PDA

Ver la versión completa : Logo Corona Plsssssssssss



DarkDemians
03/04/2008, 00:26
necesito uin logo corona ya , favor quiene s tan amable de ponerme la imagen aca ..


gracias

Heuridice
03/04/2008, 00:37
necesito uin logo corona ya , favor quiene s tan amable de ponerme la imagen aca ..


gracias


A we :F ..porke keria usted el logo ese? piensa armar "Coronas" again? xd buskese otra bandera y deje de usar una bandera ke fue usada.

Sea mas original wap

Saludos

e3mi
03/04/2008, 00:49
A we :F ..porke keria usted el logo ese? piensa armar "Coronas" again? xd buskese otra bandera y deje de usar una bandera ke fue usada.

Sea mas original wap

Saludos

Que ortiva que sossssssssssssssss. Ahi tenes: [IMG] coronita [IMGen]. Pegalo en paint y anda a fijarte si en la esquina llueve, cuando vuelvas vas a tener la corona.

Hernancataneo
03/04/2008, 01:17
Que ortiva que sossssssssssssssss. Ahi tenes: [IMG] coronita [IMGen]. Pegalo en paint y anda a fijarte si en la esquina llueve, cuando vuelvas vas a tener la corona.

no me funciono :(















(?)

DarkDemians
03/04/2008, 01:28
tienen ese logo , o no , x si las dudas no pienso armar ningun clan con ese logo ni alianza tampoco , solo necesito ese logo plsssss

Hernancataneo
03/04/2008, 01:42
tienen ese logo , o no , x si las dudas no pienso armar ningun clan con ese logo ni alianza tampoco , solo necesito ese logo plsssss

busca una imagen del foro donde este el logo corona , lo cortas con el paint y te lo armas vas

http://img221.imageshack.us/img221/7028/uyatvartattack1rb5.jpg

Brissa
03/04/2008, 01:50
http://img177.imageshack.us/img177/9962/twelvecrownsclannegrozt3.png



http://img371.imageshack.us/img371/9493/twelvecrownsallynegroag2.png



Suerte

Hernancataneo
03/04/2008, 01:52
http://img177.imageshack.us/img177/9962/twelvecrownsclannegrozt3.png



http://img371.imageshack.us/img371/9493/twelvecrownsallynegroag2.png



Suerte

ehhh yo queria que se tome todo el trabajo de recortar todo :(

DarkDemians
03/04/2008, 02:37
http://img177.imageshack.us/img177/9962/twelvecrownsclannegrozt3.png



http://img371.imageshack.us/img371/9493/twelvecrownsallynegroag2.png



Suerte



gracias brissitaaaaa


soy DamyWinner , espero q te acuerdes de mi jajaja weno gracias

Brissa
03/04/2008, 10:22
ehhh yo queria que se tome todo el trabajo de recortar todo :(

Es q soy copada


gracias brissitaaaaa


soy DamyWinner , espero q te acuerdes de mi jajaja weno gracias

Perfectamente me acuerdo.


Suerte

BRANK4
03/04/2008, 11:23
.........................................

SHIvASHIvA
04/04/2008, 01:41
se extrania ver un logo corona en el server :-(
posta

R33VIL
04/04/2008, 12:08
Ami me parecio ver un clan con ese logo hace poco :S

o estaba medio Borrachin y entre al zeus :P


EDIT: Posta extraño A TC ^^

ClintEastwood
04/04/2008, 12:29
Yo extraño esa alianza... :shocked:

R33VIL
04/04/2008, 13:06
La mayoria de los q pasamos por esa ally la debe extrañar pero bue los tiempos cambian las allys se desarman xP y todo lo bueno tiene un fin o un COntinuara?? xD

comandantefidel
04/04/2008, 13:23
Toda la vida fui anticorona, me acuerdo de la epoca de la mega alianza, todos los coronas contra todos los simbolitos rojos, la epoca q a veces ganaba DUSK (raro, pero pasaba) , q tiempos aquellos.......
Asi y todo extraño mucho a los coronas, una gran alianza

bardoblackarrow
04/04/2008, 13:30
La cosa no es que se extrañe justo a los coronas , por mi parte fui muy enemigo d elos coronas , pero hay que destacar que salvando algunos pendejitos que habian , mucha gente buena onda .
Pero enquellos tiempos el server tenia su objetivo , su blanco y su negro
O corona o Anti era asi .Si eras de uno o del otro tenias con quien aliarte y quien te defendiera (en aquellos tiempos yo era muy nw y no agitaba un elpy; ahora tampoco pero me defiendo un poquito mas) que se yo ... Se extraña esa constancia que tenia el server. Hoy en dia todo es un bolonqui , te traicionan te desertan , te cagan todo en pos de nada porque no hay un enemigo bien fijo

