PDA

Ver la versión completa : Chicas lindas elijen chicos FEOS? ¡NA?!



.Eriol.
02/04/2008, 16:49
Es más que seguro que cualquier pibe a tratado de enchufarse a una mina, o al menos tiene una amiga que le habla del chico que le gusta, o al menos UNA MINA te cuenta "como le gustaria que fuera el pibe que quiere".

Al hablar siempre de esto, pasamos lo mismo:

A) Quieren a un pibe rubio, ojos azules, musculoso, surfer y que le guste los gatos, osea el pibe imposible.

B) Quieren al pibe compañero de clases y cuando te lo empiezan a describir notas lo hecho BOLSA que esta, "a mi me gusta un chico llamado Pablin, es tan sexy, tiene barba grande y gruesa, usa una colita en el pelo, incluso un dia me apoye cerca suyo y me envolvio ese perfume suyo", EN FIN, conforme avanza al conversacion con la mina, osea, una mina, lindisima, rubia, explendida, te pones a pensar... "Yo soy sensible, no uso colita, laburo, leo libros" pero la guacha queda constipada con un pibe hecho pelota y resulta ademas que "el perfume suyo" es en realidad el sudor y nada más.

C) A veces pasa que una mina tambien te describe a un pibe que le gusta mucho y SUBITAMENTE, ¡TE IDENTIFICAS!, y osea, sos exactamente lo mismo que el chico que le gusta en todos los aspectos, pero la mina "misteriosamente" no se fija en vos ni se da cuenta de que existis, solo estas como perchero o para hablar.

En sintesis: Hay minas que elijen a un pibe que DESCENCAJA TOTALMENTE en como ella luce.

Una rubia tetona elije a un flacucho barbudito.
Una morenasa en la playa se queda con un gordito medio pelon con anteojos. (nos queda la pica de si el gordito no le esta pagando a la mina)

¿Sera posible que haya minas que elijen pibes feos?

¿Por que sera que nos identificamos cuando una mina describe al chico que le gusta y resulta que somos muy similares, pero ella no se da cuenta?

¿Por que sera que una mina ruega en un momento "QUIERO COMPRENSION, QUE ME ENTIENDAN" y resulta que estamos ahi para ella, solo que la boba no se da cuenta o nos trata como periodico viejo. ¿Por que tanta crueldad? ¿Que buscan?

Hay minas que no van ni para atras ni para adelante, yo señores, prefiero jugar al metegol. ¿Y a Ustedes, les paso algo de esto? ¡Compartan! a postear!

n3k_lp
02/04/2008, 17:03
Es un error que cometemos la mayoria en hablar de este tema basándonos en la estética. Pero la posta posta, es el 'chamuyo', eso supera casi todas las barreras estéticas.

Hacker 47
02/04/2008, 17:08
No, hay gente que sabe chamuyar y gente que no, yo estoy solo pero tengo muchisimas amigas con privilegios e.e, el amor por ahora sucks! el que este de novio ahora siendo adolescente lo felicito, yo por ahora no encontré la mitad que una mi corazón, así que disfruto estando en relaciones de una noche y asjdlakjd en fin.

Shaka_Darkitox
02/04/2008, 17:54
es la ley d el embudo

no la konoses bueno la mas linda kon el mas ****** ¬¬

y si las minas d hoy en dia para ponerse d novio no stan y si hay son re pokas

el resto son todas re trolas... ( no todas...)

otra kosa nunka pero nunka en tu fuking live no t agas muyyy amigo d las minas q t gusta siempre trata d remarkar q q es lo q keres o sino kagaste para siemre

lucas2224
02/04/2008, 18:17
Es el chammullo qe tiene cada unoo

sword
02/04/2008, 18:46
jajajajaja creeme que si.... hay cada minon con cada tipo u________u va mucho por el chamuyo como dijo lukitas----las mujeres se dejan seducir por el pecaminoso chamuyo no hay mujer imposible para ningun hombre...con un poco de buen bla bla t aseguro q conseguis una chica no digo una "jesica cirio" pero si una chica descente xd seas el as feo del mundo o no :p

.Eriol.
02/04/2008, 20:51
yyyyyyy... Algo se va a encontrar!

Pero es loco como ves a una pareja que no encaja ni a palos, o el pibe la trata re mal y a la guacha le gusta, se somete, pero osea.. con un pibe FIERO que más bien fiero, es un cualquiera!!!!

Osea, es estupida, la espectativa de una mina sobre un pibe que le gusta tanto, pero tanto y no sabe ni quien es, ni él nombre, ¡pero!, cuando el pibe le dice "hola" la guacha grita, se pone histerica y cae rendida... (sin saber que el guacho tiene el calzon roto y que solamente le iba a preguntar "la hora") NAAAAA!!! ¡injusticia!!!!

Por eso...... ¡AL CARAJO! con tratar de ser el principe ideal de una mina!

Mathutito
02/04/2008, 20:55
Y no se olviden del humor, si sos gracioso tenes ventaja

Zagarth
02/04/2008, 21:11
La vida es así, sino mira:

Este soy yo (el flaco, no el negro medio gay :D)

http://img384.imageshack.us/img384/3601/danimehaceunpetewt1.jpg

Esta es mi novia :) (Daron_92 :D)

http://img141.imageshack.us/img141/1555/barilo3003smallao2.jpg

Como podran ver, yo soy feo (eso que no me vieron con el pelo largo hasta el hombro) y sin embargo mi novia es hermosa :)

Pero a mi me paso exactamente lo que a vos no te pasa, da la casualidad de que soy lo que Belen esperaba en un tipo, y me dio bola. Porque?? Porque ZecK es un bocón(?)

Que groso ZecK :rolleyes:...

elwear
02/04/2008, 21:12
HUBO UNA TEMPORADA Q LA LEY DEL EMBUDO SE VINO CON TODA! Y ESTABAMOS TAN PODRIDOS Q DESIDIMOS DARLE FORMA Y SACAMOS ESTO:

LEY DEL EMBUDO:
A-1: "EN LA ATRACCION ENTRE DOS PERSONAS, EL TOTAL SIEMPRE SUMA UN 100%, DONDE EL % ES EL ATRACTIVO PERSONAL; ENTONCES DECIMOS Q SI UN HOMBRE TIENE SÓLO 10% DE ATRACTIVO PERSONAL -O I.A.E. (INSULTO AL ESPEJO)-, ENTONCES SU PAREJA TENDRA 90% DE ATRACTIVO PERSONAL (C.A.M.I.O.N.)"
A-2: "A LO ANTERIOR SE SUMA Q EL ATRACTIVO PERSONAL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL NIVEL DE CHAMULLO (CASO MASCULINO), Y DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO DE DIFICULTAD DE APERTURA DE PIERNAS (CASO FEMENINO)"

Y BUENO ESE DIA LA FLASHEAMOS MAL, PERO Q BRONCA Q DA ¬¬

AAAAA!!!!!!!! ¬¬

Zagarth
02/04/2008, 21:27
HUBO UNA TEMPORADA Q LA LEY DEL EMBUDO SE VINO CON TODA! Y ESTABAMOS TAN PODRIDOS Q DESIDIMOS DARLE FORMA Y SACAMOS ESTO:

LEY DEL EMBUDO:
A-1: "EN LA ATRACCION ENTRE DOS PERSONAS, EL TOTAL SIEMPRE SUMA UN 100%, DONDE EL % ES EL ATRACTIVO PERSONAL; ENTONCES DECIMOS Q SI UN HOMBRE TIENE SÓLO 10% DE ATRACTIVO PERSONAL -O I.A.E. (INSULTO AL ESPEJO)-, ENTONCES SU PAREJA TENDRA 90% DE ATRACTIVO PERSONAL (C.A.M.I.O.N.)"
A-2: "A LO ANTERIOR SE SUMA Q EL ATRACTIVO PERSONAL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL NIVEL DE CHAMULLO (CASO MASCULINO), Y DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO DE DIFICULTAD DE APERTURA DE PIERNAS (CASO FEMENINO)"

Y BUENO ESE DIA LA FLASHEAMOS MAL, PERO Q BRONCA Q DA ¬¬

AAAAA!!!!!!!! ¬¬

Jajakkajakajajajkaajkajakaj es la posta :D La verdadera verdad de la milanga :D

Matuuuu
02/04/2008, 21:45
Yo creo que una chica tendria que dar su opinion de esto :P

Zagarth
02/04/2008, 22:00
Yo creo que una chica tendria que dar su opinion de esto :P

Dame 10 minutos :)

Nube
02/04/2008, 22:00
Eso! y las chicas lindas del foro donde estan??!

las estan leveliando in game seguro u.u

k cruel k es la vida :P

:mf_sleep:

leayoo
02/04/2008, 22:36
OFf: yo pensaba que daron_92 estaba con hacker_47 nose porque.

Zagarth
02/04/2008, 22:41
OFf: yo pensaba que daron_92 estaba con hacker_47 nose porque.

