PDA

Ver la versión completa : Limites de las ciudades



Z37A
27/01/2006, 14:19
Bueno tras un evento que me sucedio necesito que me determinen ciertas cosas como cuales son los limites de las ciudades pra los pks, es al pasar los guardias o ya desde antes de los guardias se puede hacer pk???????

GoD
27/01/2006, 14:24
En la zona donde alguien te pueda pegar es porque no es Peace Zone, es tan simple como eso.
El problema es que en la salida Este de Giran muchos no saben que la peace zone se acaba mucho antes de donde están los guardias, se termina justo al bajar la última escalerita que da al pasillo largo que te lleva a los guardias.

Saludos!

GoD
27/01/2006, 14:34
para que te quede más claro te dejo un mapa de giran donde la línea roja delimita la zona de paz y la zona de war.



http://img65.imageshack.us/img65/6128/giranc31ut.jpg
Fijate que el último tramo de la salida Este y la de la salida Norte-derecha son zonas de war.

Saludos!

rikita
27/01/2006, 20:36
o sea los puentecitos

Hook
27/01/2006, 20:56
yo lo que no entiendo es como los Pks pueden entrar a las citys, Osea el otro dia en Gludio habia un pk dentro de la ciudad, no recuerdo el name del Pj, pero me parecio demasiado raro eso!

BlackFire
27/01/2006, 20:59
yo lo que no entiendo es como los Pks pueden entrar a las citys, Osea el otro dia en Gludio habia un pk dentro de la ciudad, no recuerdo el name del Pj, pero me parecio demasiado raro eso!
fasil, matan a lso guardias o le piden a algun amigo que lo aga y despues entran a las ciudades como si nada.

migueloco
27/01/2006, 21:01
no se puede hacer que un guardia te siga?

y asi llevarlo hasta donde esta el pk dentro de la ciudad?

Hook
27/01/2006, 22:06
fasil, matan a lso guardias o le piden a algun amigo que lo aga y despues entran a las ciudades como si nada.


Bue tonces parece ser Facil ser Pk, que se yo no me parece, Obvio que no soy nadie para critikar el sistema de guardias...

Bueno igual Gracias por contestar mi inkietud!

fixxxer
27/01/2006, 23:36
yo lo que no entiendo es como los Pks pueden entrar a las citys, Osea el otro dia en Gludio habia un pk dentro de la ciudad, no recuerdo el name del Pj, pero me parecio demasiado raro eso!

Silent move... (aguante esa skill loko la mejor del juego)

Alex
28/01/2006, 00:35
mmm, y una duda, no se puede tomar un SOE siendo pk???
Porq si, es curioso ver pks dentro d una ciudad

exxtremo
28/01/2006, 03:21
Si ves un PK dentro de una ciudad puede ser por 2 motivos:
1_ mato a los guardias
2_ usa silent move

Los guardias no son perfectos, pero si un pk esta en la ciudad tampoco puede hacer nada a nadie.
Es mas, está regalado a que un BH o un TH le peguen a un guardia, se le acerquen y tiren fake.

rikita
28/01/2006, 03:24
si puede tomar soe, lo que pasa es que te dejan fuera de la ciudad. Pero hay grosos que matan de un nuke a los guardias y entran. Asi de facil.
Al pedo pero entran

Gold_Dragon
28/01/2006, 13:52
Entrar a una ciudad siendo pk es algo facil... dado que la mayoria de los pks son daguerros usando el silent move entran como si nada o sino de ultima se puede tratar de matar a los aguardias :D :D :D