PDA

Ver la versión completa : Compro Coins De Donacion 10kk C/u



EPP
11/04/2008, 17:51
ES FACIL COMPRO COINS DE DONACION A 10KK CADA UNO...
MANDEN PM LOS QUE REALMENTE DONARON PARA USAR LAS ADENAS... PORQUE SE VE QUE HAY ALGUNOS QUE DONAN PARA GUARDAR :S


Saludos y si quieren mas adena ahorrense el PM ni tampoco sumen post aca porque no pido que me oferten solo que manden PM

el_marto23
11/04/2008, 18:31
ES FACIL COMPRO COINS DE DONACION A 10KK CADA UNO...
MANDEN PM LOS QUE REALMENTE DONARON PARA USAR LAS ADENAS... PORQUE SE VE QUE HAY ALGUNOS QUE DONAN PARA GUARDAR :S


Saludos y si quieren mas adena ahorrense el PM ni tampoco sumen post aca porque no pido que me oferten solo que manden PM

ya se q dijiste q no das mas adenas q eso, pero tengo unas 60 donation coin al pedo, si pones algun item + 600kk hacemos negocio...
antes de enojarte y saltar con "no vengas a sumar post, asdasdasd" pensá q armar este th o uno q diga "acepto adena de regalo" es mas o menos lo mismo....si pones algun item en pago, pm....sino, wisp "chupitoelpame" o "dejaqlehagodobleclic" :)
va con onda...
saludos.-

ArgPato
11/04/2008, 18:36
yo t los vendo a 11kk , tengo 20

EPP
11/04/2008, 18:37
Acabo de comprar 60 coins pero sigo asi que buscame LaMoRCiPaN...
Y si aclare esas cosas antes es simplemente porque hay gente que vende sin importarle algo a cambio... un flaco recien me vendio las 60 juntas y sin pedirme nada le di otras cosas... y ni siquiera me wisp para decirme pagame algo mas o dame algo... pero bueno como dije cada uno hace lo que quiere con sus cosas :)

Saludos

TheGuest
11/04/2008, 18:37
FLACO, SI ES UN CHISTE, NO VEO LA GRACIA AHORA SI ES ENSERIO... SOS UN LOGI ^^


cierren el topic:2guns:


para eso pone: "ALGUIEN ME REGALA ADENA?" o algo asi, pero esto es una cargada.

Si keres coins... CORTA EL PASTO O JUNTA CARTON, DONA Y LISTO :mf_sleep:

EPP
11/04/2008, 18:43
FLACO, SI ES UN CHISTE, NO VEO LA GRACIA AHORA SI ES ENSERIO... SOS UN LOGI ^^

cierren el topic:2guns:

para eso pone: "ALGUIEN ME REGALA ADENA?" o algo asi, pero esto es una cargada.

Si keres coins... CORTA EL PASTO O JUNTA CARTON, DONA Y LISTO :mf_sleep:

Pago el equivalente no pido que me regalen pero bueno a este tipo de gente me referia... ni mereces que me gaste en contestarte...

Saludos

ArgPato
11/04/2008, 19:31
yo t los vendo a 11kk , a 10 no xq no le veo la gracia ... prefiero tener los coins , osino le doy doble click y listo ( repito : no le veo la gracia XD)

algo de ganancia tiene q tener el q vende los coins , es mejor tener coins q adena ... ( x algo la aa vale mas q la adena , osea si lo replantias los coins son mas valiosos ) : me explico al precio q los compras seria lo mismo q , comprar aa a 1 de adena

DeShaBoo
11/04/2008, 19:35
Las compra para hacer trades grandes...cuando las cosas exeden la cantidad de adena maxima...no sean nubsitos :P se creen ke kiere comprar coins por ke le gusta la sensacion de hacerles doble click? xD

EPP
11/04/2008, 19:36
yo t los vendo a 11kk , a 10 no xq no le veo la gracia ... prefiero tener los coins , osino le doy doble click y listo ( repito : no le veo la gracia XD)

algo de ganancia tiene q tener el q vende los coins , es mejor tener coins q adena ... ( x algo la aa vale mas q la adena , osea si lo replantias los coins son mas valiosos ) : me explico al precio q los compras seria lo mismo q , comprar aa a 1 de adena

Todo planteo es factible... asi como vos no le ves la gracia al vender al mismo precio de lo que algo vale yo no le veo la gracia a hacerle doble click... si el resultado es el mismo...