Debe ser por los 30 párrafos de frases de amor en alemán que dejo Hacker, pero eso es cosa del pasado.

daron_92
02/04/2008, 22:49
bueno em aca opino...(?)


yo creo ke no es eso de ke las chiaks lindas salne cn tipos feos o a la inversa como se keja mi amiga romo =P
para mi osea cada persona ve a los demas cn sus ojos cn esto me refiero ke para uno la persona A puede ser un negro macaco re feo aberracion de la naturaleza pero a los ojos de la persona b es un top model
osea de gustos como dicen no hay nada escrito

parecido es kon l de los pelotudso
cuando te gusta o te enamors de alguien no ves losdefectos ke tiene o dificlmente
y consecuentenemente va a parecernos la persona perfecta auqn sea una mierda de persona

ponele ke describe al pendejo ideal y es como vs pero se fiaj en otro y bueno mala suerte para ella ese es el indicado y vs no la atraes ke se yo kadauno elige de ahi a ke este bien o mal es otra cosa

para mi cada uno tiene ke salir cn kien kiera mientras lo haga feliz por mas ke a los demas piensen ke es horrible o un ******** si a uno lo hace feliz y lo hace sentirse bien eso es lo uniko ke tiene ke importar


y niko deja de decir ke sos feo porq no lo sos no para mi


es verdad zeck le debemos un favor muy grnade XD

daron_92
02/04/2008, 22:49
OFf: yo pensaba que daron_92 estaba con hacker_47 nose porque.

deci eso una vez mas te cago a tiros

gonza25
02/04/2008, 22:49
Y no se olviden del humor, si sos gracioso tenes ventaja

Excepto q seas cargozo, si sos cargozo las minas no te quieren (exceptuando algunos casos)

Zagarth
02/04/2008, 22:53
deci eso una vez mas te cago a tiros

JKjakajajakjajkajakajjakajakjaksjskajsajsksjkajska :D

ON: La verdad, a mi todas las chicas hermosas que me gustaron y buscaban un modelo de hombre con el cual yo me sentia identificado, me mandaron a cagar o me dijeron "pero vos sos mi amigo...".

Hasta que conoci a Belen :) Que la amo.

Moraleja: El que no c*je se deja(?) jajajja, el clásico "persevera y triunfaras"

azriveth
03/04/2008, 00:24
esta es una foto con mi amiga, despues de 9 años me di cuenta de que estaba enamorado de ella, le dije todo y pude hacer cosas con ella, y hasta me dijo que me amaba, pero al final nose pq y les juro que de la nada se fue con otro tipo, adjunto foto mia y foto del tipo....

yo y ella

http://img245.imageshack.us/img245/4098/p1030563oe0.jpg

y ahora esta con el

http://img85.imageshack.us/img85/5040/y1pohdnieq9wkpyasbq9srxjb1.jpg

no se... me dijo que me amaba, que yo era todo para ella, que el tipo este no le convencia y demas... pero en fin esta con el, lo presento a todos sus amigas, sale con el, co** con el todo con el... y yo aca... mirando todo desde afuera :(

e3mi
03/04/2008, 00:31
Jajaja, es una ojera con ojos el chabon ese.

niro
03/04/2008, 01:19
siempre las lindas buscan a los facheros/lindos


nosotros ahcemos lo msmo...buscamos la mejor mina...va yo por lo menos preferia clavarme una "tota" a estar con un bicho/sapo :S:S



jamas estaria con alguien feo

no rinde la gente fea....son introvertidos aburridos reprimidos asustadisos lentos 0 onda buuuuuuu

Felicitaz
03/04/2008, 01:26
les responderia esas preguntas si las entendiera :D



http://img85.imageshack.us/img85/5040/y1pohdnieq9wkpyasbq9srxjb1.jpg



jaja un chiguagua


siempre las lindas buscan a los facheros/lindos


nosotros ahcemos lo msmo...buscamos la mejor mina...va yo por lo menos preferia clavarme una "tota" a estar con un bicho/sapo :S:S



jamas estaria con alguien feo
no rinde la gente fea....son introvertidos aburridos reprimidos asustadisos lentos 0 onda buuuuuuu

debes ser de lindo. ( ??? )

niro
03/04/2008, 01:56
les responderia esas preguntas si las entendiera :D



jaja un chiguagua



debes ser de lindo. ( ??? )

el mas lindo (H)




esta es una foto con mi amiga, despues de 9 años me di cuenta de que estaba enamorado de ella, le dije todo y pude hacer cosas con ella, y hasta me dijo que me amaba, pero al final nose pq y les juro que de la nada se fue con otro tipo, adjunto foto mia y foto del tipo....

yo y ella

http://img245.imageshack.us/img245/4098/p1030563oe0.jpg

y ahora esta con el

http://img85.imageshack.us/img85/5040/y1pohdnieq9wkpyasbq9srxjb1.jpg

no se... me dijo que me amaba, que yo era todo para ella, que el tipo este no le convencia y demas... pero en fin esta con el, lo presento a todos sus amigas, sale con el, co** con el todo con el... y yo aca... mirando todo desde afuera :(




no es feo el tipo con el q se fue ( sry q alla sido asi...ya va a volver acordate)....si te sirve de consuelo vos estas mejor ^^!

Felicitaz
03/04/2008, 02:02
el mas lindo (H)








no es feo el tipo con el q se fue ( sry q alla sido asi...ya va a volver acordate)....si te sirve de consuelo vos estas mejor ^^!

si es feo tiene cara de perro. vos tenes mal gusto
me fui a dormir. :mf_sleep:

zombie.-
03/04/2008, 02:18
Estem.. Mierda si ese loco es feo q qda para mi! T_T

Mmm nose yo tengo 17 cero novia pero como describe niro. Te equivoca yo aburrido no soy y soy feote en la escuela me echaron 3 veces. la mejor fue por armar una joda con los chicos osea nos aviamos llevados un par de birras en la mochila.salgo para todos lados me encanta bailar cumbia pero no me gusta esa musica solo bailar con mis amigos nunca nos aburrimos. Eso si de asustadiso puede ser tengo mucho mm osea mucha verguenza al lado de una mina eso no se porq T_T . Bueno sobre lentos no creo por q hago mucho deporte ahora quiero hacer fisico cultirasta. Reprimido q es? .,.,., Y las minas q me an gustado son pocas y las q me an dado bola yo no le e dicho nada mal ahi.. Nunca supe aprobechar de esa opotunidad cosa q el miedo o timides me hacia retroseder como un F1 y creo q hasta las 21 ando sin novia xD..

Hacker 47
03/04/2008, 03:29
La vida es así, sino mira:

Este soy yo (el flaco, no el negro medio gay :D)

http://img384.imageshack.us/img384/3601/danimehaceunpetewt1.jpg

Esta es mi novia :) (Daron_92 :D)

http://img141.imageshack.us/img141/1555/barilo3003smallao2.jpg

Como podran ver, yo soy feo (eso que no me vieron con el pelo largo hasta el hombro) y sin embargo mi novia es hermosa :)

Pero a mi me paso exactamente lo que a vos no te pasa, da la casualidad de que soy lo que Belen esperaba en un tipo, y me dio bola. Porque?? Porque ZecK es un bocón(?)

Que groso ZecK :rolleyes:...
Off: Que calidad Zeck, somo siempre (H)
On: ****, vení a la plaza a tomar vino en tetra y fumar porro con nosotros (?) guachín.

Volviendo al tema :E yo tengo un mismo ejemplo:

Ese soy yo :/ con un amigo que anda en skate:

http://sp7.fotologs.net/photo/7/13/51/infested__x/1194496745_f.jpg

Ella es Giuliana, mi todo ♥:

http://img143.imageshack.us/img143/4249/miamornu4.jpg

Y ese soy yo con ella el día de mi cumpleaños que estaba re loco:

http://img179.imageshack.us/img179/3459/momentolocoen1.jpg

La frase es "El que sabe, sabe"

azriveth
03/04/2008, 07:42
el mas lindo (H)

no es feo el tipo con el q se fue ( sry q alla sido asi...ya va a volver acordate)....si te sirve de consuelo vos estas mejor ^^!

escuche cosas como esas y cosas como mandala a la mierda y no le hables mas... es una hija de pu** por lo que te hizo... el tema es que desde que esta con ese tipo no la veo mas, y vive a dos cuadras de casa!!!!! el otro dia agarre una cancion de white plan t´s que se llama hey there delilah y le cambie la letra adaptada a la situacion en que estoy...si queres escucharla... tapate los oidos pq mi voz es nociva.

