de recursos, en aire eramos superiores, pero en Tierra nos ganaron.

acidburn
03/04/2008, 15:40
Leí todo y solo digo:

No fué una guerra sin sentido, fué una guerra muy mal organizada por nuestra parte, y si bien inició por parte de las autoridades militares del momento solo para recuperar la credibilidad del pueblo, lo que animó al pueblo fue el patriotismo ( de lo que se aprovecharon las autoridades militares). Quieranlo o nó fue el primer acto patriotico en al menos 100 años. Asi que dejen de decirle "la guerra sin sentido" por que como ya dijeron post antes estan ofendiendo a quienes combatieron por la patria.

El que no sabía sobre la guerra y solo sabe que "son dos islas que quedan lindas en el mapa politico" como dijo el, abtenete de opinar si no sabes pibe, esto no fué un juego.


No voy a opinar mucho por que seguramente voy a generar mucha controvercia ya que soy muy derechista. Solo agrego a quienes hablan de la guerra como algo que da verguenza ( cosa que también escuche que dijeron algunos personajes de tv , con los cual ELLOS me dieron verguenza a mi), no se olviden que nadie está exento de la muerte, y morir defendiendo la patria y el honor NO ES NINGUNA VERGUENZA.

Y por ultimo a los que insultaron al chileno, ¿ que culpa tiene el? Ni siquiera habia nacido en esos años el pibe y lo tratan así?. Mi pocisión en ese tema es neutral, la verdad mi bronca solo es contra el Chile de esa época, el que nos decia "hermanos" y nos clavó el puñal, pero con los chilenos de hoy en dia no tengo el mas minimo rencor, son gente que no tuvo nada que ver, pero como dijo The Game tampoco los tomo como pais hermano( el cual creo que solo es Uruguay), sino simplemente como vecinos.

Mis respetos a los heroes de la patria, los que llenan de orgullo al pais y nos animan a decir "yo soy argentino!".

PD: dejen de spammear, yo que schatten ni siquiera les avisaba, les borraba los post y baneaba a todo el que hizo comentarios de mas.

AxeTouch
03/04/2008, 18:23
Sinceramente, puedo opinar q hablar sobre estos temas siempre causa un conflicto porq casualmente aparece gente q opina "boludeces", sin saber lo q es estar en el lugar de un ex combatiente o familiar q cuente lo q sufrieron..

Sinceramente me parece absolutamente una falta de respeto q la gente opine ese tipos de cosas, siendo q ellos intentaron dieron todo lo q podian, dieron todo los q les podia alcanzar lo q tenian..

En fin, este como todos los años tube la posibilidad de estar en una charla hablando con un ex combatiente y lo unico q me causo fue dolor, dolor por todo lo q llegaron a sufrir :/ hasta me dio muchisima bronca saber que en esos momentos Argentina tenia una buena posibilidad de ganar aunq no tubieran equipo.. siempre tubimos las oportunidades pero por los lideres de ese momento y la "tecnologia" (inglaterra poseia muchisimo mas tecnologia) q teniamos nosotros.

Pero simplemente yo personalmente si fuese una persona importante iria a saludar a cada ex combatiente y darle mil felicitaciones, porq ellos hicieron un excelente trabajo y los siguen haciendo.

Saludos.

PD: todo ba desde mi punto de vista, disculpen si a alguno lo ofendi.
PD.2: un abrazo a todos los ex combatientes de Malvinas.
PD.3: :$

MauroNOB
03/04/2008, 21:33
no puedo creer la cant de pendejos i*****s q hay en el foro. si fuera por mi los banearia a todos pq no pueden ser tan estupid0s de hacer los comentarios q hicieron. Dan pena todos los nenitos, q postearon, solo para sumar un puntito mas en el contadon de post.

MauroNOB, no se cuantas veces te lo dije, pero no sos moderador para decir q th tiene q quedar abierto y cual no... te recomiendo q no sigas sumando puntos en contra, pq esta ves por mas q le llores a chano, vas a salir volando del foro.

