PDA

Ver la versión completa : Buen lugar para levelear



obione
04/04/2008, 01:25
hola gente, no puedo dedicar mucho tiempo al lineage aunque me gusta mucho. Acabo de llegar al level 52 con mi Dark Avenger y queria preguntarles que armadura y armas son mejores y donde hay un buen lugar para seguir leveleando. Yo he estado en deathpass y dragon valley, hay algun otro?

MasterNinja
04/04/2008, 01:39
enchant valley, vas desde hunter...

Siendo dark avenger te va rendir mas doom heavy y joyas black ore..!
ahh.. y soulshot para summon ^^


edit: q buen avatar loco, re flashero o.O

Hernancataneo
04/04/2008, 01:48
y arma te recomiendo damascus con focus o lo que qieras :F

marianowo
04/04/2008, 02:14
proba tambien en giant cave supongo que te va a rendir.
vas desde aden hasta forsaken plain por GK
Suerte

eva2014
04/04/2008, 09:27
en forsaken plain tambien te va a rendir o sino trata en el cementerio de fg, no en los falibaty sino en los muertos de mas a delante

R33VIL
04/04/2008, 09:36
Ninja y hernan tienen razon Set Doom Heavy y damascus Rulz!!! con la panterita un duo dinamico anda a Forsaken y cuando tengas un poco mas de lvl metete a la cueva (giant cave) por que si vas en 52 ^^ te van a matar :P pegan durito ^^

Suerte

pd: Posta Q buen avatar!!!!

ArgPato
04/04/2008, 19:47
y alguna cata ?

MauroNOB
04/04/2008, 20:20
FoG (?) na mentira xD ounque ese es mi lugar desde lvl 1 con algunos chars.
Dragon Valley, Enchanted Valley, Forsaken Plains, Forbiden Guateway o a las afueras de aden...
Necropolis Patriots y no me acuerdo ke algun otro lugar o cata o necro xd

Set Doom Heavy... Damascus + SA (Ni idea aca arriva pusieron focus)

limp_
04/04/2008, 22:05
no les hagas caso, vende alguan remera, junta 30 $ donalos, anda a forge whispea a la barriada, y en 2 dias ya sos sub. Terminas con 1 remera menos, pero ya sos menos pete. Eficacia y efectividad son mejores que esfuerzo y sacrificio. Lo ves en todos lados.

NEMOELGROXO
04/04/2008, 22:33
no les hagas caso, vende alguan remera, junta 30 $ donalos, anda a forge whispea a la barriada, y en 2 dias ya sos sub. Terminas con 1 remera menos, pero ya sos menos pete. Eficacia y efectividad son mejores que esfuerzo y sacrificio. Lo ves en todos lados.

Sera menos pt el char, pero el flaco sigue siendo el mismo newbie xD.
La pole NO enseña...
Salu2!

pablorc
04/04/2008, 22:55
Levea en forsaken plains, los shamanes se transforman en tigres y duplican la exp.
Es el mejor lugar.

Armas, AOBA(Health) o Damascus(focus)
Set doom heavy con escudiño

MauroNOB
05/04/2008, 00:40
no les hagas caso, vende alguan remera, junta 30 $ donalos, anda a forge whispea a la barriada, y en 2 dias ya sos sub. Terminas con 1 remera menos, pero ya sos menos pete. Eficacia y efectividad son mejores que esfuerzo y sacrificio. Lo ves en todos lados.

:S pole pagada?la verdad que eso da pena cuando puedas mobear hacelo x tus medios no vengas a pagar para que te moveen aparte no aprendes a usar bien los skills ni nada si apenas empesas a jugar juga bien no le veo sentido ser un lastra mas en fog...
segi con lo que te dijie obmiti o que dijo limp_

marianowo
05/04/2008, 03:16
Yo ahora no me acuerdo exactamente en que lvl fui pero era cerca de 50 me parece... por los alrededores de Oren me pagaron una bocha y eran muy blandos.
pegate una vuelta y proba no perdes nada.
Suerte

leayoo
05/04/2008, 07:39
forsaken plains rinde jodidismo, y sino metete en una cata con una party de 3 o 4 tanqueas vos los otros le dan murra y vas a andar

LordSedric
05/04/2008, 11:33
Sin buffs Forsaken Plains, con buff Enchanted Valley.