Me corte el pelo hace poco :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fSZNMUY4kKs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fSZNMUY4kKs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

zombie.-
03/04/2008, 11:07
jaja zarpado el tema xD me lo vaje al cel nose para q pero me lo vaje piola loco alta voz tenes!! ^^

::iNoW::
03/04/2008, 14:00
Si fuera asi yo ya tendria novia hace rato :P -.-

Macna
03/04/2008, 14:25
Lo q pasa es q los gorditos nadi los quiere para hacer algun deporte con los pives jee poreso se quedan siempre con las minas hablando de cosas de gay =P

carlitoscs1
03/04/2008, 20:34
HUBO UNA TEMPORADA Q LA LEY DEL EMBUDO SE VINO CON TODA! Y ESTABAMOS TAN PODRIDOS Q DESIDIMOS DARLE FORMA Y SACAMOS ESTO:

LEY DEL EMBUDO:
A-1: "EN LA ATRACCION ENTRE DOS PERSONAS, EL TOTAL SIEMPRE SUMA UN 100%, DONDE EL % ES EL ATRACTIVO PERSONAL; ENTONCES DECIMOS Q SI UN HOMBRE TIENE SÓLO 10% DE ATRACTIVO PERSONAL -O I.A.E. (INSULTO AL ESPEJO)-, ENTONCES SU PAREJA TENDRA 90% DE ATRACTIVO PERSONAL (C.A.M.I.O.N.)"
A-2: "A LO ANTERIOR SE SUMA Q EL ATRACTIVO PERSONAL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL NIVEL DE CHAMULLO (CASO MASCULINO), Y DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO DE DIFICULTAD DE APERTURA DE PIERNAS (CASO FEMENINO)"

Y BUENO ESE DIA LA FLASHEAMOS MAL, PERO Q BRONCA Q DA ¬¬

AAAAA!!!!!!!! ¬¬

No bolo,pasaste al puesto nro 1 en el ranking de Grosos ajajajajajajaj lctm lo que me sigo riendo todavia ajajajajajaja sos un idolo

Yendo al tema,cuanta razon lcsm -.-" personas que me decian,vos sos la persona que idee,me comprendes,describen la persona que le gustaria y encajo y nada ptm :@ y bue,soy feo que se le va a hacer,por lo visto no tengo suerte xD

Hacker idolo =P

dariodea
03/04/2008, 20:39
De que te sirve ser lindo, si sos un paparulo?
Sos lindo y estas re alzado con la mina, y la mina se va con el feo con actitud...

Chamuyo y simpatia... no hay otra formula...

Igual la lei del embudo
La mas linda con el mas ****** -.-

Zagarth
03/04/2008, 20:54
De que te sirve ser lindo, si sos un paparulo?
Sos lindo y estas re alzado con la mina, y la mina se va con el feo con actitud...

Chamuyo y simpatia... no hay otra formula...

Igual la lei del embudo
La mas linda con el mas ****** -.-

Yo soy feo y no tengo chamuyo, como explicas eso?? AH?? AH!?!?

(?)


La vida te recompensa después de cagarte muchas veces :)

niro
03/04/2008, 21:11
Yo soy feo y no tengo chamuyo, como explicas eso?? AH?? AH!?!?

(?)


La vida te recompensa después de cagarte muchas veces :)




ese es el comentario mas positivo y mas lleno de esperanza q jamas alla leido jajaja

Zagarth
03/04/2008, 21:30
ese es el comentario mas positivo y mas lleno de esperanza q jamas alla leido jajaja

Y si supieses la cantidad de veces que fui rebotado en la vida me entenderías :) La verdad que con el pedazo de novia que tengo ahora, mas feliz no podría estar :D

Se lo debo al hombre pasto :D

::iNoW::
03/04/2008, 21:38
ese es el comentario mas positivo y mas lleno de esperanza q jamas alla leido jajaja

Amen

azriveth
03/04/2008, 21:47
Amen

sep sep, opino lo mismo... espero mi recompensa...(?)

Zagarth
03/04/2008, 22:02
sep sep, opino lo mismo... espero mi recompensa...(?)

Si queres te doy un abrazo... :shocked:(?)

::iNoW::
03/04/2008, 22:04
Si queres te doy un abrazo... :shocked:(?)

**** ¬¬


:P


Estas perdonado x lo q dijiste q me dio animos a seguir siendo rebotado, total siempre tengo mi recompensa.

leayoo
03/04/2008, 22:18
deci eso una vez mas te cago a tiros

perdon por no ser mentalista ni psiquico. Agresividad al palo







ON: bah lo importante es lo de adentro no me jodan

darkguidoo
03/04/2008, 22:57
Yo soy feo. Sin embargo mi ex estaba buena. Tienen razon los que dicen que la posta es el chamuyo, si despues pinta para algo serio bien, pero por chamuyar se empieza.

Matuuuu
03/04/2008, 23:00
Pero si ponen a Brad Pitt y a un feo... decime con quien se queda la chica -.-

Machuca
03/04/2008, 23:19
viva la ley del embudo carajo!!! :P

+SioN+
04/04/2008, 09:22
Las mujeres escogen muy similar a komo eskoje hoy en dia el hombre.

Se fijan en kasi los mismos aspektos (emocional, afektivo, espiritual, fisiko, social, kultural, etc)

Aunke por otro lado... Hablar de este este tema en partikular es ENGLOBAR muchisimo a muchas formas de gustos y atracciones... Y es kasi imposible kantar la "posta". http://img245.imageshack.us/img245/7387/saduh3.gif

Sinceramente hablo desde mi punto de vista... Y es este:
"La mujer observa a priori, si sos o no un bombonazo...
Pero luego observa mas halla (eso si medianamente haz pasado la primera etapa kon 4:suficiente - 7:bien - 9:excelente)

Luego alli tiene muchisimo que ver como os desemvolveis vosotros...
Si sois o no amables, atentos, y por sobre todo: compañero en todo aspecto y posible kandidato para pasar el resto de los dias juntos, entrañablemente el uno kon el otro. En las buenas y en las malas (mas malas porke en donde vivimos hay mas de esto ke lo primero http://img245.imageshack.us/img245/1219/smilezu4.gif

Pero ojo... tambien hay ke ver si hablas de MUJERES, CHIKAS, NIÑAS o GATAS (pues no viven de la misma forma ninguna de ellas)... Las 4 no buskan lo mismo http://img245.imageshack.us/img245/9096/angrylj8.gif

::iNoW::
04/04/2008, 10:09
Pero si ponen a Brad Pitt y a un feo... decime con quien se queda la chica -.-

Con el feo, xq son mujeres, quien las entiende!? -.-

Hacker 47
04/04/2008, 17:43
Yo si las entiendo, porque soy un Landon absolutis :naughty:.

Zagarth
04/04/2008, 18:25
Con el feo, xq son mujeres, quien las entiende!? -.-

:rolleyes: Es cierto... Mucha verdad, veo que conoces el sexo femenino.

dariodea
04/04/2008, 18:33
Con el feo, xq son mujeres, quien las entiende!? -.-

Vos no las entendes, yo si, te explico...

Las mujeres viven la vida como una liquidacion de un negocio bldo... se quieren llevar lo mas que pueden :D

cridas
04/04/2008, 19:51
Mujer Linda (q sabes q lo es) escoge Hombre con Plata.
Mujer Linda (q piensa q es = al resto) escoge al 1ro q le diga te amo con carita de gato de SHrek.

No opino sobre mujeres feas, x q no existen :P


salutes.-

Hacker 47
04/04/2008, 20:14
No opino sobre mujeres feas, x q no existen :P

¿y entonces por qué existen los bagalleros?

Zagarth
04/04/2008, 20:14
No opino sobre mujeres feas, x q no existen :P


salutes.-

:shocked:...

Que hijo de... Jajajjaa :D

niro
04/04/2008, 20:20
Mujer Linda (q sabes q lo es) escoge Hombre con Plata.
Mujer Linda (q piensa q es = al resto) escoge al 1ro q le diga te amo con carita de gato de SHrek.

No opino sobre mujeres feas, x q no existen :P


salutes.-

jajajaj



eso es kedar bien con Dios y con el Diablo jajaja

Zagarth
04/04/2008, 20:21
¿y entonces por qué existen los bagalleros?

Ugly People attracts ugly people.

:naughty:

Naty_Chan
04/04/2008, 20:39
ajajajajjaja..

bien ahi Cridas! XD


eee loco q onda con los bagalleros ' e?= ¬¬


XDDD

Zagarth
04/04/2008, 20:59
ajajajajjaja..

bien ahi Cridas! XD


eee loco q onda con los bagalleros ' e?= ¬¬


XDDD

Si no existieran no habría sobre población...

(????????)

Naty_Chan
04/04/2008, 20:59
ajajajajajaajaj....

::iNoW::
04/04/2008, 23:12
Vos no las entendes, yo si, te explico...

Las mujeres viven la vida como una liquidacion de un negocio bldo... se quieren llevar lo mas que pueden :D

xDDDDDDDDDDDD!!!!!

Si que la tenes clara vos dario eh!




No opino sobre mujeres feas, x q no existen :P



Escuche / lei muchos chamullos, pero ese la sarpa sos un hdp XD!

e3mi
04/04/2008, 23:30
Las mujeres escogen muy similar a komo eskoje hoy en dia el hombre.

