PDA

Ver la versión completa : goni CHORRO



LordSedric
04/04/2008, 13:24
Hola gente, bueno les comento lo que me paso con esta persona. El otro día el me dijo por "Chat Friend" si quería cambiar mi PJ con una subclass por el hero de el con 2 armas hero, bueno me pareció medio raro pero le dije Sí! vamos a cambiar, bueno nos pasamos Id y Password, hasta ahí todo bien, la cosa fue hoy, me hablo y me pregunto que le había dicho un amigo que yo tenia mail de la cuenta, y mi amigo no le había ni hablado de 1 mail, después me dice no mentira era para la donación.. hoy
veo a goni el pj que me había cambiado el en una cata totalmente armado, tallum pole grado S y ni me imagino la joyeria..

la culpa fue mía de haberle cambiado el pj, lo que se que me cago por un lado, pero por el otro.. todo vuelve, a el le kbio que le rompiera el arquito de Hero +6 que tenía..

lo que me da lastima es que tiene 24 años por ahí más o menos, y nos conocíamos desde C3 T_T, pero bue.

Los mails y PJS de esta persona son..


Pjs: goni y archeryI

ahora voy a hablar con el líder de Pravda (El clan en el que esta el) y le voy a decir que lo expulse... .

Bue tengan mucho cuidado con esta persona porque les puede pasar lo mismo o peor.. :shocked:


PD: Gonzalo, tiene razón tu titulo de clan, RETIRATE PETE.

centauro
04/04/2008, 13:32
le diste hasta el mail y el no???
si es asi bue el error fue tuyo al no pedirle el mail de la cuenta del pj, tambien asi lo podias recuperar.
trata de recuperar tu mail con la pregunta secreta y bue de ahi en mas recuperas tu pj, no seas naboooo hoy x hoy los pj los usa cuelquier persona, con raras exepciones, como yo ( :p ) que lo uso yo y yo nomas.....

comandantefidel
04/04/2008, 13:41
Q amigo s tenes vos eh.........
Una ves mas los consejos q se dan en el foro son 100% al pedo NUNCA LE DES TU PJ A NADIE, TE VA A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y suerte, espero q recuperes lo perdido

Sahara
04/04/2008, 13:43
xD

mi pj lo tengo yo y mi ex XD

me ira a cagar? jajajaja

Salutes.-

Chufino
04/04/2008, 13:56
la verdad q muy penoso :S hasta donde llegan por un par de items -.-" esta gente no cambia mas........

prissss
04/04/2008, 14:22
No todos los amigos son de confiar.. tene mas cuidado.. lo bueno es ke logres recuperar tu pj..

ke mal ke haya gente de confianza y te defraude .. eso vale mas ke un pj

refleja lo mala persona ke es goni en game y fuera de el