PDA

Ver la versión completa : Heroes de Playonline



Rohirrim
03/04/2008, 09:11
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

Spyrax
03/04/2008, 09:19
Sabes lo que pasa, son hijos de la pole, y hay mucho bardero en el juego :P para poder jugar al l2 tendrian que hacer test psicologicos y de IQ.
La mayoria son villeritos de 13 a 17 años que bardean mal como dijeron antes.
Primero el counter, despues otros juegos y ahora coparon el L2.
Yo tmb juge en C3 y todo era distinto, que tiempos aquellos.

Chi
03/04/2008, 09:25
Uhh todavia me acuerdo de c3. Ya es una moda lo de la pole, muy pocos se bancan levelear solos mientras el otro sube 70 lvls por dia. Todos saben que para dar pelea tienen que ser heroes, y quieren serlo cuanto antes, y ahì es donde no saben como manejar el pj porque tienen 4 subs encima.

Cada vez viene peor..

leayoo
03/04/2008, 09:41
el otro dia por aden grita uno, "Compro arco hero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Spyrax
03/04/2008, 09:51
el otro dia por aden grita uno, "Compro arco hero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

xD le hubieses sacado una screen :p

Rohirrim
03/04/2008, 09:55
osea, no digo que no halla héroes bueno en cuento al juego, hay algunos muy buenos, pero hay mas ignorancia que antes(incluso se refleja en el foro también), pareciera que en vez de mejorar empeoramos con el tiempo.
no puede ser que antes en un pvp,por ej: el que perdía, no insultaba e incluso te podías poner a charlar y estaba todo bien, y ahora ni te atrevas a matar a alguien por que te comes la puteada de tu vida que te recuerdan hasta los antepasados de tus viejos.

igual, que quede claro, esto no es un reclamo ni nada, este es el server que elegí (aunque juegue bastante poco) y voy a seguir acá hasta que me aburra del l2.
y también hay que aceptar que las cosas cambiaron creo que no se puede hacer nada.

saludos

MasterNinja
03/04/2008, 09:56
bueno pero aca hay una cuestion sencilla, una cosa es "hero" en un jueguito y otra tener un conocimiento mas avanzado de las cosas...

Osea un tipo que llega a hero, leveleando, haciendo partys, juntando mango por mango con su enana, y todo eso, es facil q ese tipo desarrolle un conocimiento un poco mas grande q otro q directamente dona 300 pesos, y se va a giran diciendo "Pago por q me moveen" o.O... este ultimo caso dudo que aprenda algo ya q no jugo ni una 3ra parte de lo q es el juego en si...


Yo soy un lobo viejo, y vengo desde C1 por eso hay muchas cosas q conozco, pero no necesariamente para ser "hero" tenes q saber.. solo tener adenas y pagar para q te moveen! :p

Rohirrim
03/04/2008, 10:00
bueno pero aca hay una cuestion sencilla, una cosa es
Yo soy un lobo viejo, y vengo desde C1 por eso hay muchas cosas q conozco, pero no necesariamente para ser "hero" tenes q saber.. solo tener adenas y pagar para q te moveen! :p

ojo,yo hablo de ignorancia en cuanto al juego(que quede claro).
y la verdad tenes razón, para ser hero acá, solamente necesitas adena.

Dyego77
03/04/2008, 10:01
welcome to play online ^^

SnW
03/04/2008, 10:07
Sabes lo que pasa, son hijos de la pole, y.

sabias palabras

Spyrax
03/04/2008, 10:11
osea, no digo que no halla héroes bueno en cuento al juego, hay algunos muy buenos, pero hay mas ignorancia que antes(incluso se refleja en el foro también), pareciera que en vez de mejorar empeoramos con el tiempo.
no puede ser que antes en un pvp,por ej: el que perdía, no insultaba e incluso te podías poner a charlar y estaba todo bien, y ahora ni te atrevas a matar a alguien por que te comes la puteada de tu vida que te recuerdan hasta los antepasados de tus viejos.

igual, que quede claro, esto no es un reclamo ni nada, este es el server que elegí (aunque juegue bastante poco) y voy a seguir acá hasta que me aburra del l2.
y también hay que aceptar que las cosas cambiaron creo que no se puede hacer nada.

saludos

Nunca te paso que pekeaste a una party y que comenzaron a recordar de mala manera a toda tu familia y que despues los bloqueaste y te whispean gente que ni conoces y que nisiquiera estaban cuando pkiaste y te dicen ehhh vo no juga ma que esto y el otro?
hay mucha Ignorancia dentro del server :P

centauro
03/04/2008, 10:17
no quedamos tantos de los que nos llevamos 3 o 4 antes de tocar piso, sera que todavia ni conocen sus eskill (?)
jajaja, no te olvides que antes no te metian 16k (c3).........

Spyrax
03/04/2008, 10:22
no quedamos tantos de los que nos llevamos 3 o 4 antes de tocar piso, sera que todavia ni conocen sus eskill (?)
jajaja, no te olvides que antes no te metian 16k (c3).........

Cuanta verdad en una frase tan corta.
Ahora cualquiera con frenzy te dice pt :S

Igor
03/04/2008, 10:56
Sabes lo que pasa, son hijos de la pole, y hay mucho bardero en el juego :P para poder jugar al l2 tendrian que hacer test psicologicos y de IQ.La mayoria son villeritos de 13 a 17 años que bardean mal como dijeron antes.
Primero el counter, despues otros juegos y ahora coparon el L2.
Yo tmb juge en C3 y todo era distinto, que tiempos aquellos.


JAJAJA lo q dice este pibe es verdad loko....Tiempos buenos eran los de antes...pero es verdad papa....entra porq tienen un amigo q tiene pole...crean un pj. se lo dejan 1 o 2 semanas y vuelven, con un pj hero, al cual no tienen idea de como se usa, tampoko para q sirven los skilles y mucho menos saber algo del juego, tanto como historia, Cosas q convienen, donde leveliar, q buff usar...los otros dias en una party, meti un chabon q estaba re perdido y decia q no pegaba nada, le pregunto subs y me dice He/ty/ol/tk y le digo, negro tendrias q pegar altamente con ese pj...aver veni a party...CHAN Buf de magos o.O vamos para atras... = es algo masivo, no se puede hacer nada :P

eva2014
03/04/2008, 11:40
se es verdad eso de que no saven usar el pj, yo tengo un SWS y recian hace como una semana tire mi primer Sub despues de casi un año de leveliar solo o en partis, y le pido buff a un chabon con mi pj siendo tirant y me da buff de mago, ademas no le veo la gracia de tener un pj hero de entrada, lo divertido es ir matando y subiendo poco a poco, yo estube en mobeadas pero porque salian con el clan pero tampoco es para sentarse en forge a que te mobeen todo el dia.
yo con SWS equipado Top A baje a un mago hero el chabon lo unico que hizo durante todo el pvp fue tirar gloom y me pegaba con el rod. cuando me pudo poner un death spike ya estaba medio jugado de vida.
me dice es que hace poco tengo el pj.

Rohirrim
03/04/2008, 11:42
no quedamos tantos de los que nos llevamos 3 o 4 antes de tocar piso, sera que todavía ni conocen sus eskill (?)
jajaja, no te olvides que antes no te metían 16k (c3).........

simplemente por que para saber matar hay que conocer el pj y aparte ser inteligente a la hora de atakar,,y hay algunos que nisiquiera saben para que sirven algunos de los skill que tienen sus propios pjs.

y la verdad no es una queja,por que los que sabemos usar bien nuestro pj salimos ganando después de todo jajajaja.

Spyrax
03/04/2008, 11:46
se es verdad eso de que no saven usar el pj, yo tengo un SWS y recian hace como una semana tire mi primer Sub despues de casi un año de leveliar solo o en partis, y le pido buff a un chabon con mi pj siendo tirant y me da buff de mago, ademas no le veo la gracia de tener un pj hero de entrada, lo divertido es ir matando y subiendo poco a poco, yo estube en mobeadas pero porque salian con el clan pero tampoco es para sentarse en forge a que te mobeen todo el dia.
yo con SWS equipado Top A baje a un mago hero el chabon lo unico que hizo durante todo el pvp fue tirar gloom y me pegaba con el rod. cuando me pudo poner un death spike ya estaba medio jugado de vida.
me dice es que hace poco tengo el pj.

Jajajajaja xD creo que el tipo queria un warrior y le hicieron un mago :P

Me acuerdo de estar en una puerta y un orco se puso a cargar los focus y tiro ud cuando no habia nadie y le dije manqueaste tiraste ud a lo que me responde pero esto me da mucha defensa :S

Sahara
03/04/2008, 11:57
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

los atrapo el equipo Roket con sus pokebolas vionicasO.o

http://www.gamerevolution.com/images/misc/pokemon_fan.jpg

ON: es raro, antes cuando uno decia la palabra Heroe lo primero que se me venia a la mente eran figuras como la de alejandro magno, Aquiles, San Martin, Superman, Aschira y otros tantos.
ahora dicen Heroe y se me viene cualkier cosa a la cabeza, ya que cualkiera puede ser heroe x lo visto XD, aunque sea es la idea del juego, cualkiera puede ser heroe y mas aca en el playon, donde todo se cotiza con Sarmiento.
Honor... ANDA A BUSCARLO XD! aca ser heroe no es la gran cosa ni un gran logro :P

Salutes.-

Solstice
03/04/2008, 11:59
Todavia queda gente q vale la pena en este server.

centauro
03/04/2008, 12:04
los atrapo el equipo Roket con sus pokebolas vionicasO.o

http://www.gamerevolution.com/images/misc/pokemon_fan.jpg

ON: es raro, antes cuando uno decia la palabra Heroe lo primero que se me venia a la mente eran figuras como la de alejandro magno, Aquiles, San Martin, Superman, Aschira y otros tantos.
ahora dicen Heroe y se me viene cualkier cosa a la cabeza, ya que cualkiera puede ser heroe x lo visto XD, aunque sea es la idea del juego, cualkiera puede ser heroe y mas aca en el playon, donde todo se cotiza con Sarmiento.
Honor... ANDA A BUSCARLO XD! aca ser heroe no es la gran cosa ni un gran logro :P

Salutes.-
ahora no es la gran cosa ***!!!!:bienvenido:
mi primer hero fue una maga, que no tenia recharge :s (c3), sabes las gotas de sudor que me costo, OJO dio sus frutos en su momento!! pero costo año y monedas si mal no recuerdo, y los agites eran posta no como los de ahora (garron)....

Rohirrim
03/04/2008, 12:07
ahora no es la gran cosa ***!!!!:bienvenido:
mi primer hero fue una maga, que no tenia recharge :s (c3), sabes las gotas de sudor que me costo, OJO dio sus frutos en su momento!! pero costo año y monedas si mal no recuerdo, y los agites eran posta no como los de ahora (garron)....

Almenos yo me quedo con el recuerdo de esos agites... que eran buenisimos!

Sahara
03/04/2008, 12:09
jajajaja el hero Sahara tiene años y años, vos te pensas q soy feliz sabiendo q cualkiera consigue en 1 par de mobeadas todo lo q no pude conseguir yo en 3 años de juego T.T, las cosas como son, en este momento los heros de antes estan en el mismo puesto q los heroes de ahora, y es lo q mas bronca da. la diferencia es q antes se transpiraba x un heroe, vos fijate que heroes eran los de antes, los de ahora son solo heroes de nombre, aguante la old school.

Salutes.-

MauroNOB
03/04/2008, 12:20
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Heroe puede ser cualquiera.. xD no tiene porque entener el juego perfectamente

Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
Tene en cuenta q en morpg o playonline o como sea... nunca hubo noblesa por lo cual que si aprendio a jugar en este server no entiende.

-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Cualquier pt licheado por pole (pagada o rogando por party) se hace hero con subs que le dicen y no entiende un ***** y lo unico que hace es generar insultos ya sea la bronca q le dio al pt licheado xD...

"que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben"

No tengo respuesta para eso -.- tene en cuenta q hay mas de 4 mil chars creados y se cansan de poner nombres y frutean un 65156124ew1w12123awsdawdqw

hazzy
03/04/2008, 12:44
Todavia queda gente q vale la pena en este server.

Por decirte que de vez en cuando logeo con la rubia, me voy a Colliceo o al monster track.

Con 1 mano mato al hero y con la otra me tomo la coca Lol

NightWalker
03/04/2008, 14:18
no quedamos tantos de los que nos llevamos 3 o 4 antes de tocar piso, sera que todavia ni conocen sus eskill (?)
jajaja, no te olvides que antes no te metian 16k (c3).........

Es cierto, antes no te metian 16k, antes te metian 50. El frenzy no llego pura y exclusivamente con c4, arkeritos sub de destro hay desde c3, ke ahora sea una moda es otra historia.

galuf
03/04/2008, 14:20
Tener un status privilegiado no te hace ser más inteligente ni el más sabio.

PD:trasladar la frase al contexto lineaginero.

goncba
03/04/2008, 14:53
Lo dije en algun otro post: los heros en aquel momento no necesitaban hacerse marketing en el foro diciendo cuanto p atk tenian o los 10.000 pdef que alcanzaban. No lo necesitaban porque la gente hablaba de ellos, no ellos de sí mismos, que es lo que hoy abunda.
Particularmente me quedo con la humildad y el bajo perfil antes que con el "marketing" del char de un jueguito.

Hace tiempo que no logueo la verdad, no sé como vendrá el server, pero se nota en el foro. Y muchos de los que postearon en este thread eran esos que los veias y ya te imponian respeto (ademas casi todos eran rivales nuestros), léase Rohirim (si es el Rohirim que estaba en Naritomi), MabinoGi, NuggaFugga (a quien tuve en contra en la epoca corona y despues la fortuna de tenerlo en el mismo clan), Pietra, OhDiosa...
Toda gente que no conozco mucho ni ellos a mi, pero que veías lo que hacian ingame y decias "este pibe/a es groso".

Hoy por hoy casi no se ve eso, solo se ven dracos azules.

La verdad que se extraña aquellas epocas.

PhoeniX
03/04/2008, 15:43
En este server ser hero es nada mas que tener 4 clases en 1 pj, no quieras darle el status solo por un nombre.

Despues de las olimpiadas los que sean los mejores de su clase, se llamaran Super Heroes (?)

rodrigo9317
03/04/2008, 15:53
Ahora los heros son re torpes, xq como dijo Spyrax son hijos de la pole, pocos saben como usar su pj o como equiparlos.
Conozco gente q es lvl61 y todavia es Warior! penisimo!