Diekpo
04/04/2008, 13:53
Se vuelven los coronas ???? :O:O:O:O:O:O

Schatten
04/04/2008, 14:17
juaz, como les gusta vivir en el pasado... -.-
q vuelva BoB, q con 1 sola party mataban 2 o 3 party coronas :P, ni hablar cuando se metian a DO y la limpiaban.

jajajaja

Saludos.

Heuridice
04/04/2008, 15:18
Este thread se va a terminar llendo al carajo como todos los thread ke hable sobre coronas :P

Taaauu :$

GrayFox
04/04/2008, 15:24
Este thread se va a terminar llendo al carajo como todos los thread ke hable sobre coronas :P

Taaauu :$

y eso no es lo mas lindo de todo esto ^^

darkslayer
04/04/2008, 15:35
Este thread se va a terminar llendo al carajo como todos los thread ke hable sobre coronas :P

Taaauu :$

deje de desvirtuar ute :$

pd. me peldonas :$ :kissing:

*NAPOLEON*
04/04/2008, 15:36
yo creoq gente qeudo alusianda por coronas porque cuadno existia coronas no habia muchos heroes y los q habia eran coronas por eso los veian grosos y se bajaban 1 party entera

e3mi
04/04/2008, 15:55
yo creoq gente qeudo alusianda por coronas porque cuadno existia coronas no habia muchos heroes y los q habia eran coronas por eso los veian grosos y se bajaban 1 party entera

Callate vos.

simon2
04/04/2008, 17:39
Es q soy copada



Perfectamente me acuerdo.


Suerte

brissa sos re buenaaaaaaaaaaaaaa ondaaaaaaaaaaaaaaa se nota (?) ese logo pedorro Por dio chikos dewjense de joder con esas cosas del pasado sherezada me viene ala cabeza y me dan ganas de devolver.......... cheee

Kissesssss

Fer

simon2
04/04/2008, 17:44
Este thread se va a terminar llendo al carajo como todos los thread ke hable sobre coronas :P

Taaauu :$

sabri lo desvirtuee YOOOOOOOO q mala onda :( ....

q mierda estas coronas chee tiene razon schaten q vuelvan los BOB esos si agitaban men!!

Fer

Heuridice
04/04/2008, 17:56
deje de desvirtuar ute :$

pd. me peldonas :$ :kissing:

Si no desvirtuo no soy yo ¬¬


pd. me peldonas :$ :kissing:
Ene O ... NO -.-"

Hernancataneo
04/04/2008, 17:58
[/COLOR]

Ene O ... NO -.-"

vos y mariana me dan asco :F

bob :$
terrible clan , podian ser 2 y te barrian todo

Heuridice
04/04/2008, 17:59
sabri lo desvirtuee YOOOOOOOO q mala onda :( ....

q mierda estas coronas chee tiene razon schaten q vuelvan los BOB esos si agitaban men!!

Fer

Y vos cashate -.-

A re ortiva :P :D beso fer ^^


Tau :$

Heuridice
04/04/2008, 18:00
vos y mariana me dan asco :F

bob :$
terrible clan , podian ser 2 y te barrian todo


Vos cashate tambien, te odio ^^







Mentira ¬¬ sabes ke te kiero >.<


Tau

simon2
04/04/2008, 18:06
Y vos cashate -.-

A re ortiva :P :D beso fer ^^


Tau :$

Besooo Sabruu este post se volvio un post de saludos a gente kerida re desvirtuado!!

Fer

darkslayer
04/04/2008, 18:11
Vos cashate tambien, te odio ^^







Mentira ¬¬ sabes ke te kiero >.<


Tau

perdoname mierda ¬¬ :$

:huglove:

mantek
04/04/2008, 21:43
sabri lo desvirtuee YOOOOOOOO q mala onda :( ....

q mierda estas coronas chee tiene razon schaten q vuelvan los BOB esos si agitaban men!!

