PDA

Ver la versión completa : Sobre los enanos y sus subs



Voyager
04/04/2008, 01:36
Tengo una dua sobre las subs para un nano. Ahora es un feliz Warsmith, le pienso hacer TY, BD y terminarlo Bounty Hounter (para tener un hero nano ^^). El dwarven craft que aprende el wasmith hasta lv 74 se me pisa con el de un BH que lo aprende solo hasta lv 20? Porque seria un hero nano con toda la onda pero sin siqueira poder craftear un zapato. Quisiera que esta duda tambien me la aclaren Ch4n0 o MacGyver ya que son los encargados de las subs en los servers. Bueno, saludos y muchas gracias.

MasterNinja
04/04/2008, 01:44
bueno si qeres q te responda ch4n0 o macgyver podes esperar sentado un tiempito..

yo te voy a comentar lo q yo se ( tomalo o dejalo, es tu criterio)....
NO, no pisas este skill de crafteo, como todos los skilles de cualqier sub, el q qeda definitivo siempre va a ser el mayor en caso de ser el mismo skill

lo unico q no se pierde siendo mas alto, son las masterys de ropa o weapon.. q cuando pasas a sub, las bajas pero a medida q vas subiendo las vas aprendiendo de nuevo...


En tu caso lo q perderias en la sub de Ty y Bd seria el hecho de poder cristalizar, pero esto se soluciona al momento de hacer sub, le contas al GM q en ese momento este, q pasas a sub y necesitas un enano q cristalize..
Te haces un enano nuevo, y el GM te lo transporta y te da el skill de cristalize lvl alto en un enano lvl 1 ...

Solo eso! suerte

galuf
04/04/2008, 01:56
El ws al tirar sub pierde todo lo que haya expandido el inventario (pasando de un max de 98 a 50)

centauro
04/04/2008, 03:11
es que no podes ser tan nw de ir a pedir sub que el inventario hasta las pelotas :s
si te pasa eso cortatelas.......

DeShaBoo
04/04/2008, 03:17
es que no podes ser tan nw de ir a pedir sub que el inventario hasta las pelotas :s
si te pasa eso cortatelas.......

Emm...se ve ke no entendiste el esta hablando de los skills de pesca para expandir el inventario :P no de ke tenga muchos items.

Bad
04/04/2008, 11:01
Emm...se ve ke no entendiste el esta hablando de los skills de pesca para expandir el inventario :P no de ke tenga muchos items.

jajajajaaaja que triste aclararle eso XD, el warsmith como todos saben tiene que ser de primera, al pasar a otra raza pierde el skill de cristalizacion y el dwarven manufacture, si es que lo terminas enano (spoiler obviamente porque no podes repetir subs) te lo modifican para que sea como un warsmith con spoil y demas chacharas. O eso pasaba antes.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

SanPedro
04/04/2008, 12:17
No solo el inventario... sino tambien la capacidad de tu WH... cuando pase a sub se me bugearon muchos mats en el WH -.-"

Pero ya paso mucho tiempo como pa reclamarlos... pero si me devuelven mis 23k de Varnish no me enojo ^^

Abrazo desde aca!

darkguidoo
04/04/2008, 17:12
Se te va el cristalize, pero te dan un nano al lvl 30 con el lvl maximo.

roraima
05/04/2008, 02:02
El ws al tirar sub pierde todo lo que haya expandido el inventario (pasando de un max de 98 a 50)


Sorry, pero no entendi
tengo un artesano level 74 y me gustaria hacerle sub. si pueden ser más específicos se lo agradecría muchisimo.

Gracias anticipadas

MauroNOB
05/04/2008, 06:07
Sorry, pero no entendi
tengo un artesano level 74 y me gustaria hacerle sub. si pueden ser más específicos se lo agradecría muchisimo.

Gracias anticipadas

yo le meti sub al artisan de un amigo y ahora va mi artisan ta 71 :D

Pasas a 75 entrenas skills bla bla bla el gm te dic x ej
tenes un pj q se llama xxdianexx el gm me dijo create 1 pj q se llame xxdiane2xx el gm me wispio me teletransporto me tiro 20k al sopi l olevante me hizo lvl 20 me entreno el cristalize lvl 5 (enana editada lvl 20 0 skills(salvo cristalize) 0 sp xD.