WOW QUE LOCO SE TRANSFORMO EN 10KK WOWWWWWWWWWWWWWWWWW

:S

Saludos que las disfrutes a esas 20 en el inventario :)

ArgPato
11/04/2008, 19:41
si mas vale

si mal interpretas . ???

antes de dartlas x el supueto precio q tienen de 10kk me las kedo yo ...

flaco vendeme aa x 1 de adena t va ?

fedeska
14/04/2008, 11:49
ES FACIL COMPRO COINS DE DONACION A 10KK CADA UNO...
MANDEN PM LOS QUE REALMENTE DONARON PARA USAR LAS ADENAS... PORQUE SE VE QUE HAY ALGUNOS QUE DONAN PARA GUARDAR :S


Saludos y si quieren mas adena ahorrense el PM ni tampoco sumen post aca porque no pido que me oferten solo que manden PM

Sos el mismo que me quiere vender las blade lance a 3kk, la verdad un vivo barbaro, quiere pagar varato las coins y vender caro sus mates... que buen negociante. la verdad sin palabras.
si queres tengo 40 coins pero el precio para vos es de 15kk cada una... a si, si me vendes los blade lance a un precio razonable y coherente yo te vendo mis coins a 10,5kk

Saludos.

BRANK4
14/04/2008, 13:31
Sos el mismo que me quiere vender las blade lance a 3kk, la verdad un vivo barbaro, quiere pagar varato las coins y vender caro sus mates... que buen negociante. la verdad sin palabras.
si queres tengo 40 coins pero el precio para vos es de 15kk cada una... a si, si me vendes los blade lance a un precio razonable y coherente yo te vendo mis coins a 10,5kk

Saludos.
El mismo ****** q desvirtua el post del peril +16
Man si no te interesan las ofertas o simplemente no tenes mas de 50kk en tu inventario por q no dejas de desvirtuar , aprendes a craftear y vas a tomarle valor a las cosas

songohan
14/04/2008, 14:09
UP feote.
Extraño los post en los q nos crusamos antes.
Realmente me cagaba de la risa.
Se extraña todo esto :P

Saludos

fedeska
14/04/2008, 14:44
El mismo ****** q desvirtua el post del peril +16
Man si no te interesan las ofertas o simplemente no tenes mas de 50kk en tu inventario por q no dejas de desvirtuar , aprendes a craftear y vas a tomarle valor a las cosas


Primero y prinsipal, yo en ningun momento le falte el respeto a nadie, a si que lo que me digistes esta de mas te pido por favor me pidas disuclpas ya que yo no te falte el respeto ni dije nada que ofenda hacia tu persona
Segundo para que lo tengas bien en cuenta y tengas bien en claro cuanto se de este tipo de cosas tengo 7 pjts. juego con todos, crafteo armas y equipo con mis enanos y conpro y vendo todo el dia, para que lo sepas tengo un clan de mi propiedad donde todos los pjts son mios. me craftie 3 set doom 2 heavy y unos ligth una lance B todo tipo de joyas B y A botas t guantes magestic y actualmente estoy enchanteando cosas. No se creo que algo de precios conosco y si no conosco por favor poneme al tanto ya que vengo haciendo mal las cosas.


Saludos

Schatten
14/04/2008, 15:08
dejen de pelear y de desvirtuar el th.

Alkhymia
15/04/2008, 00:41
el cliente tiene la razon.... asi dicen

cada loco con su tema y sus coins

upalala para EaPP

Sayo

EPP
16/04/2008, 09:28
Una sola cosa para que dejen de desvirtuarla al pedo...
El comercio no tiene mucha ciencia... es oferta y demanda...
Yo demando COINS y pago 10kk cada una... no soy el unico user del server que las compra (o si, no se) asi que al que no le gusta el precio de mi demanda oferte a otro... nadie los obliga es simple...
Respecto de las blades que tanto te quejas cuyo post no es este en ese caso estoy del otro lado... yo oferto... te dije 3kk me dijiste no muy caro... perfecto voy y le vendo a otro hay mas de 1k de users en el juego y hoy en dia no es tan facil conseguir cosas por lo tanto el que quiere que pague y el que no que vaya a buscar... ademas si vos vendes lo mismo que yo para vender hasta te favorece porque si compras compras mas caro que yo y si vendes mas barato vendes mas rapido que yo... la diferencia es que yo apuro no tengo... si no vendo crafteo y si no consigo COINS me creo pjs o invierto la guita en items que se que se venden...

