PDA

Ver la versión completa : DESTRO-TY-WLC o PS-SK o TK



Luukk
06/04/2008, 19:59
Como digo en el titulo, q subs me conbienen mas para el destro, hay arriba tire algunas q pienso q podrian estar biem, aka las pongo otra ves

Destro-TY-WLC o PS-Sk o TK

weno eso.xD si saven de alguna mejor diganme ^^

PD: me gustaria pegar con espada :gunsmilie:

SanPedro
06/04/2008, 20:52
DS-TY-WK-PD

con deflect y ud

DS-TY-WC-TH

sin deflect

Mis gustos vistes ^^

Abrazo desde aca

Luukk
06/04/2008, 20:54
q es PD ?? xD

noble
06/04/2008, 21:08
q es PD ?? xD

Paladin supongo.

pablorc
07/04/2008, 01:09
des+ty+ps+sk

Ridne bochones

kha
07/04/2008, 01:14
yo prove un destro sin sub con un dragon slayer llega a 4,5k d p atk,no kiero saber uno terminado dark elf+ weapon mastery +arma hero debe pegar abuso ya k el lefleck arrow no sirve asi k el golpe va limpio jauz


saludos

DeShaBoo
07/04/2008, 02:42
yo prove un destro sin sub con un dragon slayer llega a 4,5k d p atk,no kiero saber uno terminado dark elf+ weapon mastery +arma hero debe pegar abuso ya k el lefleck arrow no sirve asi k el golpe va limpio jauz


saludos

Esta muy de moda 2 handed...y la verdad es linda ( de hecho en c5 para adelante nunca mas un destro se calzo un bow x) ) pero lo ke te jode es rango...ojo en lugares chicos es barbaro.




PD: pienso como pablo,De-Ty-Ps ( o Wlk segun te guste mas ) - Sk
PD2: si keres saber la verdadera defirencia entre Ps y Wlk,los wlk son mas ofensivos ( buff de gato ) los Ps mas defensivos ( heal de sombra y Tp groso )

Hernancataneo
07/04/2008, 02:50
Esta muy de moda 2 handed...y la verdad es linda ( de hecho en c5 para adelante nunca mas un destro se calzo un bow x) ) pero lo ke te jode es rango...ojo en lugares chicos es barbaro.




PD: pienso como pablo,De-Ty-Ps ( o Wlk segun te guste mas ) - Sk
PD2: si keres saber la verdadera defirencia entre Ps y Wlk,los wlk son mas ofensivos ( buff de gato ) los Ps mas defensivos ( heal de sombra y Tp groso )

el tp del ps es mucho abuso , es re sarpado
y eso de la 2 handed es posta te agarran en lugares chicos donde el rango es limitado y te explota en 30 , y el wlk tenes el beneficio del buff de la gatita de los criticals y otro mas que te da p atak creo
en fin , fijate si te gusta alguna de las 2 opciones ^^

DeShaBoo
07/04/2008, 02:54
el tp del ps es mucho abuso , es re sarpado
y eso de la 2 handed es posta te agarran en lugares chicos donde el rango es limitado y te explota en 30 , y el wlk tenes el beneficio del buff de la gatita de los criticals y otro mas que te da p atak creo
en fin , fijate si te gusta alguna de las 2 opciones ^^

Me parece ke con la opinion de nosotros 2 mas no nita xP dr llevas la posta sobre el tema.

Luukk
07/04/2008, 02:59
Si las estube pensado y me kedo con el SK, pero a hora no me decido si PS o WLC xD
Ustedes cual dicen q rinde mas??

PD: vamos a imaginar xD q cuando termine el pj y lo tengo hero (cosa q me va a costar mucho ¬¬), me tengo q comprar un arma hero o.O, ustedes q me pueden recomendar la espada de dos manos o la espada de una mano (creo q se pisa el sword blunt mastery del SK, no?)

DeShaBoo
07/04/2008, 03:10
Si las estube pensado y me kedo con el SK, pero a hora no me decido si PS o WLC xD
Ustedes cual dicen q rinde mas??

PD: vamos a imaginar xD q cuando termine el pj y lo tengo hero (cosa q me va a costar mucho ¬¬), me tengo q comprar un arma hero o.O, ustedes q me pueden recomendar la espada de dos manos o la espada de una mano (creo q se pisa el sword blunt mastery del SK, no?)

Espada de 2 manos de una xp ni la penses y set draco por ke con otro vas a ser muy lento x)

Hernancataneo
07/04/2008, 03:17
y depende si queres pegar muchos criticals hacete wlk
si queres ir al frente y bancarla con tu summon ps
es question de gustos si te gusta el juego ofensivo wlk
si te gusta el juego a lo defensivo ps
igual cualqiera de las 2 opciones es buena

osky
07/04/2008, 05:12
ps toda la vida, buff de toga se consigue

x otro lado si termina sk, le vale mas usar una espada de una mano, taria desaprovechando muchísima def q dan los escudos con masterys y toogles del sk...

aunque el cleaver da critical chance y damage, x lo q es un arma de 10 tb...

Hernancataneo
07/04/2008, 05:17
ps toda la vida, buff de toga se consigue

x otro lado si termina sk, le vale mas usar una espada de una mano, taria desaprovechando muchísima def q dan los escudos con masterys y toogles del sk...

aunque el cleaver da critical chance y damage, x lo q es un arma de 10 tb...

cla ahi tenes razon
con la espada de una mano podes usar el Shield Fortress + imperial shield + aegis que te da la defensa del escudo en 360 grados + tp del nightshade = mucho aguante

osky
07/04/2008, 05:35
cla ahi tenes razon
con la espada de una mano podes usar el Shield Fortress + imperial shield + aegis que te da la defensa del escudo en 360 grados + tp del nightshade = mucho aguante

Muy lindo aguante...

set draco: +4 +3 +3 +3 455 pdef

Imp shield: 290 pdef

Infinity blade: Shield P.Def. +33%

Toogles:

Guard stance: P.Def. +256.5, Shield Block Rate +50%

Shield fortess: Shield P.Def. +560

Más estos buffs:

Bless the shield: Shield Block Rate +80%

Advanced block: Shield P.Def. +100%

Lo q quiero decir con estos nros es q con advanced block y shield fortress, un imperial shield defiende mas q un set draco (a eso sumenle q las flechas tienen un 50% de chances de ser bloqueadas x un escudo).

Luukk
11/04/2008, 12:28
osea si meto PS le pongo espada de una mano (por la def i todas las chuchas del escudo) i si meto WLC me pongo espada de dos manos (por el ATK, el critico del la espada, todavia no se bien los stat de la espada xD), eso es lo q dicen..

Abra mucha dif si termino con espada de dos manos a espada de una mano?? :S no se no creo

evilmancry
07/05/2008, 15:21
hola con respectoa tus sub me quedo con la de ps te queda todo el porte jaja = para no hacer otro post mostrando sub te pido permiso y pregunto o aconsejo y me diran si es mucha mankeada yo quioero hacer un char que pegue bestial osea la def no me interesa tanto destro-bd-wcry-ty no es sarpado char? ja opinen un pokito de este ja no te enojes por usuparte el post amigo gracias

MauroNOB
07/05/2008, 17:18
En mi opinion yo lo aria
Destro ty Warlorck Sk
todo el p atack además usas el gatito y en ves de tirarte el buff de critico te tiras el de p atack rompes todo xD