PDA

Ver la versión completa : sub sub sub q pomo me hago yuu =S



cabro008
11/04/2008, 18:20
XD bueno la rimita esa media pocha pero bue.. ok mi idea era esta de sub a ver si les cabe XD

Gladi//BD//WK//SK

jojo pego bocha con gladi o sea mi arma principal y unica son las duales en vez de ty tengo BD asi si no igualo tanto la velocidad tengo warrior fury vampiirc y fire =D y adeamas si tengo q pelear con alguien de lejos tengo el gato q algo hace o mejor me aydua y danceado es una masa el gato ^^ y termino sk para mucah defensa y tendria el ls y el cubic de anchor + el cubic de chupar vida y el vampiric nu se denmen su idea


pd: ya se q todos meten ty pero pensaba si con las danzas maso menos igualo y encima puedo dancear al gato en cambio si hago ty al gato nio lo puedo dancear ^^ grax opinen porfa a ver si ta bien lo q pienzo hacerme :O

aa por cierto me pekie porq un mago con summon me pego y de repente me pkie re loko y me mataron y dropie mis samu samu +1 y mi pechera porfavor no tengo fotos pero si los nombres de lso 3 q taban en incognito y se lo hicieron a bastantes en FG uno de ellos a mi q me kbio feo T_T igual 1 lvl mas y paso a grado A y tengo grax a otro pj todo lo A pero las samu samu me costaron =S

TheGuest
11/04/2008, 18:43
Mira pa, esas subs q decis sin TY no rinden para nada... vas a correr a 2 por hora y cualkiera sale rajando y t pega con poder o arco... osea para pelear cuerpo a cuerpo nesecitas velocidad (rabit/dash)... con respecto al BD si keres t recomiendo q t hagas una mochi BD y listo, sin TY no sirve ese pj :S y el gato no pega bien como vos decis, en un pvp dura muy poco, amenos q le metas UD pero el otro se aleja y fue el gato...


Fijate bien, pero yo cambiaria la de BD x tyrano, sino t juro q no haces nada... y si t gusta el WLCK esta bien para el buf del gato y el tranferpain pero no confies en q pega :S

SI t gusta el WARLOCK yo me haria GLADI//TY//WLCK//SK y si t gustan taaanto las dansas propias: GLADI//TY//BD//SK


SI O SI TYRANO PA ESE PJ O ACORDATE Q NO LE VAS A PEGAR A NADIE Y LO VAS PONER DELETTE CHARACTER.



:PDT_Armataz_01_25:FuckOff

Nube
11/04/2008, 18:48
Holas... yo creo k sin TY no rinde :S ... pork con las dansas no ekiparas ni ahi el speed atk k te da el ff y el puma... aparte pensa k los k tienen TY tambien pueden tener DB o una mochi :P

Yo k vos pensaria en suprimir el SK ya k tenes tranfer pain y ud de summon con el warlock ...

DeShaBoo
11/04/2008, 18:53
Para ser sincero la unica sub ke le veo utilidad en un Glady es Gld-Ty-Destro-Pala de por si al empezar Gladi vas a perder la verdadera gracia del char ke es terminar Duelist :P pero bueno...mas aya de eso con esta sub tenes mucho aguante algo de daño y la posibilidad de usar guts a tu gusto ( ya ke sin guts los arkeros te van a mambolear antes de ke les puedas hacer sikiera frente )

cabro008
11/04/2008, 19:08
ok ok tienen razon para algcanzar a alguien voy muerto T_T lamentablemente y bue a ver porfavor podrian poner tonces algunas subs q me recomienden yo pensaba en sino
glady//ty//he//sk pero seria al re pedo he porq no tengo alguna sub o algo como para pegar mas powa los ataques con arco y pegaria comun y seria pt
yo dije bd no porq me guste tanto sino porq con als danzas bufeaba al gato y a mi asi tenia algo mas de atk speed :S y bueno diganme q podrian hacerme tengan en cuanta q mi amigo se va a hacer sk//ty//destro//pr y me gustaria darle o por lo menos empatarle tmb vean q no me gustaria copiarme a algo parecido a lo de el como glady//ty//destro//he o algo asi no me va tanto eso porq medio q me copio T_T yo pensaba en esa de glady//ty//wk//sk corro y el gato tmb y aunq el gato no dure mucho molesta y ademas saca y sin dejar de lado el cubic de anchor ^^ sigan opinanado q me gusta esto y se lso agradezco mucho son muy generosos por tomarse un tiempo en responderme =)

