PDA

Ver la versión completa : Test de Death Note



Volg
06/04/2008, 13:07
Bueno buscando por ahi,me encontre con este test que te dice segun tu personalidad que personaje de Death Note serias.Esta bastante bueno aca se los dejo y haber que les salio.
Ami me salio :
http://img515.imageshack.us/img515/7170/2250ei5.jpg (http://imageshack.us)

Gg el gran Kira-Sama,bueno espero que les guste y se los dejo despues me dicen que les salio?Saludos,El Volgo.

noble
06/04/2008, 15:16
pasa el link asi hacmos el test =P

sword
06/04/2008, 15:20
jajajajajja qe vivo u____u

<<<GeNoM>>>
06/04/2008, 15:28
Aca les dejo el linki xP

http://main.deathgod.org/quiz/death-note-character-test


http://main.deathgod.org/images/2256.jpg

jorgelin
06/04/2008, 15:30
hola como andas gm mira me acusaron de rovar y yo no rovo y ademas yo done 50 peso y nuncoa me vino me sacaron mi 2 pj me pidieron el id de miarquera es kakuko i mi id el bufer es kakukopp porfabor que me lo re grece pliz y con mis 500kk por que done 50 peso y nunca me vino la adena man y mi pj si podes lo quiero por que yo no rove nunca dale a si que simedan las cosa pliz telo adradesco gm por no joderme la vida es tuve travajando una cemana para que me roven mis pj y ademas done 50 peso y nunca me vinieron los 500kk y ademas no me procupe viste pero yo travajo para jugar en este juego que esta bueno y me rova no es asi viste por que con la donasion tenes este juego y no crey que me rovarian ustede man viste por que noes asi por loquetravajo todo lo dia y yo compre si pero no es rovado viste celo compre a los chicos de un siver que son amijo viste asi que si me regresas la cosas teagreceria man gras sos el mejor man y mi msn es pabo14_@hotmail.com

noble
06/04/2008, 15:33
hola como andas gm mira me acusaron de rovar y yo no rovo y ademas yo done 50 peso y nuncoa me vino me sacaron mi 2 pj me pidieron el id de miarquera es kakuko i mi id el bufer es kakukopp porfabor que me lo re grece pliz y con mis 500kk por que done 50 peso y nunca me vino la adena man y mi pj si podes lo quiero por que yo no rove nunca dale a si que simedan las cosa pliz telo adradesco gm por no joderme la vida es tuve travajando una cemana para que me roven mis pj y ademas done 50 peso y nunca me vinieron los 500kk y ademas no me procupe viste pero yo travajo para jugar en este juego que esta bueno y me rova no es asi viste por que con la donasion tenes este juego y no crey que me rovarian ustede man viste por que noes asi por loquetravajo todo lo dia y yo compre si pero no es rovado viste celo compre a los chicos de un siver que son amijo viste asi que si me regresas la cosas teagreceria man gras sos el mejor man y mi msn es pabo14_@hotmail.com

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja q tipo, esto tiene q ser una joda...

Todos los errores ortograficos q tiene...

jorgelin
06/04/2008, 15:37
hola me podes lar los dos pj que me acusaste que rove y yo no rovo viste man y me enojo por que yo es toy laburando por jugar aeste juego ademas done 50peso y nunca me vino la adena viste y no me queje asta aora yo no jodo anadie y no me joden ami viste pero merovan 50peso primero y des pues me sacan los pj y des pues no puedo entra con mi cuentas viste como es las cosas man los id son kakukopp del bufer y del arquera es kakuko

<<<GeNoM>>>
06/04/2008, 15:38
hola me podes lar los dos pj que me acusaste que rove y yo no rovo viste man y me enojo por que yo es toy laburando por jugar aeste juego ademas done 50peso y nunca me vino la adena viste y no me queje asta aora yo no jodo anadie y no me joden ami viste pero merovan 50peso primero y des pues me sacan los pj y des pues no puedo entra con mi cuentas viste como es las cosas man los id son kakukopp del bufer y del arquera es kakuko

hacete el chistoso en otro lado. estas desvirtuando todo. -.-
leete las reglas del foro y postealo en la seccion correspondiente.

