PDA

Ver la versión completa : una pregunta respecto a la instalacion del juego



kakashigaiden
07/04/2008, 00:16
espero que no me acribillen soy nuevo , tengo una installacion de lineage 2 en mi pc , con una cuenta , la pregunta es si buelbo a instalar el mismo juego pero en otro lugar del pc la cuenta esta en uso , o pierdo a mi personaje , ademas si se puede donde puedo descargar la instalacion que proceda del playonline , osea teniendo dos instalaciones del juego , pero una nueva en donde no he jugado aapaerece mi pj que tenia en la vieja o no

gracias

<<<GeNoM>>>
07/04/2008, 01:47
Es un juego de red. las cuentas estan en la base de datos de PlayOnline, o sea en el host.

Hacker 47
07/04/2008, 03:03
Me resumiste lo que iba a decir Genom, en fin...

Cliente L2 C4->> Patch y Mini patch (en la carpeta Lineage 2 se extraen)->> Correr el juego y logear->> Jugar.

Pasos fundamentales.

ikaru
07/04/2008, 08:50
a ver si te puedo dar una respuesta mas simple, estos mancos no entendieron lo de nuevo.
si, podes instalar dos lineages en tu pc, por ejemplo
1- C:\Archivos de programa\lineage2playonline
2- C:\Archivos de programa\lineage2churulito
en el de playonline o sea el primero jugarias este server, y el parche te lo bajas de esta pagina, https://www.playonline.com.ar/lineage/index.php?descarga=1
y en el otro podes jugar tranki simpre y cuando tengas instalado en ese el parche del server, es recomendable (por que no se cual es el otro server que tenes), que antes de jugar le des clic (si es que tiene) a la icono de "actualizar o upgradear o comprobar archivos" que algunos launcher (el icono que te inicia el juego generalmente en el escritorio), suelen tener por si el juego ta modifica el host (archivo pedorro en tu pc que le dice al l2, donde esta la ip del servidor donde te conectas), y listo, por cierto los saves del lineage se guardan en el servidor del lineage no en tu pc, un dato extra. espero averte ayudado XD sino entra levea y pekeame XDDDD