PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi futuro mago hero!!!



silverhawks
03/04/2008, 20:53
hola despues de mucho tiempo termine me warrior hero ^^

Ahora quiero meter un mago hero y me dejo de joder jajaja, bueno para esto les pido ayuda, mi pj mago mas leviado que tengo es un elven elder(lvl 60) queria saber como lo puedo seguir para tenen un mago copadito que se maneje ^^

pongan sus opiniones se que un ee no es muy bueno que hay otros magos mejores pero que se yo quiero ver como lo puedo seguir y si lo puedo terminar grax !!!


esto es lo que mas o menos habia pensado

-ee/necro/sk/sorce
-ee/sps/sws/es

MauroNOB
03/04/2008, 21:01
mira sinseramente no me gusta ninguna de las 2 pero elegiria la primera mm te recomiendo asi..

de las 2 tuyas las 2 primeras

ee necro tk sps

y no la mankeas tanto :D
lindo cast curas mp tenes necro tk como tanke le falta el LS xD pero tenes anchor ta bien :) les kb = a los pts sin joyas yo te recomiendo q agas esas q rinde :D

♠PoleR♠
03/04/2008, 21:03
yo lo haria mochi....
EE-SWS-PP-BD....
Pero para maguito piola...

EE-Sor-Tk-ES
EE-Sor-SK-Necro

como t dije yo lo haria mochi y m empesaria un SK-SE-Sor-EE....

Suerte....

Dandelion
03/04/2008, 21:20
EE-Sor-Tk-ES (1)
EE-Sor-SK-Necro

como t dije yo lo haria mochi y m empesaria un SK-SE-Sor-EE....

Suerte....

1: EE SPS TK ES
2: WTF? 2 Elders?

darkguidoo
03/04/2008, 22:03
Si te vas a hacer una mochila:
SWS-PP-BD-SE

Para nuker:
SE-NE-TK-SPS
Tenes anchor, empo, mp, cancel, casteo. ¿Qué más querés?

elwear
03/04/2008, 22:35
SI TENES UN ELDER, NO TE QUEMES MUCHO LA CABEZA Y SEGUILO NUKER TANKE SUMMONER

YO TE DIRIA

EE - SPS - TK - ES/NECRO

SALUDOS

darkguidoo
03/04/2008, 22:48
ES no lo termines.
No pegas nada, por mucho casteo que tengas.

SHIvASHIvA
04/04/2008, 00:20
yo lo haria mochi....
EE-SWS-PP-BD....
Pero para maguito piola...

EE-Sor-Tk-ES
EE-Sor-SK-Necro


como t dije yo lo haria mochi y m empesaria un SK-SE-Sor-EE....
Suerte....
?? naa qe feo eso

kerbs
04/04/2008, 10:53
ee sor sk ps.

y no se diga mas

<MDP>Anakin
04/04/2008, 11:54
EE-Necro-SK-Sorcesor

cancel, Gloom, Anchor, LS...

<MDP>Anakin
04/04/2008, 11:56
EE-Necro-SK-Sorcesor

cancel, Gloom, Anchor, LS...

Sahara
04/04/2008, 12:01
wow, eso es todo lo q puede hacer un mago? O.o

el otro dia un guaso con 2 magos (doble log in) me tiro todas esas porkerias (me cancelo 2 veces XD) y despues me dice "jajaja... son años de experiencia en pvp"
me entre a cagar de risa... tanto se tardo en aprender a tirar esos gualichos?
si eso es todo lo q representa a un mago... entonces q tristes q es ser mago XD.

un dia me las agarre con Medea (en los viejos tiempos)
me tiro surrender y me entro a dar mientras se alejaba, slow y wind shakle. la comi feliz y sonriendo.

XD

ON: hacelo como te guste.

Salutes.-

ClintEastwood
04/04/2008, 12:14
Como dicen... hacelo como queres... encontra lo que buscas... usa la imaginacion... al fin y al cabo el pj va a ser tuyo...

nahuelolivera
04/04/2008, 14:55
wow, eso es todo lo q puede hacer un mago? O.o

el otro dia un guaso con 2 magos (doble log in) me tiro todas esas porkerias (me cancelo 2 veces XD) y despues me dice "jajaja... son años de experiencia en pvp"
me entre a cagar de risa... tanto se tardo en aprender a tirar esos gualichos?
si eso es todo lo q representa a un mago... entonces q tristes q es ser mago XD.

un dia me las agarre con Medea (en los viejos tiempos)
me tiro surrender y me entro a dar mientras se alejaba, slow y wind shakle. la comi feliz y sonriendo.

XD

ON: hacelo como te guste.

