PDA

Ver la versión completa : Ya No Keremos Mas Gente Como Esta..



ARGwizzard
08/04/2008, 12:39
HOlas a todos.. Bueno aca le dejo un post... en el cual desidi perder 150kk.. tan solo para q puedan ver como cagan a la gente de simple.. pero esta ves fui un poco mas vivo y saqe scren de cada paso q iva aciendo o de el trade de las adenas...
La historia fue q vi en el title de XxfuckyouxX ... Mobeo por adenas...
asike desidi confiar un poco en el y ver si era sierto .. pero a la larga es 1 chorro mas..


Me gustaria q esta persona y las que le sigen...tenga un BAN::..
porlomenos el de XxfuckyouxX yo lo tengo probado con scren.. ahi van...

http://img296.imageshack.us/img296/2467/shot00020ii9.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/569/shot00021gl5.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/8870/shot00022ui8.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/5984/shot00023tz2.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/8689/shot00024vm5.jpg

Bueno aca estan todas las scren de cada paso q di con este chorro -.-

Yo creo q tiene meresido un buen BAN ..
No hay escusas para no darselo.....

Muchas gracias por leer el post... y kisiera una respuesta mas q nada de uno de los gm's...
( me cuesta conseguirme mis adenas )

Chris_Redfield
08/04/2008, 12:42
Sorry, pero tkb por querer las cosas mas facil =)

galuf
08/04/2008, 12:48
No me parece que haya que banearlo, si bien es un cagador y un oportunista scammer vos fuiste el que confiaste en él y le diste la adena.
El tipo se aprovechó de la situación.

Además no se banear por screenshots.

kewa
08/04/2008, 12:51
Hagan un post de "moberos confiables", gente como esta debe haber muchísima, pero, como ya te dijeron, no es algo por lo que se vaya a banear a alguien..

...inspector de billeteras!

sebas_la12
08/04/2008, 12:51
Yo creo que aca el unico responsable de lo que te paso fuistes vos por darle adenas a alguien desconosido para que te suba de lvl

ARGwizzard
08/04/2008, 12:53
entonses se defiende a los q roban ahora? deje 150kk en confiansa y me asegure de sakar scren para darle a toda la comunidad PlayOnline y lo unico q resivo son respuestas bajandome la cara ?
el ban esta re meresido y si kieren sucios como el en el server alla ustd's..
igual muchas gracias .. solo pedia esas 2 cosas.. o q me devuelva mis 150kk o q vean todos como el se va del server... parece q ninguna de las 2 cosas se puede acer...
esta bien...
y la comodida es otro re tema... pero no podes echar en cara algo asi porq seguramente si te ubiesen ofresido mobiarte de por vida no ubieses dicho q no.. ni vos ni ninguno de aca.. !

songohan
08/04/2008, 12:54
Es una lastima pero cuando kb, kb

Chris_Redfield
08/04/2008, 12:56
entonses se defiende a los q roban ahora? deje 150kk en confiansa y me asegure de sakar scren para darle a toda la comunidad PlayOnline y lo unico q resivo son respuestas bajandome la cara ?
el ban esta re meresido y si kieren sucios como el en el server alla ustd's..
igual muchas gracias .. solo pedia esas 2 cosas.. o q me devuelva mis 150kk o q vean todos como el se va del server... parece q ninguna de las 2 cosas se puede acer...
esta bien...
y la comodida es otro re tema... pero no podes echar en cara algo asi porq seguramente si te ubiesen ofresido mobiarte de por vida no ubieses dicho q no.. ni vos ni ninguno de aca.. !


Aca no se defiende a nadie, solamente te decimos que es tu culpa por darle adena a un desconocido =)..
¿Banearlo? naaa...ni da, no uso ningun cheat ni nada para sacarte tu adena...VOS SE LO DISTE Y VOS FUISTE CONCIENTE DE ESO ^^ asi que a bancarsela ahora, no todo en la vida es pole y sentarse =)

galuf
08/04/2008, 13:04
entonses se defiende a los q roban ahora? deje 150kk en confiansa y me asegure de sakar scren para darle a toda la comunidad PlayOnline y lo unico q resivo son respuestas bajandome la cara ?
el ban esta re meresido y si kieren sucios como el en el server alla ustd's..
igual muchas gracias .. solo pedia esas 2 cosas.. o q me devuelva mis 150kk o q vean todos como el se va del server... parece q ninguna de las 2 cosas se puede acer...
esta bien...
y la comodida es otro re tema... pero no podes echar en cara algo asi porq seguramente si te ubiesen ofresido mobiarte de por vida no ubieses dicho q no.. ni vos ni ninguno de aca.. !

No es que se defienda a los que roben. Yo estoy en contra de la gente que adopta esa postura en el server, pero no se los puede banear por ser oportunistas.
La responsabilidad de tus actos recae en tu persona, vos le diste adena a un pj que no conocías.
Si me permiten voy a hacer una analogía con la vida diaria:
si viene un choro en la calle y te roba la billetera, ¿el estado te devuelve el dinero? Aquí es más o menos lo mismo.
En todos los servidores tanto de Lineage2 (desde los oficiales hasta los gratuitos) como de cualquier otro mmorpg (llamese WOW, FFXI, etc) existen los scamer. Con esto no quiero decir que los apañe, pero no se puede hacer nada lamentablemente.
La solución es ser precavido y ser desconfiado de hasta tu sombra.

saludos

ARGwizzard
08/04/2008, 13:11
No es que se defienda a los que roben. Yo estoy en contra de la gente que adopta esa postura en el server, pero no se los puede banear por ser oportunistas.
La responsabilidad de tus actos recae en tu persona, vos le diste adena a un pj que no conocías.
Si me permiten voy a hacer una analogía con la vida diaria:
si viene un choro en la calle y te roba la billetera, ¿el estado te devuelve el dinero? Aquí es más o menos lo mismo.
En todos los servidores tanto de Lineage2 (desde los oficiales hasta los gratuitos) como de cualquier otro mmorpg (llamese WOW, FFXI, etc) existen los scamer. Con esto no quiero decir que los apañe, pero no se puede hacer nada lamentablemente.
La solución es ser precavido y ser desconfiado de hasta tu sombra.

saludos

Seguramente el estado no te va a devolver el dinero... pero si tenes las suficientes pruevas ese " CHORRO " va a ir bien preso ... !! y de eso no tengo dudas..
aca hay 1 chorro.. yo tengo las pruevas.. lo unico q falta es q el valla " preso "..

Schatten
08/04/2008, 13:25
vamos a hacerla mas sencilla la cosa, ya q no entedes a galuf por las buenas, si sos tan I***** de darle adena al primer pj q pasa por al lado y te dice, q te mobea, es problema tuyo... la adena no se te va a devolver, y al pj no se lo va a banear, pq para q haya una estafa tiene q haber 2 clases de persona, 1 q se cree inteligente, y otra q es ESTUPIDA, asi q date cuenta en cual grupo encajas vos.

Tema cerrado.
No vuelvas a postear sobre el mismo tema, si queres responderme, hacelo por PM.