PDA

Ver la versión completa : Ya pasaron DOS años???



magika
11/04/2008, 03:25
Bueno!!! el motivo de este thread es decirles a todos que el pasado, 13 de Marzo, cumpli dos años de jugar al L2 (y recien hoy me acorde!!! :p)
La verdad que este juego me re envicio. . . y lo mas loco. . . es que todabia no llege a Hero. . . que loco, no???

Bueh!!! . . . Feliz cumlpe a mi. . . (?) jajaja!!!

PD: como pasa el tiempo, che!!! :(

leayoo
11/04/2008, 06:28
Feliz 2 anios! yo llevo casi 2 anios y medio. Meti mi primera sub al 2do anio y primer semana. No llegue a hero. Asi que siempre hay alguien que esta peor

ZaUeRcito
11/04/2008, 06:41
Jajaja, Feliz 2 años !!! y si es verdad, pasa bastante rapido el tiempo, pero mira q hay gente que juega hace 3 años y todavia no metio una sub ... (no doy nombres :P)


Salu2 y felicidades ^^

pR00f
11/04/2008, 07:20
Yo tambien hace unas semanas cumpli 2 años en el server, y hace 4 dias tire mi primer hero, claro que no jugue constantemente :)

centauro
11/04/2008, 07:35
yo ya perdi la cuenta :p
extraño cuando no eramos mas de 100 en el server no teniamos lag =(

DurinDeMoria
11/04/2008, 08:03
Como te podes acordar cuando empezaste??????? o.O


P/D: Feliz 2 años -.-

Amlug
11/04/2008, 08:28
El tiempo pasa volando >:<

Feliz 2 años :D

MauroNOB
11/04/2008, 08:36
yo el 06-05 de este año pasa mi primer año de l2... ya llevo casi 5 heros y un sub :D

pelu1807
11/04/2008, 08:38
FELICES 2 ANIOS Y PARA MI TAMBIEN RECIEN AHORA ME FALTA UNA PARA HERO xD
AHORA TENGO QUE ESTAR 2 ANIOS MAS PARA COMPRARME EL SET Y EL ARMA =S

eva2014
11/04/2008, 08:41
felices 2 años, yo esta semana hace 1 año que juego al L2 y todabia no tire mi primer hero pero si ya tire mi primera sub. la verdad es que si es un vicio mal el L2 creo que de todos los juegos que jugue hasta este es el mas enviciante.

*NAPOLEON*
11/04/2008, 09:31
yo doy un nombre xPOLLOFRITOx

hace 4 años q juega el junto conmigo y resien metio hero hace poco :P


es un idolo

PERSON
11/04/2008, 09:52
yo el 06-05 de este año pasa mi primer año de l2... ya llevo casi 5 heros y un sub :D

jajaja, este tipo se la pasa diciendo soy mas que vos... jajaja, pibe si vos podes jugar todo el dia.... bien por vos, pero hay gente que esta unido ala comunidad mucho tiempo antes que vos y capas no tiene la posibilidad de jugar las horas que seguramente vos podes jugar, en fin, no le veo problema que gente que juega en este server o es usuario de ester server hace bocha no tenga sub. te replico por que siempre veo que le estas sobrando a algien, un juego no te hace superior a otra persona, replantea tu postura. de onda!!!


volviendo al tema, feliz dos años en esta comunidad!!!!

NEMOELGROXO
11/04/2008, 10:16
jajaja, este tipo se la pasa diciendo soy mas que vos... jajaja, pibe si vos podes jugar todo el dia.... bien por vos, pero hay gente que esta unido ala comunidad mucho tiempo antes que vos y capas no tiene la posibilidad de jugar las horas que seguramente vos podes jugar, en fin, no le veo problema que gente que juega en este server o es usuario de ester server hace bocha no tenga sub. te replico por que siempre veo que le estas sobrando a algien, un juego no te hace superior a otra persona, replantea tu postura. de onda!!!


volviendo al tema, feliz dos años en esta comunidad!!!!

Me sacaste las palabras de la boca :/
ON: feliz 2do aniversario! Lo que eran los viejos tiempos dios apenas el 6 de junio cumplo 2 años en el server, para mi siempre sera MORPG por mas que le cambien el nombre...
Salu2!

lucas2224
11/04/2008, 11:04
Yoo tambien pero creo qe el 15 d marzo empese a jugar al L2 con mi arqerito T.T me acuerdo qe al poco tiempo lo cambiaron a c4 me parece =/

marxiano
11/04/2008, 11:18
Jojo que epocas por dios me acuerdo que tarde un anio par ami primer hero y mi hermanita en el msimo tiempo metio una sub me acuerdo el mismo dia que yo pedia hero jaja
pd:creo que cada uno setoma su tiempo o usa el que dispone para viciar si tardas mas o menos tiempo en pegar hero no es nada que te diga soy mejor que vos el tema es te divertiste aciendo tu hero o lo dejaste sentado?,
PD2:felices dos años y que duremos muchos mas en este server que tanto nos divierte