Se fijan en kasi los mismos aspektos (emocional, afektivo, espiritual, fisiko, social, kultural, etc)

Aunke por otro lado... Hablar de este este tema en partikular es ENGLOBAR muchisimo a muchas formas de gustos y atracciones... Y es kasi imposible kantar la "posta". http://img245.imageshack.us/img245/7387/saduh3.gif

Sinceramente hablo desde mi punto de vista... Y es este:
"La mujer observa a priori, si sos o no un bombonazo...
Pero luego observa mas halla (eso si medianamente haz pasado la primera etapa kon 4:suficiente - 7:bien - 9:excelente)

Luego alli tiene muchisimo que ver como os desemvolveis vosotros...
Si sois o no amables, atentos, y por sobre todo: compañero en todo aspecto y posible kandidato para pasar el resto de los dias juntos, entrañablemente el uno kon el otro. En las buenas y en las malas (mas malas porke en donde vivimos hay mas de esto ke lo primero http://img245.imageshack.us/img245/1219/smilezu4.gif

Pero ojo... tambien hay ke ver si hablas de MUJERES, CHIKAS, NIÑAS o GATAS (pues no viven de la misma forma ninguna de ellas)... Las 4 no buskan lo mismo http://img245.imageshack.us/img245/9096/angrylj8.gif

Jjajaja.

azriveth
04/04/2008, 23:33
Mujer Linda (q sabes q lo es) escoge Hombre con Plata.
Mujer Linda (q piensa q es = al resto) escoge al 1ro q le diga te amo con carita de gato de SHrek.

No opino sobre mujeres feas, x q no existen :P


salutes.-

SI EXISTEN!!!!

http://img523.imageshack.us/img523/6499/p30fea2xc1.jpg

::iNoW::
04/04/2008, 23:45
SI EXISTEN!!!!

http://img523.imageshack.us/img523/6499/p30fea2xc1.jpg


-.-

niro
04/04/2008, 23:45
esa no es fea...es tuerta/visca....


sabes la cantidad de cosas q le podes hacer a un cuerpo sin cabeza???

galuf
04/04/2008, 23:59
Hay un texto que me pasaron una ves por e-mail y que lo compartí con el foro en otra oportunidad que se trató el tema.
Lametanblemente no lo encuentro. Si llega a aparecer lo pongo.

Zagarth
05/04/2008, 00:24
-.-

:shocked:

ROFLMFAO

lucas2224
05/04/2008, 00:30
-.-

jajajajajja me acuerdo qe esa ***** la tenia en mi avatar xDDDDDDD


"Tranqiluza la merluza"

ikaru
05/04/2008, 16:31
solo lei el post principal y solo puedo decir jajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
me queres matar man, sale sicologo para vos, jajajajajajajajaja pero bueno
esto sale de onda
mujer + 21 años o mas + mas trabajo + linda o fea = pibe normal con laburo
mujer + 21 años o mas + trabajo + fea = pibe feo
mujer + 21 años o mas + sin laburo + linda = pibe feo con alto laburo
mujer + 21 años para abajo + laburo = no te da bola
mujer + 21 años para abajo + sin laburo = lucking for money
ahora si te fijas en la pendejas de secundaria solo te puedo decir, una cosa, lavate + vestite normal + timides 0 (esencial) + emprendedor (sentido laboral) = te ligas media escuela

Felicitaz
05/04/2008, 19:32
SI EXISTEN!!!!

http://img523.imageshack.us/img523/6499/p30fea2xc1.jpg


es que no la viste con lentes de sol...

edit:


:shocked:

ROFLMFAO


ke significa eso? estoy jugando mucho al gunz y veo ke escriben cosas asi y no las entiendo :D

azriveth
05/04/2008, 19:46
es que no la viste con lentes de sol...

edit:




ke significa eso? estoy jugando mucho al gunz y veo ke escriben cosas asi y no las entiendo :D

ROFLMAO= ROLL ON THE FLOOR LAUGHING MY ASS OFF

<<<GeNoM>>>
06/04/2008, 00:17
Para mi eligen siempre a alguien mayor para sentirce protegidas. :p .
Pereo la belleza tambien influye.

PD: Yo soy hermoso :D

Zagarth
06/04/2008, 00:19
Para mi eligen siempre a alguien mayor para sentirce protegidas. :p .
Pereo la belleza tambien influye.

PD: Yo soy hermoso :D

EGO MODE ON.

(?)

.Eriol.
06/04/2008, 14:58
una amiga muy linda gusta de un pibe desde hace bocha de tiempo, la guacha ni lo conoce, pero se muere por él.

ahora resulta que el guacho se volvio "otra cosa", con binchitas y una onda tirando a "le gustan los pibes" y bue, la guacha se descepciono, pero igual le sigue dando onda, la cosa es... ¡no va para atras ni para adelante! (pero a la piba le gusta!.. osea... ¡incluso ESA CLASE DE PIBES pueden tener minas lindas muriendose por ellos!) ¡INJUSTICIA!!!!!!!!!!!

lo otro que me paso tambien fue algo como: "este chico siempre se preocupa por mí en todo momento, incluso me dice que me extraña"

-¡pero yo le digo a ella, BEBITA... BEBA... PRINCESA... la groncheo de cariños y no soy tan mamon de decirle que me preocupo, sino que me enoja que haga boludeces que la pongan en peligro! (como cuando tenes una novia y usa super ultra mini mini falda y dice que se va un concierto solita a eso de las 12 de la noche, NI A PALOS la dejas).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INJUSTICIA!!!!!!!!

-las minas lindas o nos usan, o solo miran y no tocan, o tocan y hacen lo que quieren!!!!!!

sword
06/04/2008, 15:12
una amiga muy linda gusta de un pibe desde hace bocha de tiempo, la guacha ni lo conoce, pero se muere por él.

ahora resulta que el guacho se volvio "otra cosa", con binchitas y una onda tirando a "le gustan los pibes" y bue, la guacha se descepciono, pero igual le sigue dando onda, la cosa es... ¡no va para atras ni para adelante! (pero a la piba le gusta!.. osea... ¡incluso ESA CLASE DE PIBES pueden tener minas lindas muriendose por ellos!) ¡INJUSTICIA!!!!!!!!!!!
lo otro que me paso tambien fue algo como: "este chico siempre se preocupa por mí en todo momento, incluso me dice que me extraña"

-¡pero yo le digo a ella, BEBITA... BEBA... PRINCESA... la groncheo de cariños y no soy tan mamon de decirle que me preocupo, sino que me enoja que haga boludeces que la pongan en peligro! (como cuando tenes una novia y usa super ultra mini mini falda y dice que se va un concierto solita a eso de las 12 de la noche, NI A PALOS la dejas).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INJUSTICIA!!!!!!!!

-las minas lindas o nos usan, o solo miran y no tocan, o tocan y hacen lo que quieren!!!!!!




jajajaja onda qe ya es una invacion de esas personas por eso siempre salgo a la calle con una escopeta (?) y calzones de metal :ninja: no vaya a ser qe este caminando y en una de esas jump!! tengas una mano por detras qe te tome de improvisto y te deje con trauma permanente con esa fea sensacion de qe te violaron u_u



ON: eso qe haya mas "desviados"qe sean lindos le da mas posibilidades a los feos....las mujeres se frustran y recurren al calor de un hombre feo Oo (?) y al lindo qe es el sueño de toda piba pero qe es "rarito" lo toman como el mejor consejero y amigo...rompiendo ciertas barreras qe con el macho cabrio semisudoroso no las rompen :P (basado en echos reales)

Zagarth
06/04/2008, 15:21
jajajaja onda qe ya es una invacion de esas personas por eso siempre salgo a la calle con una escopeta (?) y calzones de metal :ninja: no vaya a ser qe este caminando y en una de esas jump!! tengas una mano por detras qe te tome de improvisto y te deje con trauma permanente con esa fea sensacion de qe te violaron u_u



ON: eso qe haya mas "desviados"qe sean lindos le da mas posibilidades a los feos....las mujeres se frustran y recurren al calor de un hombre feo Oo (?) y al lindo qe es el sueño de toda piba pero qe es "rarito" lo toman como el mejor consejero y amigo...rompiendo ciertas barreras qe con el macho cabrio semisudoroso no las rompen :P (basado en echos reales)

ajajajakjakajajkajakajajkajakajaka POR DIOS!!! :D

Cuanta verdad junta :rolleyes:

En fin... Las minas siempre le dan bola a los giles que las van a cagar seguro PERO tienen facha.

Tengo los huevos llenos de eso, la verdad, las minas en general son todas unas boludas.

Aguante mi novia loco.

daron_92
06/04/2008, 17:57
es ke si piensas generalmente los chikos wow ke buenos ke estan
estan vacios de mente tmb y a mi no me da salir cn una cabeza sin neuronaas

adms ese tipo de chikos se perfectamente ke no sosn como yo y ke les daria miedo inclusive las giladas ke hago :D


por eso no hay novio como niko=P

Zagarth
06/04/2008, 18:12
es ke si piensas generalmente los chikos wow ke buenos ke estan
estan vacios de mente tmb y a mi no me da salir cn una cabeza sin neuronaas

adms ese tipo de chikos se perfectamente ke no sosn como yo y ke les daria miedo inclusive las giladas ke hago :D


por eso no hay novio como niko=P

Esta es la excepción a la regla general :)

Sahara
06/04/2008, 18:16
es la ley del embudo "la mas linda para el mas ******" segun dicen las malas lenguas
Es el mandamiento de dios perdido a prinsipios de los tiempos x un pequeño error.

