PDA

Ver la versión completa : Index del foro( ahora directamente no anda)



acidburn
10/04/2008, 11:00
Desde este ultimo "mantenimiento" directamente no anda mas el index del foro, hasta hace poco ( y desde hace muchos meses) que venia andando muy lento en index y nos obligaba a entrar por cookies, y ahora cada vez que pongo "www.playonline.com.ar/foro" o entro al link "Foro" desde la web, tara un toque como que esta cargando y despues tira el error:

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log."


Yo pensando que lo habian arreglado y al final esta peor Xd, para mi esa es una de las causas de que se fuese tanta gente del foro, ya que no todos se avivan de entrar por cookies, y muchos no tienen cookies, y muchos otros directamente no tienen ni ganas de ponerse a buscarlas.

.Eriol.
10/04/2008, 12:21
Yo entro por aca:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=262


me parece que todas las propagandas, links y boludeces, son lo que hacen lenta la carga del foro, por que osea.. ese link de arriba... CARGA Y LISTO, ahi podes loguearte y postear lo mas tranquilamente.

ojala se arregle, por que es sierto, mucha gente se vá.

NEMOELGROXO
10/04/2008, 15:29
Yo entro por aca:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=262


me parece que todas las propagandas, links y boludeces, son lo que hacen lenta la carga del foro, por que osea.. ese link de arriba... CARGA Y LISTO, ahi podes loguearte y postear lo mas tranquilamente.

ojala se arregle, por que es sierto, mucha gente se vá.

Idem yo, tambien tengo links directos a general y al foro de Ares. Por el momento es la solucion mas viable :$


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=289
Ares x5 - PlayOnline Network


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=263
General - PlayOnline Network


Salu2!
Pd: Firefox rlz! :naughty:

Hacker 47
11/04/2008, 03:10
Es cierto, por eso copié en .txt los Links de General, Juegos y Media (H)

~Mr Chispa~
11/04/2008, 10:33
Es cierto, por eso copié en .txt los Links de General, Juegos y Media (H)

Y control+D por qué no?


EDIT: para locoooo, que ondaaa, de nuevo? por qué mi contador llego a 1 mensaje?!

NEMOELGROXO
11/04/2008, 10:40
Y control+D por qué no?


EDIT: para locoooo, que ondaaa, de nuevo? por qué mi contador llego a 1 mensaje?!

NO CUMPLISTE LO PACTADO CON SCHATTEN, AHORA ESPERO QUE TE BANEE!!!
Jaja mankeaste :p
Salu2!

NEMOELGROXO
11/04/2008, 10:42
Probando si vuelve a sumar posteando en General...
Salu2!
EDIT: comprobado cientificamente, GENERAL NO SUMA :$
pd: te re kbio mr... :/

acidburn
11/04/2008, 10:51
Que ganas de desvirtuar... Xp ( DOBLE POST ; DOBLE POST !!!!).


Na posta no desvirtuen, que a esto tienen que arreglarlo ya, ya es demasiado molesto tener que estar viendo como entrar por cookies o pegando los links en un txt ¬¬ , esto no debería ser asi en una comunidad se supone que seria :S.

NEMOELGROXO
11/04/2008, 11:04
Que ganas de desvirtuar... Xp ( DOBLE POST ; DOBLE POST !!!!).


Na posta no desvirtuen, que a esto tienen que arreglarlo ya, ya es demasiado molesto tener que estar viendo como entrar por cookies o pegando los links en un txt ¬¬ , esto no debería ser asi en una comunidad se supone que seria :S.

Internet Explorer Sucks!
Cambiate definitivamente a Firefox...
Salu2!

acidburn
11/04/2008, 11:37
Internet Explorer Sucks!
Cambiate definitivamente a Firefox...
Salu2!

Lee todos los mensajes vieja Xd, lo del txt lo puso hacker47 por eso lo repeti.

~Mr Chispa~
11/04/2008, 12:06
Che, a mi me anda re piola el foro, no me tarda nada en ningún lado. Anda mejor que antes me parece.

Off: Para... para... todos mis mensajes los hice en general, menos uno que no se quien me había posteado en sección clanes de Ares ( tema que arreglé con nuestro querido moderador) pero... y ahora?

Si... el foro anda mejor que antes.. por lo menos a mi si.

elwear
11/04/2008, 13:27
Y YO Q PENSABA Q LO DEL INDEX ERA OTRA DE LAS JUGARRETAS DE MI MAQUINA

AxeTouch
11/04/2008, 14:46
Y YO Q PENSABA Q LO DEL INDEX ERA OTRA DE LAS JUGARRETAS DE MI MAQUINA

Posta q pense lo mismo q el.. :P

-------------------------------------------

Pero llendo al tema, ya casi esta controlado el tema, en el poco tiempo o en este ciber por lo menos anda perfeto el Index.

Saludos.

:horse:

Matuuuu
11/04/2008, 20:13
A mi me anda re bien el foro mucho mejor que antes del mantenimiento... :D

acidburn
11/04/2008, 21:04
A mi me anda re bien el foro mucho mejor que antes del mantenimiento... :D

No hablamos del foro, hablamos del Index del foro osea www.playonline.com.ar/foro ( donde esta el archivo index del foro), esa pagina nos ana muy lenta o no nos abre directamente al 90% ... hay muchos post al respecto pero como no se arreglo el tema se seguiran abriendo... :mf_sleep:

Hacker 47
11/04/2008, 23:45
Internet Explorer Sucks!
Cambiate definitivamente a Firefox...
Salu2!
Ble cuando laburo en el Cyber el ****** del técnico no puso Firefox -.-" y ble después tengo que hablar con el flaco así me deja ponerlo porque no soy Admin, si no un maldito empleado -.-".

Sora
11/04/2008, 23:50
eh ahora que apreto en index me lleva directo en 1 o 2 segundos no como antes que era unos eternos minutos.


es un orgasmo.

Felicitaz
12/04/2008, 04:19
yo pongo "playonline.com.ar/foro" .. y despues del mantenimiento entro rapido, no tarda como antes :)

Hacker 47
12/04/2008, 04:59
Es cierto o__O lo probé ahora en casa con Firefox y anda perfecto :O.

~Mr Chispa~
12/04/2008, 07:10
Anda re peola amigooooo! que es lo que no anda?!

acidburn
12/04/2008, 09:25
Ah re que si, recien probe de nuevo y entro a los 10 segundos , mucho mejor que el minuto y medio de antes Xd, podria haber avisado el que lo arregló que ya lo habia hecho y no continuar con el thread Xp. Espero no sea una ilusion optica y se mantenga asi ja. Saludos.

azriveth
12/04/2008, 10:44
Lee todos los mensajes vieja Xd, lo del txt lo puso hacker47 por eso lo repeti.

hola, el unico nexo que me quedaba con la comunidad payonline era el foro, pero ahora esta para atras tmb como todo asi que... nadie llorara por mi... pero en cualqier momento me las tomo.

edit: note una pequeña mejora cuando navegué con safari para windows, que se yo, prubenlo.

chau

acidburn
12/04/2008, 10:55
Na pero posta , al momento de hacer este thread directamente no andaba, y ahora si anda pero como al principio del problema, osea abre pero despues de unos segundos pero no es tan molesto como el minuto y algo que habia que esperar antes ^^.

Hacker 47
12/04/2008, 15:45
Waju ♪ es cierto antes andaba demasiado mal.