galuf
11/04/2008, 11:28
felíz aniversario!.
Ahora resta analizar que te dio el l2 y quwe te quitó y hacer un balance (en algunos casos mejor no ver que quitó porque puede llegar a ser deprimente) :D

sword
11/04/2008, 11:31
felíz aniversario!.
Ahora resta analizar que te dio el l2 y quwe te quitó y hacer un balance (en algunos casos mejor no ver que quitó porque puede llegar a ser deprimente) :D

jajajajajajaja es verdad jajajaja es muy duro xd

no te deprimas yo tarde 6 meses para tirar hero u____u

en finn feliz cumpleaños de vicio Oo

Hilel
11/04/2008, 12:23
Bueno!!! el motivo de este thread es decirles a todos que el pasado, 13 de Marzo, cumpli dos años de jugar al L2 (y recien hoy me acorde!!! :p)
La verdad que este juego me re envicio. . . y lo mas loco. . . es que todabia no llege a Hero. . . que loco, no???

Bueh!!! . . . Feliz cumlpe a mi. . . (?) jajaja!!!

PD: como pasa el tiempo, che!!! :(

Tito: Siendo el reponsable de presentarte el juego, te pido Perdon por meterte en este mundo jajajaja.
Me acuerdo tiempos en q laburabamos juntos y me contabas re contento "Soy lvl 19 y yo te decia yo soy 34 ajajjajajajaaa"

Me acuerdo cuando te ibas a la isla pirata a matar Dolls con tu poni bugero.

Que tiempos aquellos!

pR00f
11/04/2008, 13:42
Cuando yo empece me acuerdo que habia un orco siempre en Gludio que compraba medallas, alguien se acuerda de quien era? fue la primer persona que me presto adena (dps se la devolvi :P)

casimiro
11/04/2008, 14:57
Muchas felicidades por el aniversario!! Yo la verdad que no sé exactamente cuando arranqué, serían unos 2 o 3 meses antes de mi ingreso al foro, espero que el L2 te haya dado más de lo que te quitó como dijeron por ahí. Saludos

Cidtidran
11/04/2008, 16:16
Feliz aniversario y si este es un gran viciooooooo:1: es mas hace poco me compre la PS3 y mientras juego un partidito me fijo d q mi enano este recargando el mp para crear SS jejejeje

HadaAngellie
11/04/2008, 16:40
yo el 06-05 de este año pasa mi primer año de l2... ya llevo casi 5 heros y un sub :D

autografo (?) XDDD

DeShaBoo
11/04/2008, 18:22
Felicidades sobre los 2 años ;P buen momento para empezar a entender el juego mas alla de jugarlo...y sobre lo ke menciona galuf tiene mucha razon :P si haces un balance...y estas contento =) te felicito no todos pueden decir lo mismo,en mi caso personal tengo mucho ke agradecerle al l2 por la cantidad de gente maravillosa ke conoci y ke posiblemente siga conociendo xP

ArgPato
11/04/2008, 18:49
yo ya me olvide cuando empeze , arranke a jugar cuando ni bien salio el juego en el ofi XD y ver un orco con duals era wooo

aquellos eran momentos cuando era super peton y con la nano me pasaba recorriendo el mundo L2

pd : si mal no recuerdo hace 5 años creo

DeShaBoo
11/04/2008, 18:55
yo ya me olvide cuando empeze , arranke a jugar cuando ni bien salio el juego en el ofi XD y ver un orco con duals era wooo

aquellos eran momentos cuando era super peton y con la nano me pasaba recorriendo el mundo L2

pd : si mal no recuerdo hace 5 años creo

5 años y seguis asi de petin? bolo mejor menti y dice ke empezaste a jugar la semana pasada xD

ArgPato
11/04/2008, 19:08
petin ? , en este server empeze hace muy poco (x recomendacion de un amigo)creo q hace 2 meses .Al L2 juego hace una pila , desde q salio ...

y vos q sos muy pro , seguramente tendras algun char hero en algun server x1 no ?

DeShaBoo
11/04/2008, 19:09
petin ? , en este server empeze hace muy poco (x recomendacion de un amigo)creo q hace 2 meses .Al L2 juego hace una pila , desde q salio ...

No lo digo por ares :P hablando en general.

ArgPato
11/04/2008, 19:14
y mas vale q voy a tar re peton si hace no mucho q juego aca :P

Chufino
11/04/2008, 19:15
yo el 06-05 de este año pasa mi primer año de l2... ya llevo casi 5 heros y un sub :D

pasa q vo sos groxo (?)

Feliz aniversario jeej yo juego aca desde diciembre del 2006 :DDD y por recomendacion de un amigo osea ya llevo 2 año y moneda jugando entorno alo q es el l2 nunca lo habia conosido ni en figurita ajajaja

saludos a todos

DeShaBoo
11/04/2008, 19:15
y mas vale q voy a tar re peton si hace no mucho q juego aca :P

Buep...para ser mas claro te estaba tratando de P-e-T-e pero bueno...ahora hasta tengo ke explicarles xD y no lo digo por ares :p en general venia la cosa igual patito sos unico :D

ArgPato
11/04/2008, 19:19
noce con q motivo me decis q soy PETE , cuando tenga algun pj hero y armado vemos ... ( futuro lejano) para arreglar las cosas como deben ser XD

noble
11/04/2008, 20:12
feliz 2 años y no t preocupes por eso de q no llegaste a hero t apuesto lo q quieras q disfrutaste mas el juego q uno q llego a hero en 1 o 2 meses xD.

