PDA

Ver la versión completa : Consejo de algun mago con EXP



NiP
13/04/2008, 02:01
hi ^^ , tenia un tiempo sin jugar y a hora me estoy haciendo un magete ..bueno tengo un SE/SK/ y a hora viene el problema esto es lo q estaba pensado

SE/SK/SOR/ES o SE/SK/NECRO/SPS

quiero escuchar sus punto de vista aver como terminar mi char y no cagarla xD
y tmb queria saber el cp y hp final thx xP



pd.-los q no les interesa el th x favor wardan sus comentarios gracias (Y)

zhyloN
13/04/2008, 02:18
la primera papa toda la vidaaa =D

santi1993
13/04/2008, 02:44
cancel rulz toda la vida

NiP
13/04/2008, 03:06
los 2 tienen cancel xD el ultimo es spellsinger

JeroX
13/04/2008, 03:15
El ES y el Sps tiene mismos stats, o sea q hp, m atk etc son iguales, no importa con cual de los dos termines.
Los nuker pegan iguales, pero el valakas te da resistencia al fuego, asi q si pegas como sorceres vas a pegar un toke menos ya q valakas tienen muchos.
El summon del ES es mejor q el del necro, tenes gift seraphyn (baja el delay de los skills), cure of seraphyn ( te saca anchor y silence), y tenes ud de summon.
Si te haces necro, el summon es peor q el del ES, pero tenes anchor, gloom, silence, vampiric claw, entre otras cosas.
Las dos sub son buenas, depende de tu gusto, la primera sos un toke mas support, y con la segunda sos un nuker q da miedo :P
Yo me haria la primera porke me gusta el pony, pero si preferis nukear a full hacete la segunda.

EldragonShiru
13/04/2008, 03:41
la 2da la 1ra no rinde no vas a pegar un pomo

borg
13/04/2008, 07:11
Man, hacete la que gustes y disfruta el juego...

kha
13/04/2008, 07:50
la 1 a mi gusto rinde mas

*[sasuke]*
13/04/2008, 09:25
La segunda rulz 4 ever, pensa q con la segunda no necesitas tp siquiera :P. Con el casteo q ya de por si tendrias mientras t quizo bajar el summon l metiste cancel-silence-anchor-ls-gloom(o doom no m acuerdo como es)-fuiste al baño-t tomaste unas vacaciones a miami-volves y lo terminas de matar XD, y si es contra muchos, bueno, kbe silence a un amgo, cancel a otro y reparti anchor y ls y dales matraca a todos XD (igual eso t va a depender de como seas de bueno vos tras el teclado)
espero te haya servido ^^
suerte

HadaAngellie
13/04/2008, 09:47
la 2da

NiP
13/04/2008, 09:54
ea si todo sirve :p .. mmmmh me estoy inclinando mas x la segunda opcion.. ya veo q con el primero no voy a pegar nada , me como un supension y me kedo mirando o a correr xD

♠PoleR♠
13/04/2008, 13:31
Pense que todos ivan a decir la primera pero nop :p
La primera es el pj que siempre me quise hacer...
Ta muy copado man, tenes casting,alto summon, cubic de ES,altos buff,ls...(aca no lo toy comparando con el segundo)
Eso de que no pegas se arregla con el Arcana y te aseguro que vas a pegar... (en las 2 terminas elfo claro, se supone que los stats son los mismos y vas a pegar igual en las dos)...
Suerte...

Luukk
13/04/2008, 15:16
Lo q pasa es ke en la segunda va a pegar mas pq tiene surreder y gloom.
A mi antes tmb me gustaba muchisimo la idea de SE-SK-SOR-ES, pero me dijieron muchas personas q si terminas elfo blanquito y tiras promi no pegas nada :S pq todos tienen el valakas (creo q es ese el q te da resistencia al fuego)
pensate esta SK-SE-SOR-PS :P nose si rendira tanto pero estaria buena.

