PDA

Ver la versión completa : Tema Olimpiadas



Schatten
11/04/2008, 12:06
Habia un error en la base de datos, lo cual provocaba q las olimpiadas nunca pasen del primer mes, Como justamente este fue el primer mes en el cual estan implementedas las olimpiadas en Ares, no se detecto dicho problema. A partir de hoy comenzara el 1º Periodo de las Olimpiadas.
Sobre las Peleas y Puntajes Anteriores, se esta viendo si se pueden recuperar a la brevedad les dare una respuesta.

PD: El th queda abierto, para sus comentarios, por favor no empiecen con agresiones, si van a postear haganlo correctamente.

Saludos.

Solstice
11/04/2008, 12:33
Gracias por la respuesta,espero que para el mes que viene podamos ver a el primer hero entonses...:/

Hilel
11/04/2008, 12:38
Habia un error en la base de datos, lo cual provocaba q las olimpiadas nunca pasen del primer mes, Como justamente este fue el primer mes en el cual estan implementedas las olimpiadas en Ares, no se detecto dicho problema. A partir de hoy comenzara el 1º Periodo de las Olimpiadas.
Sobre las Peleas y Puntajes Anteriores, se esta viendo si se pueden recuperar a la brevedad les dare una respuesta.

PD: El th queda abierto, para sus comentarios, por favor no empiecen con agresiones, si van a postear haganlo correctamente.

Saludos.

Doh -.-
O me devolves los puntos o los pack de buff que gaste jajajajajajajajaj. :jump2:
No, hablando posta espero que devuelvan los puntos.
Otro tema para ver es ver por que no se pueden cambiar los puntos por gate pass
Esto fue arreglado o sigue el problema? Varias veces intentamos pero no se pudieron cambiar.

ealax
11/04/2008, 12:39
excelente noticia, si hay que empezar de cero hay pjs perjudicados con puntajes pero esto es un mal menor comparado con los beneficios de una nueva olympiada con recompenzas buenas al final del periodo

solo se pueden reclamar los puntos del periodo anterior si tienes mas de 50 puntos ganados

garasaki
11/04/2008, 13:09
Devuelvan los points :D

Hilel
11/04/2008, 15:26
Habia un error en la base de datos, lo cual provocaba q las olimpiadas nunca pasen del primer mes, Como justamente este fue el primer mes en el cual estan implementedas las olimpiadas en Ares, no se detecto dicho problema. A partir de hoy comenzara el 1º Periodo de las Olimpiadas.
Sobre las Peleas y Puntajes Anteriores, se esta viendo si se pueden recuperar a la brevedad les dare una respuesta.

PD: El th queda abierto, para sus comentarios, por favor no empiecen con agresiones, si van a postear haganlo correctamente.

Saludos.

Pregunta:

A partir de hoy empieza el 1 periodo. Cuando cierra? 30 de Abril u 11 de Mayo?

Espero Respuesta :)

MacGyver
11/04/2008, 16:11
Me parece que los puntos de todas las peleas q hicieron todavia estan y cuenta, y sobre la fecha de finalizacion estoy casi seguro q es el 30 de abril ya que el server maneja las olimpiadas mensualmente, osea de 1 al 30/31.

JMC
11/04/2008, 16:22
emmm...hablando un pokito de otro tema de las olimpiadas...
el tema de los buff, no se dijo q se hiban a eliminar los buff de playonline? osea segun tengo entendido las olimpiadas son self buff, creo q el usar los pack q dijeron q hiban a ser eliminados le saca un poco la gracia...estaria bueno q el 1er hero q salga sea por ganar las olimpiadas self buff como debe ser...
si estoi en un error i lo de los buff de playonline son "legales" digamos pido disculpas, realmente nunca jugue una olimpiada i con los pack de buff no me gustaria jugarlas tampoco :D

Saludos...

EPP
11/04/2008, 16:23
Yo no participo de las olimpiadas pero creo que si realmente quieren hacerlas bien legales deberian resetearlas y empezar de 0 por el tema de los buff... asi se va a ver muchos mas magos de los que se suelen ver hoy en dia...

