PDA

Ver la versión completa : Hellbound



arkael
04/04/2008, 10:36
Supongo Que Todos Ya Vieron La Actualizacion De La Pagina Principal De Lineage.....

Ahora Me Pregunto Estaremos Todavia Bien, Digo Esta Bueno Jugar Y Eso Pero Cuando Veo A Otros Servers Que Tiene Kamaels Rondando Por El Mundo Y Enanas Con Googles En La Cabeza.... Nuevos Mundos Y Skills De P_t_ Madre Digo... Vale La Pena Seguir Lvleando En Este Lugar Ke No Avanza??? Por Lo Menos Eventos ... O Aunque Sea Un Torneo Para Ver Quien Es El Mejor Pj Pvp!!!!
A Esto Le Sumamos Que Nos Cancelan El Poder Usar El Manor Sistem... No Podemos Hacer Tercera Profesion... Los Buff De Clan Y Los Clanes De Lvl 6+ Estan Muy Lejos De Llegar A Este Server (?)....

Y Ahora Les Pregunto Gente... Habran Cambios Bruscos Que Pasen Desde Una Antiguas Cronicas 4 A Algo Mas Novedoso (vease C5, Interlude, Kamael, Y Si No Es Mucho Pedir Hellbound) Yo Creo Que Si El Tema Es Que La Base De Datos De Los Pj Se Pierde Es El Problema Bueno Que Mas Da Un Pj Nuevo Para Alivianar La Carga En El Server Dejaria Muchas Cuentas Libres Y Una Nueva Oportunidad A Los Mas Nuevos...

darkguidoo
04/04/2008, 10:41
Primero: No hay ninguna cronica mas fea que kamael. Es lo mas fruta posible.
Segundo: Mientras mas cronicas van saliendo, peor son las mismas.
Tercero: Si no te gusta el server, nadie te obliga a quedarte.
Cuarto: Dejenlo en c4, pongan el manor al 100 y habiliten la quest del secret book of giants, y listo.
Resumen: Si no te gusta el server asi como esta, andate a jugar alguno c5, interlude, kamael, o hellbound si queres. Vas aver que cada cronica es mas suckera que la anterior.

Creo que mi punto de vista quedo clarisimo.
Saludos

Spyrax
04/04/2008, 10:44
Tengo gente muy importante para dejar este server :P
y vale la pena quedarse por ellos
Salu2

MasterNinja
04/04/2008, 10:47
adios :hola:

el server se dijo una y mil veces q no se va a pasar porq no todos los servers de C4 para arriba estan demaciado buggeados!..
prefiero jugar asi, que anda leyendo nabos en el foro llorando porq se bugearon o le cagaron el drop en un hall por los bug en el mapa

Bad
04/04/2008, 10:52
Tengo gente muy importante para dejar este server :P
y vale la pena quedarse por ellos
Salu2

Te cito porque es la misma respuesta que estaba por dar yo, no solo gente importante in game, sino gente muy importante que conoci y me cambio la vida, ej. mi novia, que la conoci en c3 y hoy en dia estamos viviendo juntos, es la persona que mas amo en el mundo, mucha historia, amigos, seres queridos como para dejar el server.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

darkguidoo
04/04/2008, 10:52
adios :hola:

el server se dijo una y mil veces q no se va a pasar porq no todos los servers de C4 para arriba estan demaciado buggeados!..
prefiero jugar asi, que anda leyendo nabos en el foro llorando porq se bugearon o le cagaron el drop en un hall por los bug en el mapa

Lo peor, es que este server esta TAN lleno de nabos, que a la semana de meter interlude o c5 o lo que fuere, tendrian que hacer un foro nuevo, porque lo llenarian de quejas.
Es asi, nada les viene bien a la mayoria.
Que lo dejen asi, no jodan.

Sahara
04/04/2008, 11:00
xD.. en lo q a mi respecta, el server dentro de todo esta bastante bien cuidado con respecto a los bug. para mi todo este tiempo fue bueno para reparar todos los bugs q habian, o sea, nada q ver a cuando empezo el server, o mas bien, nada q ver a cuando pasaron a c4.
si el server hiciera un restart (lo cual nunca va a pasar) o empezara un server nuevo con las mismas caracteristicas q Ares, con la diferencia q sin sub acumulativa y hacerlo tal cual al oficial, no habria ningun problema con los bug, o sea q se podria jugar bien y tranki.
cada quien con su forma de pensar, a mi no me gusta kedarme estancado en lo mismo siempre. y como tengo gente a la q kiero en este server son los unicos q me atan a la monotonia del Ch4notic Chronicles.

es lo q hay, hasta nuevo aviso XD.

Salutes.-

darkguidoo
04/04/2008, 11:06
Aparte, ya se hicieron millones de threads pidiendo cosas de este tipo.
No va a pasar, por lo menos no en un futuro cercano.
Acostumbrense, o vayanse.

MasterNinja
04/04/2008, 11:08
Ch4notic Chronicles

jajajajajajajajaj interesante postura

shagrath666
21/04/2008, 17:48
Supongo Que Todos Ya Vieron La Actualizacion De La Pagina Principal De Lineage.....

Ahora Me Pregunto Estaremos Todavia Bien, Digo Esta Bueno Jugar Y Eso Pero Cuando Veo A Otros Servers Que Tiene Kamaels Rondando Por El Mundo Y Enanas Con Googles En La Cabeza.... Nuevos Mundos Y Skills De P_t_ Madre Digo... Vale La Pena Seguir Lvleando En Este Lugar Ke No Avanza??? Por Lo Menos Eventos ... O Aunque Sea Un Torneo Para Ver Quien Es El Mejor Pj Pvp!!!!
A Esto Le Sumamos Que Nos Cancelan El Poder Usar El Manor Sistem... No Podemos Hacer Tercera Profesion... Los Buff De Clan Y Los Clanes De Lvl 6+ Estan Muy Lejos De Llegar A Este Server (?)....

Y Ahora Les Pregunto Gente... Habran Cambios Bruscos Que Pasen Desde Una Antiguas Cronicas 4 A Algo Mas Novedoso (vease C5, Interlude, Kamael, Y Si No Es Mucho Pedir Hellbound) Yo Creo Que Si El Tema Es Que La Base De Datos De Los Pj Se Pierde Es El Problema Bueno Que Mas Da Un Pj Nuevo Para Alivianar La Carga En El Server Dejaria Muchas Cuentas Libres Y Una Nueva Oportunidad A Los Mas Nuevos...

sabes lo q pasa pa para ellos es solo lower 300$ y fg ........................ este server apesta ^^ suertes ensima de tocado el server viejo con lag y caro!

Schatten
21/04/2008, 17:52
sabes lo q pasa pa para ellos es solo lower 300$ y fg ........................ este server apesta ^^ suertes ensima de tocado el server viejo con lag y caro!

ya q no te gusta el server, q haces aca?.... ya se te hago un favor y hago q no puedas ver mas el foro.

Saludos.

Cerrado.