PD: de las q dijistes vos me gusta mas las segunda ^^

patriciobo
13/04/2008, 15:28
La 2da A Moriir,, Tenes Lo Q Todos Quieren: Empo, Mp, Ls, Cubics, Summon, Anchor, Silence (etc), Terminas Como Elfo Blanco Y Encima Tenes Cancell!!

adctwins
13/04/2008, 15:56
las 2 estan buenas pero yo prefiero la 2° necro y sps rinde bocha sk es duro tiene drain, ls la 2° rinde mas poco cp y hp pero rinde

julixer13
13/04/2008, 16:41
A mi gusto, la 2da es la mejor, cancel+gloom+silence/anchor rinde...:naughty:


El ES y el Sps tiene mismos stats, o sea q hp, m atk etc son iguales, no importa con cual de los dos termines.
Los nuker pegan iguales, pero el valakas te da resistencia al fuego, asi q si pegas como sorceres vas a pegar un toke menos ya q valakas tienen muchos.
El summon del ES es mejor q el del necro, tenes gift seraphyn (baja el delay de los skills), cure of seraphyn ( te saca anchor y silence), y tenes ud de summon.
Si te haces necro, el summon es peor q el del ES, pero tenes anchor, gloom, silence, vampiric claw, entre otras cosas.
Las dos sub son buenas, depende de tu gusto, la primera sos un toke mas support, y con la segunda sos un nuker q da miedo :P
Yo me haria la primera porke me gusta el pony, pero si preferis nukear a full hacete la segunda.

El sorcer tiene el surrender 3 lvls mas alto que el del sps, pero el valakas lo equipara (S. Fire lvl17 S. Water lvl14)

nahuelolivera
13/04/2008, 17:36
Si hubiese empezado Over te decia la 2 de cabeza :D

Como estan las cosas las 2 son excelentes opciones y dependen de tu gusto :D
Al fin y al cabo es un juego y rinden los 2. Disfruta de tu pj y contanos que decidiste.

kleika
13/04/2008, 18:16
hacete SE/SK/NECRO/SPS el ES rinde para levear pero para pvp la tenes dificil tenes q tener beunas manias XD y con el necro tenes el gloom un sumon con mas hp y vas a pegar y ademas tenes cancel asi q hacete ese para pvps

DeShaBoo
14/04/2008, 03:30
Necro-Sps xP suerte.

ClintEastwood
14/04/2008, 08:54
Man, hacete la que gustes y disfruta el juego...

Lejos la mejor respuesta de todas... :1:

juancito882
14/04/2008, 09:52
para mi gusto el es es comodisimo pero a muchos les parece una pavada, pero fijate q en muchas partys es necesario un gif del pony fijate man yo soy amante del es tanto como del sps p eso mi char tiene los dos asq nose es lo q mas le guste a uno manejar saludos y suerte

hernanpro
14/04/2008, 14:16
El ES y el Sps tiene mismos stats, o sea q hp, m atk etc son iguales, no importa con cual de los dos termines.
Los nuker pegan iguales, pero el valakas te da resistencia al fuego, asi q si pegas como sorceres vas a pegar un toke menos ya q valakas tienen muchos.
El summon del ES es mejor q el del necro, tenes gift seraphyn (baja el delay de los skills), cure of seraphyn ( te saca anchor y silence), y tenes ud de summon.
Si te haces necro, el summon es peor q el del ES, pero tenes anchor, gloom, silence, vampiric claw, entre otras cosas.
Las dos sub son buenas, depende de tu gusto, la primera sos un toke mas support, y con la segunda sos un nuker q da miedo :P
Yo me haria la primera porke me gusta el pony, pero si preferis nukear a full hacete la segunda.

pero el sorceror tiene surrender lvl mas alto '.' es exactamente lo mismo, fuera de eso, por mi experiencia te recomiendo necro/sps, es muy lindo de usar el char y rinde mucho tenes cancel, silence, anchor, ls, power break, wind shacle, gloom rinde rinde '.' yo tengo uno asi y es lejos un char de la **** madre

NEMOELGROXO
14/04/2008, 15:57
Necro- Sps rlz la combinacion gloom+surrender es poderosa :O
En buenas manos, ese char hace destrozos.
Salu2!

MauroNOB
14/04/2008, 22:14
hi ^^ , tenia un tiempo sin jugar y a hora me estoy haciendo un magete ..bueno tengo un SE/SK/ y a hora viene el problema esto es lo q estaba pensado

SE/SK/SOR/ES o SE/SK/NECRO/SPS

quiero escuchar sus punto de vista aver como terminar mi char y no cagarla xD
y tmb queria saber el cp y hp final thx xP



pd.-los q no les interesa el th x favor wardan sus comentarios gracias (Y)

Sorcer - Es = Valakas resiste Fire attacks, tenes un summon re flan pero tenes el ud de summon y el seraphin y otros summons q maso la rulean y curan mp
Necro Sps: Char completo Rinde :D

Luukk
15/04/2008, 00:55
Si es completito pero no pega nada. tirar promi y terminar elfo blanco = pegar por 300 o 500 en su defecto mas pro (?)