GlObItO
03/04/2008, 15:57
El otro dia veia a mi hermano que es uno que en vez de decirlo, lo hace lo de levear bicho por bicho con el objetivo del infimo porcentaje de experiencia por bicho y me acordaba de mis primeras sub (realizadas como un sufrido, no por gusto sino porque todabia no existia la mobeada) y tambien recordaba algo que hoy por hoy no veo que son los bots, muchos muy conocidos :P.

Yo que se.. yo hoy por hoy matando bicho por bicho no te leveo ni loco, la pole es un arma legal y utiliza recursos legales de leveo, y habiendo sido uno de los pocos que realmente leveo con un set misero (porq la economia era distinta), con una profeta newbie y a puro pulmon, me saco el sombrero ante la pole.

No se dejen endulzar por discursos baratos, a una persona le podes regalar un char y ser un manko o un groso o puede levear como un desgraciado y ser un manko o un groso, ademas de haber hijos de la pole hay varios muertos que vienen robando hace tiempo que suman reputacion a fuerza de logos y fama regalada.

Saludos

chapa22
03/04/2008, 16:02
rohirim es el Hero mas NW q hay, XD
vamos a ser cinceros, el char q leveo sin saber q es una pole ( es mi caso) q se la pasaba horas sentado esperando q carge el Mp, es q el q va a aprender algo.
El pj q se sienta a q lo leveen puede tirar Hero, y no tener ni la mas palida Idea de q es el UD, tonces PJ COMODOS son algo muy comun en estos servers, lo cual me gusta: gente q es mas facil de bajar :F

Markofshadows
03/04/2008, 16:27
Heroes quedan pocos. Chares con 4 subs, armas brillantes, poca mano y mucha boca por desgracia hay muchos. Saludos

Drogui
03/04/2008, 16:37
Ahora los heros son re torpes, xq como dijo Spyrax son hijos de la pole, pocos saben como usar su pj o como equiparlos.
Conozco gente q es lvl61 y todavia es Warior! penisimo!

ahora te plantas contra 3 heros magos usas ud se kedan todos pegandote los bajas y te dicen uhh groso q subs tenes .... -.-

las mismas q vos nw pero yo no me kedo a pegarte si te pego por 200 xD

Spyrax
03/04/2008, 17:44
Jajajaja ahora queme acuerdo, en c3 habia poca pole pero lo que si abundaba eran los leechers :P que se sentaban en las cats para que los leveen :P

darkguidoo
03/04/2008, 18:15
Hero (en ares) es el que mete 4 subs.
Sean a pulmon, sean con la pole de un amigo, sea como sea, pero hero es el que mete 4 subs.
Si sabe manejar a su pj o no, sera problema de el cuando agite.

XxFeDexX
03/04/2008, 20:06
Po.. Esta lleno de pjs "Heros"
Made In Fog. It. Catas Etc.
Tener Un Hero Lo tiene Cualquiera.
Ser un User Hero..
Eso no se hace con ninguna Pole, Eso se transpira con tiempo Pvp`s Y bardos encima

dariodea
03/04/2008, 20:14
Convengamos que lso heroes de C3 tampoco eran wooooooo, solos los conocidos y contados con la mano que jugaban bien...
A NewBone por ej, lo mate siendo PR lvl 70 y el Hero, con arco hero... osea tampoco eran super jugadores los de antes...
Ahora hay gente que se mantiene de la " Old School ", pero se cansan de agitar, por que hoy cualquiera tiene un arquito azul con frenzy y mochi...

MauroNOB
03/04/2008, 20:53
mankie de post -.-"""
aca no keria responder nada xD

SHIvASHIvA
04/04/2008, 00:42
Sabes lo que pasa, son hijos de la pole, y hay mucho bardero en el juego :P para poder jugar al l2 tendrian que hacer test psicologicos y de IQ.
La mayoria son villeritos de 13 a 17 años que bardean mal como dijeron antes.
Primero el counter, despues otros juegos y ahora coparon el L2.Yo tmb juge en C3 y todo era distinto, que tiempos aquellos.

tenes 100% la razon

aca donan 20$ y solo los lees en la city !pago por qe me mobeen!

FOG......FABRICA DE PJS
:bienvenido:

champion
04/04/2008, 00:59
hahah el otro dia decian

solo recluto NOBLES

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q manga de hdp

y yo q no soy ni heroT_T

q le espera a mi pj hahahahXD



por mi parte ,le echo la culpa a los lideres de clan
todos quieren tener el clan mas groso y eso.

algunos no lo hacen de malo ,pero ya se sarpan en fruta

mi lider no quiere q mobeemos=).ttengo un overlord
me dijo q ahi q saberlo usar y el chabon tenia la posta


creo q todos deberia recomendar a aprender a usar bien el pj
y despues una mano no biene malXD


hahahah

de c3 ,no quiere ofender a nadie ,pero en esa epoca no habia pole
se me hace q si ubiera avido ,mmm me pa q la ubieran aprovechado no?


hhahahah=)


otra:algunos ,no usan poles ,empiesan el pj de 0 pero con una mopchi hero
daaaa



no mas comentarios


saludos

darkguidoo
04/04/2008, 01:24
hahah el otro dia decian

solo recluto NOBLES

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q manga de hdp

y yo q no soy ni heroT_T

q le espera a mi pj hahahahXD



por mi parte ,le echo la culpa a los lideres de clan
todos quieren tener el clan mas groso y eso.

algunos no lo hacen de malo ,pero ya se sarpan en fruta

mi lider no quiere q mobeemos=).ttengo un overlord
me dijo q ahi q saberlo usar y el chabon tenia la posta


creo q todos deberia recomendar a aprender a usar bien el pj
y despues una mano no biene malXD


hahahah

de c3 ,no quiere ofender a nadie ,pero en esa epoca no habia pole
se me hace q si ubiera avido ,mmm me pa q la ubieran aprovechado no?


hhahahah=)


otra:algunos ,no usan poles ,empiesan el pj de 0 pero con una mopchi hero
daaaa



no mas comentarios


saludos

Yo no soy ni sub, y hace mas de un año que juego.

Spyrax
04/04/2008, 09:17
mi lider no quiere q mobeemos=).ttengo un overlord
me dijo q ahi q saberlo usar y el chabon tenia la posta


creo q todos deberia recomendar a aprender a usar bien el pj
y despues una mano no biene malXD

hahahah

de c3 ,no quiere ofender a nadie ,pero en esa epoca no habia pole
se me hace q si ubiera avido ,mmm me pa q la ubieran aprovechado no?




saludos

=> Es el mejor consejo que te pudieron haber dado y mas con un pj OL que es un pj con muchos skills importantes ademas que es un pj divertido para jugar :P y hacen bien en no querer mobear, esta bueno que se implemente nuevamente las party de clan.

=> Osea, la pole existia, pero su uso no estaba muy difindido, los Warlords eran muy pocos y casi no sabian usar sus pjs, entonces se cansaban y los dejaban.
Lo que si estaba de moda era una party clan a las catacumbas y ahi leecheaban a casi toda la party los heros :P
Salu2

Peavey
04/04/2008, 09:38
En el server hay un tipo que tiene todas las características de un héroe y ni siquiera metió una subclase: Bufalo.

SnW
04/04/2008, 09:49
mi lider no quiere q mobeemos=).ttengo un overlord
me dijo q ahi q saberlo usar y el chabon tenia la posta


creo q todos deberia recomendar a aprender a usar bien el pj
y despues una mano no biene malXD



hahah yo hago la misma con los miembros de mi clan, al menos hasta lv 73... ke me los llevo de los pelos a lvlear para ke metan sub, no los ayudo, los largo ahi en los yermos como los espartanos y les digo "volve cuando seas lv 73" xD, es la ke va

ClintEastwood
04/04/2008, 10:30
El ser hero no se lo gana donando, se lo gana a puro esfuerzo en todo sentido, solo de esa forma se conoce le pj que uno tiene y de lo que es capaz o no... y a eso sumale que hay gente a la que no le gusta perder... si te ganan son dioses... si les ganas sos la peor basura que pudo haber existido en la historia...

Bad
04/04/2008, 10:42
Al respecto tengo un par de cosas para acotar (no podia faltar yo en una charla como esta XD)

Bienvenidos a lo que era C3>

NKY_li5tehU


Los heros en C3 si te licheaban lo hacian con arco, la pole existia, pero era usada muy poco, Los gladys metian miedo a los magos y sin tener destroyer, los magos no usaban Ol, y muy pocos warriors tenian sub de mago (Wlk,Ol, Wc, etc...)


Las cosas cambiaron, los heros ya no son como antes... yo empece a jugar cuando ver a 2 heros juntos era algo totalmente inusual, ya que habia muy pocos, los que habia manejaban muy bien a su pj, aparte llamaban muchisimo la atencion por el brillo de la tiara, en cuanto veias uno de estos en rojo corre si podes...

Siguiendo las pocas cruzadas con kyote(2 o 3) me hice un glady que me llevo como 10 meses meterle la sub y como 18 en meterle hero, ya estando en c4 me lo tube que meter en el ogt y empezar otro char, porque con la nueva generacion se fue todo al carajo, asi y todo la vez pasada con mi glady c3 me comi, a un destro+he+ty, un mago hero, y un Ps con subs, a los tres juntos dentro de la arena y ellos siendo 67+...

Sin ir mas lejos invite a un amigo del laburo que juega desde l2 c1, porque se que juega muy bien, se hizo un Ol y siendo lvl 47 casi se come un arquero hero... no murio y el arkero se dio a la fuga...

Es muy triste lo que esta pasando, habria que empezar a banear a los mankos... y de esa manera se limpiaria el server.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Spyrax
04/04/2008, 10:49
Al respecto tengo un par de cosas para acotar (no podia faltar yo en una charla como esta XD)

Bienvenidos a lo que era C3>

NKY_li5tehU


Los heros en C3 si te licheaban lo hacian con arco, la pole existia, pero era usada muy poco, Los gladys metian miedo a los magos y sin tener destroyer, los magos no usaban Ol, y muy pocos warriors tenian sub de mago (Wlk,Ol, Wc, etc...)


Las cosas cambiaron, los heros ya no son como antes... yo empece a jugar cuando ver a 2 heros juntos era algo totalmente inusual, ya que habia muy pocos, los que habia manejaban muy bien a su pj, aparte llamaban muchisimo la atencion por el brillo de la tiara, en cuanto veias uno de estos en rojo corre si podes...

Siguiendo las pocas cruzadas con kyote(2 o 3) me hice un glady que me llevo como 10 meses meterle la sub y como 18 en meterle hero, ya estando en c4 me lo tube que meter en el ogt y empezar otro char, porque con la nueva generacion se fue todo al carajo, asi y todo la vez pasada con mi glady c3 me comi, a un destro+he+ty, un mago hero, y un Ps con subs, a los tres juntos dentro de la arena y ellos siendo 67+...

Sin ir mas lejos invite a un amigo del laburo que juega desde l2 c1, porque se que juega muy bien, se hizo un Ol y siendo lvl 47 casi se come un arquero hero... no murio y el arkero se dio a la fuga...

Es muy triste lo que esta pasando, habria que empezar a banear a los mankos... y de esa manera se limpiaria el server.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Nooo a los mancos no, que nos quedamos sin server :P nos echaria a unos cuantos jajaja.
Si que baneen a los barderitos y chorritos que hacen demasiado de las suyas.
Al fin y al cabo son la mala propaganda de este server :S

hernanpro
04/04/2008, 15:35
pero esto no viene de ahora, el server esta totalmente desvirtuado PERO MAL MAL
yo ya no entro, no juego aca, solo entro a pekear un rato y me voy a otro lado, cada vez que logeas es peor y lees a un ******** nuevo. es un asco y no viene de ahora, esto se viene gestando hace rato C4 MATO ARES.

mira, yo en c3 era sub nada mas, pero no me importaria perder TODO y volver a jugar con gente que pronuncia la S mas de dos veces por dia.

y la unica solucion para este server es un restart a 0 y empezar todo de nuevo. no hay otra

e3mi
04/04/2008, 15:42
Doble post sry.

e3mi
04/04/2008, 15:42
pero esto no viene de ahora, el server esta totalmente desvirtuado PERO MAL MAL
yo ya no entro, no juego aca, solo entro a pekear un rato y me voy a otro lado, cada vez que logeas es peor y lees a un ******** nuevo. es un asco y no viene de ahora, esto se viene gestando hace rato C4 MATO ARES.

mira, yo en c3 era sub nada mas, pero no me importaria perder TODO y volver a jugar con gente que pronuncia la S mas de dos veces por dia.

y la unica solucion para este server es un restart a 0 y empezar todo de nuevo. no hay otra

La posta yo te banco chabon.

c3 era otra cosa. Todavia sigo sin entender como Medea se banco las 2 elemental casi simultaneas de Gamal y mia.

DeathSentence1.

hernanpro
04/04/2008, 15:43
=> Es el mejor consejo que te pudieron haber dado y mas con un pj OL que es un pj con muchos skills importantes ademas que es un pj divertido para jugar :P y hacen bien en no querer mobear, esta bueno que se implemente nuevamente las party de clan.

=> Osea, la pole existia, pero su uso no estaba muy difindido, los Warlords eran muy pocos y casi no sabian usar sus pjs, entonces se cansaban y los dejaban.
Lo que si estaba de moda era una party clan a las catacumbas y ahi leecheaban a casi toda la party los heros :P
Salu2

la pole no era que no existia, lo que no andaba bien era el vampiric rage, este funcionaba como Reflect damage no drenando HP como tiene que ser.

heros warlords habia varios.

destroyers contados con los dedos de una mano.

hernanpro
04/04/2008, 15:51
La posta yo te banco chabon.

c3 era otra cosa. Todavia sigo sin entender como Medea se banco las 2 elemental casi simultaneas de Gamal y mia.

DeathSentence1.

perdon por el doble post.


medea tiene unas manos que no creo que las tenga mucha gente en este server, hablo de jugabilidad y velocidad para reaccionar. era impresionante verlo solo en DO pekeando coronas (SIENDO EL CORONA) y que nadie se anime a tocarlo [yo estaba en el piso xD] vos la moves bien tmb de los que quedaron son los que da gusto verlos agitar ya que usas tu char al 100% no como la manga de ********s que andan con draocnics +3513213 con toda la fruteada y lo unico que hacen es apretar f1f1f1f1f1 (F4 UD PREVIO)

c3 era terrible, otra cosa que cago los agites en este server fueron las wars, te acordas lo que era 7/8 horas en un mismo agite? violeta, piso, rebuff, violeta y todo el tiempo asi xD que buenas epocas. ahora con las wars es agite en tal lado, llegas nadie se anima a entrar al rango pegan y corren y cuando la come uno de los dos grupos lo maximo que puede llegar a volver son 2 veces (si no es que el otro bando toma soe antes pensando que son grosos por hacer eso) un asco, muy poco dinamico.

robstart
04/04/2008, 15:58
Aunque Tarde La Solucion Es O Era Empezar En Fenix Lo Cual Era Un Filtro Para Diferenciar Los Nws ( Los Q Llegan A Lvl 20 ) De Los Q Saben Jugar Y Logran Sobrepasar El Lvl 20 Tan Temido Para Los Nws & Pts En Un Servidor x2...