Creo que ya me pase con tanta explicacion pero al menos asi van a dejar de desvirtuarla... mientras se quejan yo sigo comprando...

Saludos

ArgPato
18/04/2008, 20:09
Es Un Chorrin De Guantes Blancos ^^

FuriosoD
19/04/2008, 18:03
como q no rinde vender los coin a 10kk , el q lo vende no gana nada. yo lo vendi a 12kk :)

darkguidoo
19/04/2008, 22:45
Una sola cosa para que dejen de desvirtuarla al pedo...
El comercio no tiene mucha ciencia... es oferta y demanda...
Yo demando COINS y pago 10kk cada una... no soy el unico user del server que las compra (o si, no se) asi que al que no le gusta el precio de mi demanda oferte a otro... nadie los obliga es simple...
Respecto de las blades que tanto te quejas cuyo post no es este en ese caso estoy del otro lado... yo oferto... te dije 3kk me dijiste no muy caro... perfecto voy y le vendo a otro hay mas de 1k de users en el juego y hoy en dia no es tan facil conseguir cosas por lo tanto el que quiere que pague y el que no que vaya a buscar... ademas si vos vendes lo mismo que yo para vender hasta te favorece porque si compras compras mas caro que yo y si vendes mas barato vendes mas rapido que yo... la diferencia es que yo apuro no tengo... si no vendo crafteo y si no consigo COINS me creo pjs o invierto la guita en items que se que se venden...

Creo que ya me pase con tanta explicacion pero al menos asi van a dejar de desvirtuarla... mientras se quejan yo sigo comprando...

Saludos

Che...estas seguro que estas jugando ares?
Hoy en dia no es facil conseguir cosas? Perdon por la desvirtuada, pero LOL.



En fin, a pesar de ser un chorro de agua, up para vos. Y si conseguis algun gilastrun que venda las coins a 10kk, avisame que le compro por favor.

EPP
20/04/2008, 12:03
Che...estas seguro que estas jugando ares?
Hoy en dia no es facil conseguir cosas? Perdon por la desvirtuada, pero LOL.

En fin, a pesar de ser un chorro de agua, up para vos. Y si conseguis algun gilastrun que venda las coins a 10kk, avisame que le compro por favor.

Yo te aseguro que si fuera facil tendrias lo mismo que yo y no se si llegas a la mitad... pero bueh que te voy a estar explicando si no entendiste lo de arriba...
Lo de chorro ahorrate en tus comentarios... Gil porque no piensa como vos? LoL! 400 COINS y sumando...

Saludos

darkguidoo
20/04/2008, 14:47
Yo te aseguro que si fuera facil tendrias lo mismo que yo y no se si llegas a la mitad... pero bueh que te voy a estar explicando si no entendiste lo de arriba...
Lo de chorro ahorrate en tus comentarios... Gil porque no piensa como vos? LoL! 400 COINS y sumando...

Saludos

Mira, si no fuera facil conseguir cosas...no verias tantas armas overenchant. Ademas, verias muchisimos mas spoilers, cosa que casi ni existe.
Cada vez es mas y mas facil conseguir cosas.
Decime DOS cosas que sean jodidas de conseguir (sin contar set imperial).
Y no te hagas el tio rico mac pato por tener 400 coins, porque son $400 nomas.


PD: Que las cosas sean faciles de conseguir, y que yo las tenga o no, son 2 temas totalmente distintos. Si no las tengo, sera por ganas, o plata. Pero si tuviera la plata, me compro lo que quieras, justamente porque LAS COSAS SON FACILES DE CONSEGUIR.

osky
20/04/2008, 15:44
Y no te hagas el tio rico mac pato por tener 400 coins, porque son $400 nomas.


Te comento q 400 coins son 400 coins, si vos ves plata ahí :rolleyes: ... TU problema


No entiendo la bronca, si quiere comprar coins al precio QUE VALEN porque tiene una forma de hacer adenas que no involucra al pagofácil/rápipago o la tarjeta de crédito, bien por él! Si no son parte de la solución son parte del problema, CUAL ES SU **** INTERÉS EN SER PARTE DEL PUTISIMO PROBLEMA.

Sin más que decir, te deseo suerte, ojalá encuentres más gente que sepa que hay algo mas allá del YO YO YO...