DeShaBoo
11/04/2008, 19:14
ok ok tienen razon para algcanzar a alguien voy muerto T_T lamentablemente y bue a ver porfavor podrian poner tonces algunas subs q me recomienden yo pensaba en sino
glady//ty//he//sk pero seria al re pedo he porq no tengo alguna sub o algo como para pegar mas powa los ataques con arco y pegaria comun y seria pt
yo dije bd no porq me guste tanto sino porq con als danzas bufeaba al gato y a mi asi tenia algo mas de atk speed :S y bueno diganme q podrian hacerme tengan en cuanta q mi amigo se va a hacer sk//ty//destro//pr y me gustaria darle o por lo menos empatarle tmb vean q no me gustaria copiarme a algo parecido a lo de el como glady//ty//destro//he o algo asi no me va tanto eso porq medio q me copio T_T yo pensaba en esa de glady//ty//wk//sk corro y el gato tmb y aunq el gato no dure mucho molesta y ademas saca y sin dejar de lado el cubic de anchor ^^ sigan opinanado q me gusta esto y se lso agradezco mucho son muy generosos por tomarse un tiempo en responderme =)

Y mira para ser sincero un Wlk en un glady no le veo gran uso...lo mismo con el BD como mucho ayuda en una party pero fuera de eso tu char va muerto,Sk esta bueno...pero para mi si esk enserio keres agitarla algo en pvp con un glady ( jugandolo como glady...con duals obiamente ) Hacete Glady-Ty-Destro-Pala :P Sacrfice-Sacrifice-Guts :P y rogas ke el arkero tenga el bow +0 o no tenga mucha punteria xD

cabro008
11/04/2008, 19:22
jaja pala al final horrribleeee no tengo ud T_T sin ud no puedo hacer nada -.- asi q seria Glady//ty//destro//sk yy mmmmm nu se a ve q opinan los demaxxx

DeShaBoo
11/04/2008, 19:23
jaja pala al final horrribleeee no tengo ud T_T sin ud no puedo hacer nada -.- asi q seria Glady//ty//destro//sk yy mmmmm nu se a ve q opinan los demaxxx

Che negri..mirar naruto te atrofio el bochin...pala tiene UD lvl 2 como Sk-Tk-Da :P

cabro008
11/04/2008, 19:28
ahiii :P me olvide XD akaajjajaja y bue nu se toy en duda T_T

glady//ty//wk//sk che mepa q me voy a ah hacer esa de ultiam si cambio de idea te aviso negroo =P jkajkajaja chau suerte me voy a ingles T_T byeee (todo sea por un buen futuro)


che y como ahgo para q se me vea la imagen de abajo q me aparece con una crucecita y a vos se te ve bien T_T

DeShaBoo
11/04/2008, 19:38
ahiii :P me olvide XD akaajjajaja y bue nu se toy en duda T_T

glady//ty//wk//sk che mepa q me voy a ah hacer esa de ultiam si cambio de idea te aviso negroo =P jkajkajaja chau suerte me voy a ingles T_T byeee (todo sea por un buen futuro)


che y como ahgo para q se me vea la imagen de abajo q me aparece con una crucecita y a vos se te ve bien T_T

Pones [IMG] el link de tu firma en rapidshare [/IMG*] sacale el * y es como tener ke ponerlo.

leayoo
11/04/2008, 19:45
gl ty ps sk, durisimo summon durisimo que cura y vas con rabbit y los cagas a skillazos( el patak afecta el ataque de los skills del gl?)

DeShaBoo
11/04/2008, 19:50
gl ty ps sk, durisimo summon durisimo que cura y vas con rabbit y los cagas a skillazos( el patak afecta el ataque de los skills del gl?)

