PDA

Ver la versión completa : Mago Con Sub De Ty ???



centauro
12/04/2008, 09:14
Como A Muchos Ya Les Paso Me Canse Masomenos De Mi Segundo Char, Querria Que Me Recomienden Algunas Sub De Mago Que Incluyan Ty Dentro De Ellas, Se Me Ocurrieron Algunas Pero Quiero Escuchar Propuestas... Gracias.

Ej = Ol - Necro - Ty- Elpy

Va A Ser Un Pj Medio Loco Seguro Pero Que Me Voy A Reir Mucho Es Seguro......

santi1993
12/04/2008, 09:17
esto es algun tipo de broma................ bue

hace: OL-TY-Power Ranger-SPS

power power ranger turururruru

centauro
12/04/2008, 09:27
esto es algun tipo de broma................ bue

hace: OL-TY-Power Ranger-SPS

power power ranger turururruru

No !, no es broma me parece que no tenes idea, bue se los dejo para los demas, magos con sub de ty leo propuestas........

santi1993
12/04/2008, 09:34
primero.. un mago con sub de ty es al reverendo pedo, perdes una sub de tanke, si queres usar totems lo unico q vas a usar es rabbit y ogre pero tas perdiendo una sub con ud y muchos skills copados me parece que no rinde pero que cada uno haga de su **** un florero asi que.....
hacete un ol-se-sk-necro
ol-se-ty-necro :P

centauro
12/04/2008, 09:50
primero.. un mago con sub de ty es al reverendo pedo, perdes una sub de tanke, si queres usar totems lo unico q vas a usar es rabbit y ogre pero tas perdiendo una sub con ud y muchos skills copados me parece que no rinde pero que cada uno haga de su **** un florero asi que.....
hacete un ol-se-sk-necro
ol-se-ty-necro :P
no es el tema de referencia el **** de nadie pero igual gracias por el aporte....

lucas2224
12/04/2008, 09:51
Ty-Sk-SS-Es :D

Spyrax
12/04/2008, 10:21
Es-ee-ty-sps aunque va a ser un parto leviarlo. sino invertilo empeza sps y terminalo Es.
Ty-Se-Necro-sps o ibertiles el orden tmb aca :P
Ol-Sps-ty-Necro tambien podes invertir orden de las clases.
salu2

julixer13
12/04/2008, 10:45
primero.. un mago con sub de ty es al reverendo pedo, perdes una sub de tanke, si queres usar totems lo unico q vas a usar es rabbit y ogre pero tas perdiendo una sub con ud y muchos skills copados me parece que no rinde pero que cada uno haga de su **** un florero asi que.....
hacete un ol-se-sk-necro
ol-se-ty-necro :P

Kien dijo q hay q reemplazarla por la de tanke xd

elwear
12/04/2008, 11:02
SUPONGO Q LA MAS VIABLE ES AGARRAR UNA COMBINACION DE MAGO NORMAL Y REEMPLAZAR EL ELDER POR TY

EJ: TY - SK - NECRO - SPS (ME PARECE LA MEJOR OPCION)

SALUDOS

NEMOELGROXO
12/04/2008, 11:54
SK-TY-Nec-EE me gusta mucho. Es duro duro duro, personalmente no me gusta los chars magos q no tienen recharge, pero gustos son gustos si tenes mochi y pots de mp a full xq en medio de agite no vas a estar recargandote con la mochi mp.
Salu2!
PD: tirate ww, zerk, Song of Wind, rabitt , dex +4 y no te alcanza nadie :p

Nokitoh
12/04/2008, 12:11
ty-sk-se-necro :1:

Kur0sawa
12/04/2008, 12:17
mmm yo lo haria ty/sws/necro/se :P

Saludos

<<<GeNoM>>>
12/04/2008, 12:41
Me parece una mejor opcion SK-Destroyer-Nec-EE . porque no vas a llegar a una buena evasion por los stats. Te lo digo porq yo pase por sub de mago teniendo Tyrant en la anterior.

DeShaBoo
12/04/2008, 13:06
Ya se probo...no resulta gran cosa lo mas util a mi parecer es Ogre xP rinde la def igual no tanto.

adctwins
12/04/2008, 16:12
OL/ty/necro/EE esta buena cp debuff de Ol,cp,Curse Gloom,tp,anchor, agility sin empo ni cancel pero todo nose puede :p

*NAPOLEON*
12/04/2008, 16:22
Ol Ty Shilen Elder Necro

Rohirrim
12/04/2008, 16:27
Por que la idea de meter ty en un mago, sensillamente no lo entiendo -.-

DurinDeMoria
12/04/2008, 16:30
sk/ty/sorc/es

el caballito te da mp
tenes sub de tanke
el ty q tanto querias
Pegar con promi
tenes ls
tenes cancel
tenes casteo

