PDA

Ver la versión completa : Bug de Teclado



alehawk
10/04/2008, 13:14
Escribo para reportar un bug del juego.
Asi como no anda la Ñ parece que no anda la C, la H y la V....
En el 90% de los casos no se usan, casi ni se ven en el chat....
Saludos.

DeShaBoo
10/04/2008, 13:16
Escribo para reportar un bug del juego.
Asi como no anda la Ñ parece que no anda la C, la H y la V....
En el 90% de los casos no se usan, casi ni se ven en el chat....
Saludos.

o.O? la Ñ nunca va a andar por ke en ingles no existe,y sobre las otras o.o wtf? a mi me anda la C y H y la V perfectamente...no sera ke tu teclado no funca?

XxWolverinexX
10/04/2008, 13:16
la c la h y la v andan perfectamente. Si mal no me equivoco en el juego hay una opcion para cambiar algunos controles de las letras, no me acuerdo bien como era pero se q si tocas ahi se t puede desconfigurar varias cosas. Proba buscar cerca de la barra de chat una letra A y apretala.

cridas
10/04/2008, 13:18
Revisa tu teclado y la configuracion, si tenes otro proba con el otro.


salutes.-

MasterNinja
10/04/2008, 13:32
Revisa tu teclado y la configuracion, si tenes otro proba con el otro.


salutes.-

jajajajajajjajajajajajajajaj

claro, pero parece q hay muchos otros q no saben configurarlo, como cuando ponen "Bendo" o el famoso "Hay" (de ahi) o las conocidas "exelente" q no esta la C.. >.<

he leido cosas realmente groseras pero ni rinden decirlas!

estaria bueno q los pibitos tengan mas colegio, o segun cridas "configuracion de teclado" :p

pd: ale nadie cazo tu th xD

AriGuLa
10/04/2008, 13:32
Me parece que te referís a que la gente no las usa e ironicamente los pasas como un bug, COSA QUE ES VERDAD.
Se escribe muy mal en el chat. :)

DeShaBoo
10/04/2008, 13:37
Buep :P tampoco lo hiso muy evidente ke digamos...para eso decis "eh vo negro de mieda deja de excribi asi che vo" y listo ahi te entendemos todos (?)

Spyrax
10/04/2008, 15:11
Es mas que evidente :S
ajajaj buena forma de postear el analfabetismo de algunos users :P
salu2
Casi nadie la cacho xD

patriciobo
10/04/2008, 15:34
Si Lo Configuras Y No Anda, Cambias El Teclado Y No Anda, Proba Apretando Mas Fuerte Las Letras... =d
Saludos

cybercom1
10/04/2008, 15:38
epetacular!!!!!!!!!!!!!!!!


la S tampoco funca che !!!!!!!!!!!!! :S

Schatten
10/04/2008, 15:42
ironia... saben lo q significa?...

PD: Para los sabiondos... q dicen de la opcion q da el L2 hace q tengas q apretar enter para hablar... si era eso, hubiese dicho q no le funcionaba ninguna tecla -.-

guskoski
10/04/2008, 20:47
yo no soy profesor de lengua pero la verdad hay (ahi) algunos q se pasan jajajjajaj

marianowo
11/04/2008, 02:52
Digo yo cuando postean por ejemplo por que no usan el corrector del word?
Es una idea nomas...
Tambien como bien dijo uno arriba... Por que cambian ahi=hay ??? es demasiado, eso ya no es un error sino cambiar el significado a la palabra directamente.
Yo no soy lo que se dice licenciado en letras pero hay cosas que hasta yo me asombro...
Estare viejo puede ser.
Si mis hijos escriben asi algun dia, los encierro una semana a leer aunque sea correrias de isidorito.

Ya me veo los CV a algun chabon presentando para un laburo poniendo "TY-DE-SK-HE"

"Me re kbio el laburo anterior pa"
Pidiendo un aumento al jefe: "dame adena grox"

Me fui a cualquier lado. :P

Salu2

latuerca
11/04/2008, 03:07
Digo yo cuando postean por ejemplo por que no usan el corrector del word?
Es una idea nomas...
Tambien como bien dijo uno arriba... Por que cambian ahi=hay ??? es demasiado, eso ya no es un error sino cambiar el significado a la palabra directamente.
Yo no soy lo que se dice licenciado en letras pero hay cosas que hasta yo me asombro...
Estare viejo puede ser.
Si mis hijos escriben asi algun dia, los encierro una semana a leer aunque sea correrias de isidorito.

Ya me veo los CV a algun chabon presentando para un laburo poniendo "TY-DE-SK-HE"

"Me re kbio el laburo anterior pa"
Pidiendo un aumento al jefe: "dame adena grox"

Me fui a cualquier lado. :P

Salu2

Jaja con ese CV esta en el horno.

PD: El comando en el juego es Alt+Shift, lo que hace es.. si se te desconfiguro el teclado y cuando apretas por ej: "?" y sale "[" te lo soluciona y creo que con algunas letras tambien.