PDA

Ver la versión completa : >>Se Vende Clan Hall En Gludio<<



ClanHallVendor
03/04/2008, 20:43
>>>>SUBASTA A TERMINAR EN 48HS.:<<<<
///////CLAN HALL EN GLUDIO////////

BUFFS:
WindWalk lvl 2, Shield lvl 3, Focus lvl 3, Might lvl 3, Bles The Body lvl 6, Death Whisper lvl 3, Empower lvl 1, Bles The Body lvl 6, Berseker Spirit lvl 2, Haste lvl 2, Acumen lvl 2, Vampiric Rage lvl 1, Decrease Weight lvl 3, Mental Shield lvl 4, Magic Barrier lvl 1, Resist Shock lvl 1.

Soes:
Hardin's Academy, Giran, Bless Clan Hall, Clan Hall.

Teleports:
Castle Square, East West South y North Entrance, Neutral Zone, Ruins Of Dispair y Agony, Fellmere Harvest Grounds, Abandoned Camp, The Ruins Bend, The Ant Nest, East Of Forgotten Temple, Ol Mahum Check Point, Eastern y Western Entrance Wasteland, Cruma Marshland, Altar Of Rites, SwampLand.
Digamos que a todos los lugares cercanos a Gludio incluyendo Necropolis y Catacumbas, y Castillo.

Recuperaciones:
Recupera el 40% de la exp al morirte y aparecer en el el ClanHall.
-------------- 260% de HP.
-------------- 30% de MP.

Decoraciones:
Cortinas y Porche.

PK:
Guardas Cercanos para Sacar Karma.
Opciones de Expulsar gente NO aliada.

>>>>SUBASTA TERMINAR EN 48HS.:<<<<
//Escucho ofertas "monetarias" SÓLO POR PM. EN UN TERMINO DE 48HS.//

SALUDOS. :mf_sleep:

NEMOELGROXO
03/04/2008, 20:46
>>>>SUBASTA A TERMINAR EN 48HS.:<<<<
///////CLAN HALL EN GLUDIO////////

BUFFS:
WindWalk lvl 2, Shield lvl 3, Focus lvl 3, Might lvl 3, Bles The Body lvl 6, Death Whisper lvl 3, Empower lvl 1, Bles The Body lvl 6, Berseker Spirit lvl 2, Haste lvl 2, Acumen lvl 2, Vampiric Rage lvl 1, Decrease Weight lvl 3, Mental Shield lvl 4, Magic Barrier lvl 1, Resist Shock lvl 1.

Soes:
Hardin's Academy, Giran, Bless Clan Hall, Clan Hall.

Teleports:
Castle Square, East West South y North Entrance, Neutral Zone, Ruins Of Dispair y Agony, Fellmere Harvest Grounds, Abandoned Camp, The Ruins Bend, The Ant Nest, East Of Forgotten Temple, Ol Mahum Check Point, Eastern y Western Entrance Wasteland, Cruma Marshland, Altar Of Rites, SwampLand.
Digamos que a todos los lugares cercanos a Gludio incluyendo Necropolis y Catacumbas, y Castillo.

Recuperaciones:
Recupera el 40% de la exp al morirte y aparecer en el el ClanHall.
-------------- 260% de HP.
-------------- 30% de MP.

Decoraciones:
Cortinas y Porche.

PK:
Guardas Cercanos para Sacar Karma.
Opciones de Expulsar gente NO aliada.

>>>>SUBASTA TERMINAR EN 48HS.:<<<<
//Escucho ofertas "monetarias" SÓLO POR PM. EN UN TERMINO DE 48HS.//

SALUDOS. :mf_sleep:

A que te referis con eso? o.O
Salu2!

ClanHallVendor
03/04/2008, 21:12
si porahi se entendió mal...

Me referí a que no me manden un pm con 3kkk o 4kkk, porq ni me molesto en responder.

