PDA

Ver la versión completa : Problema con el AVG



kewa
03/04/2008, 14:55
Cuando abro el L2 me salta lo siguiente:

Threat Detected!
Whielo opening file: C:\Archivos de programa\L2C4\system\fldrv.dll
Trojan horse Downloader.Banload.MGS

Y ahora no puedo pasar de la pantalla del login, pero tal vez está caído el server (aunque en la página figura up).

Alguien me puede explicar por qué pasa esto?

Schatten
03/04/2008, 14:57
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58858



EDIT: reabro el th, pq el link de arriba no le dio una solucion. :S

posibles soluciones.

la mas facil, saca el AVG pone NOD32 u otro antivirus.
Desactiva el AVG, y reinstala el parche de PO.
Si podes subi una imagen de las opciones del AVG.

Saludos.

kewa
03/04/2008, 17:26
En la versión que yo tengo del AVG (versión gratis), no me aparece la opción que menciona McGyver en el post.

Hay alguna otra forma de solucionar el problema? Lo más similar a eso que encontré fue ponerle que ignorara la "amenaza", pero de todos modos no entra.

Ahora lo que hace es tirarme el mismo error que se mencionó en otro post (ingrese número de tarjea no sé qué cuernos)

NEMOELGROXO
03/04/2008, 17:32
Desde que juego l2 (empece aca) deje de usar antivirus. Esto es desde hace 2 años. Desinstala todo y a la meirda freezea los discos y listo.
Nunca sufri ningun ataque y la maquina me anda sin problemas. Sere el unico?
Salu2!

MauriSTA
03/04/2008, 17:32
MMMM si si eso me paso hasta q me dijieronq saque el AVG.. sacalo y pone Nod 32.. y vas a ver q va a andar.. sin AVG anda.. y si quere cuidar la PC pone Nod 32 ..

cridas
03/04/2008, 17:33
Decime q version de AVG usas.


salutes.-

MauriSTA
03/04/2008, 17:34
Desde que juego l2 (empece aca) deje de usar antivirus. Esto es desde hace 2 años. Desinstala todo y a la meirda freezea los discos y listo.
Nunca sufri ningun ataque y la maquina me anda sin problemas. Sere el unico?
Salu2!

MMM pero osea.. si la freezas y desfrezas muchas veses no se te puede cagar?? no podes tener ningun tipo de probla? si lo haces seguido.. freezar y desfreezar ?

NEMOELGROXO
03/04/2008, 17:36
MMM pero osea.. si la freezas y desfrezas muchas veses no se te puede cagar?? no podes tener ningun tipo de probla? si lo haces seguido.. freezar y desfreezar ?

Ni siquiera uso deepfreeze, solo se lo comentaba por si tenia dudas de seguridad, que freeze el disco si queria.
Salu2!

MauriSTA
03/04/2008, 17:39
haa pero si osea.. si lo instalo y lo activo y desactivo muy seguido.. se puede cargar? puede causar algun problema?

SNAKE_red74
03/04/2008, 17:42
Buscate otra version del AVG pero con medicina xD o penele NOD32 como yo (que tambien esta medicinado)



OFF: aca si responde un MOD... en mi thread no -.- somo muchos esperando SUB


Saludos.

elwear
03/04/2008, 18:15
DESACTIVA EL RESIDENT SHIELD DEL AVG Y HACE EL UPDATE DEL L2 ANTES DE ENTRAR

MauroNOB
03/04/2008, 19:14
saca esos antivirus chongos

kewa
03/04/2008, 19:57
La versión de AVG que tengo es:
AVG Free Edition, program version: 7.5.519

En cuanto a los que me dicen que ponga NOD32, sinceramente ya lo probé y no me dio buenos resultados.
Actualmente uso el combo AVG+AdAware+Spybot y venía bien.. hasta hoy :$.

Gracias por todas las contribuciones, de todos modos me gustaría poder habilitar el L2 desde el AVG sin tener que "bajar la guardia".

lucas2224
03/04/2008, 20:01
ase una cosaa ya te lo respondi en mi th...


elimina la carpeta grisoft y bucate un antivirus como el nod32

kewa
03/04/2008, 20:11
No tengo ninguna carpeta con ese nombre en el directorio del juego.

Ya apagué el AVG, borré la carpeta system de PO, corrí el update y ahora no me tira ningún mensaje de error ni nada, pero de todos modos no me permite loguear.
Probé con carpetas system que tengo de otros servers y pude entrar sin problemas.

lucas2224
03/04/2008, 20:13
NOoooo, la carpeta grisoft es del avg esa tenes qe eliminar y esta en archivos de progama, no en la carpeta del l2

cridas
03/04/2008, 20:51
http://torrents.thepiratebay.org/4105025/AVG_Anti-Virus_8.0_Pro_Edition_w_Serial.zip.4105025.TPB.tor rent



Con este seguro tenes la opcion de la Guia.
Aclaro q no lo probe, x ahi no te funciona, pero x la cantidad de Seeds q tiene supongo debe funcionar bien.

http://download.utorrent.com/1.7.7/utorrent.exe
por si no tenes algun gestor estable para torrents.


salutes.-

♠PoleR♠
03/04/2008, 20:57
Ami me viene pasando ese desde hace un mes masomenos....
Yo desactivo el resident shield para jjugar al l2....
cuando termino lo activo devuelta :)....
Es horrible la solucion pero bue...
todo por el l2....
Suerte....

kewa
03/04/2008, 21:02
Lo que probé ahora fue ir a la virus vault del AVG, en la cual se encontraba este archivo detectado como troyano, puse que lo restaurara y lo borré de ahí.
Acto seguido cerré el AVG (o sea, borrarlo debería tener el mismo efecto) e intenté abrir el L2, y tampoco puedo pasar del login.
Después corrí el update y me actualizó el fldrv.dll tan famoso, por lo que pensé que se habría arreglado todo, pero tampoco pude pasar del login.
Finalmente eliminé la carpeta system, corrí el update de nuevo, todo con el avg cerrado y la vaul vacía, y tampoco pude pasar de la carpeta system.

Edit: se ve que más allá de cerrar el AVG la protección de Windows funcionaba del mismo modo que su resident shield (si esto es una animalada, sepan disculpar mi escaso conocimiento de estos temas), por lo que al volver a abrir y desactivar el mismo sí me permitió entrar.
Ahora voy a probar con el link que me dejó cridas para no tener que hacer esto todas las veces, pero evidentemente esta es la solución para el AVG Free edition.

Gracias por las respuestas de todos y en particular a schatten por volver a abrir el thread, en lo que a mí respecta podés volver a cerrarlo ^^.