PDA

Ver la versión completa : Server ultra bug



XxWolverinexX
12/04/2008, 16:00
Se que esto tendria q ir en reporte bug pero lo pongo aca para q se enteren todos. El server ta andando mal, los cadaveres de los bichos no desaparecen las buff quedan en 0 pero siguen en la barra y haciendo efecto, si pegas no t pones violeta y si t pekeas cuando terminas de deskarmear tu nombre sigue en rojo y t pueden pegar sin ctrl pero t pekean. Porfavor arreglen esto asi no se puede jugar. Tengan cuidado con los pks no sea cosa q los bajen y se peken usd .

kalkox
12/04/2008, 16:03
flaco, ya hay 1 post mas abajo ._.

Hilel
12/04/2008, 16:03
Se que esto tendria q ir en reporte bug pero lo pongo aca para q se enteren todos. El server ta andando mal, los cadaveres de los bichos no desaparecen las buff quedan en 0 pero siguen en la barra y haciendo efecto, si pegas no t pones violeta y si t pekeas cuando terminas de deskarmear tu nombre sigue en rojo y t pueden pegar sin ctrl pero t pekean. Porfavor arreglen esto asi no se puede jugar. Tengan cuidado con los pks no sea cosa q los bajen y se peken usd .


Esto ya fue reportado minutos antes por mi amigo (?) Napoleon.

Hilel
12/04/2008, 16:04
flaco, ya hay 1 post mas abajo ._.

Bala me ganastes por un micron de segundos jajaja

santi1993
12/04/2008, 16:04
es verdad a mi me paso pero aparentemente se cayo

Dandelion
12/04/2008, 23:32
se llama lag :D, en este caso porq se cayo el server segun parece

pasa siempre cuando se cae

pablorc
13/04/2008, 01:20
grooonggg

Pasa todo el tiempo...

Por ahi veo chavones en blanco y el summon en violeta, le clavo doble click al vago (blanco) y lo hiteo y SIGUE SIN PONERSE VIOLETA!!!!aaaaaaaaaaaaaaa :P


Andense con cuidado y saken el dedo del ctrl o pueden perder casco y botas tallum -.-"

patriciobo
13/04/2008, 15:33
Se que esto tendria q ir en reporte bug pero lo pongo aca para q se enteren todos. El server ta andando mal, los cadaveres de los bichos no desaparecen las buff quedan en 0 pero siguen en la barra y haciendo efecto, si pegas no t pones violeta y si t pekeas cuando terminas de deskarmear tu nombre sigue en rojo y t pueden pegar sin ctrl pero t pekean. Porfavor arreglen esto asi no se puede jugar. Tengan cuidado con los pks no sea cosa q los bajen y se peken usd .

PASA PERO SIN CTRL NO TE DEJA PEGARLE...

Enkapzulada
13/04/2008, 17:57
Acto seguido,

www.google.com

L2 c4 servers

o bien

www.tuConexiondeInternetandaMal.com.ar

Soporte Técnico.

wap`!

Igual no te preocupes , D´elia esta para defenderte!

SnW
14/04/2008, 10:13
yo me pkee en el siege de gludio en el puente, habia uno violeta, sin necesidad de apretar control lo hitee y me pkee, desp me reventaron a palos, pero ke podes pegar en y pkearte sin apretar ctrl, es posta....
pd: x suerte no dropee nada u_uU

Zagarth
14/04/2008, 10:18
Acto seguido,

www.google.com

L2 c4 servers

o bien

www.tuConexiondeInternetandaMal.com.ar

Soporte Técnico.

wap`!

Igual no te preocupes , D´elia esta para defenderte!

LOL :D que groso


Es cierto, anda para el tujes, o le anda mal la conección a muchos?

SnW
14/04/2008, 13:43
ke tiene ke ver el lagg con "no apretar ctrl para pkearte" (?)