Donde La Unica Solucion Es Aprender Para Progresar...

hernanpro
04/04/2008, 17:18
en su momento tento a muchos la idea de ir al fenix, pero al encontrarse con las donaciones se fueron a la mierda :P el server estaba bueno lo que no rendia eran als donaciones. sacaron las donaciones y fijate cuanto duro ^^

hay que aceptarlo, la comunidad de morpg es frutera, acostumbrada a donar y a que le modifiquen el estilo de juego a conveniencia de los llantos de los mancos, es asi y no queda otra, podes poner un server sin donaciones, por 2 con muy buena configuracion con todo andando, sin subs acumulativas y con todo lo mejor que te puedas imaginar pero no lo van a jugar pq son fruteros, les gusta tener armas overenchant sin reparar en cuanto tengan que donar para hacerlo (no todos pero la mayoria) la comunidad se formo asi y asi es como va a quedar, tambien es asi como les rinde a los que manejan el server no queda otra, morpg negocio redondo mancos contentos ^^

dariodea
04/04/2008, 18:23
perdon por el doble post.


medea tiene unas manos que no creo que las tenga mucha gente en este server, hablo de jugabilidad y velocidad para reaccionar. era impresionante verlo solo en DO pekeando coronas (SIENDO EL CORONA) y que nadie se anime a tocarlo [yo estaba en el piso xD] vos la moves bien tmb de los que quedaron son los que da gusto verlos agitar ya que usas tu char al 100% no como la manga de ********s que andan con draocnics +3513213 con toda la fruteada y lo unico que hacen es apretar f1f1f1f1f1 (F4 UD PREVIO)

c3 era terrible, otra cosa que cago los agites en este server fueron las wars, te acordas lo que era 7/8 horas en un mismo agite? violeta, piso, rebuff, violeta y todo el tiempo asi xD que buenas epocas. ahora con las wars es agite en tal lado, llegas nadie se anima a entrar al rango pegan y corren y cuando la come uno de los dos grupos lo maximo que puede llegar a volver son 2 veces (si no es que el otro bando toma soe antes pensando que son grosos por hacer eso) un asco, muy poco dinamico.

Verlo a Pietra, entre 4 war ( incluido ) que mataba y aguantaba sin tener summon...
Leer maximoberidio en toi y restartear por que sabias que la comias...

Extranio mucha gente de skynet, de reinassence, etc, gente que si no agitabas, te ponias a hablar pelotudeces por clan, mientras ibas a ancient y matabas o a toi...

XxFeDexX
04/04/2008, 18:31
Verlo a Pietra, entre 4 war ( incluido ) que mataba y aguantaba sin tener summon...
Leer maximoberidio en toi y restartear por que sabias que la comias...

Extranio mucha gente de skynet, de reinassence, etc, gente que si no agitabas, te ponias a hablar pelotudeces por clan, mientras ibas a ancient y matabas o a toi...

Si te pones a nombrar Pjs Q la mobian No terminas Mas hay muchos...
Pero no quiere decir q en C4 no aya nadie q Sepa usar su char, Para mi vos Dario sos un tipo q save usar muy bien su pj como Hernan el enano medea Nico y muchos muchos mas x lo menos con los q yo y vos tambien pasaste + de una noche de Game.
Enemigos y amigos Solo hay q saver respetar a los q lo son y gozar con los q No xD

champion
05/04/2008, 01:03
hahahahahXD

bue ,eran todos re buenos ,en c3 T_T xq no se qedaron ,me gustaria averlos visto=).

a todos los q estubieron recordando el c3 ,les digo sin intenciones de ofender
q en esa cronica el juego no era tan popular y jugaba gente buena

ende ahora el l2 esta en cada ciber de Bs As,por desgracia para algunos
el juego es sarpadamente popular.y por eso siempre los aires van a cambiar
ahora se qejan de q el server ares es fruta,imaginence lo q va a ser en un par de años mas=)hahahaXD

dato extraXD:yo como buen manco quise salir de este server para entrar
al fenix ,esto paso hace unas pokas semanas,qeria el server mas jodido
el mas duro por decirlo asi ,hahahahahXD,postee en el foro de fenix y para mi sopresa el server estaba caido hahahahahXD( re manko)y distraidoXD

nose si algun gm o algo asi lea esto pero creo q es un buen momento para reavilitar el fenix ,tanto q dicen q quieren un lugar donde no aya pts

creo q por 2 nada mas jugarian los buenos players o los masoquistas=).


saludos

ArgPato
05/04/2008, 01:15
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

gato hdp jajajaja

pd : porq dicen q no saben usar un pj ? ( tampoco como q si esto fuece un guns o counter , etc ) es cuestion de velocidad en los dedos mepa , tambien un poco de talento , y saber usar los skills a su debido tiempo

cuando jugaba al ***** en c1 y veia un pk lo seguia hasta el fin del mundo =) (¿?)

DeShaBoo
05/04/2008, 10:09
Jodido tema...mi opinion personal despues de 4 anios de l2,antes eran newbies con buena onda y habia respeto,ahora son negros,incultos y newbies ensima.



PD: la unica forma de disfrutar PO es como hago yo,saco todos los chat menos el de party y me cago de risa con mis amigos fin del cuento.

Spyrax
05/04/2008, 10:35
Jodido tema...mi opinion personal despues de 4 anios de l2,antes eran newbies con buena onda y habia respeto,ahora son negros,incultos y newbies ensima.



PD: la unica forma de disfrutar PO es como hago yo,saco todos los chat menos el de party y me cago de risa con mis amigos fin del cuento.

Es verdad, uno se ahorra de ver muchas giladas :P

ArgPato
05/04/2008, 11:45
de onda el otro dia fui a un ciber con unos amigos (q hace monton q no iba) y me siento a jugar lo mas bien .... DE REPENTE ESCUCHO UNOS GRITOS! : ehhh ese me pekio gato ehhh vamo a darsela ( a lo villa ) ... ehhhh dame dansiame gato dansiame ehhh , dame buff ehhh --- etc

ensima c comen las SSS :P y otra q tienen menos pronunciacion del ingles q mi abuela

kewa
05/04/2008, 16:29
En el counter no hay heroes, hay fraggers.

emiliano_06
05/04/2008, 18:16
cambia todo cambia dicen.. y we.. lastimosamente esto cambia para mal.. da asco ver todos destros.. que te ponen 2 hits ensima te bardean..

pero we.. son los heros de hoy en dia.. tratar de levear en una cata, en varka, ketra, fog, etc etc etc con un mago?? imposible puros moberos .. y we asi nacen los heros de ahora, como dijeron da mucha bronca ver "heros" que llegan a sub en 1 semana.. cuando yo por ejemplo estuve 1 año a puro might y shield nomas con mi maguito.. pero we asi terminan..

ejemplo de heros mancos .. tengo un par:

hero manco: faa me pegaste mucho que sos?

yo: sh-se-sk-necro
hero manco: que es SH??
yo: aaaaa weee


me regalaron un ol.. lo hice se.. y se lo preste a un amigo.. (dejando de lado que me lo podria haber quedado yo.. pero yo sigo con el mio como desde hace 3 años)

yo: we te presto el pj que estoy leveando es ol.se, lo sabes usar?
amigo: uh josha dale dale.. se ovbio
yo: toma (dandole id y pass)
amigo: daaaaa no entiendo nada, que hace el suspension, y el bliding y el.... asi con todos los skilles de ol

asi muchas mas.. pero we.. habra que acostumbrarse? :S

EDIT: me olvidaba.. hoy trabajando en el ciber.. escucho un par que estaban hablando de sub para warriors.. y dicen na viste fulanito.. no se hizo destro.. jajajaj que pt.. como te vas ahacer un warrior y no te vas a hacer destro dioss que manko
a we mejor me meto adentro dije

orly8706
05/04/2008, 18:20
HDP!!!!! (hijos de pole).. yo mi PJ estuve 2 años para hacerlo :)...

con eso te dije todo...

y todos, son frenzydependientes....

Saludos...

darkguidoo
05/04/2008, 19:18
Cada uno llega a hero como se le canta, si sabe o no jugar, es problema de el.
Que te jode a vos que llegue a hero pagando, o poleado por un amigo?
NADA.


Saludos

difamar
06/04/2008, 00:07
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

La verdad es que todos nos preguntamos eso!! creo que la respuesta mas simple es: kb la pole

darkguidoo
06/04/2008, 00:10
La verdad es que todos nos preguntamos eso!! creo que la respuesta mas simple es: kb la pole

No kb la pole. Kbn los heros mancos.
Por favor, dejen de culpar a la pole de la creciente
poblacion de HEROS MANCOS!!!!!

Que lo leveleen en catas no quiere decir que no aprende a usar su char.

Enkapzulada
06/04/2008, 10:32
Los heroes de antes no existen mas, no sirven mas
Se toco el servidor, pasaron a ser en varios casos, chars del recuerdo!


- emocion -10
- aburrimiento +10


- Que aburrido.
- Si, realmente aburridisimo.


Es mas lindo el RF.

centauro
06/04/2008, 12:05
Los heroes de antes no existen mas, no sirven mas
Se toco el servidor, pasaron a ser en varios casos, chars del recuerdo!


- emocion -10
- aburrimiento +10


- Que aburrido.
- Si, realmente aburridisimo.


Es mas lindo el RF.

negra te comento que no todos los heros de antes no rinden mas, ejemplo: te agarra hitman u obiwan por mencionar alguno y vas a ver que siguen rindiendo a pleno y si los manejan sus duenios mas aun, no son todos los casos, lo que se comenta ak es que hay mucha pero mucha gente que no sabe usar el char que tienen solo eso....... 100% agite = emocion a la enecima potencia :p

saludos by gaston

StratoCharly
06/04/2008, 15:43
No kb la pole. Kbn los heros mancos.
Por favor, dejen de culpar a la pole de la creciente
poblacion de HEROS MANCOS!!!!!

Que lo leveleen en catas no quiere decir que no aprende a usar su char.

jajajja cualquiera xD. Obvio q son todos mankos :D.
Los unicos q zafan son los archer destro/pala... tocan 3 botones + f1 y listo.
Los hijos de la pole SI son mankos :P (a menos q sea char secundario de alguno q si sabe. q igual tampoco es garantia xD)

tioo
06/04/2008, 16:35
Hola, yo soy un hdp viste y soy nuevo, oseaa nunca juge otro server ni nada de eso, we soy un hdp (hijo de pole como dijieron arriba) pero supongo que se usar bien al pj y tengo muchos en mi clan y/o ally que tambien saben usar muy bien el pj (RocketTeam) el ke me hayan mobeado mucho (4 lvls para tirar primera sub, 2 para tirar 2nda y en la 3era me mobean y soy 67, eso es decadente jaja pero we, me da fiaka levelear siendo mago cuando antes era he,ty,wlk) no significa que no sepa usar mi pj. Hace una semana yo y un amigo del clan (Firephoenix) que es hero (glady,ty,wrcryer,sk) tabamos leveleando (el para no aburrirse) y entonces saltan unos y hay agitee, woow, eran 5 contra nosotros dos, ellos fullbuff y nosotros tambien, ademas de esto aclaro que habia uno con las mismas sub que yo, una mag hero, healer y dos mas. Con mi amigo nos plantamos y bajamos a 2 de ellos... apenas paso esto le tiraron LS a mi amigo viendo que era mas groso que yo y kede yo contra los otros 3.... Siendo mago dure como un tankesito y eran 3 pegandome... no solo eso, sino que casi bajo a dos solo que se curaban y al healer no lo podia targetear y no lo veia (tenia clavado snipe)... nos ganaron peroo se demostro kienes usan mejores los pjs y que no significa nada esto de los HDP.... Bueno sory que los haya aburrido con este post pero tenia que decirlo, Hay muchos heros mankos, el otro dia me agitaba un Hero mago (no me acuerdo sus subs) y me sakaba 700, yo tenia solo una sub (HE,TY) con joyeria phoenix, aclaro que no agite porque estaba sin buff y esoo a un arquero muchisimo, y eso que dicen es verdad, hay muchiiiisiiimooo frenzydependientee, aunque tambien hay q saber como evitarlo al frenzy y yo ya lo descubri ^^ jajaja firephoenix, pvp a un arquero hero, clavo frenzy el arquero y firephoenix lo bajo de nada... bueno los dejo pensando, jajaja, muchas gracias y tienen mucha razon

^^ No A Las Drogas Si Al Lineage(?)

by tioo

aerialsiete
06/04/2008, 17:01
Jodido tema...mi opinion personal despues de 4 anios de l2,antes eran newbies con buena onda y habia respeto,ahora son negros,incultos y newbies ensima.



PD: la unica forma de disfrutar PO es como hago yo,saco todos los chat menos el de party y me cago de risa con mis amigos fin del cuento.

Otro racista más. Es increíble, cada vez veo más posts con esta clase de comentarios. Que, porque alguno sea más oscuro que vos va a ser inculto, nw etc? Y los que te caían bien de antes eran más blanquitos? :S

:S :S :S Me parecés peor vos que la gente de la que hablás.

leayoo
06/04/2008, 17:09
me di cuenta que no hay vuelta atras a esto, un reset para que? en 1 mes ya tenes 200 hero y empieza denuevo el circulo. Ahora si tenes una maquina del tiempo prestemmela porque ahora entro a pkiar y llenarme de insultos. En fin a un hero con un poco de suerte le ganas, me acuerdo a un sk en innadril iba caminando, stun pego, stun, pego ,stun y se rajo healeando. Todos los stun le entraron :P.

Sahara
06/04/2008, 17:13
frutea la joyeria "unica" (aunque en este server de unica no tiene nada)
Frutea la super enchateada de armas y armaduras (proximamente de skils)
frutea la pole
Frutea la cantidad de mankos q hay XD
frutea la superpoblacion de "heros"

Salutes.-

emiliano_06
06/04/2008, 17:46
me di cuenta que no hay vuelta atras a esto, un reset para que? en 1 mes ya tenes 200 hero y empieza denuevo el circulo. Ahora si tenes una maquina del tiempo prestemmela porque ahora entro a pkiar y llenarme de insultos. En fin a un hero con un poco de suerte le ganas, me acuerdo a un sk en innadril iba caminando, stun pego, stun, pego ,stun y se rajo healeando. Todos los stun le entraron :P.

restart?? .. empiezan todos destros. asi ya polean y tienen frenzy desde 32.. y como dijiste en 1 mes ya tan todos heros hasta las mochis

difamar
06/04/2008, 18:37
No kb la pole. Kbn los heros mancos.
Por favor, dejen de culpar a la pole de la creciente
poblacion de HEROS MANCOS!!!!!