No me entendiste, hablando bien enserio.
Vi como que ya habia pasado el dia y me parecio que tendria q estar CLOSED bueno pero no digo más nada.
No tengo intencion de sumar post pero me da bronca primero que le vengan a decir lo que le dijieron a mi amigo no insulte a nadie no le falte el respeto a nadie ni nada.
Yo sólo digo que si esto es un foro de lineage para que hacen estos ths yo desde que vi eso no pense responder, me meti cuando empesaron a bardear a mi amigo mauricio. Es más si yo estoy cumpliendo reglas y todo yo no se que tengo de estupudio no sumo puntos por nada yo no lloro a nadie cuando me enoje con chano tube mis razones y tenia razon o no?, yo justifique lo que hize solo que lo veo fuera de lugar nada más agan lo q quieran yo no sigo respondiendo más este post porque termino kedando como un ******** que nadie esta de mi lado.. O sea yo ke dije de malo para que la mayoria del foro se sienta ofendido esto es un foro de l2 no de las guerras de malvinas sigan con lo suyo no respondo más aca me tienen re podrido....

daron_92
03/04/2008, 21:59
pero justamente est e s la parte general
osea si te fijas hay un motnonasoo de th ke no tiene ke ver cn el l2
por algo es GENERAL


adms ke te jode?



bueno la verdad mis respetos a todos los ex combatientes y a los ke todabia estan en las islas

MauriSTA
03/04/2008, 22:35
me da bronca que no respeten mi opiñon y respuesta,.. por mas de que yo no recuerde las malvinas no me podes bardear de esa manera me dijieron de todo entre esas cosas ignorante y ********, osea ¿no se puede opinar?.. ¿si yo acaso escribo algo que a vos no te gusta me tenes q venir a insultar de esa manera? ¿Porque no respetamos la opiñon de los demas por mas de que no sea lo que no todos esperamos? ¿Tan dificil es acaso?..

acidburn
03/04/2008, 23:28
me da bronca que no respeten mi opiñon y respuesta,.. por mas de que yo no recuerde las malvinas no me podes bardear de esa manera me dijieron de todo entre esas cosas ignorante y ********, osea ¿no se puede opinar?.. ¿si yo acaso escribo algo que a vos no te gusta me tenes q venir a insultar de esa manera? ¿Porque no respetamos la opiñon de los demas por mas de que no sea lo que no todos esperamos? ¿Tan dificil es acaso?..

Por que si no te acordas de Malvinas y de la gente que murió en ella, entonces no tendrias que haber entrado a hacer ese comentario, por que si de ultima tuvieses razón(aunque no es así) estas igual fuera de lugar ya que el thread se creó con la intención de saludar a los ex combatientes y mostrarles respeto, no para que vengas a contar que dejaste el colegio, ubicate.

TheGame
03/04/2008, 23:31
me da bronca que no respeten mi opiñon y respuesta,.. por mas de que yo no recuerde las malvinas no me podes bardear de esa manera me dijieron de todo entre esas cosas ignorante y ********, osea ¿no se puede opinar?.. ¿si yo acaso escribo algo que a vos no te gusta me tenes q venir a insultar de esa manera? ¿Porque no respetamos la opiñon de los demas por mas de que no sea lo que no todos esperamos? ¿Tan dificil es acaso?..

Una sola pregunta ..........sos argentino??????

MauriSTA
03/04/2008, 23:33
soy argentino pero no valoro nada lo argentino.. ningun argentino sirve me incluyo yo .. osea la argentina para mi es una mierda

TheGame
03/04/2008, 23:36
soy argentino pero no valoro nada lo argentino.. ningun argentino sirve me incluyo yo .. osea la argentina para mi es una mierda
estas muy equivocado hubo mucha gente que sacrifico todo, y murio peleando, no podes meter a todos en la bolsa, trata de darte cuenta que no es logico loque decis, suerte y recapacita, bye

PD en estos momento en el canal de history chanel estan dando un documental de la guerra y los britanicos elogian con que valentia y honor los argentinos pelearon

MauriSTA
03/04/2008, 23:47
ps miralo :D a mi no me intereza :S mmm pone Fox .. seguro debe aver algo mas lindo.. o si te gusta esos programas discovery chanel es mas bonito .. osea no te falto es respeto

Hacker 47
04/04/2008, 00:43
estas muy equivocado hubo mucha gente que sacrifico todo, y murio peleando, no podes meter a todos en la bolsa, trata de darte cuenta que no es logico loque decis, suerte y recapacita, bye

PD en estos momento en el canal de history chanel estan dando un documental de la guerra y los britanicos elogian con que valentia y honor los argentinos pelearon
Estoy de acuerdo con vos, capo.