(Perdona si te molesta el post pero paso x acá cada tanto y ya me las tenían llenas hasta a mi).

darkguidoo
20/04/2008, 15:58
Te comento q 400 coins son 400 coins, si vos ves plata ahí :rolleyes: ... TU problema


No entiendo la bronca, si quiere comprar coins al precio QUE VALEN porque tiene una forma de hacer adenas que no involucra al pagofácil/rápipago o la tarjeta de crédito, bien por él! Si no son parte de la solución son parte del problema, CUAL ES SU **** INTERÉS EN SER PARTE DEL PUTISIMO PROBLEMA.

Sin más que decir, te deseo suerte, ojalá encuentres más gente que sepa que hay algo mas allá del YO YO YO...

(Perdona si te molesta el post pero paso x acá cada tanto y ya me las tenían llenas hasta a mi).

400 coins son 400 coins y son $400.
Y que tiene que ver?
Si leyeras lo que dijo "Gil porque no piensa como vos? LoL! 400 COINS y sumando..."
Entenderias porque le dije que no se haga el tio rico mac pato con 400 coins nada mas.

EPP
20/04/2008, 16:08
Te comento q 400 coins son 400 coins, si vos ves plata ahí :rolleyes: ... TU problema


No entiendo la bronca, si quiere comprar coins al precio QUE VALEN porque tiene una forma de hacer adenas que no involucra al pagofácil/rápipago o la tarjeta de crédito, bien por él! Si no son parte de la solución son parte del problema, CUAL ES SU **** INTERÉS EN SER PARTE DEL PUTISIMO PROBLEMA.

Sin más que decir, te deseo suerte, ojalá encuentres más gente que sepa que hay algo mas allá del YO YO YO...

(Perdona si te molesta el post pero paso x acá cada tanto y ya me las tenían llenas hasta a mi).

No molesta para nada... trate de explicar mi punto pero se ve que no ven mas alla de sus narices... entonces ni da explicarles tanto no te gastes posta... se quejan porque el aire es gratis o por lo que otro hace como si a ellos les afectara que yo compre COINS...
Cuando digo 400 y sumando no hago referencia a mi riqueza sino a que mientras me cuestionan yo sigo comprando... es un contador nomas ;)

Saludos...

goncba
20/04/2008, 17:39
Perdón por meterme pero no entiendo por qué taaanto debate por una compra.
Me parece que dista mucho de ser un chorro por comprar algo.
Es muy simple: al que le pinte le venderá, al que no le pinte no.

Por otro lado darkguidoo es evidente que estás en un dia de furia, en los threads por los que pasé no hacías mas que bardear. ¿Por qué no te ponés a ver los simpson o vas a cortar el pasto?
A lo mejor te relajás y podés postear con un poco mas de cordura.

patriciobo
23/04/2008, 22:05
Mira, si no fuera facil conseguir cosas...no verias tantas armas overenchant. Ademas, verias muchisimos mas spoilers, cosa que casi ni existe.
Cada vez es mas y mas facil conseguir cosas.
Decime DOS cosas que sean jodidas de conseguir (sin contar set imperial).
Y no te hagas el tio rico mac pato por tener 400 coins, porque son $400 nomas.


PD: Que las cosas sean faciles de conseguir, y que yo las tenga o no, son 2 temas totalmente distintos. Si no las tengo, sera por ganas, o plata. Pero si tuviera la plata, me compro lo que quieras, justamente porque LAS COSAS SON FACILES DE CONSEGUIR.

1ero q nadaaa,, chabon no se quien es el q se hace el "tio rico mac pato" si decis q $400 no son nada... A demas no son $400 q el chabon gasto en donar como seguro haces vos de costumbre... El las compro pq sabe jugar y tradear sin donar. Despues, se nota q odias q los otros tengan mas q voss... pq sin razon venis a bardear a un th en el q el chabon esta comprando las coins a LO QUE VALEN, como dicen arriba, y vs saltas con q el q le vende es un ******, todo pq el las esta comprando y a vos no te las venden...

PD: algo q seguro le quieren decir todos.. DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y DEJA AL CHABON Q COMPRE EN PAZ!!

Saludos y suerte EPP :)

CamperMan
01/05/2008, 14:35
Esto es muy facil.. este tipo busca gente buena onda nada mas que le tradee coins por el mismo precio que salen.. en mi opinion... no le venderia yo porque él vende sus cosas muy caras para mi asi que no se lo merece xDDDD.. pero es la opinion de cada uno.