sword
06/04/2008, 15:38
hola como andas gm mira me acusaron de rovar y yo no rovo y ademas yo done 50 peso y nuncoa me vino me sacaron mi 2 pj me pidieron el id de miarquera es kakuko i mi id el bufer es kakukopp porfabor que me lo re grece pliz y con mis 500kk por que done 50 peso y nunca me vino la adena man y mi pj si podes lo quiero por que yo no rove nunca dale a si que simedan las cosa pliz telo adradesco gm por no joderme la vida es tuve travajando una cemana para que me roven mis pj y ademas done 50 peso y nunca me vinieron los 500kk y ademas no me procupe viste pero yo travajo para jugar en este juego que esta bueno y me rova no es asi viste por que con la donasion tenes este juego y no crey que me rovarian ustede man viste por que noes asi por loquetravajo todo lo dia y yo compre si pero no es rovado viste celo compre a los chicos de un siver que son amijo viste asi que si me regresas la cosas teagreceria man gras sos el mejor man y mi msn es pabo14_@hotmail.com



:puppyeyes: OMFG!!!!! este esta mas perdido qe la merd xd pa estas denuncias las tenes qe poner en el suforo DENUNCIAS del server en el qe jugues o mandar un PM al GM xd esta muy nada qe ver en este foro jajajajajjajajajajaja.....reco: ir a prof de lenguas (va con onda) :P


Salutes

jorgelin
06/04/2008, 15:41
[QUOTE=jorgelin;705843]hola me podes lar los dos pj que me acusaste que rove y yo no rovo viste man y me enojo por que yo es toy laburando por jugar aeste juego ademas done 50peso y nunca me vino la adena viste y no me queje asta aora yo no jodo anadie y no me joden ami viste pero merovan 50peso primero y des pues me sacan los pj y des pues no puedo entra con mi cuentas viste como es las cosas man los id son kakukopp del bufer y del arquera es kakuko

muchas grax por leer este mensage gm no ce como te dicen amigo grax chau grax

sword
06/04/2008, 15:44
ON: grax geno por el link aca ta el resultado :P

http://img371.imageshack.us/img371/7529/2250xr7.jpg (http://imageshack.us)

niro
06/04/2008, 16:59
neeeeeeeee nida hacer un test en ingles --


mucho menos habiendo tantas opciones...0 ganas sry






OFF_: me mato el tipo ese como la desvirtuo jajaja "XQ VISTE OSEA VISTE Q YO NO NADA VISTE OSEA NO JODO NI NADA VISTE 50 PESOS VISTE NADA MAN VISTE" jajajajajajajaja

gonza25
06/04/2008, 17:19
hola como andas gm mira me acusaron de rovar y yo no rovo y ademas yo done 50 peso y nuncoa me vino me sacaron mi 2 pj me pidieron el id de miarquera es kakuko i mi id el bufer es kakukopp porfabor que me lo re grece pliz y con mis 500kk por que done 50 peso y nunca me vino la adena man y mi pj si podes lo quiero por que yo no rove nunca dale a si que simedan las cosa pliz telo adradesco gm por no joderme la vida es tuve travajando una cemana para que me roven mis pj y ademas done 50 peso y nunca me vinieron los 500kk y ademas no me procupe viste pero yo travajo para jugar en este juego que esta bueno y me rova no es asi viste por que con la donasion tenes este juego y no crey que me rovarian ustede man viste por que noes asi por loquetravajo todo lo dia y yo compre si pero no es rovado viste celo compre a los chicos de un siver que son amijo viste asi que si me regresas la cosas teagreceria man gras sos el mejor man y mi msn es pabo14_@hotmail.com

Es joda seguramente, no creo q haya una persona tan ****lica como para escribir asi.

sword
06/04/2008, 18:24
jajajajaja se ven cada cosa actualmente qe ya me extrañaria qe fuera joda xd