Saludos

Hilel
11/04/2008, 16:35
Me parece que los puntos de todas las peleas q hicieron todavia estan y cuenta, y sobre la fecha de finalizacion estoy casi seguro q es el 30 de abril ya que el server maneja las olimpiadas mensualmente, osea de 1 al 30/31.

Ojala sea asi XD.

Hilel
11/04/2008, 16:41
Yo no participo de las olimpiadas pero creo que si realmente quieren hacerlas bien legales deberian resetearlas y empezar de 0 por el tema de los buff... asi se va a ver muchos mas magos de los que se suelen ver hoy en dia...

Saludos


Es solo cuestion de tiempo para que desaparezcan los pack. A no desesperarce. no lo digo por vos, pero he escuchado a muchos quejarse y no jugar las olimpiadas por esto..... Y todos son magos.... se ve que no les conviene los warrior buffeados :D.

ealax
11/04/2008, 16:50
una pregunta:

cuando es la fecha de cierre de olympiadas? 1 mes a partir de hoy? o de cuando?

gracias shatten

EDIT: ya vi el post de macgyver anterior. supuestamente es el 30 de abril

JMC
11/04/2008, 17:02
Es solo cuestion de tiempo para que desaparezcan los pack. A no desesperarce. no lo digo por vos, pero he escuchado a muchos quejarse y no jugar las olimpiadas por esto..... Y todos son magos.... se ve que no les conviene los warrior buffeados :D.

Mas vale q no conviene....osea yo voi a esto, estamos en un server lleno de warriors ultimamente...con subs q solo les dan cada ves mas p.atk, q full buff te parten el craneo de un arrow i q se creen q por salir de una pole i meterte 31984192830k en la nuca la rulean....creo q las olimpiadas es la unica forma de demostrar las manos de un mago, i si el warrior es tan rulz q lo demuestre self buff como se debe, q sea un hero posta i no un char salido de la pole q solo te bokea porq full buff te parte al medio....Para mi si sacan los pack de buff van a salir a la luz los verdaderos HEROS con manos como deberia ser...

Saludos

Hilel
11/04/2008, 17:53
Mas vale q no conviene....osea yo voi a esto, estamos en un server lleno de warriors ultimamente...con subs q solo les dan cada ves mas p.atk, q full buff te parten el craneo de un arrow i q se creen q por salir de una pole i meterte 31984192830k en la nuca la rulean....creo q las olimpiadas es la unica forma de demostrar las manos de un mago, i si el warrior es tan rulz q lo demuestre self buff como se debe, q sea un hero posta i no un char salido de la pole q solo te bokea porq full buff te parte al medio....Para mi si sacan los pack de buff van a salir a la luz los verdaderos HEROS con manos como deberia ser...

Saludos

Coincido totalmente con vos pero.... tambien van a estar los magos que van a tener q sacar el cancel del F1 y no van a saber que F apretar :jump2:
no te parece??? XD

Es como todo. Lo lindo de este juego es que todos tienen razon y nadie la tiene a la vez. Todos los argumentos son validos.

JMC
11/04/2008, 18:21
Coincido totalmente con vos pero.... tambien van a estar los magos que van a tener q sacar el cancel del F1 y no van a saber que F apretar :jump2:
no te parece??? XD

Es como todo. Lo lindo de este juego es que todos tienen razon y nadie la tiene a la vez. Todos los argumentos son validos.

se obvio tomalmente de acuerdo...por eso digo q ahi se van a ver los verdaderos heros...igual tampoco hay q descartar a los warrior con sub de wc, te hacen buenos pvps self :D

la cosa es q sin los buff de playonline estaria todo mas balanceado fui puntualmete al caso de los warrior porq ami ver son los mas beneficiados con el tema de los buff...

Saludos...

DeShaBoo
11/04/2008, 19:07
Mas de uno se empezo el pj con warcryer y dancer la semana pasada :P kuek las oly no tienen mucho sentido en ares...es mas frutanga y nunca va a kedar el mejor va a kedar el ke tenga el pj mas comodo.

darkguidoo
12/04/2008, 13:50
Mas de uno se empezo el pj con warcryer y dancer la semana pasada :P kuek las oly no tienen mucho sentido en ares...es mas frutanga y nunca va a kedar el mejor va a kedar el ke tenga el pj mas comodo.