Saludos.

darkguidoo
05/04/2008, 13:35
Sera menos pt el char, pero el flaco sigue siendo el mismo newbie xD.
La pole NO enseña...
Salu2!

No enseña, pero rinde mas.
Limp tiene razon, no hay con que darle.
Si total ya no se ven pjs leveleando como antes.
Hace rato ya que no se ve a nadie lvleando self buff, juntando adena para comprar los ssb. Ni siquiera se ve gente en party con amigos leveleando solos.
Las partys de hoy incluyen: 1 polero hero (o sub por lo menos), 1 mochila hero (es clave), y una manada de gente sentada ganando exp.

Hace como dice limp, juntate 300kk (donando, vendiendo cosas, como quieras) y pagate una pole en FoG (o si tenes algun amigo en pttp pagate una pole en IT), y en menos de una semana clavas sub. Es la que va ahora.


PD: Pueden discutirme todo lo que quieran, pero no hay con que darle, es lo que mas rinde.

ZaUeRcito
05/04/2008, 14:04
No enseña, pero rinde mas.
Limp tiene razon, no hay con que darle.
Si total ya no se ven pjs leveleando como antes.
Hace rato ya que no se ve a nadie lvleando self buff, juntando adena para comprar los ssb. Ni siquiera se ve gente en party con amigos leveleando solos.
Las partys de hoy incluyen: 1 polero hero (o sub por lo menos), 1 mochila hero (es clave), y una manada de gente sentada ganando exp.

Hace como dice limp, juntate 300kk (donando, vendiendo cosas, como quieras) y pagate una pole en FoG (o si tenes algun amigo en pttp pagate una pole en IT), y en menos de una semana clavas sub. Es la que va ahora.


PD: Pueden discutirme todo lo que quieran, pero no hay con que darle, es lo que mas rinde.

Y no tengo nada contra la pole ni contra cualquier metodo de lvleo pero me parece q es mas divertido si cuesta subir, y si tenes amigos para divertirte mientras lo hacer :)
A todos nos polearon alguna vez, a mi me polearon el OL, mi OL se poleo solo, todos poleamos xd, es la que rinde, no solo porque se sube rapido, sino porque hay mas gente noob para matar :) (me incluyo XD)



Salu2

darkguidoo
05/04/2008, 14:33
Y no tengo nada contra la pole ni contra cualquier metodo de lvleo pero me parece q es mas divertido si cuesta subir, y si tenes amigos para divertirte mientras lo hacer :)
A todos nos polearon alguna vez, a mi me polearon el OL, mi OL se poleo solo, todos poleamos xd, es la que rinde, no solo porque se sube rapido, sino porque hay mas gente noob para matar :) (me incluyo XD)



Salu2

Tenes toda la razon, si cuesta, es mas divertido. Pero es mas lento.
Si lo que quiere es divertirse, que se vaya a forsaken con doom y damascus con focus.
Pero si lo que queres es que sea rapido, pagate una pole.

Aparte si es tanque va a llegar un momento que te aburras de levelear, tarde o temprano.

patriciobo
05/04/2008, 18:25
Primero: Si Donara (yo) Lo Haria Para Comprar Algun Set O Arma A La Q No Pueda Llegar Sin Donar Y No Para Subir De Lvl Mas Rapido, O Sea, El Sentido Del Juego Es Lvear Y Q Te Cueste, Lo Q Pasa Aca Es Q Al Haber Donacion Cualquiera Tiene Lo Mejor O Es Sub Sin Siquiera Saber Jugar

Segundo: Si Donas Y Lo Q Recibis Lo Gastas En Q T Mobeen No Vas A Tener Ropa Ni Arma Y Vas A Ser Un Flan Total Con Sub...