Salutes.-

Mira lo normal es que eso no sea lo que represente a un mago. A un mago lo representa su casteo, su M atk y su forma de pevepear principalmente.
La cosa es que a los magos mankos los representa el cancel y a los warriors mankos el Frenzy pq lamentablemente hoy en dia hay gente que solo depende de esas skills :(

MauroNOB
04/04/2008, 15:25
EE-Necro-SK-Sorcesor

cancel, Gloom, Anchor, LS...

pero que diferencia hay si ahces esto

ee necro tk sps

Cancel, Gloom, Anchor, y cambia el ls por 300 mas de casting.. rinde :D

cybercom1
04/04/2008, 15:29
MIRA NO VA A SER LAA QUE PJ PERO TE VAS A CAGAR DE RISA


EE/TY/SK/NECRO

:p

e3mi
04/04/2008, 16:18
wow, eso es todo lo q puede hacer un mago? O.o

el otro dia un guaso con 2 magos (doble log in) me tiro todas esas porkerias (me cancelo 2 veces XD) y despues me dice "jajaja... son años de experiencia en pvp"
me entre a cagar de risa... tanto se tardo en aprender a tirar esos gualichos?
si eso es todo lo q representa a un mago... entonces q tristes q es ser mago XD.

un dia me las agarre con Medea (en los viejos tiempos)
me tiro surrender y me entro a dar mientras se alejaba, slow y wind shakle. la comi feliz y sonriendo.

XD

ON: hacelo como te guste.

Salutes.-


No entendi bien. Pero era por ejemplo Sorcerer y Sps? No te puede cancelar 2 veces :S. Si lo dijiste en forma figurada por las giladas que te tiro tonce ta bien. No entendi una mierda lo que escribiste xD.

anaxagoras
04/04/2008, 18:11
Le tiro 2 veces cancel porque le tiró cancel con un mago en un cliente y despues pasó al otro cliente y le tiró cancel de nuevo. Bah eso entendí yo.
Respecto a los que dicen que el Cancel es de los magos mankos, quiero ver a los super magos que se bajan a un HE-DE-WLK-SK frenzyado sin usar cancel...

Sobre las subs... a mi me gustó la de EE-Necro-SK-Sorcesor, aunque si me fuera a crear un pj nuevo sinceramente no lo haría así.

MauroNOB
04/04/2008, 20:16
MIRA NO VA A SER LAA QUE PJ PERO TE VAS A CAGAR DE RISA


EE/TY/SK/NECRO

:p

no mankiess

ee necro tk sps!!!!
no pierdas cancel x speed xD
no termines humanito gae

maxi88
05/04/2008, 12:57
me gusto mas la 2 q la primera pero en mi opinion taria sorserer,se,sk,necro

ZaUeRcito
05/04/2008, 13:12
El cancel no es de mancos, el manco es el arquero q se deja cancelar; la culpa no es del mago q cancela, sino del arquero q no sabe como usar su pj...
En definitiva los skilles estan para usarlos, no hay q juzgar a nadie :)


Con respecto a las subs siempre me gusto SPS - EE - SWS - ES... Como el famoso EvilKing q me ganaba los pvps el ****!!! XD


Salu2

darkguidoo
05/04/2008, 13:25
El cancel no es de mancos, el manco es el arquero q se deja cancelar; la culpa no es del mago q cancela, sino del arquero q no sabe como usar su pj...
En definitiva los skilles estan para usarlos, no hay q juzgar a nadie :)


Con respecto a las subs siempre me gusto SPS - EE - SWS - ES... Como el famoso EvilKing q me ganaba los pvps el ****!!! XD


Salu2

Esas subs tambien rinden bocha.

dariodea
05/04/2008, 14:22
EE SPS Pala PS...

Sahara
06/04/2008, 18:27
para para para.. q no entiendo una cosa, es de mancos dejarse cancelar?.. o sea.. vas por las praderas de giran feliz y contento con tu draco recien compradito nuevito y te ibas a dedicar a cazar pajaritos x ahi, de pronto viene un mago y te dice "eh vo, ese pajaro eh mio" a lo q vos respondes, hagamos pvp y el ganador se queda.
aun bufiado y cantado y danzado, te alejas para dar comienzo a la cuenta regresiva, pero te acordas q el mago es flan, y q si le pones un critico lo bajas y te pekeas al pedo y hasta podrias perder el draco x asi decirlo, entonces te arriesgas y le pegas 1 flechazo, el mago ***** y la p$#%#$ se acerca te primerea con cancel y te tira ls y te caga matando.
a lo q voy es, un mago de mier"#$"# no se pone morado nunca, primerea con un cancel y siguiente tira un ls,
en mi caso cuando hago pvp hago la cuenta regresiva y comienzo a pegar, si el mago no responde y lo mato antes de q me castee el cancel, es un pvp color manzana para mi. q se joda x no pegar, pero hay mucho mago q primerea con el cancel y da asco sinceramente.

Salutes.-

DeShaBoo
07/04/2008, 02:38
No se...me auto exilie 1 mes en l2 real x) no mas vendo SS y BSS :D ( con los cuales me gane 100kk en 4 dias impresionante... )

PD: Ee-Necro-Tk-Sps por ke soy bueno x)