Toda la razon.
Un warrior wc/bd/destro/he te sigue partiendo al medio self buff.
Pero podes hacerte un maguito medio frutanga..bd/se/sps/ne y tambien tenes mucho aguante.
Va a depender de las manos, como deberia ser.

Rohirrim
12/04/2008, 16:39
Mas de uno se empezo el pj con warcryer y dancer la semana pasada :P kuek las oly no tienen mucho sentido en ares...es mas frutanga y nunca va a kedar el mejor va a kedar el ke tenga el pj mas comodo.

la semana pasada dijiste ???? osea que para esta semana ya estan heros ? no ? ¨.¨...
y van a entrar diciendo: "Por el Dios de la Pole" !!... haaaaaaaaaaaaa!

DeShaBoo
12/04/2008, 17:04
la semana pasada dijiste ???? osea que para esta semana ya estan heros ? no ? ¨.¨...
y van a entrar diciendo: "Por el Dios de la Pole" !!... haaaaaaaaaaaaa!

No tiene mucha gracia la oly asi...una lastima taria bueno pero xD no se pudo.

AlEjAnDRiTa
12/04/2008, 17:10
ni ahi dame unos buenos buff de pack

me meto me danzeo
lo cancelo
y es un asco

vos tmb


pero igual es re fruta

asi con pack premium

eso de usar spiritshot tmb me complico la vida

CRotera
12/04/2008, 17:12
Solo es Cuestion de Buscarle la Vuelta yo jugue Selft buff las Olys ye Ganado Bastantes y Jugue contra magos OL y toda la verdura y Contra Warriors OL y toda la verdura es una cuestion de suerte las olys aka en este server ...

carlitoscs1
13/04/2008, 13:35
Yo mucho no entro a las olys por los pack de buff :/
Tuve un pvp con un mago ol y la verdad tuvo lindo,lastima que me quede sin mp,aunque el otro tambien me gano con el ultimo suspiro xD.Lo bueno es el respeto que tuvo,de decir,tuvo muy lindo y hablar asi y no boquearla.
Mi primer oly,que entre con el rod y no tenia idea que no se podia usar y tampoco bss,como la makie xDDDD
Despues otra cosa,usar o no el cancel depende la situacion,contra magos no me hace falta,de hecho contra magos en un 1vs1 no lo uso,contra warriors la mayoria de las veces porque tengo sub de sws viteh y soy flan xD

son lindas las olimpiadas,lastima que lo arruinan los pack de buff,que por suerte ya se van,y fucking mobeadores que se hacen un char zarpado en self buff -.-"

Kuikaro
13/04/2008, 23:28
Yo mucho no entro a las olys por los pack de buff :/
Tuve un pvp con un mago ol y la verdad tuvo lindo,lastima que me quede sin mp,aunque el otro tambien me gano con el ultimo suspiro xD.Lo bueno es el respeto que tuvo,de decir,tuvo muy lindo y hablar asi y no boquearla.
Mi primer oly,que entre con el rod y no tenia idea que no se podia usar y tampoco bss,como la makie xDDDD
Despues otra cosa,usar o no el cancel depende la situacion,contra magos no me hace falta,de hecho contra magos en un 1vs1 no lo uso,contra warriors la mayoria de las veces porque tengo sub de sws viteh y soy flan xD

son lindas las olimpiadas,lastima que lo arruinan los pack de buff,que por suerte ya se van,y fucking mobeadores que se hacen un char zarpado en self buff -.-"

Si que estuvo lindo si...
A ver la proxima =)

Kuikaro
13/04/2008, 23:40
Me parece que los puntos de todas las peleas q hicieron todavia estan y cuenta, y sobre la fecha de finalizacion estoy casi seguro q es el 30 de abril ya que el server maneja las olimpiadas mensualmente, osea de 1 al 30/31.

Acabo de mirar y no tengo todos los puntos
Tengo 21 puntos..que tampoco coinciden con los puntos con los que empece
el primer dia de Noble..que fueron 17, y bue..me faltan mas de 15 puntos.
Y llevo varios dias sin jugar, osea que no es por el restart ni nada

Miren y si alguno conserva los puntos, podian revisar el tema.