Tercero: Nada Mas

Saludos Y Elegi Como A Vos Mas Te Guste ;)

darkguidoo
05/04/2008, 19:17
Primero: Si Donara (yo) Lo Haria Para Comprar Algun Set O Arma A La Q No Pueda Llegar Sin Donar Y No Para Subir De Lvl Mas Rapido, O Sea, El Sentido Del Juego Es Lvear Y Q Te Cueste, Lo Q Pasa Aca Es Q Al Haber Donacion Cualquiera Tiene Lo Mejor O Es Sub Sin Siquiera Saber Jugar

Segundo: Si Donas Y Lo Q Recibis Lo Gastas En Q T Mobeen No Vas A Tener Ropa Ni Arma Y Vas A Ser Un Flan Total Con Sub...

Tercero: Nada Mas

Saludos Y Elegi Como A Vos Mas Te Guste ;)

(Ruidito de error) ERROR!
Si paga por que lo mobeen, va a pasar a grado C y va a tener la ropa que tubo en grado C de la primer clase.
Hasta que no llegue a 52 de nuevo, no se tiene que preocupar por la ropa.
Y no hay ningun arma o set a la que no se pueda llegar sin donar. Que no sepas como, no quiere decir que no se pueda.

PD: hace falta que pongas todas las palabras con mayuscula?

Enkapzulada
06/04/2008, 10:38
y arma te recomiendo damascus con focus o lo que qieras :F

Y sr cataneo, una keshan me serviria¿? me venden una +4 en Giran por 30kk ( sintoma de "desinflacion" )

que me recomienda?


:$

Hernancataneo
06/04/2008, 10:39
Y sr cataneo, una keshan me serviria¿? me venden una +4 en Giran por 30kk ( sintoma de "desinflacion" )

que me recomienda?


:$


te recomiendo que me llames a casa y te digo O.o :$
:F
compre compre que la adena es gratis

Enkapzulada
06/04/2008, 10:42
Ahora los items son casi gratis, y las gente pava puffff brota en giran! :P


El mejor lugar que iba, era Enchanted, un lugar hermoso para recorrer. :P Habra gente aun por alla?

:hang:
cuelguense!

enjoy!
=)

StratoCharly
06/04/2008, 14:55
La pole NO enseña...
Salu2!

La pole dignifica. =P

patriciobo
06/04/2008, 17:33
(Ruidito de error) ERROR!
Si paga por que lo mobeen, va a pasar a grado C y va a tener la ropa que tubo en grado C de la primer clase.
Hasta que no llegue a 52 de nuevo, no se tiene que preocupar por la ropa.
Y no hay ningun arma o set a la que no se pueda llegar sin donar. Que no sepas como, no quiere decir que no se pueda.

PD: hace falta que pongas todas las palabras con mayuscula?


Disculpa , pero si no sabes no hables al reverendo pedo, tengo un set DC robe +4 y una valhalla +3 c/acu y nunca en mi vida done

PD:Y si escribo todo con mayuscula es mi problema, no m rompas las pelotas, cada uno escribe como quiere.

rojos
06/04/2008, 18:51
primero: yo creo que la ayuda con pole se tendria que usar cuando estas en los levels muy jodidos ( de 73 a 75 por ejemplo), me parese que hacerte un pj solo para dejarlo sentado chupando exp es medio al pedo, aparte no lo difrutas (al pj) y no te divertis (que me parese que es el fin de un juego). no voy a decir que no me hayan ayudado y mucho con mi pj (en si si no me hubiera poleado ahora no seria hero). pero no estaba sentado siempre chupando exp.

segundo: me parese que es al pèdo pagarle a un fermer en un determinado lugar para que te levelee. pedirle ayuda a un amigo o a un miembro de la ally es otra cosa. aparte es mejor guardar esa adena para equiparte y no que se llene los bolsillos el vago que te fermea.