....claro...dps tambien fijate lo q no tendrias

Bad
12/04/2008, 16:58
ty-sk-se-necro :1:

Me parecio la mas acertada, el tema es que solo estarias metiendo Ty por dos razones nada mas, Rabit (evacion) y ogre (def fisica), que se yo, eh visto pj con TY que tan muy buenos y saben manejarlos bien y tambien eh visto pj con ty que no saben un pomo (hijos de la pole?), pero bue, es como todo, lo mismo pasa con los warriors que tiene Ol al principio o Wc por el tema de self buff.
Cosas locas aparecen todos los dias =), el tema es saber menejar esos chares.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

AlEjAnDRiTa
12/04/2008, 17:05
re q dijo ol
tiran sub al pedo
:S
ni leen solo suman post

mi opinion es

ol tyrant elven elder elemental

usa ropa light ^^
si no en ves de elder pones tanke y te curas mp con e pony

cidagustin
12/04/2008, 17:15
Ol - Sk - Ty - Necro

53XY
12/04/2008, 17:30
Una Buena sub para un mago que sea bien duro seria Ol- Destro -SK - Necro la rompe ^^ no te bajan con nada

♠PoleR♠
12/04/2008, 17:44
Ol-SE-Necro-TY O.o quien se banca hacer un pj asi? :p


Ol-SE-TY-Necro...

Suerte....

javight
12/04/2008, 17:45
Meterle Ty a un mago me aprece medio al pedo por q el totem se tira con Atk speed y no creo q un mago tenga mucha , no?

Rohirrim
12/04/2008, 19:09
Una Buena sub para un mago que sea bien duro seria Ol- Destro -SK - Necro la rompe ^^ no te bajan con nada

Un melee bueno y bien usado y piso ... como por ejemplo el mio xD o.O

:naca:

Darkmuke
12/04/2008, 20:04
para mi no te combiene meter ni ahi un tyrant a un mago, pero si lo queres hacer... Ol - Ty -Sk - Necro

Luukk
12/04/2008, 20:38
A mi me gusta OL-SK-TY-ES i les das con le drain, i tenete preparado 5kk de potis xD

cabro008
12/04/2008, 20:47
:O bueno mepa q es una perdida de tiempo porq mejor no me ayudas a levar mi gladi XD jajajajajjajaja pero bueno hacete este


TY-ty-ty-ty
+
ty-ne-se-y termina con un sumoner
o
Spoiler(no se como se llama)-pp--se--bs XD

bye =)

harry592
12/04/2008, 21:23
conozco un chabon que empeso ty y dsp metio, sps- necro y bishop, obvio que de fg no salia cn su mochi hero que le daba mp, no tenia ud, pero si le mataban el sumon (dificil porque lo heleaba muy duro) metia rabit, e iva a sacar otro rapido, hay que saber usarlo muy bien, pero si te pones a pensar, es un char contra arqueros nada mas, quedas desprotegido cotra magos

SHIvASHIvA
12/04/2008, 21:51
re q dijo ol
tiran sub al pedo
:S
ni leen solo suman post

mi opinion es

ol tyrant elven elder elemental

usa ropa light ^^
si no en ves de elder pones tanke y te curas mp con e pony

y el unico atake qe ba tener es el del caballito y el drain de orco qe gasta todo el mp en un pvp :S

cybercom1
12/04/2008, 22:13
para mi el unico con ty que sirve es sk/se/ty/necro u otras convinaciones de las mismas subs

JeroX
13/04/2008, 03:36
TY-SK-SOR-ES (ls, ud, guard stance, cancel, ud de pony, summon de ES)
SK-NECRO-TY-SPS (ls,ud, guard stance, gloom, anchor, vampiric claw, cancel)
SK-PS-TY-SPS (ls,ud, guard stance, summon de PS o sea muchisima HP,ud de summon, cancel)
TY-SPS-TK-ES (UD, gaurd stance, summon de ES, ud de summon, cancel)
OL-necro-ty-sps (cp,soul gaurd, sellos, buffs, gloom, anchor, cancel)


Hay tenes los skill mas importantes de cada subs. Todas tienen skill de nukes y cancel o sea SoR y SpS. Tmb pasivas de tanke salvo la ultima (OL-NECRO-TY-SPS) q tenes los pasivos del Ol q te dan bastante defensa, pero no tenes refleck arrow y unos pasivos de la sub de tanke q sirven mucho contra warriors.

Si keres ser un suicida y mandarte a desbufear al ejercito enemigo hacete OL-sk-ty-Necro y mandate con rabith y mete sellos :D, con el lag q hay en algunos siege, no te llegan a targetear.

Yo me haria la primera (TY-SK-SOR-ES), aunq pegaria un poko menos ya q pegas con fire y el valakas te da resistencia al fuego, y muchos lo tienen.

Elegi a gusto ^^