...
9.- no cometeras pensamientos ni deceos impuros.
10.- no codiciaras los bienes ajenos.
11.- Tonto el que lee.
12.- Ley del embudo para todos.

hablando en serio, es asi, es la ley de la vida, si te pasa algo con la mina se lo decis y te morfas el garron de q te diga q no, o, si te sale todo bien salen, se conocen, sale todo bien y a la semana decis.. "ja! Angelina Jolie las pelotas ^^"
es cuestion de ponerse media pila y decir las cosas de frente, uno no se va a morir x q salga mal :S, no se pierde nada ni es el fin del mundo.

Salutes.-

sword
06/04/2008, 18:16
es ke si piensas generalmente los chikos wow ke buenos ke estan
estan vacios de mente tmb y a mi no me da salir cn una cabeza sin neuronaas

adms ese tipo de chikos se perfectamente ke no sosn como yo y ke les daria miedo inclusive las giladas ke hago :D


por eso no hay novio como niko=P



yo soy la exepcion :ninja:

niro
06/04/2008, 18:19
una amiga muy linda gusta de un pibe desde hace bocha de tiempo, la guacha ni lo conoce, pero se muere por él.

ahora resulta que el guacho se volvio "otra cosa", con binchitas y una onda tirando a "le gustan los pibes" y bue, la guacha se descepciono, pero igual le sigue dando onda, la cosa es... ¡no va para atras ni para adelante! (pero a la piba le gusta!.. osea... ¡incluso ESA CLASE DE PIBES pueden tener minas lindas muriendose por ellos!) ¡INJUSTICIA!!!!!!!!!!!

lo otro que me paso tambien fue algo como: "este chico siempre se preocupa por mí en todo momento, incluso me dice que me extraña"

-¡pero yo le digo a ella, BEBITA... BEBA... PRINCESA... la groncheo de cariños y no soy tan mamon de decirle que me preocupo, sino que me enoja que haga boludeces que la pongan en peligro! (como cuando tenes una novia y usa super ultra mini mini falda y dice que se va un concierto solita a eso de las 12 de la noche, NI A PALOS la dejas).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INJUSTICIA!!!!!!!!

-las minas lindas o nos usan, o solo miran y no tocan, o tocan y hacen lo que quieren!!!!!!




eso es muuuuy cierto...muchisimas minas se enamoran de chicos gays o chicos q son muy metrosexuales...yo le pregunte a una amiga q pasa por eso y me dice q es xq los gays tienen muchas cosas q los machos heteros no...como por ej...huelen siempre bien...tan bien afeitados peinados combinan la ropa tienen piel suave por ls cremas bla bla bla bla.



Dio a entender q a cierto tipo de mina le gustan los chicos q no se cuidanmucho...no q solamente se bañan se ponen desodorante axe (por sierto son tdoos askerosos) en cantidades industriales y listox.




ojo...tmb ahi minas q le gustan los negros wasos sucios con olor a naftalina...


con respecto a mujeres la gama es re aaaaaaaaaalta le gustan mucha clase diferente de hombres. con los hombres es mas facil...si la mina tiene un buen par de pechos o una buena cola...cumple con todos los rekisitos...es mas...nisiquiera tiene q tener las 2 cosas...con una les alcansa ( siempre y cuando hablemos para algo asi de joda nocturna...un touch & go)

Zagarth
06/04/2008, 18:40
eso es muuuuy cierto...muchisimas minas se enamoran de chicos gays o chicos q son muy metrosexuales...yo le pregunte a una amiga q pasa por eso y me dice q es xq los gays tienen muchas cosas q los machos heteros no...como por ej...huelen siempre bien...tan bien afeitados peinados combinan la ropa tienen piel suave por ls cremas bla bla bla bla.



Dio a entender q a cierto tipo de mina le gustan los chicos q no se cuidanmucho...no q solamente se bañan se ponen desodorante axe (por sierto son tdoos askerosos) en cantidades industriales y listox.




ojo...tmb ahi minas q le gustan los negros wasos sucios con olor a naftalina...


con respecto a mujeres la gama es re aaaaaaaaaalta le gustan mucha clase diferente de hombres. con los hombres es mas facil...si la mina tiene un buen par de pechos o una buena cola...cumple con todos los rekisitos...es mas...nisiquiera tiene q tener las 2 cosas...con una les alcansa ( siempre y cuando hablemos para algo asi de joda nocturna...un touch & go)

Niro tiene la posta :rolleyes:

sword
06/04/2008, 19:14
eso es muuuuy cierto...muchisimas minas se enamoran de chicos gays o chicos q son muy metrosexuales...yo le pregunte a una amiga q pasa por eso y me dice q es xq los gays tienen muchas cosas q los machos heteros no...como por ej...huelen siempre bien...tan bien afeitados peinados combinan la ropa tienen piel suave por ls cremas bla bla bla bla.



Dio a entender q a cierto tipo de mina le gustan los chicos q no se cuidanmucho...no q solamente se bañan se ponen desodorante axe (por sierto son tdoos askerosos) en cantidades industriales y listox.




ojo...tmb ahi minas q le gustan los negros wasos sucios con olor a naftalina...


con respecto a mujeres la gama es re aaaaaaaaaalta le gustan mucha clase diferente de hombres. con los hombres es mas facil...si la mina tiene un buen par de pechos o una buena cola...cumple con todos los rekisitos...es mas...nisiquiera tiene q tener las 2 cosas...con una les alcansa ( siempre y cuando hablemos para algo asi de joda nocturna...un touch & go)





:shok: los metrosexuales nos van a quitar el merito a los qe nos rompemos el lomo elaborando buenos chamuyos y una qe otra vez calzando buena pilcha para llevar la comida a la habitacion cada dia (?)

Doy como iniciada la campaña anti metrosexuales a favor de los chamuyeros qe no tienen "comida" en sus casas Oo (?)
yo ayudo nomas pork gracias a dios siempre tengo algo para comer xd

Hacker 47
06/04/2008, 20:30
Les cabe a todos por no tener chamuyo ni carisma, o un tanto de simpatía humoristica (menos a mí, Gon y Skunka)

joniptnipro
06/04/2008, 20:31
jaaaaaaaaaaaaaa


cuak =S

niro
06/04/2008, 21:19
:shok: los metrosexuales nos van a quitar el merito a los qe nos rompemos el lomo elaborando buenos chamuyos y una qe otra vez calzando buena pilcha para llevar la comida a la habitacion cada dia (?)

Doy como iniciada la campaña anti metrosexuales a favor de los chamuyeros qe no tienen "comida" en sus casas Oo (?)
yo ayudo nomas pork gracias a dios siempre tengo algo para comer xd

segun lo q dice la fabula urbana (?)



la cosa es asi.... ...rolligas como moda...luego se extingieron...luego vinieron los emos...se tan por extingir ocmo moda...y luego viene la metrosexualidad








(notese q en cierto punto es cierto...la ropa de hombre viene cada ves mas fina arreglada y para comvinar hasta con cintos y cordobes de zapatillas)

Zagarth
06/04/2008, 21:44
Yo siempre me voy a vestir mal y oler feo :)

(?)

Hacker 47
07/04/2008, 00:11
Yo siempre me voy a vestir mal y oler feo :)

(?)
Idem con vos :), capo.

Off: Había una frase, pero no tiene sentido:


Soy feo, soy alcoholico, soy Punk.

¿qué tendra que ver con todo esto? no sé, pero aguante Coregoremorecybershit de todas formas.

On: Miren lo que es mi nena ahora n_n ♥.

http://i306.photobucket.com/albums/nn262/tomlandon/Giu.jpg

A lo que era hace unos meses atras:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=704034&postcount=28

azriveth
07/04/2008, 02:27
Idem con vos :), capo.

Off: Había una frase, pero no tiene sentido:



¿qué tendra que ver con todo esto? no sé, pero aguante Coregoremorecybershit de todas formas.

On: Miren lo que es mi nena ahora n_n ♥.

http://i306.photobucket.com/albums/nn262/tomlandon/Giu.jpg

A lo que era hace unos meses atras:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=704034&postcount=28


linda nena, felicidades supongo... si es linda y piensa...FELICIDADES... si es linda y es hueca... no hay Mazel Tov para ti

Hacker 47
07/04/2008, 03:01
linda nena, felicidades supongo... si es linda y piensa...FELICIDADES... si es linda y es hueca... no hay Mazel Tov para ti
Es futura diseñadora multimedial, y yo futuro contador (H).

sword
07/04/2008, 09:11
decile si no necesita un futuro abogado abierto a relaciones de 1 noche con posibilidades de prolongarlas hasta el punto de ser amantes Oo (?)

Zagarth
07/04/2008, 12:08
decile si no necesita un futuro abogado abierto a relaciones de 1 noche con posibilidades de prolongarlas hasta el punto de ser amantes Oo (?)

