PDA

Ver la versión completa : PP/BD/SE/(???) ayuda pliz



skavyrlz
11/04/2008, 13:44
Necesito una mano para terminar mi mochi .Tenia pensado algo que pegue como
sorceror o necro pero la verdad estoy medio perdido.
Como me recomiendan terminar ?

MasterNinja
11/04/2008, 13:47
terminalo necro y tenes alto agitador! xD

skavyrlz
11/04/2008, 14:05
Sale Necro entonces =)
Falta q se aparesca el gm nomas 8(-.-)8

Dalton
11/04/2008, 14:27
Mirá, yo tengo un pj que es sorcerer / shillien elder / blade dancer / profeta y me divierto mucho usándolo. No es un pj para agitar, creo que ni hace falta decirlo, pero hay cada despistado por acá que mejor aclarar.

Lo que me gusta del pj es que al tener sub de nuker, tenés el Higher Mana Gain que te viene EXCELENTE a la hora de recargarte mp. Siempre vas a tener wisp buscándote para Raids y leveleo.

Ahora, si vos buscás algo que también agite, coincido en que metas al Necro. Si bien no tendrías el cancel, tendrías Silence, Gloom, Tranfer Pain, etc. Además ese también tiene Higher Mana Gain. Podrías aguantar más que el otro terminado sorcerer y el agite sería más variado.

Suerte y felicitaciones por meter Heroe !

Schatten
11/04/2008, 14:27
Necesito una mano para terminar mi mochi .Tenia pensado algo que pegue como
sorceror o necro pero la verdad estoy medio perdido.
Como me recomiendan terminar ?

si queres te conseguimos algunas neuronas asi podes pensar por vos solo...

PD: de verdad me estan cansando estos th, pedorros -.- ya voy a encontrar una solucion -.-

casimiro
11/04/2008, 15:14
Necesito una mano para terminar mi mochi .Tenia pensado algo que pegue como
sorceror o necro pero la verdad estoy medio perdido.
Como me recomiendan terminar ?

Tengo ese misma mochi terminada Necro (originalmente iba a incluir SwS), en realidad no se si decirle "mochi", es a medias ese término porque sirve perfectamente como PJ. Vas a putear de lo lindo contra arqueros porque tenés una tristísima p.def sumado al los summons flandengues, pero es lindo PJ para jugarlo porque siempre andas buffeadito para pegar y también sirve como PJ de asistencia en tu party, curas en grupo, buffeas, que se yo, si te convence terminalo Necro y vas a jugarlo contento.

eva2014
11/04/2008, 15:29
podes terminarlo spell Singer, tenes alto casteo y cancel

GlObItO
11/04/2008, 16:23
terminalo elemental sumoner, tenes el buff del unicornio y de paso te rechargeas como la gente..

Dalton
11/04/2008, 17:01
No puede pasar de SE (dark elf) a ES o SpS ( elf ) ...

julixer13
11/04/2008, 17:41
Si keres pegar con la mochi, mandale necro, si tas en agites muy seguido mandale bishop xd

DeShaBoo
11/04/2008, 18:23
Warlock y tenes la mejor mochi para un mobeador,ademas en agites de warrior rinde mucho el buff de gatito.

cybercom1
11/04/2008, 19:25
si queres te conseguimos algunas neuronas asi podes pensar por vos solo...

PD: de verdad me estan cansando estos th, pedorros -.- ya voy a encontrar una solucion -.-


No te chives DOC no todo el mundo toma una desicion tan importante sin consultar, al menos muchos lo hacemos in game algunos aca en el forro.

ArgPato
11/04/2008, 19:39
terminalo nano ?

taria re piola jaja

guskoski
12/04/2008, 13:23
me parece q si es una mochi es al recontra pedo q le metas una sub para q pegue si qres q te qde una mochi como la gente terminala warlock q te va a rendir el buff del gatito y de paso tenes el summon con recharge.

PD:la mochi sirve para asistir no para pegar sabelo xD

darkguidoo
12/04/2008, 13:31
Si querias hacer una mochila, la manqueaste con el orden de las subs.
Si queres pegar mandale necro.
Si queres que te llamen todos para ir a agites, metele bishop.

Hokage
13/04/2008, 01:26
NECRO de una, mi pj HEROE es --> necro-se-bd-pp una maza, no dependes de nadie ^^

la unica debilidad, los arqueritos =((

Saludos

maty666
13/04/2008, 01:29
sale necro de una teens el tranfer silence anchor y muchas skiles mas del necro q valen la pena pero te perderias el cancel pero necro para ese tipo de sub rinde

LorToto
13/04/2008, 13:50
Ee Una Masa Yo Lo Tengo Asi

patriciobo
13/04/2008, 15:38
Ee Una Masa Yo Lo Tengo Asi

CAPO NO PODES CAMBIAR DE SE (ELFO OSCURO) A EE (ELFO CLARO) !!! CUANTAS VECES HAY Q REPETIRR
ON: METELE WLK , ES LA Q MAS COMBIENE PARA UNA MOCHI CON ESAS SUBS, A DEMAS PARA Q QRES PEGAR SI LO USAS PARA ASISTIRR??
SALUDOS

Luukk
14/04/2008, 00:57
Yo q vos lo termino Bishop ^^

ClintEastwood
14/04/2008, 08:59
si queres te conseguimos algunas neuronas asi podes pensar por vos solo...

PD: de verdad me estan cansando estos th, pedorros -.- ya voy a encontrar una solucion -.-

We vieja... sos mi idolo... hace tiempo que esperaba una respuesta como esta...
Y cada dia que pasa entiendo mas el por que te chivas tanto aca...