Que lo leveleen en catas no quiere decir que no aprende a usar su char.

O sea KB LA POLE ya que el 98% de esos "hijos de la pole" o " creciente pobracion de heroes mancos" son 100% MANCOS, del 98% mencionado, el 2% son los que para mi tienen buenos dedos, y se polean otros pjs nuevos, a los cuales aprenden a usarlos rapidamente!

HE DICHO!! :P

Sahara
06/04/2008, 18:41
ese otro 2 % son los enanos q estan sentados vendiendooooo

Salutes.-

sword
06/04/2008, 18:43
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.



Respuesta: lincheados...triste realidad, ahora lo qe la mayoria hace es creo un pj le pongo un nombre bonito y se lo dejo a otro para qe me levee en el fondo de forge cuando es hero lo vuelvo a agarrar y listo...el problema es qe ni sabe para qe sirve el great heal o el rabbit en caso de ser guerrero por dar un ej u_u o la otra es qe alguno de los mobeadores viciosos le creen un pj mega grox a su hno o amigo qe nunk tubo un pj y al momento de agarrar al pj es como un nw qe recien esta empezando pero con arma hero set y full skiles...yo por suert a shield lo hice solo con sudor y lagrima...costo 6 meses tirarlo hero pero llego y fue una great hero hasta qe abandone el game :P ...al unico qe mendigaba qe lincheen es el ol qe estaba empezando pero era uno propio ya habia manejado otros y taba capacitado para manejarlo xd jugue casi 2 años y algo de idea tenia :P

difamar
06/04/2008, 18:45
ese otro 2 % son los enanos q estan sentados vendiendooooo

Salutes.-

mmmmmm esa es otra posibilidad :P
Na pero la posta es que hay que aceptar que de 100 pjs "poleados" 2 saben usar sus pjs xD

Blood Wolf
06/04/2008, 18:51
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

y bue q paso? algunos se tomaron el buke pero kedan y son pocos como los del clan Sensation por ejemplo


Sabes lo que pasa, son hijos de la pole, y hay mucho bardero en el juego :P para poder jugar al l2 tendrian que hacer test psicologicos y de IQ.
La mayoria son villeritos de 13 a 17 años que bardean mal como dijeron antes.
Primero el counter, despues otros juegos y ahora coparon el L2.
Yo tmb juge en C3 y todo era distinto, que tiempos aquellos.

concuerdo con vos son hijos de la pole los primeros heros sabian como hacertela comer de 80 maneras diferentes ^^

yo juego desde c3 tamb pero casi un mes antes de q empesaran los tramites apra cambiar a c4 pero me acuerdo como eran las cosas. igual tenia un hero y lo borre por q las subs q mande bue dejaban mucho q desear :P

= fueron las mejores epocas con mis amigos siempre leiamos en dragones negros o l2oprhus.com (pagina q ya cerro) q tenia buena info y tamb videos del offi q estaban tremendos pero bue cuando volvi el mes pasado me encontre esto y me kise matar x-x

difamar
06/04/2008, 20:57
bloodwolf, no entiendo a que te referis con eso de que todavia "kedan y son pocos como los del clan Sensation"

Ferefe
06/04/2008, 21:08
Y si...
Somos pocos los que rendimos (?)
Ajajaja...
naaa el tema el server ya tiene su tiempo, entonses hay mucha gente que en vez de tomarse en serio la cosa, como antes... se pone a hacer payasadas!
Hay que acostumbrarse...



Es lo que hay... total al toque te das cuenta cuando hay gente como uno, y otros estan para el cachetazo. JaJajaja...

casimiro
06/04/2008, 21:26
Convengamos que lso heroes de C3 tampoco eran wooooooo, solos los conocidos y contados con la mano que jugaban bien...
A NewBone por ej, lo mate siendo PR lvl 70 y el Hero, con arco hero... osea tampoco eran super jugadores los de antes...
Ahora hay gente que se mantiene de la " Old School ", pero se cansan de agitar, por que hoy cualquiera tiene un arquito azul con frenzy y mochi...

Es que antes eran menos, pero no mejores ni peores, sólo menos cantidad de PJ con 4 subs encima. Al ser menos, los que jugaban realmente bien sobresalían y matar a un hero no era tan fácil.
Ya no vas a ver un PJ matar a 3 o 4 antes de tocar piso, C4 eliminó eso, hoy comerte 5 o 6K es sacarla barata, asi que contra eso mucho no hay.
Parecemos viejos nostalgicos al recordar esas épocas pero realmente eran buenos tiempos, no se si mejores o peores, buenos tiempos nomás
Hoy queda muchísma gente rescatable en el server, pero el facilismo del hero hizo las cosas menos interesantes, a muy pocos les interesa una quest, craftear algo, interesarse por el manor, por el 7S y así puedo poner una lista interminable de cosas que hacen interesantísimo el L2 pero que en Ares no existen, no son para Ares..ni siquiera con la Nobleza fueron capaces de hacerlo mas digno..
Una lástima pero es la realidad.

DeShaBoo
06/04/2008, 22:18
Otro racista más. Es increíble, cada vez veo más posts con esta clase de comentarios. Que, porque alguno sea más oscuro que vos va a ser inculto, nw etc? Y los que te caían bien de antes eran más blanquitos? :S

:S :S :S Me parecés peor vos que la gente de la que hablás.

1) No estoy hablando de personas de color
2) Sos menos argentino ke reina de inglaterra
3) Si no sabes de lo ke hablas :) no hables

Ya lo explike una vez,lo expliko Sahara y nunca lo van a entender por ke no les da la cabezita.

champion
07/04/2008, 00:37
che solo por curiosidad ,se imaginan como seria el server ahora si no le ubieran sacado el cancel a la poleXD.

hahahahhaha=).

saludos

kha
07/04/2008, 01:04
c era otra cosa,,por k eran otros tiempo uno recuerda se depositaban todos lso materiales en los clanes asi c podia craftear lo grado b, k el k tenia grado A taba re ekipado y era un limado,los agites taban re groso eran largos y masa pa todos lados,ibas a zona d leveo taba plagado d gente ancient bateground jauz toi 5 ,,pa tirar sub costaba bochaaa y necesitas d party existian si las partys ,mi ultima party k me ayudo en sub,era 1 OVER yo,1 BD(x9juan9x),1 GLADIi(jonaz),2 arkero SICKBOY(diego con entagle rulz)y fliper PR,1 WC coloso esas cosas si k taban buena,el server taba con mucha gente pero te lo conocias a la mayoria,,el 1 arko draco+10 celebron k fue x evento y las locuras d hazzycon otro (hero en su entonces) k c bajo una ally entera casi ,ir a antaras de 100 llegaban 30 al final del camino ,,y asi hay cada cosa k trae lindo recuerdo d su epoca,,ahora es otra cosa y hay k adaptarse x k lo k fue ya fue y en es = en todos lso server k cuando ya pasan sus años es otra historia otra cosa.por ahi es un gusto agitar o ver alguno de la primeras epocas

saludos

Enkapzulada
07/04/2008, 02:21
negra te comento que no todos los heros de antes no rinden mas, ejemplo: te agarra hitman u obiwan por mencionar alguno y vas a ver que siguen rindiendo a pleno y si los manejan sus duenios mas aun, no son todos los casos, lo que se comenta ak es que hay mucha pero mucha gente que no sabe usar el char que tienen solo eso....... 100% agite = emocion a la enecima potencia :p

saludos by gaston


Dije en su gran mayoria pasaron a ser un recuerdo .. Toda la gente que tenia chars viejos de C3 ya se han hecho chares nuevos con gatito, frenzy, tanque , o lo q quieras..... me nombras hitman? si . Hola, meses y meses que no lo veo, Si hiteaba, porque porque tenia bien lindas las armas enchanteadas..... y encima si no me equivoco y me falla la memoria, era destro!
Decime si un wl, un char lindo para mobear, a un ol le pega algo? o a un destro con gutz ?
Insisto, ya todos se hicieron chars nuevos.

Aburren con tantas bol.... en el foro una y otra vez con el " donde quedaron" " ya no mas "

:hang: --------- > De onda!

Enkapzulada
07/04/2008, 02:25
Otro racista más. Es increíble, cada vez veo más posts con esta clase de comentarios. Que, porque alguno sea más oscuro que vos va a ser inculto, nw etc? Y los que te caían bien de antes eran más blanquitos? :S

:S :S :S Me parecés peor vos que la gente de la que hablás.

La verdad ofende, asi dicen.

DeShaBoo
07/04/2008, 02:27
La verdad ofende, asi dicen.

Por eso fuiste y sos mi user del foro favorita :$ gente ke piensa y entiende un punto de vista por dios como se extrañan en este foro <3


PD: Sekmeth rulz :3

Enkapzulada
07/04/2008, 07:57
Por eso fuiste y sos mi user del foro favorita :$ gente ke piensa y entiende un punto de vista por dios como se extrañan en este foro <3


PD: Sekmeth rulz :3

En esta mañana de bs as, 7.55 horas, ud ha sacado una sonrisa de mi cara !
Se agradece su comentario!

Y no esta demas decirlo. Si falta gente con criterio es porque ya se han ido cansados de convivir con gente que tiene dos dedos de frente.

Sahara
07/04/2008, 09:21
Otro racista más. Es increíble, cada vez veo más posts con esta clase de comentarios. Que, porque alguno sea más oscuro que vos va a ser inculto, nw etc? Y los que te caían bien de antes eran más blanquitos? :S

:S :S :S Me parecés peor vos que la gente de la que hablás.

Daaa... nada q ver, no hablamos de un color, es una tipica exprecion nacional, si siguieras un poco el hilo que lleva el tema "Negrito Cabezita" te darias cuenta de las cosas y de las expresiones utilizadas, sin animo de ofender... anda a cagar.


Salutes.-

hazzy
07/04/2008, 10:54
me quedan muchos recuerdos y negdotas y te podria hablar de muchos buenos jugadores y heros de ares ...no se si seguiran ...pero que los ubo dalo por hecho . . . .

Pero si se fueron por algo sera . . .Tubieron laopcion ded decidir en mudarce a otros seervers sea de playonline u otro . . .

Kha sabes que siempre te respete como persona y hero, fuiste digno enemigo xD.

despues los de la old que aun quedan , ceci , gara , juanca, natu , entre otros . . .

Algunos quedan , pero la sociedad o la comunidad de ares es como una "onda" de energia negativa hacia estos heros de la old. . .
Sea por el estado del server y cambios, o el bokeo y la frutadez . . .


Si encuentro un link subo la parte donde me mando con chi a inardil deespues de 1 asedio donde hicimos desastre y no hubo 1 solo bokeo . . .


En fin mis saludos hacia todos, se los extraña , ahora me dieron el alta hacee 2 dias y estoy en cama, por suerte fue solo 1 simple susto, me tome el tiempito en la notebock de mi hna parar pisper el foro. Suerte!

hzy

songohan
08/04/2008, 13:18
Seguro q varios de los viejos recordartan esto.
Quien no recordar en la era de C3, ver correr x los asedios al gatito de GodOfMagic mantando a todos.
Realmente q epocas aquellas

patriciobo
10/04/2008, 20:49
La Verdad Q Yo No Estuve Cuando El Server Era C3, Pero Lo De La Pole Y El Frenzy Estoy Seguro Que Fueron Avivadas De Algunos Pocos Y Despues Otros Se Copiaron.
Con Respecto A Lo De Los Heros Mobeados, Supongamos Q Hay Un Chabon Q Estuvo Jugando L2 Hace 5 Anios Y Le Dan Ganas De Jugar Al Server Y No Quiere Lvear Pq No Tiene Ganas Y/o Se Le Hace Muy Dificil Y Tiene Un Amigo Q Es Mobeador Y Este Le Dice Q Lo Hace Groso Y, Efectivamente, Lo Hace Hero En 2 Semanas. La Cosa Es Q El Chabon Se Cago En Todo Y No Lveo Pero Como Juega Re Bien, No Lo Baja Nadie. Eso Seria Peor Q Un Hero Mobeado Manco Y La Pole Hubiese Cagado, Mas Q Nunca, A Los Q Lvearon A Mano Y Son Heros.
Saludos

patriciobo
10/04/2008, 21:09
La Verdad Q Yo No Estuve Cuando El Server Era C3, Pero Lo De La Pole Y El Frenzy Estoy Seguro Que Fueron Avivadas De Algunos Pocos Y Despues Otros Se Copiaron.
Con Respecto A Lo De Los Heros Mobeados, Supongamos Q Hay Un Chabon Q Estuvo Jugando L2 Hace 5 Anios Y Le Dan Ganas De Jugar Al Server Y No Quiere Lvear Pq No Tiene Ganas Y/o Se Le Hace Muy Dificil Y Tiene Un Amigo Q Es Mobeador Y Este Le Dice Q Lo Hace Groso Y, Efectivamente, Lo Hace Hero En 2 Semanas. La Cosa Es Q El Chabon Se Cago En Todo Y No Lveo Pero Como Juega Re Bien, No Lo Baja Nadie. Eso Seria Peor Q Un Hero Mobeado Manco Y La Pole Hubiese Cagado, Mas Q Nunca, A Los Q Lvearon A Mano Y Son Heros.
Saludos

patriciobo
10/04/2008, 21:10
Perdon Por El Doble Posst Este Speedy Anda Peor Q No Se Q

koreanosun
11/04/2008, 13:53
la cuestion es simple yo tengo hero desde hace banda c3 y antes jugaba en un cerver x2 durante un año jugue en ese osea q los char los conosco de pies a cabeza
se como pvpear y como pkear a cualquier pj q se me cruse, se mis posibilidades se q skill usar en cada caso, etc etc etc, cosas q solo sabe alguien quien lvleo su char por si solo y tubo q agitar con un pj sin sub luego con 1 sub luego 2 y asi... y fue viendo las diferencias. la otra vuelta fui a un agite en fp decidi pkearme eran 5 me los lleve a todos pq seguramente ni siquiera sabian donde estaba hubicado en la barra el ud y hasta q lo encontraron ya la comieron, no hay otra explicacion logica pa q un char = de bufff q los otros se lleve a 5, la cuestion es q mi friendlist esta llena de gente toda confiable de distintos clanes y ally en mi clan me respetan y en mi ally lo mismo, esas cosas no se pagan con dinero esas cosas se pagan jugando y demostrando q si sabes usar el pj, q sos honesto y q tenes honor a la hora de jugar. pagando por lvleo lo unico q demostras es q o sos un ****** y laburas para tu char, o sos un manco y no podes lvlear y vas a poder agitar, o tu papi tiene mucha plata y t lo paga pero 0 aprender a jugar 0 honor y 0 respeto de hecho soy uno de los q lvleo pj pq me pagan y cuando viene uno a pagar y lo termino lo unico q pienso es q ******** este flaco como puso guita al p2

-Exocet-
11/04/2008, 15:10
Lei por ahi q c4 cago el server, en cierto punto puede ser. lo q motivo a q cambie la forma de leveo fue eso, antes las partys eran 8 archers assistiendo a 1 (siempre uno era sws o bd) y el Assistant q daba el mp y curaba en cuando se usaba bison.