Sólo montos altos...

saludos. :PDT_Armataz_01_25:

<<<GeNoM>>>
04/04/2008, 02:26
Cual es el precio estimado.? me interesa. Deberias dar mas de 48 Hs asi lo vendes a mas adena.
Cuanto es un monto alto 7kkk ? :/
Si podes mandame por pm el nombre de tu pj que mi clan tiene planeado comprar un Hall asi lo charlamos en el juego.

ClanHallVendor
04/04/2008, 14:26
msn clanhallventa@hotmail.es x)

lo de 48 hs es porq ya tengo ofertas buenas.

<<<GeNoM>>>
04/04/2008, 21:23
Edit:
No pago $$$ -.-
como vas a pedir $ 900 :S .

Depardiu
05/04/2008, 14:14
Edit:
No pago $$$ -.-
como vas a pedir $ 900 :S .

CHAN

darkguidoo
05/04/2008, 14:43
Edit:
No pago $$$ -.-
como vas a pedir $ 900 :S .

900 morlacos por un hall en gludio?
Estamos todos locos :shocked:

EPP
11/04/2008, 15:45
Investiguen si se paga con adena o guita real asi kb BAN y que se subaste a traves de GM sino esto ya es un chiste...

centauro
12/04/2008, 10:13
por un hall de aden piden 3 lucas :p jajaja que enfermos.............

kha
13/04/2008, 07:45
y siempre hay un enfermo k lo compra =

Zeru
13/04/2008, 14:17
por k no lo puede subastar si d ultima el tb puso guita para comprarlo, noentiendo cual es el drama en k lo venda el, si el lo vende es porke ya no lo kiere. O acaso si te compras un mp3 despues no lo podes vender porke al fabricante le molesta(?) no es k el tipo venda adenas vende algo k el comrpo tb

Dyego77
13/04/2008, 14:51
por k no lo puede subastar si d ultima el tb puso guita para comprarlo, noentiendo cual es el drama en k lo venda el, si el lo vende es porke ya no lo kiere. O acaso si te compras un mp3 despues no lo podes vender porke al fabricante le molesta(?) no es k el tipo venda adenas vende algo k el comrpo tb

El puso ADENAS... no puede andar pidiendo guita... eso es cualkiera

Markofshadows
13/04/2008, 15:30
hall para que? con las mochis y la nobleza? o sea tenes teleport a todos lados y con las mochis buff etc etc. El negocio de los halls quedo de lado :F

sadico
13/04/2008, 15:36
por k no lo puede subastar si d ultima el tb puso guita para comprarlo, noentiendo cual es el drama en k lo venda el, si el lo vende es porke ya no lo kiere. O acaso si te compras un mp3 despues no lo podes vender porke al fabricante le molesta(?) no es k el tipo venda adenas vende algo k el comrpo tb

Si te referis a dinero en la vida real aca tenes la razon.


Reglas del server.
8. Causantes de Penalizaciones
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.

Por otro lado.. suerte con la venta del hall.

Sadico.-

songohan
14/04/2008, 13:57
10kkk doy

pochoopc4
15/04/2008, 18:40
11kkk arreglamos???

Sauro
16/04/2008, 00:22
Te ofrezco 1kkk y las cortinas del mio... :S

No compren halls en gludio queda en la loma del **** !! se los digo por exp propia , par alo unico que sirve es para protejerse de la lluvia.

Dejen de hablarme ingame y por msn los interesados de siempre , para ofrecerme cosas por el hall , no es el hall de koh el que esta en venta!!

Sahara
16/04/2008, 00:29
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

me huele me hueleee... q me van a desahuciar kakakakakakakkaka



Salutes.-

songohan
16/04/2008, 12:56
20kkk

cascoteada
17/04/2008, 10:25
El puso ADENAS... no puede andar pidiendo guita... eso es cualkiera



y si esa adena la compro con guita real????????

con el solo hecho de q vos puedas poner plata real, para tener "GANACIAS EXTRAS", la otra persona puede pedirte plata real x esto, o me equivoco??????