Nope no lo hace :P y si es buena idea.

noble
11/04/2008, 20:10
iba a decir las mismas subs q leayoo... me parec q con esas subs si lo sabes manejar le tenes q ganar a tu amigo en pvp.

cabro008
11/04/2008, 22:38
che deshaboo y no te kb esa glady//ty//destro//da y tengo el summon de la pantera ^^ mmmm pero creo q es mejor terminar sk asi tengo de paso LS y lso cubic q te re contra ayudan

kalkox
11/04/2008, 23:00
Yo tengo una sub de piolas... "SEARCH"

DeShaBoo
12/04/2008, 01:28
che deshaboo y no te kb esa glady//ty//destro//da y tengo el summon de la pantera ^^ mmmm pero creo q es mejor terminar sk asi tengo de paso LS y lso cubic q te re contra ayudan


Ls no lo vas a usar nunca siendo warrrior...no se lo metes ni a un elpy sin joyas segundo la pantera en un warrior...es 1) una fuente de HP gratis para los magos ke le pegen con drains y 2) un flancito xP sobre los cubic bueno xP creo ke es la unica perdida ke por ahi sirve para algo.

mantek
12/04/2008, 08:44
gladi tyrant, warlock, bd


dicen que rulean esas subs, yo vi una vez un elfo q se comio a un ol y dos arqueros heros con esas subs :S


^^

hace lo que se te cante mientras sepas como usar el char, investiga todas y cada una de tus subs porque siendo gladi no significa q tengas q pegar pura y exclusivamente con duals, podes mandarte una pole y pegar jodidos criticos (incluido a los sumons) con arco teniendo un lindo p.atak pegando "jodidos criticos" al tener danzas y buff de gatito un draco con focus 100% criticos+sumale el warcry q te sube el p.atak.

y buen las duales tenes q ser un capo de las duales, practicar los combos de triple sonic slash , doble sonic slash y entrar a hitear :D.
Para archers, Rabbit, solo eso.... te misean jodido y te deja acercarte lo suficiente como para hacer q tu enemigo se asuste y tire ud al recibir un triple y dejarlo sin cp.


salutes

centauro
12/04/2008, 09:08
como te dijeron en el post anterior (gladi tyrant, warlock, bd ) pega muy buenos criticos y a una velocidad de la put madre..... tambien te dijeron si ty no rinde, y si es verdad, si no metes ty cuando te pongas rosa te van a matar a escupitajos mientras los intentas correr :P metele ty si o si..........

elwear
12/04/2008, 11:07
GLADI - TY - DESTRO - TK , PARA Q TE SIRVA PARA LEVEARTE UN CHAR NUEVO CUANDO CAIGAS EN LA TRISTE VERDAD DEL MUNDO DUELIST [...] OSEA Q NO RINDEN

LO UNICO, NO COMETAS EL ERROR DE METER OTRA SUB TE ATAKE COMO ARQUERO O DAGUERO PORQ TE TERMINAS DE CAGAR EL PJ DEL TODO

SALUDOS

pablorc
12/04/2008, 13:07
Meter bd en un gladi es como meter phantom ranger en un hawkeye. Estas pisando una maestria que bien podes potenciar con una sub de mago... O bien estas perdiendo una posibilidad de sumar una Sub de aumento de hp/defensa/atake como ser Destro/warlord/warcryer...

Para mi la mejor es la de leayo...

gladis, la bomba tucumana+tyrant+PS+SK....


Los skilles de tyrant se ven afectados con el rabbit, supongo que los de gladiador tambien, ya que son del mismo tipo (force charge)....

Te rinde más Ps por el tema que necesitas un tanke de hp atrás antes de comerte 88 flechazos, de paso le tiras ud sino te lo destrozan antes XD...

Suerte con ese pj...

El mio tambien es melee y te digo que para que "rinda" le tuve que poner un Draco bow XD

DeShaBoo
12/04/2008, 13:09
Meter bd en un gladi es como meter phantom ranger en un hawkeye. Estas pisando una maestria que bien podes potenciar con una sub de mago... O bien estas perdiendo una posibilidad de sumar una Sub de aumento de hp/defensa/atake como ser Destro/warlord/warcryer...