Otra cosa antes se podia plantar tranquilamente en un spot de cata o en cualkier piso de toi, q le pegabas a un mob y venia ese mob solo. ahora si le pegas a uno se t viene la sala completa, es otro punto por el cual ya no se levea con arco.

La pole siempre existio y se uso, los 2 primeros pjs q usaron pole fueron Dexa y DaE la usaban solamente para agitar por q el VR no existia era un reflect damage, todavia me acuerdo q se lo tiraban al npc del hall para descarmearse XD.

en fin prefiero volver a las viejas epocas donde te hacias un hero en mas de 9 meses matando con arquito y cagandote de risa con tu party.

salu2

kanytro
11/04/2008, 15:38
la verdad es cierto como antes nos quedavamos esperando 15 minutos esperando que carge el mp para gastarlo en 1 bueno pero asi es la vida algunos nos sacrificamos otros solo pagan pero hay esta la diferencia yo tengo un hero hecho a mano sin buff ni nada leviava x que no savia nada del juego pero estoy feliz con el ya que puedo decir que lo hise con mis manos y mi sacrificio

Cidtidran
11/04/2008, 15:58
Hola como veran soy un nw en esto del lineaje apenas hace un año q le juego este es el unico server q juego, intente jugar el fenix pero lo cerraron, nose como seria en el C3. Pero esto es sensillo de entender cuando las cosas cambian hay q adaptarce lo mejor q se pueda.
Yo estoy encontra de movear pjs y mi pj q tiene una sub y lvl 68 lo consegui matando vicho por vicho solo o en party.
Yo creo q uno se hace gran jugador no solo con grandes conocimientos (claro q esto ayuda y mucho) si no q la practica es fundamental, claro esta q de tanto perder pvp algo se tiene q aprender :naughty:.
Lo q yo veo en el server es q no hay respeto por nada ni nadie muchas veces cuando andava con mi humilde arquito grado C (emi+3) me veian y me pegaban cuando le metia dos flechas salian a correr como pollitos es muy triste.
Despues estan los q se te hacen los grositos y de dos manporros los bajastes, y como dicen ustedes te putea tanto q preferis ir a ver un rato la TV hasta q se cansen y te dejen en paz.
Para resumir un poco en el server hay mucha gente q no sabe jugar (como yo q dia a dia mejoramos de apoco gracias a la ayuda de jugadores mas experimentados y copados) pero q tiene mucho respeto por los demas y estan los "negritos", "salames", "grosos fracazados", etc. q solo saben chatear e insultar y qcreeen q por q tiene un heroe q nosaben ni q sub tiene son mas jugadores q uno......la verdad q esto es un poco el reflejo de la sociedad en la q vivimos cada ves mas llenos de cabesitas negras (sin ofender q los desendientes de los aborigenes de africa) q no casan un palo de lo q hacen pero tienen plata para desperdiciar en grandes cosas........
Otra cosas a criticar y mucho es el tema de las donaciones pero bueeee por mas q nos quejemos me temo q no las van a sacar, aun q estaria muy bueno q abran un server sin donatas y sin moveadores para la gente q realmente le gusta disfrutar de un buen L2........

Cidtidran
11/04/2008, 15:59
Hola como veran soy un nw en esto del lineaje apenas hace un año q le juego este es el unico server q juego, intente jugar el fenix pero lo cerraron, nose como seria en el C3. Pero esto es sensillo de entender cuando las cosas cambian hay q adaptarce lo mejor q se pueda.
Yo estoy encontra de movear pjs y mi pj q tiene una sub y lvl 68 lo consegui matando vicho por vicho solo o en party.
Yo creo q uno se hace gran jugador no solo con grandes conocimientos (claro q esto ayuda y mucho) si no q la practica es fundamental, claro esta q de tanto perder pvp algo se tiene q aprender :naughty:.
Lo q yo veo en el server es q no hay respeto por nada ni nadie muchas veces cuando andava con mi humilde arquito grado C (emi+3) me veian y me pegaban cuando le metia dos flechas salian a correr como pollitos es muy triste.
Despues estan los q se te hacen los grositos y de dos manporros los bajastes, y como dicen ustedes te putea tanto q preferis ir a ver un rato la TV hasta q se cansen y te dejen en paz.
Para resumir un poco en el server hay mucha gente q no sabe jugar (como yo q dia a dia mejoramos de apoco gracias a la ayuda de jugadores mas experimentados y copados) pero q tiene mucho respeto por los demas y estan los "negritos", "salames", "grosos fracazados", etc. q solo saben chatear e insultar y qcreeen q por q tiene un heroe q nosaben ni q sub tiene son mas jugadores q uno......la verdad q esto es un poco el reflejo de la sociedad en la q vivimos cada ves mas llenos de cabesitas negras (sin ofender q los desendientes de los aborigenes de africa) q no casan un palo de lo q hacen pero tienen plata para desperdiciar en grandes cosas........
Otra cosas a criticar y mucho es el tema de las donaciones pero bueeee por mas q nos quejemos me temo q no las van a sacar, aun q estaria muy bueno q abran un server sin donatas y sin moveadores para la gente q realmente le gusta disfrutar de un buen L2........

JMC
11/04/2008, 16:51
Yo si hay algo de lo q me arrepiento es de no haber empesado a jugar en c3 realmente mi pj es empesado en c4 i con 6 meses de fisura los hice hero, ahora ya va a ser un anio q soi hero... i si hay algo de lo cual me puedo sentir orgulloso es de todo lo q aprendi leveando i agitando esos 6 meses q tarde en tirar hero, yo la verdad no entiendo como puedan pagar para q te leveen porq la parte de ser "PT" digamos es la mas buena del game... agitar no teniendo sub o solo con una sub... o por ejemplo 2 casos q no me voi a olvidar jamas, siendo solo necro grado A con ekipado con karmian i joyas C, me agita un hero le meto silence i lo mato, esas son las cosas mas lindas de cuando sos pt, porq te sentis re bien, sentis q vas aprendiendo cosas i no solo eso antes estaba bueno porq no te bokeaban, en el 2 caso de algo q nunca m voi a olvidar, fue q cuando tire la sub me agita otro hero, le mato silence i mato, me wisp i me dice "mankie, ahroa vuelvo" en cambio ahora saltan i te dicen de todo menos "buen pvp", ahora en un caso asi te dicen , pt usas silence, pt cancelas , pt me tiras anchor, lctm..etc etc...
Ahora yo tengo q admitir algo, yo me converti en un bocon de mierda, pero bue el server me obligo a parte el ver q a veces me llevo de a 4 , 5 tipos yo solo siendo algunos destros u ol q son pjs de moda salidos de pole me levanta el ego por las nubes, ver q onda un como el mio de un c4 viejo, con sub comunes puede rulear tanto... me encantaria la posta tener mi char en c3 i ser el server de antes estaria todo mucho mas divertido...!:D

Saludos...

Enkapzulada
11/04/2008, 18:13
Ahora yo tengo q admitir algo, yo me converti en un bocon de mierda, pero bue el server me obligo a parte el ver q a veces me llevo de a 4 , 5 tipos yo solo siendo algunos destros u ol q son pjs de moda salidos de pole me levanta el ego por las nubes, ver q onda un como el mio de un c4 viejo, con sub comunes puede rulear tanto... me encantaria la posta tener mi char en c3 i ser el server de antes estaria todo mucho mas divertido...!:D

Saludos...

El ego te deberia subir, si matas gente, como la gente. No gente salida de la pole.


no te parece?






Otra cosas a criticar y mucho es el tema de las donaciones pero bueeee por mas q nos quejemos me temo q no las van a sacar, aun q estaria muy bueno q abran un server sin donatas y sin moveadores para la gente q realmente le gusta disfrutar de un buen L2........

Sin donaciones, no hay hosting , ni gente que se motive a trabajar en algo asi. Conozco gente que si, pero no duro mucho en poner donaciones.
Da gracias a los que donan, porque sino no podrias jugar como se juega.
Se viven quejando de un monton de cosas y nadie paga, en su mayoria, o mitad o el porcentaje de personas que sean.

En fin, cuando sean grandes algunos veran lo que es depositar tiempo en algo asi.
Los que son ya grandecitos, porque no abren un poco mas la cabeza ?

JMC
11/04/2008, 18:31
El ego te deberia subir, si matas gente, como la gente. No gente salida de la pole.


no te parece?

Yo a lo q kiero apuntar en ese caso es q a mi me sube el ego en una situacion asi ,porq supuestamente chars salidos delas poles son chars con sub unicas digamos, q si las tenes q lvl como las leveleamos muchos de nosotroso te podes pasar anios, pero q al llegar a hero la ruelas posta porq deberia ser un muy buen pj...al ganarle a un pj q la rulea o por tener 148141890k de patk o por ser un mago con muy buenas sub te hace sentir groso, osea el decir con mi char pedorro q se come 21478189k en la nuca i q no tiene muy buenos skills o toogles matas chars buenisimos q te deberian superar mal...nose si se entiende el punto perop wue...xD

Saludos...

borg
11/04/2008, 18:35
Es como todo... son todos cómodos, se desvirtuo el juego de party y levelar mucho para subir 1 lvl y tirar sub.
Ahora se sientan, leen el diario mientras un amigo los polea, respecto de conocer el jugador es relativo, porque por mas que te poleen, vos podes interesarte en como jugar y como manejarlo pero por lo que veo ni eso !!!!!.
Hay gente que con lvl 4 ya va a FOG y se va hero lvl 70 o más. Comparto tu punto de vista, para serte sincero me polearon 1 lvl, de 73 17% a 74 para tirar hero. pero el resto e incluso con mi dagero estoy leveleando como loco porque es la idea del juego.

Atte, Diego.

Enkapzulada
11/04/2008, 18:37
Yo a lo q kiero apuntar en ese caso es q a mi me sube el ego en una situacion asi ,porq supuestamente chars salidos delas poles son chars con sub unicas digamos, q si las tenes q lvl como las leveleamos muchos de nosotroso te podes pasar anios, pero q al llegar a hero la ruelas posta porq deberia ser un muy buen pj...al ganarle a un pj q la rulea o por tener 148141890k de patk o por ser un mago con muy buenas sub te hace sentir groso, osea el decir con mi char pedorro q se come 21478189k en la nuca i q no tiene muy buenos skills o toogles matas chars buenisimos q te deberian superar mal...nose si se entiende el punto perop wue...xD

Saludos...

Hablas de skills unicamente, modas de chars nuevos con habilidades en combiacion con x subclass que hacen destrozos....... ?

Si sabes que los que salen de la pole " con skills unicos " no tienen mucha mano para jugar..... Yo tomo como referencia que tienen poca habilidad y por eso son faciles de sumar.

DeShaBoo
11/04/2008, 18:46
Pole...donaciones son temas ya hace mucho explicados y no pienso ke valga la pena ya seguir discutiendo sobre eso,lo ke realmente desgasta el server en mi opinion es la completa falta de respeto y educacion ke tienen muchos hoy en dia,hace 3 años l2 era un juego de caballeros y era muy raro comerte una de las miles de puteadas ke te comes hoy en un ratito de juego...para ser sincero llega a cansarte y terminas perdiendo interes.

alehawk
11/04/2008, 19:07
considero que ser hero no es nada mas que un titulo, es llegar a ultma sub y no poder seguir acumulando skilles, no es otra cosa que eso.
Depende de las subs que tenes el resultado de un pvp, por ejemplo, a mi he-ty-wlk-da sin espada, solo con arco en la arena un compañero de laburo me lo sento de **** horriblemente. Cai con mi bd-th-bh-sk y la comio doblada 200 veces.
Mi 2ndo pj para el caso era mejor que el primero (por lo que fuere), de hecho cambio el resultado.
Como reza el dicho, a cada chancho le toca su san martin...

Blood Wolf
12/04/2008, 15:34
bloodwolf, no entiendo a que te referis con eso de que todavia "kedan y son pocos como los del clan Sensation"


el q empeso el thread puso "¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???"

y le respondi =)

^^

Blood Wolf
12/04/2008, 15:42
Enkapzulada me matan tus post ^^

sos re grosa :D


jajajajajajajajaja

hazzy
12/04/2008, 16:03
Ayer logie, fui a fg.

Me sume 20 a 30 de una bandera media naranja , 1 pk, y me metieron en SubClan . .

PD: entre 2, matamos 7. GG

las mañas quedan Ohdiosa, siempre los 2 contra los que vengan (K)

-Exocet-
12/04/2008, 16:14
Ahora yo tengo q admitir algo, yo me converti en un bocon de mierda, pero bue el server me obligo a parte el ver q a veces me llevo de a 4 , 5 tipos yo solo siendo algunos destros u ol q son pjs de moda salidos de pole me levanta el ego por las nubes, ver q onda un como el mio de un c4 viejo, con sub comunes puede rulear tanto... me encantaria la posta tener mi char en c3 i ser el server de antes estaria todo mucho mas divertido...!:D

Saludos...

/useskill cancel


Ayer logie, fui a fg.

Me sume 20 a 30 de una bandera media naranja , 1 pk, y me metieron en SubClan . .

PD: entre 2, matamos 7. GG

las mañas quedan Ohdiosa, siempre los 2 contra los que vengan (K)

Duplas como Redxellion Exocet en fg siendo los 2 orcos no va a existir nunca XD

ahahahahhaahahaa

sale bison papa ? XD

salu2

Enkapzulada
13/04/2008, 17:18
Enkapzulada me matan tus post ^^

sos re grosa :D


jajajajajajajajaja



Yo te juro que me rio casi casi asi tambien " jajajajaajajjajajaj" cuando leo lo que ponen (?)



