PDA

Ver la versión completa : Chau.....



LoDEspaldi
27/01/2006, 15:54
Bueno Gente Me Despido Del Server Pq Medio K Me Canse De Jugar Y Todos Mis Amigos Ya Dejaron De Jugar...cuand Oestaba En Nexus La Pase Bien Pero Se Fueron Todos Mis Amigos A Otro Server Y Me Dejaron Solo...va Me Quede Con Hitman
Estuve A Punto De Dejar De Jugar Pero Entre A Ut Y Dps Los De Ut Se Fueron ...asique Ahora Dije Basta Dejo De Jugar..estoy Demasiado Solo...

Fue Un Gusto Jugar En Morpg El Tiempo K Jugue La Pase Muy Bien..y Me Diverti Mucho.....
Salu2 A Todos Los De Ut Vs Los K Sigue N Jugando Sasimi,gioss,juanse Etc...tmb A La Gente De Bob K Son Unos Grosos...
Y A Todos Mis Enemigos.......salu2 Par Todos

Tmb Un Salu2 A Los Gms K La Verdad Mantienen Muy Bien El Server Ojala Sigan Asi...

Pd: Capaz Me Sigo Conectando Pero Ya No Lvleo...solo Voy A Inchar A La Arena Y A Molestar A Toi Nada Mas...

Salu2 A Todos....
Lodespaldi

Yuspine
27/01/2006, 16:00
chau...

aleluis
27/01/2006, 16:01
Una lastima, buscate otros amigos con quien compartir el L2, digo va, nose, fijate, buena suerte y hasta luego.

GoD
27/01/2006, 16:02
Muchas gracias LoD por tus palabras hacia el server y el Staff.
Mucha suerte y las puertas de MORPG siempre están abiertas.

Saludos!

Darkman
27/01/2006, 16:05
Chau man, suerte y si te arrepentis ya sabes siempre podes volver.

BlackFire
27/01/2006, 16:13
que lindo es ver cuando un user se va diciendo lo bien que la paso. mucha suerte lordspaldi

DarkLestat
27/01/2006, 16:43
suerte men , digo yo , todos vuelven y tu volveras :P

jajaja es lo que muchos quisieran :D

saludos

LoDEspaldi
27/01/2006, 17:54
jajaja la verdad la pase muy bien me diverti mucho..ojala me arrepienta de la decicion k acabo de tomar...per ocreo k es definitivo ya no creo k vuelva a jugar en serio....mas k logearme para ir a la arena de ves en cuando no creo k haga...

pd:me falto agradecer a mi amigo hitman yo y el siemrpe estuvimos juntos cuano se desarmo nexus

Gold_Dragon
27/01/2006, 17:54
Chau Lod, suerte... y quedate con el conejito si queres :D

Mike
27/01/2006, 18:12
Menos mal q no te meti a mi clan LOD. Todo clan al q entraste se desarmo...:-)
Naa, en serio, q tengas suerte y si decidis volver alguna ves tengo un shaft de peril para vos, jajaja.
Q sigas bien kpo.

rikita
27/01/2006, 20:21
porque se van los buenos y se quedan los malos?
es un juego, y esta es una broma.
Sos un groso, ya vas a volver. Y venite con nosotros.

-Exocet-
27/01/2006, 20:45
Dale volve perico! como diria temsa ^^, dale enserio ke ahora ke se pone weno te vas no sean manco y segui jugando ;)

Shanny
27/01/2006, 20:48
Adios feooO!

watamOn
27/01/2006, 21:04
eh espaldi

sos un gil ¬¬ xD


yo toi en gludio si keres ir con este BD pton haciendo eskandalos x ahi te espero , pero nunka te gusto el agite :rolleyes: asiq mejor , volve a jugar y segui lvleando xD



altas palabras al server xD t1t4n !


cualkier cosa me bajas el karma le rompemo' el cyber al juan y seguimo jugando loko :p



salu2

y suerte


" E S P A L D I " , . . . . . .. . .. . .


llalalalalalalallalalalalaa


te vas a jugar al " world beta " x 102129182 ? JAJJAJAJAJAJAJAJAJA xD

hazzy
27/01/2006, 22:18
Un Abrazo Bro, Desde ke estube en UT siempre estubiste presente y poniendo el pecho firme, un gusto bishearla al lado tullo.

