PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa plz :s



lacky7
06/04/2008, 17:12
Bueno el tema es asi... instale el lineage y hice todo como me dijeron mis amigos... el parche lo pegue en la carpeta del Lineage , etc...

el tema es que entro al juego pongo el ID y la pass... y no pasa nada :s... ya me fije y estoy conectado a internet y todo :S

si me podrian dar una mano ... se lo agradeceria ...

desde ya muchas gracias

<<<GeNoM>>>
06/04/2008, 17:18
Capaz sea por el antivirus con el AVG.
Solucion Al Problema Con El Antivirus
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58858

NEMOELGROXO
06/04/2008, 17:30
Bueno el tema es asi... instale el lineage y hice todo como me dijeron mis amigos... el parche lo pegue en la carpeta del Lineage , etc...

el tema es que entro al juego pongo el ID y la pass... y no pasa nada :s... ya me fije y estoy conectado a internet y todo :S

si me podrian dar una mano ... se lo agradeceria ...

desde ya muchas gracias

mmm quizas malinterpretaste esto, no tenes que pegar el parche en la carpeta del l2, sino que tenes q INSTALARLA en dicha carpeta, se entiende? Ahora bien, si ya lo instalaste proba lo q comenta el post de arriba.
Salu2!

lacky7
06/04/2008, 17:34
mmm quizas malinterpretaste esto, no tenes que pegar el parche en la carpeta del l2, sino que tenes q INSTALARLA en dicha carpeta, se entiende? Ahora bien, si ya lo instalaste proba lo q comenta el post de arriba.
Salu2!

sisi ... lo instale en la carpeta ... me olvide de decir eso... me salio pegue xD

el tema es que no encuentro la parte que dice exepciones en el Avg :s ... despues pido mas ayuda.. cualquier cosa nueva sigan posteando ..

gracias

lacky7
06/04/2008, 18:13
Up!

joniptnipro
06/04/2008, 20:36
sera el lag ke tenia el server en ese momento ?

ikaru
07/04/2008, 09:05
suerte XD