:shocked:


^^ buenas vibras !

flatrona
13/04/2008, 18:29
Lo que yo me pregunto es: ¿de donde sacan los negritos villeros de entre 13 y 17 años 300 o 500 mangos para donar? :S

flatrona
13/04/2008, 18:30
uy creo que le pifie :$

-Exocet-
13/04/2008, 18:40
Lo que yo me pregunto es: ¿de donde sacan los negritos villeros de entre 13 y 17 años 300 o 500 mangos para donar? :S

roban cadenitas , celulares etc etc y etc XD

GaboDuende
13/04/2008, 19:37
Son un asko.. El otro dia un tal sumba preguntaba para q servia el "haste" .. Vove :S

xleox
14/04/2008, 00:17
si hacemos una campania contra la pole??:P jajjaja na ,posta ya no es lo era...yo tambien juego desde c3 y ya no se ve la gente k antes se veia...cuando leviaba en forets (rune) tenias k peliarte para matar 2 bichos seguidos de la gente k habia hoy tenes casi todo para vos solito :S y cada hero hay k lo conose el subclass y el movero nada mas...... yo kiero ver a los de antes y ahora k soy hero peliarle de nuevo a maximoberidio :P

Arl3quin
14/04/2008, 00:27
/useskill cancel




Duplas como Redxellion Exocet en fg siendo los 2 orcos no va a existir nunca XD

ahahahahhaahahaa

sale bison papa ? XD

salu2




Te falto de Arlequin... todavia me acuerdo , asedio de aden, corriendo x las diagonales y gritando x ts... es mio put0000 , ese es miooooooo.... ajjaja con hazzy en asist...

-Exocet-
14/04/2008, 10:25
Te falto de Arlequin... todavia me acuerdo , asedio de aden, corriendo x las diagonales y gritando x ts... es mio put0000 , ese es miooooooo.... ajjaja con hazzy en asist...

se es verdad me olvide XD
pero con hazzy viviamos delirandola nos mandabamos cada una. el ******** un dia estaba el leviando en toi 9, entro en la sala y el estaba hablando por ts (usaba el control) me va a tirar party y me pekea el demente. lo q se meaban todos d risa XD

La party de bob era letal. arlequin, elmostro, dae, garasaki, sole, rodolfo, redxellion, Ifrit y yo a veces cuando llegaba temprano :P.

me acuerdo patente ese agite de DO q eramos 9 o 12 contra facil 30 pjs ,y estabamos casi por morirnos la mayoria, vos tabas usando a rodolfo te kisieron pkear tiraste benediction y la comieron jodido.

q buenos agites loco :P

stevieray
14/04/2008, 14:24
la unica solucion para este server es un restart a 0 y empezar todo de nuevo. no hay otra



hay que aceptarlo, la comunidad de morpg es frutera, acostumbrada a donar y a que le modifiquen el estilo de juego a conveniencia de los llantos de los mancos, es asi y no queda otra, podes poner un server sin donaciones, por 2 con muy buena configuracion con todo andando, sin subs acumulativas y con todo lo mejor que te puedas imaginar pero no lo van a jugar pq son fruteros, les gusta tener armas overenchant sin reparar en cuanto tengan que donar para hacerlo (no todos pero la mayoria) la comunidad se formo asi y asi es como va a quedar, tambien es asi como les rinde a los que manejan el server no queda otra, morpg negocio redondo mancos contentos ^^



medea tiene unas manos que no creo que las tenga mucha gente en este server, hablo de jugabilidad y velocidad para reaccionar. era impresionante verlo solo en DO pekeando coronas (SIENDO EL CORONA) y que nadie se anime a tocarlo [yo estaba en el piso xD] vos la moves bien tmb de los que quedaron son los que da gusto verlos agitar ya que usas tu char al 100% no como la manga de ********s que andan con draocnics +3513213 con toda la fruteada y lo unico que hacen es apretar f1f1f1f1f1 (F4 UD PREVIO)

ahora con las wars es agite en tal lado, llegas nadie se anima a entrar al rango pegan y corren y cuando la come uno de los dos grupos lo maximo que puede llegar a volver son 2 veces (si no es que el otro bando toma soe antes pensando que son grosos por hacer eso) un asco, muy poco dinamico.

Cuanta razon tnes hernan resumiste todo. Creo que mejor expresado imposible.


jajajja cualquiera xD. Obvio q son todos mankos :D.
Los unicos q zafan son los archer destro/pala... tocan 3 botones + f1 y listo.
Los hijos de la pole SI son mankos :P (a menos q sea char secundario de alguno q si sabe. q igual tampoco es garantia xD)

100% agree con lo rojito charly. Miralo a stratosaurio terrible MANCO! :P




Si encuentro un link subo la parte donde me mando con chi a inardil deespues de 1 asedio donde hicimos desastre y no hubo 1 solo bokeo . . .




Yo lo tengo ese videito. Muy lindo agite. Si no me da paja lo subo por vos.

Soy tu fiel admirador pablito ruiz (L) HAHAHAHA

stormblade
14/04/2008, 14:49
Yo propongo que los heros de verdad(Los de antes) en piensen a anotar y postear nombres de heros fruteros y villeros (los hijos de la pole). Asi todos sabemos a quien tenemos que matar cuando los veamos.
De esta forma se pueda purificar el server. Calculo que los hijos de la pole saben usar un foro, la mayoria debe estar en cibers y no debe gastar un segundo en leer.
Saludos Stormblade

dariodea
14/04/2008, 15:17
Yo propongo que los heros de verdad(Los de antes) en piensen a anotar y postear nombres de heros fruteros y villeros (los hijos de la pole). Asi todos sabemos a quien tenemos que matar cuando los veamos.
De esta forma se pueda purificar el server. Calculo que los hijos de la pole saben usar un foro, la mayoria debe estar en cibers y no debe gastar un segundo en leer.
Saludos Stormblade

Los heros de antes son los mismos que los de ahora... solo que los de ahora los usan bobitos '.'...


Siguen con esto todavia?... vayan a jugar y denle emocion al server si tanto les preocupa, hablando por aca no van a cambiar nada eh!

hernanpro
14/04/2008, 15:38
thepancholos terriblemente rulz, puro agite :D "eso decia phono en TS" jajajja muy buena la cosa en el otro lugar

machuchispita05
14/04/2008, 15:51
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.


te respondo? el server se lleno de pendejitos bolu.... q se toparon con el l2 y encontraron la excusa perfecta para ratearse del cole xD

cuando yo empeze a jugar me acuerdo q nos matabamos lvl en alligator y cruma xd y cuando tenias tu set b era como pegar hero, hoy ni compran sets b porque todos son poleados y no tienen ni idea q es cruma o donde queda alligator -.-

dios cuando pvp no se bajaba el cp te bajaban directamente la vida xd viejas epocas de oro ^^


saludos

hernanpro
14/04/2008, 15:57
te respondo? el server se lleno de pendejitos bolu.... q se toparon con el l2 y encontraron la excusa perfecta para ratearse del cole xD

cuando yo empeze a jugar me acuerdo q nos matabamos lvl en alligator y cruma xd y cuando tenias tu set b era como pegar hero, hoy ni compran sets b porque todos son poleados y no tienen ni idea q es cruma o donde queda alligator -.-

dios cuando pvp no se bajaba el cp te bajaban directamente la vida xd viejas epocas de oro ^^


saludos

vos tiraste hero muuuuuuuuuy avanzado c4 y te levearon asi que sh '.'

esto es lo que me llama la atencion, gente que postea aca el 70% salio de una pole y los critica

peguense un bananazo en la frente.

y que se los monte un guanaco.

los post de gaby rinden.

lalala.

toy al pedo....

SALUDOS

hazzy
14/04/2008, 16:18
Cuanta razon tnes hernan resumiste todo. Creo que mejor expresado imposible.



100% agree con lo rojito charly. Miralo a stratosaurio terrible MANCO! :P



Yo lo tengo ese videito. Muy lindo agite. Si no me da paja lo subo por vos.

Soy tu fiel admirador pablito ruiz (L) HAHAHAHA


Todabia tenes mi aru chi especial ? HDP despues logeo y pasmaela -.-

stevieray
14/04/2008, 16:28
thepancholos terriblemente rulz, puro agite :D "eso decia phono en TS" jajajja muy buena la cosa en el otro lugar

PANCHOLOS FTW!


Todabia tenes mi aru chi especial ? HDP despues logeo y pasmaela -.-

es MI aru chi special si queres te la presto pero quiero 1 f otito de pablito ruiz antes.

Chi
15/04/2008, 11:41
Como que se andan peleando por mi? xD, todavia me acuerdo ese agite :).

hazzy
15/04/2008, 14:15
Como que se andan peleando por mi? xD, todavia me acuerdo ese agite :).

DISPUTAS POR LA ARU CHI! AHAHHA


Es la arcana robe +4 que una ves me vendiste `.`

Chi
15/04/2008, 15:01
DISPUTAS POR LA ARU CHI! AHAHHA


Es la arcana robe +4 que una ves me vendiste `.`

jajaja q le mangueaste a hitman xDDDD, que hdp!!

XxFeDexX
15/04/2008, 15:08
vos tiraste hero muuuuuuuuuy avanzado c4 y te levearon asi que sh '.'

esto es lo que me llama la atencion, gente que postea aca el 70% salio de una pole y los critica

peguense un bananazo en la frente.

y que se los monte un guanaco.

los post de gaby rinden.

lalala.

toy al pedo....

SALUDOS


eh.. loko yo sali de una pole .. :P y posteo x q soy re light (?)
y me costo un huevo .. llegar saves cuantos capitulos repetidos de bob esponja tuve q ver mientras me linchaban ah? :|
encima despue cuando tenia el arco con linternita tuve q leer en internet para q servia cada skill.. x suerte el q me lvl me dio una mini guia de como usar frensi y otras cosas. =D Pero bueno ahora soy heroe. opino tengo firma bokeo y encima soy Re grosoo!!


El c4 Rinde (?) .........

Sahara
15/04/2008, 15:21
eh.. loko yo sali de una pole .. :P y posteo x q soy re light (?)
y me costo un huevo .. llegar saves cuantos capitulos repetidos de bob esponja tuve q ver mientras me linchaban ah? :|
encima despue cuando tenia el arco con linternita tuve q leer en internet para q servia cada skill.. x suerte el q me lvl me dio una mini guia de como usar frensi y otras cosas. =D Pero bueno ahora soy heroe. opino tengo firma bokeo y encima soy Re grosoo!!


El c4 Rinde (?) .........

AJAJAJJAJAJAJAA...

y pensar q hay varios asi XD

como q ya perdio la gracia el server, y si bien heros eran los de antes, ahora se estan haciendo nuevos pjs, no todos se fueron al joraka, todos tienen su frenzero y su ol, pero hasta cuando se puede mantener un servidor en estas condiciones? execution ground vacio, ruines of despair vacio, dragon valley vacio, alligator island vacio, gente nueva no veo, solo los mismos de siempre q se cagan unos a otros con 1 pj y con otros pjs se dan palmaditas de compacion.

Salutes.-

stevieray
15/04/2008, 15:55
DISPUTAS POR LA ARU CHI! AHAHHA


Es la arcana robe +4 que una ves me vendiste `.`

+vendo aru chi special o tradeo por draco +15.

stormblade
15/04/2008, 16:15
Se soluciona asi, PK a todo mobeador.
Se lo ve con una lanza + PJ sentado = "To Village".
Asi se puede empezar a purgar el server.

DeShaBoo
16/04/2008, 05:19
Se soluciona asi, PK a todo mobeador.
Se lo ve con una lanza + PJ sentado = "To Village".
Asi se puede empezar a purgar el server.

La unica forma de purgar el server seria un test de IQ antes de entrar xP demasiado negro inculto caga cualkier cosa.

carlitoscs1
16/04/2008, 13:40
La otra vez recorria cruma a eso de las 4 de la matina xD y veo dos pjs lvleando en party,la emocion que me dio bolo,me hacia recordar los tiempos en los que me internaba a lvlear ahi,los felicite,buffie di res porque uno se murio con los chobis y al otro alcance a curarlo y te dan las gracias y asi.Como extraño ver esa gente.

La respuesta ya la dieron,mucho hijo de la pole y la gente vieja ta con su OL o su super archer frenzero.Ademas de que hay mucho pendejo bocon,te matan entre 50 y te dicen fraca duras 1 skill O.o

stevieray
16/04/2008, 15:45
La otra vez recorria cruma a eso de las 4 de la matina xD y veo dos pjs lvleando en party,la emocion que me dio bolo,me hacia recordar los tiempos en los que me internaba a lvlear ahi,los felicite,buffie di res porque uno se murio con los chobis y al otro alcance a curarlo y te dan las gracias y asi.Como extraño ver esa gente.



Si te gusta eso ya sabes donde tenes que venir.

carlitoscs1
16/04/2008, 15:58
Quedate tranca que estoy en eso,de a poco pero toy ^^ Pasa que cuando quiero viciar o tengo que atender el cyber todo el dia y me kb xD Seguro a partir de junio (si rindo bien las dos que me faltan) me ven seguido por ahi durante la tarde :D

SMIITH
17/04/2008, 08:10
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.



ahora un hero te sale 200$ :$

o 2kkk... vofi...
cual es la diferencia del q se sienta 3 meses a hacerlo..o 6.. al q lo compra..

Por Ejem: "xxPersonitaxx le dice a "xxMoveadorxx": Hola Pa, CUanto Me Cobras 1 Hero?
xxMoveadorxx: Mira viejo, Te Sale 2kkk, La Profesion q vos quieras, te pongo un limite de 2 semanas y lo tenes terminado... q te gustaria q sea?
xxPersonitaxx: a mi me gusta q pegue fuerte (voz chillona) "aca viena la viveza criolla"
xxMoveadorxx: Y mira.. yo soy HE, Ty, Destro, Pala y me re rinde..si quers te hago uno igual, tenes frenzy y rage...
xxPersonitaxx: Uy dale mato mato... hacemelo asi..pero q usa??? Robe????
xxMoveadorxx: Pa, Mata con lo q le pongas, acordate q es destro...
xxPersonitaxx: Ay man sos re groso... en la semana dono y te paso la adena..

2 Semanas despues....
narararanannana
xxPersonitaxx esta en Dion.. y se curza un pj equipado top B ponele, y dice..a este me lo franeleo.. (con su nuevo CHAR HIPERMEGAAPOCALIPTICO xxPERSONAxx
lo q no sabe la vieja xxPersonitaxx es q el q maneja el pj xxSoyLvl57xx es q, este muchacho sabe jugar..porq juega, no se hace jugar..
xxPersonaxx le dice "eh pt" pvp
a lo cual xxSoyLvl57xx le contesta... sos hero pa..pero igual te hago

aca viene mi frase.... "el puma y el rage contra gerreros... no son buenos amigos" (vofi)
xxSoylvl57xx hit You for 2k
xxSoylvl57xx hit You for 2k
xxSoylvl57xx hit You for 2k
xxSoylvl57xx hit You for 2k

--->"xxPersonaxx: che man..tan poca p def tenes? o tenes poca vida??
"xxPersonaxx: anda pt de mierda **** comela gato gil

xxPersonaxx te agrego a la blcok list...

en sintesis...
una breve historia pero real... espero q te aclare la duda desde mi punto devista :$

besos

hazzy
17/04/2008, 15:49
ahora un hero te sale 200$ :$

o 2kkk... vofi...
cual es la diferencia del q se sienta 3 meses a hacerlo..o 6.. al q lo compra..