Dyego77
04/04/2008, 00:59
ps miralo :D a mi no me intereza :S mmm pone Fox .. seguro debe aver algo mas lindo.. o si te gusta esos programas discovery chanel es mas bonito .. osea no te falto es respeto

por diosss flaco... no puedo creer la lastima q me das.. nunca vi a alguien tan ignorante y estar contento de serlo.. osea, me pareces doblemente i*****.. yo q vos vuelvo a la escuela

PD: no me vengas con que no faltas el respeto porq desde el primer post q hiciste en este th venis insultando...
PD2: Debido a lo ignorante q sos te aclaro q para insultar a alguien no hace falta usar puteadas.. basta co las idioteces q dijiste hasta ahora

Saludos a Todos

MauriSTA
04/04/2008, 01:06
NO USE NINGUNA y aver de echo.. volviendo al principio .. dije q solo eran 2 islitas que quedaban bien en el mapa oficio para mi.. no es ninguna falta de respeto ..

e3mi
04/04/2008, 02:28
NO USE NINGUNA y aver de echo.. volviendo al principio .. dije q solo eran 2 islitas que quedaban bien en el mapa oficio para mi.. no es ninguna falta de respeto ..

Vos sos bien ********. Esa ironia es un insulto gravisimo. Por esas "islitas tan bonitas" miles de personas murieron, otras miles quedaron traumadas, y miles perdieron familiares. Muchisima gente sufrio, y vos tenes el descaro de venir aca y postear la pelotudes que posteas.

Si pensas eso que pensas, tenes 2 opciones:


1. NO postear y no quedar como el ******** que sos.
2. Postear y demostrar que encima de que sos ******** te gusta aclararle a la gente lo que sos.

No posties mas, porque es obvio que te van a faltar el respeto. Porque si no sabes lo que son las Malvinas y la gente que se sacrifico por ellas, no mereces respeto.

"Los pueblos que no conocen su historia estan condenados a repetirla"

Me das asco.

Hacker 47
04/04/2008, 03:24
Vos sos bien ********. Esa ironia es un insulto gravisimo. Por esas "islitas tan bonitas" miles de personas murieron, otras miles quedaron traumadas, y miles perdieron familiares. Muchisima gente sufrio, y vos tenes el descaro de venir aca y postear la pelotudes que posteas.

Si pensas eso que pensas, tenes 2 opciones:


1. NO postear y no quedar como el ******** que sos.
2. Postear y demostrar que encima de que sos ******** te gusta aclararle a la gente lo que sos.

No posties mas, porque es obvio que te van a faltar el respeto. Porque si no sabes lo que son las Malvinas y la gente que se sacrifico por ellas, no mereces respeto.

"Los pueblos que no conocen su historia estan condenados a repetirla"

Me das asco.


por diosss flaco... no puedo creer la lastima q me das.. nunca vi a alguien tan ignorante y estar contento de serlo.. osea, me pareces doblemente i*****.. yo q vos vuelvo a la escuela

PD: no me vengas con que no faltas el respeto porq desde el primer post q hiciste en este th venis insultando...
PD2: Debido a lo ignorante q sos te aclaro q para insultar a alguien no hace falta usar puteadas.. basta co las idioteces q dijiste hasta ahora

Saludos a Todos

Capos los 2 loco (Y) totalmente de acuerdo.

Schatten
04/04/2008, 09:05
Me molesta tener q cerrar un th como este, pero va a generar muchas peleas, y la sancion de usuarios.

Cerrado.