PDA

Ver la versión completa : Se Pisa Skils? (bs)



TheGuest
11/04/2008, 16:45
Hola gente, estube leyendo y no encontre la respuesta, poreso posteo;

Tengo un pj Bishop-Bd-Warlock-(???)

Ya se q es un pj raro pero es una mochi secundaria, el tema no es ese, lo que pasa es que me parece q no voy a poder terminarlo E.sumoner si alguno tiene un pj con 2 sumoneros seguidos diganme plz, pero eso se lo dire al Gm cuando mande hero, la cosa es... Si meto Elven Elder o Shilent Elder de ultima, ME TAPARA O PISARA EL RESURRECTION DEL BISHOP QUE ES POR LO Q ME LA CREE ???

PORFAVOR DIGANME, si a alguien le paso o sabe posta si sucede o no.

Otra cosita: Ya tengo una mochi FULL BUFF (SWS-PP-BD-SE) asike no me interesan mucho los buffs, kiero un pj con cosas piolas para ser una mochi q valla atras de la mochi y me de otras cosas jeje, si la termino WARCRYER, me da algo bueno? o es lo mismo q lo q ya tengo? ESCUCHO SUGERENCIAS! PERO RESPONDANME LO DEL RESURRECTION PLZ! Sino d ultima lo termino SWS y tengo un agitador tmb :P

:PDT_Armataz_01_25:chagracia!

DeShaBoo
11/04/2008, 18:59
Yo te recomendaria ke la terminaras maga...Sps por ahi total el gatito buffeado te carga lindo el Mp en caso de ke kieras seguir SI o SI como mochi mandale EE :P por el casting...y NUNCA termines una mochi SWS por ke es suicidarla y tu mochi te va a odiar xD

PD: no no se te pisa el ressurection te keda el de bishop y sobre los summoner es completamente inutil poner 2 classes iguales en un char...ej 2 summoner o 2 elders no tiene ningun sentido.

GlObItO
12/04/2008, 00:32
Segun entiendo los skills activos no se pisan, lo q se pisan son las pasivas..

Saludos

MasterNinja
12/04/2008, 01:00
Segun entiendo los skills activos no se pisan, lo q se pisan son las pasivas..

exacto solo se pisan los skilles pasivos, y los skilles de activos de menor lvl
osea, siempre y cuando sea un skill activo siempre siempre va a qedar el mas grande..
y de los pasivos los unicos q pisas sos las masterys.. de armor y ropa..

saludos!

centauro
12/04/2008, 09:40
si solo los pasivos, y de paso hacele caso a deshaboo y terminalo/a en sps o profeta para que tenga buen casteo, (profeta o shillin elder a mi gusto seria mejor) tenes empo vampiric y mp medianamente buen casteo....