Por Ejem: "xxPersonitaxx le dice a "xxMoveadorxx": Hola Pa, CUanto Me Cobras 1 Hero?
xxMoveadorxx: Mira viejo, Te Sale 2kkk, La Profesion q vos quieras, te pongo un limite de 2 semanas y lo tenes terminado... q te gustaria q sea?
xxPersonitaxx: a mi me gusta q pegue fuerte (voz chillona) "aca viena la viveza criolla"
xxMoveadorxx: Y mira.. yo soy HE, Ty, Destro, Pala y me re rinde..si quers te hago uno igual, tenes frenzy y rage...
xxPersonitaxx: Uy dale mato mato... hacemelo asi..pero q usa??? Robe????
xxMoveadorxx: Pa, Mata con lo q le pongas, acordate q es destro...
xxPersonitaxx: Ay man sos re groso... en la semana dono y te paso la adena..

2 Semanas despues....
narararanannana
xxPersonitaxx esta en Dion.. y se curza un pj equipado top B ponele, y dice..a este me lo franeleo.. (con su nuevo CHAR HIPERMEGAAPOCALIPTICO xxPERSONAxx
lo q no sabe la vieja xxPersonitaxx es q el q maneja el pj xxSoyLvl57xx es q, este muchacho sabe jugar..porq juega, no se hace jugar..
xxPersonaxx le dice "eh pt" pvp
a lo cual xxSoyLvl57xx le contesta... sos hero pa..pero igual te hago

aca viene mi frase.... "el puma y el rage contra gerreros... no son buenos amigos" (vofi)
xxSoylvl57xx hit You for 2k
xxSoylvl57xx hit You for 2k
xxSoylvl57xx hit You for 2k
xxSoylvl57xx hit You for 2k

--->"xxPersonaxx: che man..tan poca p def tenes? o tenes poca vida??
"xxPersonaxx: anda pt de mierda **** comela gato gil

xxPersonaxx te agrego a la blcok list...

en sintesis...
una breve historia pero real... espero q te aclare la duda desde mi punto devista :$

besos

como en la peli, Ironias verdaderas `.`

GlObItO
17/04/2008, 15:58
Test psico-tecnico en el login del server :D

igual se van a sorprender de la cantidad q van a quedar afuera..

saludos.

machuchispita05
17/04/2008, 21:24
vos tiraste hero muuuuuuuuuy avanzado c4 y te levearon asi que sh '.'

esto es lo que me llama la atencion, gente que postea aca el 70% salio de una pole y los critica

peguense un bananazo en la frente.

y que se los monte un guanaco.

los post de gaby rinden.

lalala.

toy al pedo....

SALUDOS


wtf??????????????????????????? Primero empeze a jugar en c3 para tu informacion 2do como vos me dijiste pegue hero muy avanzado en c4 por eso mismo!!!! me costo un ovario y la mitad del otro -.- y por si no ves busca mi post cuando pegue hero y fijate quiwn poleaba, chikito soy wl de base asi q despues de 1ra sub lvl hasta cansarme, unicamente dos personas me ayudaron con mi 1ra sub y nada saben ellos quein son, primero antes de hablar informate, seguramente sos uno mas de los q se ratea y no hablan sin conocer un pedo . En fin sabes para q es el haste?

nada personal ^^

saludos !

GaboDuende
18/04/2008, 02:33
wtf??????????????????????????? Primero empeze a jugar en c3 para tu informacion 2do como vos me dijiste pegue hero muy avanzado en c4 por eso mismo!!!! me costo un ovario y la mitad del otro -.- y por si no ves busca mi post cuando pegue hero y fijate quiwn poleaba, chikito soy wl de base asi q despues de 1ra sub lvl hasta cansarme, unicamente dos personas me ayudaron con mi 1ra sub y nada saben ellos quein son, primero antes de hablar informate, seguramente sos uno mas de los q se ratea y no hablan sin conocer un pedo . En fin sabes para q es el haste?

nada personal ^^

saludos !

hernana no era el del haste era Sumba

SMIITH
18/04/2008, 07:54
Al respecto tengo un par de cosas para acotar (no podia faltar yo en una charla como esta XD)

Bienvenidos a lo que era C3>

NKY_li5tehU


Los heros en C3 si te licheaban lo hacian con arco, la pole existia, pero era usada muy poco, Los gladys metian miedo a los magos y sin tener destroyer, los magos no usaban Ol, y muy pocos warriors tenian sub de mago (Wlk,Ol, Wc, etc...)


Las cosas cambiaron, los heros ya no son como antes... yo empece a jugar cuando ver a 2 heros juntos era algo totalmente inusual, ya que habia muy pocos, los que habia manejaban muy bien a su pj, aparte llamaban muchisimo la atencion por el brillo de la tiara, en cuanto veias uno de estos en rojo corre si podes...

Siguiendo las pocas cruzadas con kyote(2 o 3) me hice un glady que me llevo como 10 meses meterle la sub y como 18 en meterle hero, ya estando en c4 me lo tube que meter en el ogt y empezar otro char, porque con la nueva generacion se fue todo al carajo, asi y todo la vez pasada con mi glady c3 me comi, a un destro+he+ty, un mago hero, y un Ps con subs, a los tres juntos dentro de la arena y ellos siendo 67+...

Sin ir mas lejos invite a un amigo del laburo que juega desde l2 c1, porque se que juega muy bien, se hizo un Ol y siendo lvl 47 casi se come un arquero hero... no murio y el arkero se dio a la fuga...

Es muy triste lo que esta pasando, habria que empezar a banear a los mankos... y de esa manera se limpiaria el server.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.


yo me acurdo de ese dia...

no fui porq estaba muy tranquilito hipeando por ahi :$

q miedo me daban los th..backstaso por la boca :@

SMIITH
18/04/2008, 07:58
Por decirte que de vez en cuando logeo con la rubia, me voy a Colliceo o al monster track.

Con 1 mano mato al hero y con la otra me tomo la coca Lol


mmm ni da para bardear....

sabelo hzy smiith te mata... y te mato en mas de 1 ocacion..ahora no me vengas con el self buf -.-
ahi si te la admito me mataste las veces q me hiciste..

petete1973
18/04/2008, 09:37
No se de que se quejan ... tenemos una generación de héroes que no pelea gran cosa, pero SE SIENTAN BARBARO !!.

Da gusto verlos aplastar el traste mientras miran altivos e indiferentes como llega el tren de bichos y muere bajo el poder de una pole con frenzy...

Lo que mas me gusta de estos héroes es que cuando sale PVP mientras vos le pegas con todo lo que tenés ellos te bufean, te pegan palasos con el staff, te tiran flechas con rabit, te atacan sin arma o sin SS, etc... ya tengo como 1000 pvp gratís gracias a ellos, asi que yo los defiendo, ojalá sigan apareciendo :)

darkingXD
18/04/2008, 10:33
jaja para mi los heros de hoy son re mankos vi hero matando nw en las minas de enanos eso es feo valleron bajo juntan pk solo matando nw
trinnity =bounty hunter level 67 cuesta subir T_T

hazzy
18/04/2008, 15:35
mmm ni da para bardear....

sabelo hzy smiith te mata... y te mato en mas de 1 ocacion..ahora no me vengas con el self buf -.-
ahi si te la admito me mataste las veces q me hiciste..

ahahha pero tamos hablando de hace decadas boló xD!

KISSES PARA TODAS (k)

adakty
19/04/2008, 09:43
siiiiii amigos como estraño c3 donde se solicitaba al otro pj el pvp donde al decir un solo insulto era ban hoy te tenes que bancar todo los insultos y ademas los nombres de los pj son hasta falto decalidad humana pocos nobres hay relacionado al l2 mas ban y mas aplicacion del reglamento gm

adakty
19/04/2008, 10:13
jajajja todo lo que dicen es cierto pero no solo en pvp veo como heros son atacadso por tres mobb y blessean ......

adakty
19/04/2008, 10:27
XxdarkphoenixX por primera ves estoy de acuerdo contigo agites eran los de antes
no olvidemos mensionar la quest del pk tambien esto hace que el servers sea pk +pk
y yo lo digo con propiedad por que fuistes mi verdugo por mucho tiempo pero tenias clase lo que hoy falta en muchos .

DeShaBoo
19/04/2008, 10:44
Existe el edit :P

SMIITH
20/04/2008, 10:32
ahahha pero tamos hablando de hace decadas boló xD!

KISSES PARA TODAS (k)



:`( QUIERO Q VUELVAAAAAAAAAAN :`(

hernanpro
20/04/2008, 10:45
wtf??????????????????????????? Primero empeze a jugar en c3 para tu informacion 2do como vos me dijiste pegue hero muy avanzado en c4 por eso mismo!!!! me costo un ovario y la mitad del otro -.- y por si no ves busca mi post cuando pegue hero y fijate quiwn poleaba, chikito soy wl de base asi q despues de 1ra sub lvl hasta cansarme, unicamente dos personas me ayudaron con mi 1ra sub y nada saben ellos quein son, primero antes de hablar informate, seguramente sos uno mas de los q se ratea y no hablan sin conocer un pedo . En fin sabes para q es el haste?

nada personal ^^

saludos !

O sea, flaca o gorda no se como seras, pero me acuerdo como me puteaste cuando te mate en dark omens cuando estabas lvl 75 para pasar a hero (estabas buscando el mamon) al rato vuelvo y te veo sentada en DO licheando recuperando el 4% que te baje xD y cuando quieras logea el hero licheado que tenes y pvp como te guste donde te guste y con el char que te guste aver si se para que es el haste, tengo mas dedos que vos tetas asi que fijate :D

stevieray
20/04/2008, 11:12
tengo mas dedos que vos tetas asi que fijate :D

hahahahahahahhahahaahaahahhahahahahaa
hernan dedon (?)

hernanpro
20/04/2008, 12:39
hahahahahahahhahahaahaahahhahahahahaa
hernan dedon (?)

el tema es que dudo muy seriamente que sea minita, no se si no es de los que hacen la gran "HOLA, SOY MINITA, MIRA MI FOTO... ME LEVEAS?" jajajajajajajajaja

stevieray
20/04/2008, 13:37
el tema es que dudo muy seriamente que sea minita, no se si no es de los que hacen la gran "HOLA, SOY MINITA, MIRA MI FOTO... ME LEVEAS?" jajajajajajajajaja

Lo decis por vanir o spectrallady? hahahhaa

Creo que es mina machu. Sino me equivoco habian posteado 1 par de fotos de cuando vino a bs as. Y el ***** de marian (inow) la conoce.

Pancholos rulz!
Felicitaciones entropy por pasar a subclase O.o

Entropy
20/04/2008, 13:41
Pancholos rulz!
Felicitaciones entropy por pasar a subclase O.o

Gracias xD

hernanpro
20/04/2008, 16:28
Gracias xD

AJJAJAJAJAAJA DAN SUBCLASS LOS DOMINGOS? o.O grande entropy :D

NegroFeo
21/04/2008, 00:29
Realmente no entiendo cual es el problema q halla heros mancos.
Si gracias a ellos sumamos pvps xD


O la bronca viene porque viene un hero manquito con su arquito, full buff hasta las pelotas, y en un par de sakes ya te deja en el piso?




Con la ignorancia agena se lucra y se vive.
Lo que si me preocupa es lo, asquerosamente aburrido que esta el server.
Ojo tampoco desde mi posicion actual (que decidi tomarme vacaciones de lider xD ) puedo hacer grandes polemicas.
Pero antes eras diferente, entrabas a un clan, o leviabas por ahi, y te ivas conociendo a gente nueva. Pero gente nueva posta! Ahora voy por mi char (NegroFeo) y la gente me saluda, y yo no los cazo ni ahi quienes son. Toda gente vieja con chares nuevos.
O capaz q ando mobiando por ahí y me rompen las pelotas por unas salas. Me pekean. Sale loguiar al viejo del NegroFeo y cuando llegan ya me tan saludo: ehhh q hace negro tanto tiempo?? Yo soy "fulanito"
Y yo quedo: O.o
Y q podes haces? Lo vas a pekiar? Naaa le decis, no hay drama no sabia q eras vos. Y te vas.

Que se yo. Estabas en una ally, o un clan, y te ivas conociendo aunque sea minitas. Y por ahi te llevabas alguna.
Ahora las pocas q quedan ya todos las conocen (se imaginaran de q cosa me estoy refiriendo q le conocen). Y no hay renovacion para colmo jaja xD



Ojala PlayOnline se siga llenando de heros tontos. Pero quisiera q sea gente nueva de verdad. Toy mas q seguro q por lo menos el 60% de esos "heroes mankos" no son mas q los chars secundarios de mucha gente vieja, o medianamente vieja, de playonline.

Brian15años
21/04/2008, 14:17
Hola como veran soy un nw en esto del lineaje apenas hace un año q le juego este es el unico server q juego, intente jugar el fenix pero lo cerraron, nose como seria en el C3. Pero esto es sensillo de entender cuando las cosas cambian hay q adaptarce lo mejor q se pueda.
Yo estoy encontra de movear pjs y mi pj q tiene una sub y lvl 68 lo consegui matando vicho por vicho solo o en party.
Yo creo q uno se hace gran jugador no solo con grandes conocimientos (claro q esto ayuda y mucho) si no q la practica es fundamental, claro esta q de tanto perder pvp algo se tiene q aprender :naughty:.
Lo q yo veo en el server es q no hay respeto por nada ni nadie muchas veces cuando andava con mi humilde arquito grado C (emi+3) me veian y me pegaban cuando le metia dos flechas salian a correr como pollitos es muy triste.
Despues estan los q se te hacen los grositos y de dos manporros los bajastes, y como dicen ustedes te putea tanto q preferis ir a ver un rato la TV hasta q se cansen y te dejen en paz.
Para resumir un poco en el server hay mucha gente q no sabe jugar (como yo q dia a dia mejoramos de apoco gracias a la ayuda de jugadores mas experimentados y copados) pero q tiene mucho respeto por los demas y estan los "negritos", "salames", "grosos fracazados", etc. q solo saben chatear e insultar y qcreeen q por q tiene un heroe q nosaben ni q sub tiene son mas jugadores q uno......la verdad q esto es un poco el reflejo de la sociedad en la q vivimos cada ves mas llenos de cabesitas negras (sin ofender q los desendientes de los aborigenes de africa) q no casan un palo de lo q hacen pero tienen plata para desperdiciar en grandes cosas........
Otra cosas a criticar y mucho es el tema de las donaciones pero bueeee por mas q nos quejemos me temo q no las van a sacar, aun q estaria muy bueno q abran un server sin donatas y sin moveadores para la gente q realmente le gusta disfrutar de un buen L2........