Suerte con la compra :)

gustavo2711
05/05/2008, 14:31
jaja yo he donado pero la uso no la guardo ......para q vas a guardar adena....si es para gastarla jajaja XDD......bueno adios .....suerte

EPP
12/05/2008, 10:58
Bueno luego de un par de buenos negocios tengo nuevamente adena para comprar COINS a 10kk C/U...

Saludos

EPP
19/06/2008, 10:02
Nuevamente con presupuesto doy vida a este TH :)

UP!

Astrangeday
19/06/2008, 10:44
Cero onda... por 10kk no gano nada
ni me molestaria en tradear con vos, mas facil darles doble click

EPP
19/06/2008, 11:17
No te hubieras molestado en postear si no te interesa...

luiscarlos
20/06/2008, 10:58
Hola: Te envié PM, que , creo, es la forma mas propicia de establecer negocios. Saludos.

matute_1234
20/06/2008, 11:28
ES FACIL COMPRO COINS DE DONACION A 10KK CADA UNO...
MANDEN PM LOS QUE REALMENTE DONARON PARA USAR LAS ADENAS... PORQUE SE VE QUE HAY ALGUNOS QUE DONAN PARA GUARDAR :S


Saludos y si quieren mas adena ahorrense el PM ni tampoco sumen post aca porque no pido que me oferten solo que manden PM

Esa es la idea :naughty:

Te vendo a 11 kk cada uno si queres.

Saludos :jump2:

Chi
20/06/2008, 11:44
Cero onda... por 10kk no gano nada
ni me molestaria en tradear con vos, mas facil darles doble click

Yo te quiero mols, pero este pibe tiene razon.

EPP
20/06/2008, 15:06
Yo te quiero mols, pero este pibe tiene razon.

Y sin embargo muchos piensan diferentes por suerte y gracias a dios apuro no tengo... hay gente que me vendio sin pedirme nada a cambio y ligan algo porque entienden el punto y porque como dije normalmente donan para usar pero bueno sigo comprando como dije... hoy ya me ofrecieron buena cantidad pero me debe quedar para comprar 100 coins o mas todavia...

Saludos!

BRANK4
20/06/2008, 15:30
No sean tan ratas , en ves de hacerle un clic a la coin vendansela a mol , por q en fin , q tanto les cuesta ?

Astrangeday
20/06/2008, 15:47
Me pregunto si alguien le pide un favor lo haria sin pedir nada a cambio?

despues de eso tal vez se podria charlar darle Coins desinteresadamente...
mientras tanto yo guardo las mias hasta que se me ocurra en que gastar

(medio que done al pedo)

BRANK4
20/06/2008, 15:50
Me pregunto si alguien le pide un favor lo haria sin pedir nada a cambio?

despues de eso tal vez se podria charlar darle Coins desinteresadamente...
mientras tanto yo guardo las mias hasta que se me ocurra en que gastar

(medio que done al pedo)
ves esa es tu forma de jugar , por eso no entendes a loq se refiere este post.

Sory por el desvirtue . Up

Astrangeday
20/06/2008, 16:03
La ultima vez supongo que respondo al th no es por ser forro pero mi razonamiento es el siguiente

Comercio significa que uno Vende algo a cambio de un beneficio por ello
sin el beneficio seria mas un favor que comercio...

como no tengo ni idea quien es, no obtengo beneficio
no hay motivo para "Venderle" las Coins

Lo digo solo para aclarar cual es mi punto de vista, esto no quiere decir que otros no deban hacerlo simplemente porque YO no lo hago

Saludos y suerte

EPP
20/06/2008, 21:08
Me pregunto si alguien le pide un favor lo haria sin pedir nada a cambio?

despues de eso tal vez se podria charlar darle Coins desinteresadamente...
mientras tanto yo guardo las mias hasta que se me ocurra en que gastar

(medio que done al pedo)

No te preocupes ya tengo amigos :)
Termina el asedio y termino de comprar las 100 coins que me faltan y abandono la compra hasta nuevo aviso...

Saludos

EPP
23/06/2008, 09:06
Compra Suspendida Hasta Nuevo Aviso... Gracias A Todos Los Que Colaboraron... Cuando Haya Mas Adena Lo Revivo...

Saludos