:rolleyes:

Landon tendría que... Exterminarte.

(?)

TheAlchemist
07/04/2008, 12:13
Es solo cuestión de actitud, y si con la actitud no alcanza, como decia el gran filosofo Jacobo "billetera, mata galán".

Hacker 47
09/04/2008, 21:39
decile si no necesita un futuro abogado abierto a relaciones de 1 noche con posibilidades de prolongarlas hasta el punto de ser amantes Oo (?)
No le gustan los chupasangres... GG solamente ama a Tom Landon (Hacker 47)


:rolleyes:

Landon tendría que... Exterminarte.

(?)
Yo o... El capitan fabuloso (sólo para entendidos)

dariodea
10/04/2008, 21:42
Hola vengo a explicar unas cosas...

A una mina no le llama la atencion un flaco que le dice, sos re linda, como es tu nombre?, y esas cosas... hablale de cualquiera como por ej...
che me quiero comprar un pececito, que me lo vende una amiga, pero la verdad no se si me conviene o no, vos sabes algo de pececitos? :D

Si mostras interes no te dan bola....

Si te buscan hacete el importante...
como por ej, en un boliche te choca o te llama una chica y vos le decis, " te manda mi ex no?, o la primer boludez que se te ocurra...

Otro consejo, no se droguen por que les va a pasar como a mi que mañana leo mi post y no se como dije todo esto... :D

dariodea
10/04/2008, 21:45
Hola vengo a explicar unas cosas...

A una mina no le llama la atencion un flaco que le dice, sos re linda, como es tu nombre?, y esas cosas... hablale de cualquiera como por ej...
che me quiero comprar un pececito, que me lo vende una amiga, pero la verdad no se si me conviene o no, vos sabes algo de pececitos? :D

Si mostras interes no te dan bola....

Si te buscan hacete el importante...
como por ej, en un boliche te choca o te llama una chica y vos le decis, " te manda mi ex no?, o la primer boludez que se te ocurra...

Otro consejo, no se droguen por que les va a pasar como a mi que mañana leo mi post y no se como dije todo esto... :D

No le gustan los chupasangres... GG solamente ama a Tom Landon (Hacker 47)

A y le gustan los pibitos mentirosos?...

" yo me tiro de un cuerto piso de cabeza y rompo el pavimento y solo se me rompe la zapatilla "

"yo tube relaciones con una nena de 8 años"...


blehh

Hacker 47
11/04/2008, 00:49
Yo se que vos me querés :) desde hace 2 años ¡y ya vamos por 3 dentro de poco! aleluya.

freedom
11/04/2008, 03:48
Lo feo de ser un experto del chamullo es que despues de chamullar mucho a uno ya le da bronca la mina que cae (aunque sea un 10), porque ya pasa a parecer medio otaria. Es siempre el mismo juego constante del desinteres interesado, la palabra facil y vacia, el oido abierto pero dormido y el chiste casual sin sentido.

En definitiva, resultan mas atractivas las minas dificiles de chamullar que las faciles (o al menos para mi).

Y como estoy a full con las matematicas lo voy a expresar matematicamente:


{X e N\ X<F(5)=C(5/p ó d); [X>F(6)]<F(8)=C(Fx(6,7,8)*a); X>F(9)=C(9^M,10^M)}

Siendo "X" una mina, "F" su facha (de 1 a 10), "p" paja o "d" desesperacion por ******* (del menos infinito al infinito), "a" el nivel de atraccion que se siente por la mina (del 1 al 10) y "M" las veces que la matarias (del 1 al infinito).

La expresion se lee asi: "La mina pertenece al conjunto de los naturales (esto descarta minas hyper procesadas o salidas de silicon valey) tal que si su facha es menor o igual a 5, el cahmullo necesario para levantarla sera 5 sobre la paja o desesperacion de ******* de uno mismo. Si la facha de la mina esta comprendida entre 6 y 8, entonces el chamullo necesario para levantarla sera su facha (6,7 u 8) multiplicado por el nivel de atraccion. Si la facha de la mina es de 9 o 10 entonces el chamullo necesario sera su numero de facha elevado a las veces que la matarias (destrozarias en la cama)"

Los valores del chamullo necesario van del 1 al infinito: de 0 a 30 es un chamullo muy pero muy pobre, de 31 a 50 es un chamullo con mucha paja, de 51 a 60 es un chamullo con interes inducido por el aburrimiendo del rato, de 61 a 70 es un chamullo con interes orientado hacia el valor personalistico relativamente alto de la mina, del 71 al 80 es un valor ya alto de chamullo necesario dictaminado por la apariencia de la mina, del 81 al 100 es muy alto y +100 es extremadamente alto.

A medida que se avanza al infinito cada vez es mas necesario invertir mucho tiempo en el chamullo y sera mas dificil capturar la presa (sin embargo hay una excepcion la cual me da fiaca explicar).

Suerte en la vida

Hernancataneo
11/04/2008, 07:46
Justo Estaba Viendo LIA y Comentaban Sobre Los Boliches Y El Encare :


Te acercás a ella con paso vacilante, dando zancadas, intentando no pisar a los darkies muertos por sobredosis de éxtasis. Ya estás frente a ella y la música está tan fuerte que es necesario acercarte a su oído para dispararle la frase de la conquista. Tus opciones son:

A. “Ni en los tiempos dudosos de ayer, ni en el gris porvenir que aún no es, ha existido jamás un amor como el que hoy siento yo por usted”.
B. “Hola. ¿De qué signo sos? ¿Querés *****?
C. “¿Cómo llegué acá y donde están mis pantalones?”
D. Te tomás demasiado en serio eso de dispararle y la liquidás con tu Colt. No debiste haber visto Sin City empastillado la noche anterior.
E. “Mi clan de Lineage está reclutando gente. ¿Te interesa? Somos nivel cuatro”.

Bajen los lápices. La opción correcta era claramente la B. Si elegiste cualquier otra, por favor considerá la posibilidad de ir a correr a una autopista.

Tip: En caso de que la señorita no quiera cooperar, siempre existe la posibilidad de invitarle a sorber un trago previamente sedado. Diversión garantizada por no menos de una hora.

Supongamos ahora que por alguna extrañísima anomalía cósmica es la chica la interesada por vos. Sin que te des cuenta —ya que estás mirando fijo a la luz estroboscópica como ****** desde que entraste— se acerca por la espalda y con sus dedos roza tu nuca. Te das vuelta con un veloz movimiento y decís:

A. “¡¿Qué mierda te pasa la ****** de tu madre?!”
B. “Hola. Soy de cáncer. ¿Querés *****?”
C. “¿Queré’ mirá’ conmigo esa lucecita brillante que prende y apaga?”
D. Nada. Sonreís y te desmayas.
E. “Hola, me llamo Rodrigo. Antes jugaba al War3 pero lo dejé porque ahora juego Lineage 2. También escribo en LIA, que es una página de humor llena de gente que me odia. ¿Me pasás tu mail así te agrego? De paso te envío un par de cadenas buenísimas. Hey, no te vayas… Mi clan está reclutando gente…”

“Dionisio, Tadeus, háganle entender al caballero
que su presencia no es bien recibida”.
Una vez más la opción correcta es la B. Las mujeres son todas atorrantas y no necesitan excusas muy elaboradas para revolcarse. Eso sí, entre esas pocas palabras que cruces con la hembra durante el cortejo tenés que cuidarte de no hacer referencia a determinados temas. Léase:

• Nada que tenga que ver con software, hardware o jueguitos ******s.
• Nada que haga referencia a tus enfermedades venéreas o de la sangre.
• Nada de razas superiores, razas inferiores y genocidios justificados.
• Nada que pueda llegar a revelar cuan desesperado estás por ponerla.
• De hecho, cuanto menos hables mejor.

Tip: la iluminación es una espada de doble filo. Si bien puede servir para que las chicas no noten tus amenazantes granos y esa gran bola de carne inflada a la que llamas cara, también puede impedirte distinguir el verdadero sexo de las personas que te apretás. Llevar una linterna y tantear los genitales de cada persona que se te acerque es recomendable.

Bien, ya tenemos un triunfo parcial, y casi sin bajas. Pero ahora sucede algo imprevisto: nuestra amada nos invita a “un lugar más cómodo”. No desesperéis, dejadme verter luz en vuestras sombras:

• Si la chica te invita a su departamento, lo más probable es que quiera sedarte y amputarte los riñones. No lo pienses ni un segundo, metele un saque y salí rajando, a menos que te guste la idea de mear sangre. Hace un tiempo me contagiaron cistitis y meaba de todos de colores. Fue divertido.
• Si te invita a un telo decile que vas pero solo si paga ella, porque vos no vas a servirle a un esbirro de Satán. Si protesta, fajala con el cinturón.
• Si te pide de ir a tu casa aceptá de buen grado, pero es muy importante que hayas recordado atar a tu perro ultra-agresivo. A las 5 AM el pichicho no te reconoce a vos y mucho menos a una extraña ebria y un poco caminada. La última vez que traje a casa una chica que recién conocía mi perra Flopi le chumbó y le arrancó una oreja. Fue algo muy loco. Alcancé a sacar un par de fotos con el celular y cada tanto las veo.