Fer

no volvio BoB? vi un logo parecido ....

n3k_lp
04/04/2008, 22:52
Que vuelva Bukkake xD

XxFeDexX
05/04/2008, 01:03
Q vuelva Zion Q vuelva BoB Q vuelva bukkake Q vuelvan los coronas q Q vuelvan los libritos de donde Esta wally Ese si la ruliava ua ua dejense de joder :D
Salvo Algunos coronas (Muy Pocos) eran malisimos.. Me Cag.. como ally eran un desastre eso tenia menos compañerismo q yo con 7 tekilas ensima..
todavía lo recuerdan como si abria sido la gran cosa.. Dios Q patetica q es la gente :D
Lo q si le tengo q agradecer a muchos de esa ally x haberme echo la existencia dentro de Morpg ( en esa epoca) Algo tan Copado Como el karma q les dedique a su nombre.
Todavía me acuerdo cuando Bukkake se unio a coronas y “Nata” me pedia q no le pekee la ally Q chiste dios Si se abria dado cuenta q Su furia Era mi Nectar :)

darkguidoo
05/04/2008, 13:17
Q vuelva Zion Q vuelva BoB Q vuelva bukkake Q vuelvan los coronas q Q vuelvan los libritos de donde Esta wally Ese si la ruliava ua ua dejense de joder :D
Salvo Algunos coronas (Muy Pocos) eran malisimos.. Me Cag.. como ally eran un desastre eso tenia menos compañerismo q yo con 7 tekilas ensima..
todavía lo recuerdan como si abria sido la gran cosa.. Dios Q patetica q es la gente :D
Lo q si le tengo q agradecer a muchos de esa ally x haberme echo la existencia dentro de Morpg ( en esa epoca) Algo tan Copado Como el karma q les dedique a su nombre.
Todavía me acuerdo cuando Bukkake se unio a coronas y “Nata” me pedia q no le pekee la ally Q chiste dios Si se abria dado cuenta q Su furia Era mi Nectar :)

Nota: Amplia ortografia la tuya.

ON: Los coronas serian malisimos, pero entre ellos y HollySinners, se peleaban por ser dueños del server. Malisimos o no, con compañerismo o no, siempre armaban agites mucho mejores que los de ahora. Y si eran tan malos, ¿Por que tenian tantos castillos, a pesar de que tenian a medio server en contra?

emiliano_06
05/04/2008, 17:36
la verdad hollysinners no fue mucho quilombo para los coronas (entre los cuales me incluyo), va ninguno fue rival.. y siendo inclusive 4 veces menos en cantidad seguiamos ganando.. esto en la epoca que se creo la nominada "megaalianza" que no rendian.. querian meter gente de todos lados xDD
pero we simplemente lo que hizo eso es demostrar lo que eran ..solo un rejunte de pjs ..
los coronas fueron, son y seguiran siendo lo mejor que tuvo morpg, ahora playonline

y si la verdad que se desvirtuo el server.. pero me encantaban esas epocas.. cuando habia agites en masa .. de los que ahora no se ven ni locos.. cuando el server no era 3/4 destro

XxFeDexX
05/04/2008, 17:46
Nota: Amplia ortografia la tuya.

ON: Los coronas serian malisimos, pero entre ellos y HollySinners, se peleaban por ser dueños del server. Malisimos o no, con compañerismo o no, siempre armaban agites mucho mejores que los de ahora. Y si eran tan malos, ¿Por que tenian tantos castillos, a pesar de que tenian a medio server en contra?

X q estaba lleno de tipitos como vos.. Q se metian a coronas para lvl y tener hall y a la h de asedian eran 400 mil.. y antes q me olvide.. Off : Gato Comprate un amigo imaginario :)

capitan_paliza
05/04/2008, 18:17
juaz, como les gusta vivir en el pasado... -.-
q vuelva BoB, q con 1 sola party mataban 2 o 3 party coronas :P, ni hablar cuando se metian a DO y la limpiaban.

jajajaja

Saludos.

:O
tengo una gran duda: si hacian esas cosas porque se fueron del server?

Enkapzulada
06/04/2008, 10:25
Que aburrido que es todo esto! bullsh..t!

:hang:

cuelguense haganme el favor ^^
Por ahi el flaco que lo pidio lo queria para otro lado o bien para joder....

se ponen tan pesaditos ......

tan delicados...... con estos temas.......