SK-SE-Necro-SPS rulz!

me confundi :$ me referia al Sorce-ES q pegaba por 300 y q el necro-SPS era completito

rossonero7
15/04/2008, 14:19
Las dos estan buenas, yo me hice mas o menos parecido a la primera y eso de q pegas poco no es tan asi ... porq vas a ser bastante rapido, mucho mas q con la segunda por el gift ... y como dijo uno por ahi, tenes UD y te curas el anchor y el silence ... = te doy un concejo, tomalo o no ... como los dos pj son buenos, fijate por los skills q pj te divierte mas a vos, porq a la larga eso hace q estes conforme o no con tu pj ... es un juego y si tu pj no te divierte te haces otro, je ... suerte kpo!

casimiro
15/04/2008, 14:21
hi ^^ , tenia un tiempo sin jugar y a hora me estoy haciendo un magete ..bueno tengo un SE/SK/ y a hora viene el problema esto es lo q estaba pensado

SE/SK/SOR/ES o SE/SK/NECRO/SPS

quiero escuchar sus punto de vista aver como terminar mi char y no cagarla xD
y tmb queria saber el cp y hp final thx xP



pd.-los q no les interesa el th x favor wardan sus comentarios gracias (Y)

La segunda. Con la primera sos una nena...

casimiro
15/04/2008, 14:24
pero el sorceror tiene surrender lvl mas alto '.' es exactamente lo mismo, fuera de eso, por mi experiencia te recomiendo necro/sps, es muy lindo de usar el char y rinde mucho tenes cancel, silence, anchor, ls, power break, wind shacle, gloom rinde rinde '.' yo tengo uno asi y es lejos un char de la **** madre

Según tengo entendido el hecho de un surrender con lvl mas alto solamente incide en la chance de que entre o no, no te incrementa el hit. Ya se discutió hace mucho en otro post y fue la conclusión a la que se llegó.

nahuelolivera
15/04/2008, 14:26
Las dos estan buenas, yo me hice mas o menos parecido a la primera y eso de q pegas poco no es tan asi ... porq vas a ser bastante rapido, mucho mas q con la segunda por el gift ... y como dijo uno por ahi, tenes UD y te curas el anchor y el silence ... = te doy un concejo, tomalo o no ... como los dos pj son buenos, fijate por los skills q pj te divierte mas a vos, porq a la larga eso hace q estes conforme o no con tu pj ... es un juego y si tu pj no te divierte te haces otro, je ... suerte kpo!

Coincido 100%. Segui este comment que esta entre los mejores de todo el post :D

pochoopc4
15/04/2008, 18:16
buenasss mira mi a mi me gusta mucho necro sps..... yo tengo mi pj q es necro/ee/tk/sps y tiene un buen casteo por ser elfo de la luz tiene muchos skiles q sirven el curse y el surrender juntos duele sino preguntale a VIICIUS :P jejeje nos vemos feines y hacete necro/sps

kha
15/04/2008, 19:20
buenasss mira mi a mi me gusta mucho necro sps..... yo tengo mi pj q es necro/ee/tk/sps y tiene un buen casteo por ser elfo de la luz tiene muchos skiles q sirven el curse y el surrender juntos duele sino preguntale a VIICIUS (HUMAN kNIGHT LVL 55 :naughty:):P jejeje nos vemos feines y hacete necro/sps

jejejeje

Saludos

jgasiba
15/04/2008, 23:47
Las 2 opciones son muy parecidas.....pero voto por la primera PONY RULZ!!! ^^

JeroX
24/04/2008, 23:27
pero el sorceror tiene surrender lvl mas alto '.' es exactamente lo mismo, fuera de eso, por mi experiencia te recomiendo necro/sps, es muy lindo de usar el char y rinde mucho tenes cancel, silence, anchor, ls, power break, wind shacle, gloom rinde rinde '.' yo tengo uno asi y es lejos un char de la **** madre


Tendra el surrender mas alto de lvl, pero el efecto es el mismo, o sea lvl 3 asi q el % q aumenta de daño es el mismo ^^

Ferefe
25/04/2008, 00:01
hi ^^ , tenia un tiempo sin jugar y a hora me estoy haciendo un magete ..bueno tengo un SE/SK/ y a hora viene el problema esto es lo q estaba pensado

SE/SK/SOR/ES o SE/SK/NECRO/SPS

quiero escuchar sus punto de vista aver como terminar mi char y no cagarla xD
y tmb queria saber el cp y hp final thx xP



pd.-los q no les interesa el th x favor wardan sus comentarios gracias (Y)