Tip: Las mujeres no tienen alma. Son demonios creados por Lucifer para absorber las almas de los hombres justos. Es totalmente correcto maltratarlas como los súcubos que son. Lo dice en la Biblia —que es el libro más leído después de Harry Potter— así que debe ser verdad.

sword
11/04/2008, 08:24
No le gustan los chupasangres... GG solamente ama a Tom Landon (Hacker 47)


Yo o... El capitan fabuloso (sólo para entendidos)

jajajajajaja mira qe lo traigo a los power ranger y fuistes (cara de mafioso) :ninja:

Bad
11/04/2008, 14:11
solo lei el post principal y solo puedo decir jajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
me queres matar man, sale sicologo para vos, jajajajajajajajaja pero bueno
esto sale de onda
mujer + 21 años o mas + mas trabajo + linda o fea = pibe normal con laburo
mujer + 21 años o mas + trabajo + fea = pibe feo
mujer + 21 años o mas + sin laburo + linda = pibe feo con alto laburo
mujer + 21 años para abajo + laburo = no te da bola
mujer + 21 años para abajo + sin laburo = lucking for money
ahora si te fijas en la pendejas de secundaria solo te puedo decir, una cosa, lavate + vestite normal + timides 0 (esencial) + emprendedor (sentido laboral) = te ligas media escuela

Buenas buenas...
Nunca encontre una explicacion tan correcta como esta, si bien la pensaba y no la decia porque muchas lo pueden tomar a mal...
El tema pasa por otro lado, partiendo de la naturaleza del hombre (como raza, no como sexo), los hombre son cazadores y las mujeres recolectoras, que quiere decir esto:

Hombre, pela arco y flecha, se sienta entre los arbustos o a campo abierto, dependiendo el lugar donde este residiendo, y el primer chancho que pasa le mete un hit... no importa si el chancho tiene zarna, esta flaco, enfermo, o es un manjar, llega a la casa con su trofeo y lo expone como el mejor de todos.

Mujer, con su canastita de paja, sale a buscar frutos, los mira, los huele, los limpia, si sirbe lo guarda, si no sirve lo desecha, llega a la casa los lava y cuando viene otra mujer a mostrar lo que consiguio la primera mira con recelo, compara, analiza y trata de sacarle rosca para saber donde lo consiguio.

Sin ir mas lejos, el supermercado, porque son mejores compradoras las mujeres que los hombres? porque ellas saben elegir, comparar precio y demas, el hombre si tiene hambre y solo hay una bandeja de carne podrida en la gondola la agarra... si igual "el fuego mata todo" y se lo come.

A donde vamos con esto, asi mismo pasa con las parejas, las hay por interes y status, las hay por razon y las hay por sentimientos, y en todos los casos la que termina eligiendo es la mujer... Lamentablemente para nosotros que somos los que vemos un hachazo con pelo y no vemos nada mas (quizas no es tanto mi caso).
Sepan, por mas pensamientos machistas que tengan, las mujeres nos analizan y eligen, por plata, por facha, por chamullo, por madurez, por la relacion de amistad que podes llegar a tener y muchisimas otras cosas mas que me dan paja explicar.

Asi que, si ven un nabo con un minon infernal es porque el flaco algo tiene, o la tiene larga, o aparte de ser novio es muy buen compañero, o la tipica "billetera mata galan", Si ven una mina linda con un flaco fachero, denlo por sentado que es solo por status y presentacion en sociedad, si ven una mina fea con un pibe fachero o es mera casualidad, o garcha como los dioses, lo agarro con la guardia baja, ect. (hay mas).

Es solo una simple opinion de mi parte, espero que nadie lo tome como algo personal si es que llegue a ofender, y desde los 16 años hasta el dia de hoy (23) pense de la misma manera, casi siempre me fue bien...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Hernancataneo
11/04/2008, 14:16
Buenas buenas...
Nunca encontre una explicacion tan correcta como esta, si bien la pensaba y no la decia porque muchas lo pueden tomar a mal...
El tema pasa por otro lado, partiendo de la naturaleza del hombre (como raza, no como sexo), los hombre son cazadores y las mujeres recolectoras, que quiere decir esto:

Hombre, pela arco y flecha, se sienta entre los arbustos o a campo abierto, dependiendo el lugar donde este residiendo, y el primer chancho que pasa le mete un hit... no importa si el chancho tiene zarna, esta flaco, enfermo, o es un manjar, llega a la casa con su trofeo y lo expone como el mejor de todos.

Mujer, con su canastita de paja, sale a buscar frutos, los mira, los huele, los limpia, si sirbe lo guarda, si no sirve lo desecha, llega a la casa los lava y cuando viene otra mujer a mostrar lo que consiguio la primera mira con recelo, compara, analiza y trata de sacarle rosca para saber donde lo consiguio.

Sin ir mas lejos, el supermercado, porque son mejores compradoras las mujeres que los hombres? porque ellas saben elegir, comparar precio y demas, el hombre si tiene hambre y solo hay una bandeja de carne podrida en la gondola la agarra... si igual "el fuego mata todo" y se lo come.

A donde vamos con esto, asi mismo pasa con las parejas, las hay por interes y status, las hay por razon y las hay por sentimientos, y en todos los casos la que termina eligiendo es la mujer... Lamentablemente para nosotros que somos los que vemos un hachazo con pelo y no vemos nada mas (quizas no es tanto mi caso).
Sepan, por mas pensamientos machistas que tengan, las mujeres nos analizan y eligen, por plata, por facha, por chamullo, por madurez, por la relacion de amistad que podes llegar a tener y muchisimas otras cosas mas que me dan paja explicar.

Asi que, si ven un nabo con un minon infernal es porque el flaco algo tiene, o la tiene larga, o aparte de ser novio es muy buen compañero, o la tipica "billetera mata galan", Si ven una mina linda con un flaco fachero, denlo por sentado que es solo por status y presentacion en sociedad, si ven una mina fea con un pibe fachero o es mera casualidad, o garcha como los dioses, lo agarro con la guardia baja, ect. (hay mas).

Es solo una simple opinion de mi parte, espero que nadie lo tome como algo personal si es que llegue a ofender, y desde los 16 años hasta el dia de hoy (23) pense de la misma manera, casi siempre me fue bien...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

a la **** y yo que pense que solo pensaba asi :|

Hacker 47
11/04/2008, 14:21
jajajajajaja mira qe lo traigo a los power ranger y fuistes (cara de mafioso) :ninja:
Yo traigo a los Emo Rangers y a los Yakuza.


Te matan 5 veces antes de caer al piso.
GG.

sword
11/04/2008, 22:19
jajajaja y yo y yo ...estemmm a los ninja ranger y fuistes pork segun el video qe vi en este mismo foro (post por masterninja en los tutoriales para ser emo y ninja) los ninjas son mas grosos u_u
uhhh la ultima me alio con los floguers e inicio una guerra en contra d elos emos....mejor cancellemos esa idea xd no se ni como se pme puede haber ocurrido...en fin sea comosea te termino ganando (?)

Zagarth
11/04/2008, 23:27
Tip: Las mujeres no tienen alma. Son demonios creados por Lucifer para absorber las almas de los hombres justos. Es totalmente correcto maltratarlas como los súcubos que son. Lo dice en la Biblia —que es el libro más leído después de Harry Potter— así que debe ser verdad.

:D!!!!!

Hacker 47
11/04/2008, 23:37
Grande Skunka :rolleyes: (Y) bendito seas.

Sora
11/04/2008, 23:40
fuaa fui directo al ultimo posts y estan hablando de power rangers o_O es increible el grado de desvirtue

sword
12/04/2008, 08:40
:D!!!!!

AMEN

Hacker 47
12/04/2008, 15:48
fuaa fui directo al ultimo posts y estan hablando de power rangers o_O es increible el grado de desvirtue
Entonces contate algo ranster, o posteá una foto loca, tipo esta:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/3/126/sippenhaft/1207976044_f.jpg

Bueno en fin...

Sora
12/04/2008, 16:26
Entonces contate algo ranster, o posteá una foto loca, tipo esta:

http://sp1.fotologs.net/photo/17/3/126/sippenhaft/1207976044_f.jpg

Bueno en fin...

bueno:

http://i245.photobucket.com/albums/gg79/ranster1/1205972583397.jpg

Zagarth
12/04/2008, 17:22
LOL, la conclusión es...


Las mujeres no tienen alma. Son demonios creados por Lucifer para absorber las almas de los hombres justos. Es totalmente correcto maltratarlas como los súcubos que son. Lo dice en la Biblia —que es el libro más leído después de Harry Potter— así que debe ser verdad.

HE DICHO (por segunda vez)

Hacker 47
13/04/2008, 01:27
Si, y aguante Coregoremorecybershit (no se que tiene que ver, pero aguante)

freedom
13/04/2008, 17:42
Y aca esta Burning Man!!!!

http://blogs.laweekly.com/judith_lewis/410_burning_man.jpg

No se que tiene que ver con la vida, pero creo que los incendiarios no le caen bien a las minas...