P/D: vas a venir de nuevo...akordate XD

ChaNa!
27/01/2006, 23:36
no me fui
solo vacaciones :P

LoDEspaldi
28/01/2006, 00:05
jaja me hacen poner triste...T_T

pero creo k es definitivo...

no quiero armar un circo sobre esto.....

cyas..

si me ven seguro estoy en la arena

xxXxXxx
28/01/2006, 02:54
bueno chau...pero si te retiras enserio pasame tu pj Q LO RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS...enserio...yo te lo sigo jojojojo matuk_frt77@hotmail.com

jojo kpas q me lo des...bue...pero no esta mal soñar

Replaybty
28/01/2006, 03:08
lol digo lod cuak suerte espero ke vuelvas. nos vemos. suerte. chau. u.u! .

laelfita
28/01/2006, 03:24
No regales nada croto, dropialas ^^

Ertai
28/01/2006, 07:58
Eeee, yo iba decirle croto :p

We... chabón , espero verte por acá pronto.

MenemRulzz
28/01/2006, 15:26
Cya LOD nos vemos en el msn sobre el futuro proyecto.


P.D:Que lindo es estar en Mar del plata en alpargatas lol

garasaki
28/01/2006, 15:39
Bueno Gente Me Despido Del Server Pq Medio K Me Canse De Jugar Y Todos Mis Amigos Ya Dejaron De Jugar...cuand Oestaba En Nexus La Pase Bien Pero Se Fueron Todos Mis Amigos A Otro Server Y Me Dejaron Solo...va Me Quede Con Hitman
Estuve A Punto De Dejar De Jugar Pero Entre A Ut Y Dps Los De Ut Se Fueron ...asique Ahora Dije Basta Dejo De Jugar..estoy Demasiado Solo...

Fue Un Gusto Jugar En Morpg El Tiempo K Jugue La Pase Muy Bien..y Me Diverti Mucho.....
Salu2 A Todos Los De Ut Vs Los K Sigue N Jugando Sasimi,gioss,juanse Etc...tmb A La Gente De Bob K Son Unos Grosos...
Y A Todos Mis Enemigos.......salu2 Par Todos

Tmb Un Salu2 A Los Gms K La Verdad Mantienen Muy Bien El Server Ojala Sigan Asi...

Pd: Capaz Me Sigo Conectando Pero Ya No Lvleo...solo Voy A Inchar A La Arena Y A Molestar A Toi Nada Mas...

Salu2 A Todos....
Lodespaldi Bueno feo me voy con Vos :D
es feo q unos puedan levelear y vos estes en lvl 75 esperando entiendo q no es culpa de los GMS el inconveniente q paso con el sub class manager pero creo q deberia tar Down por q unos pueden levelear y otros no. ese es mi pensamiento pero bue se dio asi sale Asedio a la noche y despues a casa :D

Jojojo
28/01/2006, 15:46
suerte pibe....

offtopic: mira si van a bajar el server porque vos no podes hacer subclass.....pff...ademas fijate que dice que creen que para el lunes lo tienen arreglado...ademas a lvl 75 no te jode estar 2 dias lvlear....

Te retiras por eso o por otra cosa?

garasaki
28/01/2006, 15:49
Jojojo no son solo 2 dias vengo esperandolo de hace varios y no creas q soy el unico en estas condiciones. yo dije lo q pienso nada mas, no kiero q lo tiren sino q todos estemos en igualdad de condiciones no se si me entendes pero bue en fin...

Leochoborra
28/01/2006, 15:52
jajaja bueno de onda chau men el server es grosso y komo todos tienen sus problemas lo ams bueno ke aki si lo solucionan !! si es por lo de sub klass
es al pedo men 2 dias hueveando en la arena no te haria mal o ponerte a vender o komprar o algo matando el time
2 dias jejeje si es porke te kansaste te entiendo yo deje mi pj un par de semanas pa desenchufarme y regrese kon todas las pilas puestas
klaro ke lo deje kuando era peton y me habian garchado(estafado) jejeje pero ahora sabelo soy regrossooooo
y a esperar paciencia todo biene "!!! nos vemos y suerte