Gracias

Rohirrim
14/04/2008, 14:23
encima hay algunos que no tienen self buff o pack de buff... :(

y otros que entran con mochis o con packs...

http://img182.imageshack.us/img182/3105/aiofx9.png

lalaa

ealax
14/04/2008, 17:28
yo tambien tengo 21 puntos, 18 con que arranca la olympiada y 3 puntos mas por cada semana que pasa.

empiecen a jugar !!!

hernanpro
15/04/2008, 00:39
al pedo se gastan en hacer esto, apesta... es la misma mierda con el mismo olor :P yo tengo 3 nobles y los uso unicamente para ir a molestar pq para otra cosa no sirven :P saludos y sigan quemandose las pestañas MANCOS :]



no es agresion y sin animo de ofender a nadie, solo es mi punto de vista MANCOS XD

charly frutero Suckeala :]

Kuikaro
15/04/2008, 21:40
al pedo se gastan en hacer esto, apesta... es la misma mierda con el mismo olor :P yo tengo 3 nobles y los uso unicamente para ir a molestar pq para otra cosa no sirven :P saludos y sigan quemandose las pestañas MANCOS :]



no es agresion y sin animo de ofender a nadie, solo es mi punto de vista MANCOS XD

charly frutero Suckeala :]

yo tengo..yo soy..yo hago

MauroNOB
15/04/2008, 21:48
Gracias por la respuesta,espero que para el mes que viene podamos ver a el primer hero entonses...:/

hay miles de heros :S, a lo sumo podra tener brillo pero heroes hay x todos lados.. si ser hero se pide en giran, el brillo de hero te lo tenes q ganar x olimpiadas o no es asi? hero es cualquier pt licheado

DeShaBoo
16/04/2008, 05:24
hay miles de heros :S, a lo sumo podra tener brillo pero heroes hay x todos lados.. si ser hero se pide en giran, el brillo de hero te lo tenes q ganar x olimpiadas o no es asi? hero es cualquier pt licheado

Error xP son charsitos editados con una infinity weapon heros en ares no hay ninguno.

carlitoscs1
16/04/2008, 13:43
Si en juego te llaman Hero por tener esas cuatro subs,asi sea.Basta de esa boludes de "no sos hero,sos un char editado con infinity" -.-"

MauroNOB
17/04/2008, 21:00
Error xP son charsitos editados con una infinity weapon heros en ares no hay ninguno.

salamin, de onda te digo hablas con el HERO Manager, te da HERO Mark, adquiris armas de HEROE, cuando sos Full Sub ademas de eso el GM no dice felicitaciones a pepito por pasar a subclass el gm dice Felicitaciones a pepito x pasar a HEROE...
Sin palabras las olimpiadas son para brillo de heroe y no se utilizan armas de hero para participar en ellas.
Saludos! Pensa 2 veces que no estas en server ofi estas en "PlayOnline Network" desde un punto de vista oficial decis son chars fulls subs con skills acu y armas de hero ensima y la pueden desequipar; en cambio de un punto de vista PlayOnlinero vos decis sos heroe :D...
No piensen en www.lineage2.com o en www.comunidadzero.com.ar piensen en www.playonline.com.ar/lineage ;) ¿me entendiste fiero?

chompimax
05/05/2008, 15:38
una cosa q me gustaria q en las olimpiadas por lo menos se pueda usar las potas de haste y acu porque en eralidad hacen muy lerdo el pvp y los pobres elfos negro creo q no van a tener chance de nada asi q ..bue vean capaz q me equivoco

Sahara
05/05/2008, 15:45
y los elfos claros se van a ir al carajo, no da :P

esta bien como estan actualmente, solo se necesitan mas nobles anotados en la olimpiada asi se pueden hacer pvps x profesion y no en profesiones mezcladas.

Salutes.-

elwear
05/05/2008, 16:20
SALE PONERLE NUEVO NOMBRE A LOS CHARS CON 3 SUBS, EVENTO(?)

Sahara
05/05/2008, 16:24
SALE PONERLE NUEVO NOMBRE A LOS CHARS CON 3 SUBS, EVENTO(?)

juaz.. sale ponerle engendros de McGyver.

Salutes.-

cridas
05/05/2008, 16:45
FullSub ...



salutes.-