♠PoleR♠
11/04/2008, 20:27
Yo tmb hace 2 años y ni una sub pero igual pensa que vos vivistes aquellos buenos momentos cuando gludio estaba lleno de pts y se armaba aquellos pvps.... taba muy copado.... o cuando las event medals no te las dropeaban casi nunca y las compraban a una bocha de guita... cuando los chobis no tiraban magia.... morpg... altos momentos !!
y hay algunos heros que juegan hace meses y creo que nunca van a vivir esos momentos...
Suerte y feliz 2 años

galuf
11/04/2008, 20:30
menos "petes" porfavor, no quiero cerrar el thread.

ArgPato
11/04/2008, 20:32
galuf explicacelo a deshaboo xfis q me dice PETE y noce q onda

DeShaBoo
11/04/2008, 20:51
Fue con cariño (?) cof cof mentira cof cof :P ok ok xD ya no lo deliro mas a patito por un rato.

ArgPato
11/04/2008, 20:54
q es un deshabo =X ajja ...

Chi
11/04/2008, 23:27
Si se pasa rapido el tiempo, felices 2 años gente.


yo el 06-05 de este año pasa mi primer año de l2... ya llevo casi 5 heros y un sub :D

Como si fuera dificil hacer heros..., no es logro de nadie.

kalkox
11/04/2008, 23:35
Si se pasa rapido el tiempo, felices 2 años gente.



Como si fuera dificil hacer heros..., no es logro de nadie.

No le quites los animos al pibe.. se siente groxo :D

magika
12/04/2008, 04:16
Bueno!!! gracias a todos!!! en este tiempo conoci a mucha gente copada!!! y aunque ultimamente no toy jugando muy seguido. . . de seguro, voy a seguir jugando hasta que mi mochi sea Hero!!! o sea, como dos años mas!!! jajaja!!!

PD: Alguien se acuerda de mi InGame???

mantek
12/04/2008, 09:02
Congrats, se ve q disfrutas tu pj y por eso tardas en hacerlo :D me imagino una persona haciendo quest a dos manos, crafteando para comprar el equipo, spoileando mats con el enano, etc etc, creo q seria algo normal llegar a hero en 2 o en 1 año haciendo las cosas por derecha ^^ no es nada del otro mundo, es mas creo q los que estan mal son esos que tienen 3 meses en el server y 5 heroes y se la pasan matando bichitos, no conocen lugares como Giant Cave, Valley of Saint, Beast Farm (altamente recomendable un cago de risa como crecen los bichitos ), y lugares asi .....no solamente CATA, FORGE, IT.

Buen ese es mi punto de vista.

Si el L2 es asi te da (amistades), pero te saca tambien (horas)

NEMOELGROXO
12/04/2008, 12:22
Congrats, se ve q disfrutas tu pj y por eso tardas en hacerlo :D me imagino una persona haciendo quest a dos manos, crafteando para comprar el equipo, spoileando mats con el enano, etc etc, creo q seria algo normal llegar a hero en 2 o en 1 año haciendo las cosas por derecha ^^ no es nada del otro mundo, es mas creo q los que estan mal son esos que tienen 3 meses en el server y 5 heroes y se la pasan matando bichitos, no conocen lugares como Giant Cave, Valley of Saint, Beast Farm (altamente recomendable un cago de risa como crecen los bichitos ), y lugares asi .....no solamente CATA, FORGE, IT.

Buen ese es mi punto de vista.

Si el L2 es asi te da (amistades), pero te saca tambien (horas)

Mucha razon here.
Jaja q bueno aquello eramos 3 magos amigos ahi y nos bajaban cuando se hacian grandotes xD.


Bueno!!! gracias a todos!!! en este tiempo conoci a mucha gente copada!!! y aunque ultimamente no toy jugando muy seguido. . . de seguro, voy a seguir jugando hasta que mi mochi sea Hero!!! o sea, como dos años mas!!! jajaja!!!

PD: Alguien se acuerda de mi InGame???[/

Lei los names de tus chars ahi en tu firma y la verdad no me acuerdo ni ahi de alguno :/ . No nos habremos cruzado nunca :( .
Vamos por 2 años mas! (?)
Salu2!

HadaAngellie
12/04/2008, 14:22
yo el 06-05 de este año pasa mi primer año de l2... ya llevo casi 5 heros y un sub :D

http://img144.imageshack.us/img144/8120/aaaaaaaaaaaaagz8ka0.gif (http://imageshack.us)

DeShaBoo
12/04/2008, 17:00
http://img144.imageshack.us/img144/8120/aaaaaaaaaaaaagz8ka0.gif (http://imageshack.us)

Haha xD sos la mejor Hada.

juancito882
14/04/2008, 10:22
yo ya llevo 3 años del server y la verdad te envicia
FELIZ CUMPLE PAPA!!