Suerte en la vida

Zagarth
13/04/2008, 17:43
Y aca esta Burning Man!!!!

http://blogs.laweekly.com/judith_lewis/410_burning_man.jpg

No se que tiene que ver con la vida, pero creo que los incendiarios no le caen bien a las minas...

Suerte en la vida

O__o?

ALE_20
13/04/2008, 17:55
Es más que seguro que cualquier pibe a tratado de enchufarse a una mina, o al menos tiene una amiga que le habla del chico que le gusta, o al menos UNA MINA te cuenta "como le gustaria que fuera el pibe que quiere".

Al hablar siempre de esto, pasamos lo mismo:

A) Quieren a un pibe rubio, ojos azules, musculoso, surfer y que le guste los gatos, osea el pibe imposible.

B) Quieren al pibe compañero de clases y cuando te lo empiezan a describir notas lo hecho BOLSA que esta, "a mi me gusta un chico llamado Pablin, es tan sexy, tiene barba grande y gruesa, usa una colita en el pelo, incluso un dia me apoye cerca suyo y me envolvio ese perfume suyo", EN FIN, conforme avanza al conversacion con la mina, osea, una mina, lindisima, rubia, explendida, te pones a pensar... "Yo soy sensible, no uso colita, laburo, leo libros" pero la guacha queda constipada con un pibe hecho pelota y resulta ademas que "el perfume suyo" es en realidad el sudor y nada más.

C) A veces pasa que una mina tambien te describe a un pibe que le gusta mucho y SUBITAMENTE, ¡TE IDENTIFICAS!, y osea, sos exactamente lo mismo que el chico que le gusta en todos los aspectos, pero la mina "misteriosamente" no se fija en vos ni se da cuenta de que existis, solo estas como perchero o para hablar.

En sintesis: Hay minas que elijen a un pibe que DESCENCAJA TOTALMENTE en como ella luce.

Una rubia tetona elije a un flacucho barbudito.
Una morenasa en la playa se queda con un gordito medio pelon con anteojos. (nos queda la pica de si el gordito no le esta pagando a la mina)

¿Sera posible que haya minas que elijen pibes feos?

¿Por que sera que nos identificamos cuando una mina describe al chico que le gusta y resulta que somos muy similares, pero ella no se da cuenta?

¿Por que sera que una mina ruega en un momento "QUIERO COMPRENSION, QUE ME ENTIENDAN" y resulta que estamos ahi para ella, solo que la boba no se da cuenta o nos trata como periodico viejo. ¿Por que tanta crueldad? ¿Que buscan?

Hay minas que no van ni para atras ni para adelante, yo señores, prefiero jugar al metegol. ¿Y a Ustedes, les paso algo de esto? ¡Compartan! a postear!



yo pienso que esa clase de gente es muy superficial y que mi pensamiento es y siempre lo sostendre mirar como es uno por adentro porque eso no cambia en cambio lo de afuera lo fisico cambia :D ... y la clase de gente que le gustan los ruibos y eso es porque quieren sexo porque mas de hai no duran :D ... fijate lo que de digo :P

ALE_20
13/04/2008, 17:56
Y aca esta Burning Man!!!!

http://blogs.laweekly.com/judith_lewis/410_burning_man.jpg

No se que tiene que ver con la vida, pero creo que los incendiarios no le caen bien a las minas...

Suerte en la vida

perdon por la pregunta pero que es eso ¿?

Zagarth
13/04/2008, 18:02
Yo sigo firme en que usualmente la mina no se da cuenta de lo que tiene adelante, es muy jodido que una mina se de cuenta de lo que tiene en un "amigo caliente".

PD: No hagas doble post :) edita.

ALE_20
13/04/2008, 18:05
Yo sigo firme en que usualmente la mina no se da cuenta de lo que tiene adelante, es muy jodido que una mina se de cuenta de lo que tiene en un "amigo caliente".

PD: No hagas doble post :) edita.

cierto cierto perdon perdon taba pensando lejos me olvide no sale doble post sorry

Hacker 47
13/04/2008, 19:59
Para los que no saben la imágen esa es de una pelicula en la que actúa Nicolas Cage en la cual tiene que rescatar a su mujer y a su hija, pero todo cambia de planes al final, maldita secta.

ALE_20
13/04/2008, 21:33
Para los que no saben la imágen esa es de una pelicula en la que actúa Nicolas Cage en la cual tiene que rescatar a su mujer y a su hija, pero todo cambia de planes al final, maldita secta.

gracias :D

Hacker 47
14/04/2008, 03:17
De nada (H) esta basada en una novela de alguien que no me acuerdo como se llama, pero debe ser algún pelmazo que odia a las mujeres (supongo)

sword
14/04/2008, 09:37
:o

Zagarth
14/04/2008, 09:48
:o

:o

:horse: Me perdí.

En fin, th closed, la verdad fue revelada.

bardoblackarrow
14/04/2008, 11:42
Para los que no saben la imágen esa es de una pelicula en la que actúa Nicolas Cage en la cual tiene que rescatar a su mujer y a su hija, pero todo cambia de planes al final, maldita secta.

wicker man (igual que el tema de iron maiden)

Drogui
14/04/2008, 12:43
Pero si ponen a Brad Pitt y a un feo... decime con quien se queda la chica -.-


con el feo , porq brad pit se la morfa :D

freedom
14/04/2008, 13:26
Para los que no saben la imágen esa es de una pelicula en la que actúa Nicolas Cage en la cual tiene que rescatar a su mujer y a su hija, pero todo cambia de planes al final, maldita secta.
Si lo decias por la foto que puse yo, no pudiste mandar mas saraza.

Burning Man es un festival New Age que se realiza todos los años. El festival tiene como objetivo unir a la gente, dar a conocer la cultura new age, hacer "renacer" a los participantes y pasar un buen rato. La quema de la figura del hombre se realiza al fin del festival y creo que marca justamente el renacimiento del hombre. Es un festival muy divertido en donde la joda es la norma.

La foto pertenece al burning man del año pasado

Suerte en la vida

Nocqponer
14/04/2008, 14:24
Se dan casos de eso jajajaaj ... osea que tiene que ver si sos feo o no... lo que importa es la personalidad de El/Ella...

Podes ser hermooooooooooooooosssso un sueño pero sos una mierda por dentro (es un ejemplo).... ;)

Hernancataneo
15/04/2008, 08:17
Si lo decias por la foto que puse yo, no pudiste mandar mas saraza.

Burning Man es un festival New Age que se realiza todos los años. El festival tiene como objetivo unir a la gente, dar a conocer la cultura new age, hacer "renacer" a los participantes y pasar un buen rato. La quema de la figura del hombre se realiza al fin del festival y creo que marca justamente el renacimiento del hombre. Es un festival muy divertido en donde la joda es la norma.

La foto pertenece al burning man del año pasado

Suerte en la vida

yo vi eso en un capitulo de malcom :F

acidburn
15/04/2008, 10:41
Nadie ama a acidburn....¿por que la gente se aleja de mi?

Es bueno o malo?

XD

Zagarth
15/04/2008, 12:01
Nadie ama a acidburn....¿por que la gente se aleja de mi?

Es bueno o malo?

XD

Usa desodorante :shocked: (?)
Ahre http://img410.imageshack.us/img410/559/caritaruborizadawj6.png(?)

sword
15/04/2008, 14:34
Usa desodorante :shocked: (?)
Ahre http://img410.imageshack.us/img410/559/caritaruborizadawj6.png(?)

nono veo qe no te qedo claro el concepto...es arre sin H y no se pone el emotic sino entre parentesis (carita ruborizada) ... encima d floguer (jajajajja te kb ahora qe me entere qe tenes flog no t dejo en paz) sos un floguer trucho :pinch:

Zagarth
15/04/2008, 18:49
nono veo qe no te qedo claro el concepto...es arre sin H y no se pone el emotic sino entre parentesis (carita ruborizada) ... encima d floguer (jajajajja te kb ahora qe me entere qe tenes flog no t dejo en paz) sos un floguer trucho :pinch:

Chupame la parte del cuerpo caracteristica del genero masculino que en este foro no puedo nombrar :)

acidburn
15/04/2008, 20:27
Chupame la parte del cuerpo caracteristica del genero masculino que en este foro no puedo nombrar :)

Un plumaje largo y con muchos colores para atraer a la hembra??


( soy un pavoreal, soy un pavoreal !!!)

Zagarth
15/04/2008, 22:21
Un plumaje largo y con muchos colores para atraer a la hembra??


( soy un pavoreal, soy un pavoreal !!!)

NOOO!!! NO PODES SER MAS ******!!!!

CUERNO!!!

(Soy un rinoceronte, soy un rinoceronte!!)

(?)

:horse:

sword
16/04/2008, 08:27
Oo





....limados

carlitoscs1
16/04/2008, 14:03
O.o como que se desvirtuo un poquito no?

sword
16/04/2008, 17:04
un poqito mucho :P