CON RESPECTO AL DE ABRIOR UN NUEVO SERVER SIN MOBEADORES, ES CUALQUIERA!!!

YO SOY WARLORD DESDE Q EMPECE A JUGAR (HACE UN AÑO MAS O MENOS) Y RECIEN SOY LVL 71, CONOZCO MUY BIEN MI PJ Y MI MOCHI Y ESO DEL NUEVO SERVER ME ROMPIO MUCHO LAS PELOTAS. JAMAS M,UBEE A ALGUIEN POR LA ADENA SINO A VECES A AMIGOS O GENTE DE MI CLAN NADA MAS.
YO SE QUE SUBO MAS RAPIDO Q LOS DEMAS PERO NO POR ESO HABRIA Q SACARNOS

Warlord a muerte!!

ELMataDragones

eldaino
21/04/2008, 15:11
La verdad es q tienen mucha rason x todo lo q dicen, para q sepan yo juego a este server desde el 2005 x q en el ciber q jugaba yo me sacaron el famoso Elwin x1 y empese con este server, como yo viajaba mucho y no podia leviar hoy puedo gritar TENGO UN HERO!!! x q me costo tanto lviarla q no tienen ni idea x mas q tengo un amigo q tiene 4 heros y un mobiador y el empeso mucho despues q yo, eso de los hijos de la pole es muy cierto yo me hice moviar solo la etapa de tanq de mi maga los ultimos 10 lvls nada mas. q eso si es lo mas duro para un mago hace una semana q soy hero y ya sume 30 pvp deve ser q no saven como usar su pj o yo soy muy bueno pvpiando y sin cancel los como crudo igual jaja xd "quuenmystick" sh-se-da-el

e3mi
21/04/2008, 15:20
Realmente no entiendo cual es el problema q halla heros mancos.
Si gracias a ellos sumamos pvps xD


O la bronca viene porque viene un hero manquito con su arquito, full buff hasta las pelotas, y en un par de sakes ya te deja en el piso?




Con la ignorancia agena se lucra y se vive.
Lo que si me preocupa es lo, asquerosamente aburrido que esta el server.
Ojo tampoco desde mi posicion actual (que decidi tomarme vacaciones de lider xD ) puedo hacer grandes polemicas.
Pero antes eras diferente, entrabas a un clan, o leviabas por ahi, y te ivas conociendo a gente nueva. Pero gente nueva posta! Ahora voy por mi char (NegroFeo) y la gente me saluda, y yo no los cazo ni ahi quienes son. Toda gente vieja con chares nuevos.
O capaz q ando mobiando por ahí y me rompen las pelotas por unas salas. Me pekean. Sale loguiar al viejo del NegroFeo y cuando llegan ya me tan saludo: ehhh q hace negro tanto tiempo?? Yo soy "fulanito"
Y yo quedo: O.o
Y q podes haces? Lo vas a pekiar? Naaa le decis, no hay drama no sabia q eras vos. Y te vas.

Que se yo. Estabas en una ally, o un clan, y te ivas conociendo aunque sea minitas. Y por ahi te llevabas alguna.
Ahora las pocas q quedan ya todos las conocen (se imaginaran de q cosa me estoy refiriendo q le conocen). Y no hay renovacion para colmo jaja xD



Ojala PlayOnline se siga llenando de heros tontos. Pero quisiera q sea gente nueva de verdad. Toy mas q seguro q por lo menos el 60% de esos "heroes mankos" no son mas q los chars secundarios de mucha gente vieja, o medianamente vieja, de playonline.

All the posta.

ZaUeRcito
21/04/2008, 15:32
Realmente no entiendo cual es el problema q halla heros mancos.
Si gracias a ellos sumamos pvps xD


O la bronca viene porque viene un hero manquito con su arquito, full buff hasta las pelotas, y en un par de sakes ya te deja en el piso?




Con la ignorancia agena se lucra y se vive.
Lo que si me preocupa es lo, asquerosamente aburrido que esta el server.
Ojo tampoco desde mi posicion actual (que decidi tomarme vacaciones de lider xD ) puedo hacer grandes polemicas.
Pero antes eras diferente, entrabas a un clan, o leviabas por ahi, y te ivas conociendo a gente nueva. Pero gente nueva posta! Ahora voy por mi char (NegroFeo) y la gente me saluda, y yo no los cazo ni ahi quienes son. Toda gente vieja con chares nuevos.
O capaz q ando mobiando por ahí y me rompen las pelotas por unas salas. Me pekean. Sale loguiar al viejo del NegroFeo y cuando llegan ya me tan saludo: ehhh q hace negro tanto tiempo?? Yo soy "fulanito"
Y yo quedo: O.o
Y q podes haces? Lo vas a pekiar? Naaa le decis, no hay drama no sabia q eras vos. Y te vas.

Que se yo. Estabas en una ally, o un clan, y te ivas conociendo aunque sea minitas. Y por ahi te llevabas alguna.
Ahora las pocas q quedan ya todos las conocen (se imaginaran de q cosa me estoy refiriendo q le conocen). Y no hay renovacion para colmo jaja xD



Ojala PlayOnline se siga llenando de heros tontos. Pero quisiera q sea gente nueva de verdad. Toy mas q seguro q por lo menos el 60% de esos "heroes mankos" no son mas q los chars secundarios de mucha gente vieja, o medianamente vieja, de playonline.

Tambien pasa por un tema de que muchos char conocidos fueron vendidos, tonces a veces no sabes si pkear, saludar, etc... A mi ya me harta ver char conocidos pero con usuarios totalmente distinto, me da por las bolas ya...

Pero en fin, mientras mas gente manca no se a q tal punto es mejor... Yo prefiero los de antes, porque por lo menos se armaban agites copados, ojo, estos ultimos dias se armaron agites de 10! espero q sigan apareciendo este tipo de agites, ya q es algo q se extraña mucho

Yo me incluyo en los mancos, ultimamente la mankeo q da ganas de llorar T_T... Tal vez no solo me pase a mi :D

100% la verdad Negru! ^^


Salu2

tioo
27/04/2008, 17:41
La unica forma de purgar el server seria un test de IQ antes de entrar xP demasiado negro inculto caga cualkier cosa

Hay muchas formas de solucionarlo jeje... Hacemos la típica ;) sale ir gritando por todas las ciudades un super evento mobeada... Todos seran mobeados por el GM en Forge!!!! todos los wachos van, re nw, con las ilusiones de ser sub, o hero, lo que sea, y se encuentran con que eran 50 tipitos queriendo bajarlos por nws ;)...
Y otra cosa que dijieron antes, si hacen el test en el login, los wachos se van a pasar estudiando para poder jugar, se ratean del colegio para estudiar las preguntas del login del lineage, Pienselo, hasta machete se harian!! XD, o peor, ROBARIAN LAS RESPUESTAS. :O, me robaron el celular hace poco, lo que hacen por 20kkk (nose, dedusco, jeje) Hay que acordarse, se puede ser groso aunque te hayan poleado... no hay una ley que sea... Si te polean sos un nw, pt, manko, que no sabe usar el PJ. Bueno, me fui de las ramas :P...
By TiOo ^^
No A Las Drogas Si Al Lineage (?)

GlObItO
27/04/2008, 18:13
Realmente no entiendo cual es el problema q halla heros mancos.
Si gracias a ellos sumamos pvps xD


O la bronca viene porque viene un hero manquito con su arquito, full buff hasta las pelotas, y en un par de sakes ya te deja en el piso?




Con la ignorancia agena se lucra y se vive.
Lo que si me preocupa es lo, asquerosamente aburrido que esta el server.
Ojo tampoco desde mi posicion actual (que decidi tomarme vacaciones de lider xD ) puedo hacer grandes polemicas.
Pero antes eras diferente, entrabas a un clan, o leviabas por ahi, y te ivas conociendo a gente nueva. Pero gente nueva posta! Ahora voy por mi char (NegroFeo) y la gente me saluda, y yo no los cazo ni ahi quienes son. Toda gente vieja con chares nuevos.
O capaz q ando mobiando por ahí y me rompen las pelotas por unas salas. Me pekean. Sale loguiar al viejo del NegroFeo y cuando llegan ya me tan saludo: ehhh q hace negro tanto tiempo?? Yo soy "fulanito"
Y yo quedo: O.o
Y q podes haces? Lo vas a pekiar? Naaa le decis, no hay drama no sabia q eras vos. Y te vas.

Que se yo. Estabas en una ally, o un clan, y te ivas conociendo aunque sea minitas. Y por ahi te llevabas alguna.
Ahora las pocas q quedan ya todos las conocen (se imaginaran de q cosa me estoy refiriendo q le conocen). Y no hay renovacion para colmo jaja xD



Ojala PlayOnline se siga llenando de heros tontos. Pero quisiera q sea gente nueva de verdad. Toy mas q seguro q por lo menos el 60% de esos "heroes mankos" no son mas q los chars secundarios de mucha gente vieja, o medianamente vieja, de playonline.

La gente no se renueva, gracias a nosotros, nunca cooperamos para que los "petes" sean "chars en progreso". La gente no le da lugar a gente nueva, mas alla del sexo, todos se creen demasiado para gente asi. Me hace acordar en la epoca que habian quedado muchos chars de c3 (como magos sin tanque o arqueros con sub de daguero) y cuando lo matabas (que lo matabas todo el tiempo) te decian, "cuando vos estabas en talking island yo estaba matando a antharas", osea, a quien le importa eso.. matame para decirme pete. Yo no me inyectaba lineage para terminar el char en un par de meses y por eso era menos que ellos.

Creo que es punto de vista interesante, para comprender un poco mas lo dañado que esta el server.

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 18:27
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

Me aburri de el lineage 2 y lo deje...

Vamos q ganas de joder q tienen, q antes habia una alianza q controlaba todo, q antes era diferente, q antes habia una alianza q controlaba todo pero no controlaba todo, dejense de joder, siempre fue igual ve lo q quieras hay mucha gente q es nueva y no es asi como describis, obvio se q solo generalizabas y toda la bola, pero ya fueron estos temas, siempr se repiten los mismos post con diferentes titulos diciendo una misma cosa y como termina? para la chacota, osea desvirtuado, esto es a lo q llamo yo un paradigma :hmm2:

tioo
27/04/2008, 20:44
Empezado por Rohirrim
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble .
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

No tengo mucho que decir, solo que todo cambia, es decir, no me acuerdo que filosofo era el que decia que lo unico que permanece en el tiempo es el cambio... aveces cambia para bien, o aveces para mal, o aveces para ninguna de las dos, solo que a algunos les gusta el cambio, a otros no...Te doy un ejemplo: Sos chico, vas al colegio, despues a la universidad y decis, uhy que mal, el colegio esta mejor porque tenias que pensar menos (por decir cualquier cosa)... y bue, lo que hay que hacer es o irse de la universidad (si no es muy nesesario para vos tener titulo) o seguir porque te parece nesesario y como te parece nesesario, o bueno, te lo bancas...
Queria decir eso, todo cambia, como los hero en el playonline y como C3 y C4 (aclaro no juge nunca C3)

By TiOo ^^ (14 Años y que, no juzguen por edad o demas, los prejuicios no sirven)
No A Las Drogas Si Al Lineage (?)


PD: Esto no significa que este a favor o en contra de los cambios, solo que los cambios existen.... Podrá volver a cambiar a ser como era antes capaz ?

tioo
27/04/2008, 20:46
Bue me falto reirme... :O... XD XD XD... re serio lo que mande, pero asi tenia que ser...
By TiOo ^^
No A Las Drogas Si Al Lineage (?)

tioo
03/05/2008, 13:33
XD, por lo que dije nadie opina ya... jaja :P

tripagorda
04/05/2008, 15:04
Bueno quería plantear una cosa que me pasa, es como una sensación de que los héroes de playonline cambiaron mucho desde que yo juego acá ( c3 ).
Lo que veo es que ahora los héroes no se esfuerzan nada por serlos, que quiero decir ?, que los héroes de ahora son cada ves mas ignorantes y mankos con respecto al juego(que no se mal interprete), y que hay nombres de héroes como askldjalsk o miracomotemobeo y todas esas cosas que todos saben.

Lo que pregunto es:
-Los héroes no tendrían que ser los que mas sepan del juego ?
Vi a un héroe en dion (no voy a dar nombres) que preguntaba que era ser noble :shocked:.
-Los héroes no son los que tendrían que manejar perfectamente su pj ?
Tengo 1 pj melee con una sub lvl 57 (no voy a decirlas aca xD) y el otro día baje un héroe archer mas fácil de lo que pensaba, me pareció raro, entonces la wispie y le pregunte si tenia poca vida o algo, y lo único que conseguí fueron insultos y agresiones como,lcdtm, gato hdp y todo eso.

Con esto no estoy haciendo un reclamo ni nada, simplemente pregunto...

¿¿¿ Que paso ??? con los héroes de antes ???

Es mi punto de vista.

saludos.

Rohirrim esos heros son los famosos hdp(hijos de la pole) se internan 1 mes en forge y de ahi se convierte de tener el palo de madera a salir con el arma de hero son traslado de talking a forge de una manera rapidisima no conocen los mob de talking y ensima lo mas feo y triste de eso es que no tienen ni idea de nada y ensima despues son los mismos que te boquean y te quieren boludiar pero bue esto es c4 te tenes que acostumbrar a estos pibes nuevos y la mayoria son ol o destro de ahi salen todos :) vos dale siempre la razon como hago yo asi se van a dormir contento :P
Creo que soy unos de los pocos char que sigo con el mismo char (y hace mucho que juego este server) y que cada lvl lo hice solo y sin pole :) asi aprendes a valorar muchisimo a tu char es lo mejor. Los que son lvl con pole despues te lo venden porque son como un npc que estaban mas tiempo sentados que agitando.


Pd: rohirrim que lastima que no conociste a los verdaderos heroes porque los de ahora no rinden y lo peor de todo que no podes confiar en ninguno porque ensima despues lo tenes en el clan o en la ally y ensima te roban tus item y se salen del clan. Trata de acostumbrarte a estos nuevos "Heroes".