Hernancataneo
06/04/2008, 10:46
que vuelva blitzkrieg
que vuelvan los lentos
que vuelva tinelli con videomatch
que vuelva el chavo
no el chavo mejor no siempre me parecio un ********
ya fue coronas y todo eso , dediquense a lo que es el server de ahora y listo

atte sr cataneo o.o

Enkapzulada
06/04/2008, 10:48
que vuelva blitzkrieg
que vuelvan los lentos
que vuelva tinelli con videomatch
que vuelva el chavo
no el chavo mejor no siempre me parecio un ********
ya fue coronas y todo eso , dediquense a lo que es el server de ahora y listo

atte sr cataneo o.o

que vuelva Cocomiel!

Ahora el servidor no es NADA!!( no por mi amado Staff ,sino por la gente ! )
Estaba todo mas aburrido que pancho sin ketchup ni papas pay.
Final Fantasy y RF! up!

:hang:

colgate joe ! :$


(L) !!!!

alelomb
06/04/2008, 19:27
Dios dejen de darle tanto merito a los coronas, lo unico que hacian era zerguiar, eran 99999 pibitos en cada castillo, por eso no se los sacaban, dense cuenta que en agite BoB los barria, porque a la hora del agite, cuando no eran 3 veces mas que su enemigo, la comian.

Los coronas lo unico que hicieron fue zerguiar.

joniptnipro
06/04/2008, 20:41
welta de coronas?


O.o

oxem
06/04/2008, 23:44
Digale No a usar simbolismos ajenos......

ClintEastwood
07/04/2008, 09:55
Pero sea como sea... las coronas fueron la mejor alianza que tuvo el server...

kyokusanagy
07/04/2008, 12:37
eh loco q vuelvan los coronas le darian un nuevo aire al server.no extrañan esos agites?estaria bueno q se vuelva a ver eso.es solo una humilde opinion

Brissa
10/04/2008, 09:57
No vuelve coronas, dejen de joder.
Se murio esa ally hace tiempo.

No Vuelve Coronas !!!

Por mas q usen el logo q usen.

Y cada uno puede tener la opinion que sea de esa ally. De todas formas es parte del pasado , y un año despues, para bien o mal, sigue siendo recordada.
Q mas quieren?

Jueguen con las allys q hay ahora !

Saludos

Natu

leayoo
10/04/2008, 10:19
coronas hizo historia, todos dicen ah pero eran muchos que blabla, pero no podemos negar que ruleo durante una par de meses(por no decir anios). No se va a rearmar, sherezada no juega mas, sk no juega mas, y otros clanes que fueron diluyendose.

Neba
10/04/2008, 21:18
No hables al pedo enana :p. Solo una correccion, corona no muio, solo se fue. En lo personal, aburrimineto y un poco de vida atrasada. Y esto no dicho por mi sino npor mis enemigos mucho de ellos hoy amigos.


Saludos!

P.D: Y no es un pasado, es un presente muy actual. La mayoria de los lideres de hoy y player de las demas alianzas actuales salieron de lo que fue corona y si archirival polifacetico rejuntado de siempre.

tioo
10/04/2008, 21:59
DANI, aka tioo jajaja

CRotera
11/04/2008, 04:38
No vuelve coronas, dejen de joder.
Se murio esa ally hace tiempo.

No Vuelve Coronas !!!

Por mas q usen el logo q usen.

Y cada uno puede tener la opinion que sea de esa ally. De todas formas es parte del pasado , y un año despues, para bien o mal, sigue siendo recordada.
Q mas quieren?

Jueguen con las allys q hay ahora !

Saludos

Natu




Totalmente de Acuerdo .... Vivan el Presente ... xD

Enkapzulada
11/04/2008, 18:07
Amén.


" .. y de la tumba saldran gusanos .. los cuales llenaran el server con su baba ... y polearan por doquier "

guap!

:hang:

goncba
11/04/2008, 18:13
Amén.


" .. y de la tumba saldran gusanos .. los cuales llenaran el server con su baba ... y polearan por doquier "

guap!

:hang:

Tu 2do dice que te extraña...

Hasta quedó con el traje de marido puesto...

:2: :2: :2: :2: :2: :2:

Enkapzulada
11/04/2008, 18:41
Tu 2do dice que te extraña...

Hasta quedó con el traje de marido puesto...

:2: :2: :2: :2: :2: :2:


Los muertos no hablan, sabias?

Gusanitos !!!

adctwins
11/04/2008, 22:15
corona estaba copado pero ya fue esa epoca pero bue suerte con el logo