Si queres aguantarla mas... la primera!
Si queres rulearla mas... La segunda!
^^

·Sweeney Todd·
25/04/2008, 00:30
La segunda man, toda la vida :s como te vas a perder el maravilloso anchor? EL MARAVILLOSO Y MAGICO SILENCE !Y TAMPOCO TE OLVIDES DEL GLOOM EL QUE TE HACE PEGAR HERMOSO.
Ese tipo de preguntas no se hacen ><.
SALUDOS!

nappo
25/04/2008, 12:22
sinb dudarlo papa la segunda XD

cecis
25/04/2008, 12:30
LA Nº 1 obvioo.. el ud de summon en mas de una vez te salva la colita!! Ademas en un agite grande te dara el tiempo de tirar: cancel-gloom-anchor-ls-surrender-bla bla bla??? sin q nadie te toke un pelo x atras?

SaLuDoS !!

Astrangeday
25/04/2008, 13:35
El pony no es nada que una mochi no arregle sin embaro el gloom+todas las maldiciones del necro no las conseguis

es una opinion
pero me inclino por Necro+SPS

kewa
25/04/2008, 13:47
La primera, terminando es te la bancás muchísimo más que con sps.
Eso sí, si al summon lo usás como bolsa de hp y para tirar gift.. está peleado, ahora en cambio si se te ocurra usar el caballito que sirve para pelear y tira unos vientitos que te dejan con tortícolis dos semanas.. ni lo dudes.

Luukk
25/04/2008, 19:12
Necro-SPS es lo mejor q podes hacer.

Gloom, surreder, slow, silence, anchor, LS, CANCEL, UD lvl2, DA lvl4, etc etc.

e3mi
25/04/2008, 19:16
Y fijate que te gusta mas y eleji, enfermo.

MauroNOB
26/04/2008, 16:01
y si tenes elder hacelo
se sk necro sps es el char mas completo que puede haber

::iNoW::
26/04/2008, 21:35
pony rulz,! El boxer tiene un aguante de la ptm, encima te carga MP, tiene UD cosa q el necro no tiene, en pvp 1 vs 1 tal ves es mejor necro+sps pero en agites grandes donde necesitas aguante rinde mas sorc-es, es verdad que pegas un poco menos por el tema del valakas, pero seran 200 puntos menos como mucho pero el aguante que tenes es increible :) Yo termine sorc-es y la verdad no me arrepiento, demorare mas en matar a la gente, pero soy bastante duro para no ser OL :D

guskoski
26/04/2008, 21:36
rinde bocha el necro asi q la 2da :p

XxWolverinexX
26/04/2008, 21:48
t digo la verdad hacete otro pj.
Overlord sk necro spell singer, conseguite alguien q t asista y listo.

hazzy
29/04/2008, 20:25
Tanta obsecion por 1 cancel ? ....

Secontraresta con 3 cosas eso.

1) Mucha Mdef, osea TAllum y sub de sws,
2)Con un Silence o Suspencsion.
3)Con una Rebufeada rapida :S

PD: me cance de matar gente "canceldependiente" -.- , porque le cortabas el casteo y no sabian que hacer. :S y a los que me pasaron el trapo, salio hero con canel y lesto xD!

hernanpro
29/04/2008, 20:40
Tanta obsecion por 1 cancel ? ....

Secontraresta con 3 cosas eso.

1) Mucha Mdef, osea TAllum y sub de sws,
2)Con un Silence o Suspencsion.
3)Con una Rebufeada rapida :S

PD: me cance de matar gente "canceldependiente" -.- , porque le cortabas el casteo y no sabian que hacer. :S y a los que me pasaron el trapo, salio hero con canel y lesto xD!

nuggafuga es mio=) lo perdiste legalmente en un pvp xD

hazzy
29/04/2008, 21:15
nuggafuga es mio=) lo perdiste legalmente en un pvp xD

Posta `.`!

hernanpro
29/04/2008, 21:55
Posta `.`!

hasta que lo reconoces otario, hicieron falta unas cuantas birras y que bailes como humanito ah, sin comentar la gran "Hola soy hazzy de venado, tienen 14 pesos para el taxi?" JAJAJAJAJ

hazzy
30/04/2008, 00:18
"Hola soy hazzy de venado, tienen 14 pesos para el taxi?" JAJAJAJAJ

Esa quedo graada para la historia , y despues de eso, entre a balderrama y le afane 2 porciones de pizza a funo (H)


PD: llevamos el trhd a las nubes ajajjajajajaj

Valfierno
30/04/2008, 08:43
2da

Xiao!