Para mi la mejor es la de leayo...

gladis, la bomba tucumana+tyrant+PS+SK....


Los skilles de tyrant se ven afectados con el rabbit, supongo que los de gladiador tambien, ya que son del mismo tipo (force charge)....

Te rinde más Ps por el tema que necesitas un tanke de hp atrás antes de comerte 88 flechazos, de paso le tiras ud sino te lo destrozan antes XD...

Suerte con ese pj...

El mio tambien es melee y te digo que para que "rinda" le tuve que poner un Draco bow XD

De hecho no pablo el rabbit solo afecta el daño de ciertos skill force aunk la mayoria sigue pegando.

maty666
13/04/2008, 01:24
acelo gladi-ty-he-tk como mi primer pj, con buf dansas cantos unicas y draco rebentas lindos criticos mas si agitas con bisonte un skil de tyran q te da critico con draco y bisont levantas el maximo de critico q es 500 ademas sos rapido y duro y el warcry lvl 2 dl gladi te rinde si se te asercan sacas unas duals y le mandas un triple q ese arruina a cualkiera y el guard stance vale la pena.

pablorc
13/04/2008, 01:25
EL hurricane strike lo disminuye, asumi que el triple sonic tambien :D

Todos los dias se aprende algo nuevo XD

mantek
13/04/2008, 07:16
si a un melee le tenes q mandar un arco para que rinda es porque no sabes usar tu char............cortalabocha.

aca no gana el mas fuerte, gana el mas vivo, en saber usar tu pj con sus debilidades y con sus fortalezas, si vos pretendes hacer de un gladi un archer, o de un daguero un archer estas al horno... o si pretendes que un archer sea un tanque como dice la firma de descomponedora SOY UN ARQUERO CON TANQUE NO UN TANQUE CON ARCO, eso resume todo, si tenes que correr o esperar agarrar a que violetee alguien y darle por la espalda para eso sos daguero y tenes un skill q pega solamente por la espalda, o de frente un triple sonic y a pegar criticos de 1k con las duals, todo depende del momento en que elijas hitear para ganar un pvp, y el momento lo manejas vos.

el tema es q sepas usar bien tu char y limitarte a los que puede hacer, te recalco que no hay un hero inmatable.

Dyego77
13/04/2008, 15:06
Esta es la experiencia q tengo al respecto... olvidate de meterle archer.. hacelo mele y licheato otro pj

Yo tengo un hero GL/TY/HE/SK.... pega lindo, corre lindo.. es un alto flan ^^

Mi opinion es q lo hagas GL/BD/WC/TY ... te queda pole masteri bajo, pero tenes el weapon masteri del WC con el cual vas a poder usar pole re joya, ademas sos self buff y vas a poder mober solito sin mochi usando heavy (imperial) vas a ser un pj util en party para raids y bas a bufear partys completas (comprate potas de MP) terminando TY tenes bocha de HP y CP, no como un destro pero rinde =, en fin, eso es lo q te recomiendo.... despues tenes variantes de BD por SWS.. pero eso va en los gustos.. Suerte y espero haber sido de ayuda

Edit: eso si... te KB UD lvl 1 ^^

Luukk
13/04/2008, 15:27
GL-TY-PS-SK y andas con rabitt todo el dia. pq por lo q se solo el de la media luna (ese q es a distancia) i creo q otro mas :S son solo afectados por el ATK. con esta sub andas con rabitt y tirando skilles a todos lo pks pts (?)

kha
14/04/2008, 14:42
GLADY/TY/WC/PR war cry/ soul cry / oso/weapon mastery/raza con mas str vas a pegar lindo d entrada. y cuando kieras t calzas tmb unas duales y tmb safa

Luukk
14/04/2008, 14:49
GLADY/TY/WC/PR war cry/ soul cry / oso/weapon mastery/raza con mas str vas a pegar lindo d entrada. y cuando kieras t calzas tmb unas duales y tmb safa

na de ultima terminalo SK no PR, kedas re flancito marca gelatina (?) la re flashie :P