Zeru
28/01/2006, 15:59
Chaus. Ya se ke nadie me vio nunca jugar ni nada. Soy muy nueva en Morpg.
Y un consejo, en el server que jugaba antes todos se fueron y yo no me fui. Ahora volvieron todos de nuevo y yo sigo tambien ahi.
No dejes nada, ya volveran y siempre hay gente muy linda para conocer:P

watamOn
28/01/2006, 19:05
garasaki se va xq no se la aguanta


se va hasta el lunes , y apuesto a eso un set BW y unas dual samurai y joyeria black ore todo +3 . . .





y lod se va xq ninguno de nosotros ( sus amores :p ) jugamos mas , y el solo no se la aguanta , x eso " ESPALDI " . . . J0J0J0J0J0 ( hablando de " jojojo " kien so' ? )





suertes

LoDEspaldi
28/01/2006, 19:08
Bueno feo me voy con Vos :D
es feo q unos puedan levelear y vos estes en lvl 75 esperando entiendo q no es culpa de los GMS el inconveniente q paso con el sub class manager pero creo q deberia tar Down por q unos pueden levelear y otros no. ese es mi pensamiento pero bue se dio asi sale Asedio a la noche y despues a casa :D

che garasaki feo no te podes ir del server por eso...tene paciencia y anda a la arena capaz nos vemos x ahy.......

no te vallas feo....:)

LoDEspaldi
28/01/2006, 19:12
garasaki se va xq no se la aguanta


se va hasta el lunes , y apuesto a eso un set BW y unas dual samurai y joyeria black ore todo +3 . . .





y lod se va xq ninguno de nosotros ( sus amores :p ) jugamos mas , y el solo no se la aguanta , x eso " ESPALDI " . . . J0J0J0J0J0 ( hablando de " jojojo " kien so' ? )



suertes


agradecele al guille k te bajo el karma (hitman) y te esta usando pa lvlear.....

capz recuperas todos los lvls k perdiste.....va no creo cuantos bajaste como 10 lvls?


Nexus 4ever..................
ut tmb..

KKCK
28/01/2006, 19:23
Suerte

DarkLestat
28/01/2006, 21:07
Jojojo no son solo 2 dias vengo esperandolo de hace varios y no creas q soy el unico en estas condiciones. yo dije lo q pienso nada mas, no kiero q lo tiren sino q todos estemos en igualdad de condiciones no se si me entendes pero bue en fin...

no hables al dope, que el lunes estas denuevo jajajjajaja

tkb la espera ? eso por limar asi y apurado ^^ jajajjaa

LoDEspaldi
29/01/2006, 00:18
ajja garasaki no te vayas x esa estupide..si el lunes ya vas a ser subclass

garasaki
29/01/2006, 02:51
agradecele al guille k te bajo el karma (hitman) y te esta usando pa lvlear.....

capz recuperas todos los lvls k perdiste.....va no creo cuantos bajaste como 10 lvls?


Nexus 4ever..................
ut tmb..Meparece q ¨Guille¨ alias Hitman va a tener q ponerse a bajar mas karma ^^ yo estuve un buen rato y todavia le kedan 600k :P
PD: si yo vuelvo vos volves conmigo pedazo de perico

-Exocet-
29/01/2006, 03:52
Meparece q ¨Guille¨ alias Hitman va a tener q ponerse a bajar mas karma ^^ yo estuve un buen rato y todavia le kedan 600k :P
Si posta lo ayude a mi hermano a sacarle el karma (gara) y ese pj pinta ke keda para escandalos en gludio , ojo ke no te peske el gmsino kagas fuego xD

DonVitto
29/01/2006, 05:48
CHE LOCOS, CUAL ES LA ONDA? SE PUSO DE MODA EL CARTELITO "RETIRED"?:p

JAJAJA, DE ONDA,NO SE OFENDAN PERO HAY BOCHA DE GENTE EN EL SERVO QUE ESTAN TRATANDO TAMBIEN DE LLEGAR A 75, SALTAR ASI POR 2 DIAS(QUE CON LO QUE TARDAS A 75 POR LVL PODES ESTAR 2 DIAS JUGANDO SIN LEVEAR FULL QUE NO CREO QUE TE PASES A 76), CON LA ONDA QUE LE PONEN LOS GM PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS...




PD: ME RETIRO A DORMIR, TA MAÑANA...:D