no se esto me parese ami. si estoy equivocado digamelos por favor.

rojos
06/04/2008, 19:06
primero: si te haces un pj levelealo hasta que puedas y cuando se te complique (72 a 75) pedir ayuda, sino no difrutas a tu char. no estoy en contra de los fermers me parese que son una pieza clave de este juego. eso si estoy en desacuerdo que un pj activo, mago o guerrero, no mochilas (no desprestijio a las mochis) se quede sentado chupando exp si puede leveliar tranca. cabe aclarar que yo fui ayudado por un fermer.

segundo: eso si me molestan las personas que pagan por fermiar. me parese que es al pedo perder adena nesesaria para equiparte pagandole a un flaco hero para que te moveen. me parese mejor pedir ayuda en ally.

rojos
06/04/2008, 19:08
perdonen por el doble post. la coneccion es mala

StratoCharly
06/04/2008, 20:06
y el triple a q viene ? :P

patriciobo
06/04/2008, 20:26
y el triple a q viene ? :P

Para sumar postt, para q va a serr xDDD

Hernancataneo
06/04/2008, 20:59
dios dejen de joder a los poleros , si la gente quiere ser poleada alla ellos
si qieren levear a mano tb , si qieren donar donen sino no , para joden tanto
para algo esta el sistema de donacion , para algo esta la pole , 100% pole's fan (?)

desvirtue off : no posta dejen de joder , si el que qiere ser pòleado cuando termina el pj no sabe ni tirar un totem problema de el


saludos

marianowo
06/04/2008, 22:59
dios dejen de joder a los poleros , si la gente quiere ser poleada alla ellos
si qieren levear a mano tb , si qieren donar donen sino no , para joden tanto
para algo esta el sistema de donacion , para algo esta la pole , 100% pole's fan (?)

desvirtue off : no posta dejen de joder , si el que qiere ser pòleado cuando termina el pj no sabe ni tirar un totem problema de el


saludos

Bien chabon... 100% de acuerdo con vos.
Frases como: "Hijo de la pole" y "Donadoooor" se escuchan muy seguido :P
Salu2

ZaUeRcito
06/04/2008, 23:28
Bien chabon... 100% de acuerdo con vos.
Frases como: "Hijo de la pole" y "Donadoooor" se escuchan muy seguido :P
Salu2

Algo q en viejos tiempos por suerte no se leia era: "busco mobeador"... ahora vas a cualquier lado y lees miles de shouts busco mobeador lalala xd



Salu2

obione
07/04/2008, 02:31
Hacia un tiempo que entraba en el foro la ultima ves habia solo cuatro comentarios y veo con asombro que esto ha generado una especie de polemica. Ya no soy un pendejo y esto lo hago de hobbie, yo dono por que cunado puedo usar mejor equipo me ayuda a levelear me jor, esoty de acuerdo con la parte de que el juego poiede el sentido si te arrastran y no leveas. Vender, tradear son parte del juego. Por eso preguntaba donde levelear (que ya me quedo claro donde, gracias) paa disfrutar mas el juego. Pienso que si se llega rapido al 80 o sub class escomo que se te acaba el juego. Que te queda? romper la paciencia pekeando a pj inferiores no me parece, creo que el gusto esta en construirse el pj a punta de levelear de aprender skills y usarlos de tatuarse para sacar el mejor probecho de tu personje, por eso es un juego de rol. De todos modos este foro es espectacular el cambio de ideas ya la quisieran los politicos pedorros. Arriba LINEAGE.

AngelCaido
10/04/2008, 14:01
Algo q en viejos tiempos por suerte no se leia era: "busco mobeador"... ahora vas a cualquier lado y lees miles de shouts busco mobeador lalala xd



Salu2

jajajajaj tenes razon, ya no se esfuerzan x levear ( yo tampoco ) ahora ta la onda del mobeador :P