PDA

Ver la versión completa : Block Buff



julixer13
10/04/2008, 15:41
Bueno...como no encontre ningun TH sobre esto, keria preguntar como es la onda del Block Buff, que lo vi en muchos servers.
Para los q no saben, es un toogle (sin consumo de mp ni nada) que al activarse, los buffs positivos que se dan despues de su activacion no entran en la barra, osea podes mobear lo mas tranki sin q te debufeen (lastima q jode un poco cuando hay q meter totems, ud, etc.).
Hace que rindan mas las partys para raid y agites mixtas, por las danzas y song.
Aclaro que no estoy insistiendo que lo pongan ni nada de eso, solo quiero su opinion, si seria mejor, si es solamente seguir tocando al server o simplemente muy Fruta.
Salu2

Schatten
10/04/2008, 15:45
eso es muy fruta, aca no esta ni va a estar.

Saludos

julixer13
10/04/2008, 15:52
eso es muy fruta, aca no esta ni va a estar.

Saludos

jaja si eso seguro, pasa q para mi es lo mas molesto que me debufeen :2guns:

kewa
10/04/2008, 15:58
Posta que es muy fruta.

Eso es parte del juego y hay quienes lo usamos como arma (cancel casero, si se quiere) por lo cual sería cualquiera :S.

Schatten
10/04/2008, 16:31
jaja si eso seguro, pasa q para mi es lo mas molesto que me debufeen :2guns:

si te desbufean, le pegas, se pone morado y come piso...

Pobre el profeta hero q me quiso desbufear el otro dia... me tiro 2 buff le pegue, se puso morado y murio :P

julixer13
10/04/2008, 17:36
si te desbufean, le pegas, se pone morado y come piso...

Pobre el profeta hero q me quiso desbufear el otro dia... me tiro 2 buff le pegue, se puso morado y murio :P

Casi siempre, los q me hacen eso son heroes fracas q tan full equipo y kieren mas xD le pego a su mochi y como piso por su pj xd.
Pero we, lo unico q queda es soe y a levear a otro lado :P

NEMOELGROXO
10/04/2008, 18:07
Seria mas fruta de lo q ya es, ademas ya hablaron de esto, no buscaste bien :$
Salu2!

DeShaBoo
10/04/2008, 18:45
La forma real de usar ese skill es la siguiente,cuando lo activas no te debuffean pero te deja la p def y m def en 0.Igual en ares no tiene ni cabida asike es al pedo discutirlo xP

ZaUeRcito
10/04/2008, 19:39
eso es muy fruta, aca no esta ni va a estar.

Saludos

Noooooo!!! porque este es un server oficial (???)
Bue con respecto a lo del block buff, al pedo, no lo hagan mas fruta de lo q es xD


Salu2

noble
10/04/2008, 19:45
jaja deja d jugar server frutas xD

MauriSTA
10/04/2008, 20:01
jaja deja d jugar server frutas xD

tu tambien estas jugando fruta!

patriciobo
10/04/2008, 20:09
Ee M Parece Q Ya Quedo Claro Q Ese Skill Es De Server Fruta Y Q No Se Va A Usar En Este Server, Dejen De Sumar Post... :p
Saludos

XxWolverinexX
10/04/2008, 20:31
si te desbufean, le pegas, se pone morado y come piso...

Pobre el profeta hero q me quiso desbufear el otro dia... me tiro 2 buff le pegue, se puso morado y murio :P

jajajaj yo hago algo parecido a vos tiro Fake Death y entonces los bichos se le tiran arriba de el y termina dropearon el jajajajajja xP

guskoski
10/04/2008, 20:41
para lo unico q veo util esto es para las partys compartidas entre warriors y magos asi no se pisan los buff pero para nada mas, como dijeron antes ES MUY FRUTA xD

pablorc
11/04/2008, 01:06
estaria re copado (?)

nahuelolivera
11/04/2008, 01:15
Bueno...como no encontre ningun TH sobre esto, keria preguntar como es la onda del Block Buff, que lo vi en muchos servers.
Para los q no saben, es un toogle (sin consumo de mp ni nada) que al activarse, los buffs positivos que se dan despues de su activacion no entran en la barra, osea podes mobear lo mas tranki sin q te debufeen (lastima q jode un poco cuando hay q meter totems, ud, etc.).
Hace que rindan mas las partys para raid y agites mixtas, por las danzas y song.
Aclaro que no estoy insistiendo que lo pongan ni nada de eso, solo quiero su opinion, si seria mejor, si es solamente seguir tocando al server o simplemente muy Fruta.
Salu2

Que lastima que no lo quieran poner pero estaria genial que este en este server asi no hay petees que desbuffean pq no saben agitar o pq quieren robar drop :p

Creo que de los tokes frutas eso es lo unico bueno que se invento :D

MauroNOB
11/04/2008, 09:27
eso es muy fruta, aca no esta ni va a estar.

Saludos

que mas podemos decir, onda k si tenes ganas de correr a uno de la sala no lo dejas mobear pa desbuffear x ej........
esta mobeando y vos decis este no mobea aca entonces primero lo desbuffeas luego c pone lila entonces mobea lila le tiras anchor o ls y le kb drop entonces tiene entendido q mientra vos estes ahi por mas de k tenga 500 locos atras save q si mobea lila le kb drop y si mobea mobea con 3 buff xD.

despues los de las party esta bastante admistrado magos y warrior, no es mucha magia..

y si te rompe tanto los huevos q te desbuffeen toma bsoe si ak t los regalan practicamente

*NAPOLEON*
11/04/2008, 09:37
ui el nombre mas cotizado seria

FRIENDPK

jjajajajajaja =) si ponen block buff ese tipo se queda sin trabajo

____________________________________

llendome al tema.....si mobean si tiene clan pjs del clan tienen q acompañarlo para defenderlo

osea si biene un tipo a desbufear se pone morado y el amigo de clan lo revienta

siempre hacemos eso con mi clan

y lvl trankilos y sumamos pvp facil

NEMOELGROXO
11/04/2008, 10:48
ui el nombre mas cotizado seria

FRIENDPK

jjajajajajaja =) si ponen block buff ese tipo se queda sin trabajo

____________________________________

llendome al tema.....si mobean si tiene clan pjs del clan tienen q acompañarlo para defenderlo

osea si biene un tipo a desbufear se pone morado y el amigo de clan lo revienta

siempre hacemos eso con mi clan

y lvl trankilos y sumamos pvp facil

A ese pt le tengo una bronca, si no podria debuffear se corta las venas. No es que sea pt el char (creo) , el flaco es un pt como persona.
Cuando me debuffean sale curse death link y fuiste.
El tema quedo aclarado? Demasiado fruta :/
Salu2!