PDA

Ver la versión completa : Criticos



LorToto
13/04/2008, 13:47
Y Despues Dicen Que La Mano De Dios No Existe, Overture Defiende Goddar Los Pttp Atacan , En El Momento De La Defensa Critico A 4 Party Completas , Resultado Los Pttp Recuperan Goddar Sin Resistencia.
Manos De Dios ???? Mano De Gm ????? Es Sierto Que Garasaki Tiene Privilegios Especiales Con Alguno De Los Gm?????
Qui Lo Sa

Rohirrim
13/04/2008, 13:51
mmmm... meparece que se viene un quilombo...

darkslayer
13/04/2008, 14:03
Y Despues Dicen Que La Mano De Dios No Existe, Overture Defiende Goddar Los Pttp Atacan , En El Momento De La Defensa Critico A 4 Party Completas , Resultado Los Pttp Recuperan Goddar Sin Resistencia.
Manos De Dios ???? Mano De Gm ????? Es Sierto Que Garasaki Tiene Privilegios Especiales Con Alguno De Los Gm?????
Qui Lo Sa

q manera de decir boludeces dios ,
si te tiro critico mala suerte :F








pd. antes de q digas algo no soy pttp :F

Menphy2008
13/04/2008, 14:07
ero ni lo dudes cada ves que se asedia goddar pasa lo mismo

Menphy2008
13/04/2008, 14:08
a pero con aliados como vos no necesitamos enemigo, o es uqe tambien aceptas sobornos de parte de los pttp

LorToto
13/04/2008, 14:13
jajajaj es sierto al lider de overture le va a divertir esa respuesta

EPP
13/04/2008, 14:19
jajajaj es sierto al lider de overture le va a divertir esa respuesta

Que dijo de malo? Dijo la verdad si te paso mala suerte... es preferible que opine con su user y no se cree uno nuevo como el que posteo mas arriba que lo creo el domingo :S

Eran varias allys asi que creo que si no pudieron defender cuando lo tomaron es simplemente porque cuando son tantos se pelean mas por tomar que pensar primero en sacarle a Gara y despues ver como lo traspasan...

Felicito a Gara por la defensa... recuerden no es cuestion de cantidad sino de ORGANIZACION


Saludos

darkslayer
13/04/2008, 14:21
a pero con aliados como vos no necesitamos enemigo, o es uqe tambien aceptas sobornos de parte de los pttp

dios , sobornos de pttp ? ,
sigo insistiendo q manera de decir boludeces ...


pd. estuve en esa siege y vi los huevos q pusieron los hurenshons para recupera el castle contra todos los q eramos + wt y la mega ally :F .

LorToto
13/04/2008, 14:23
Buen empesamos con los chupamedias, queres un puesto en pttp pediselo a gara y no andas de corre ve y dile

ZulmaFaiad
13/04/2008, 14:33
Son Sillas

Dyego77
13/04/2008, 14:45
me pa q decir q gara esta arreglado con el GM es como hablar de la conspiracion yankye para ocultar la existencia de aliens ^^ NUNCA ves a saber la verdad.. es como una leyenda urbana ^^

PD: NO digo q gara sea editado, favorito, ayudado, etc, solo digo q por mas q hagan THs asi nunca van a poder comprovar q a GARA lo ayude un GM o no... asi q es un TH al pedo XD

Es mas bien una ciuestion de FE... yo me inclino a pensar q GARA es recontra ojetudo y lo suficientemente organizado para retomar, antes de pensar q en el server en el que dedique 2 años de juego es un fraude (Aguante MORPG)

PD2: Alguien lo vio a muta?? XD

Viicius
13/04/2008, 15:19
1: dejen de crear post iguales..
yo creo q estubo bien organizado x pttp jeje me toco estar del lado contrario pero hay q aceptarlo, se manejan bien los locos y lo mas importante es q la gente le hace caso de ahi viene

Markofshadows
13/04/2008, 15:25
Pfffffffffff goddard al lado de innadril un poroto. Cruza la puerta que da al trono de innadril y despues hablame. Es ver como se cae media alianza y despues te mandas asi re contento y pumbaaaaaaa : Innadril inner door hit you by 5677889 damage :F

LorToto
13/04/2008, 15:30
Estoy con vos en lo de inadril, pero si bien tira criticos sabemod exsactamendo don te tira los criticos, goddares impredesible.

Enkapzulada
13/04/2008, 17:26
:jump2:

La verdad es hermoso el lugar desde donde veo todo.

Mejor me voy a tirar el tarot a ver si me dicen algo mas astral y mágico (?).


xD!

buenas vibras igual, es lo que hay!

nahuelolivera
13/04/2008, 17:28
Uhhh flaco ¿¿!!tan calentitos los panchos pq perdiste!!??

Deja de crear todos th iguales !!

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/getalife.gif !!!!!!!



Te hago el quote de la otra mariconeada que mandaste en otro post.


El montage del esedi estubo mas que bueno , pero esto de los criticos y elterrible lang que se manifiestan en los asedios de goddar llama la atencion.
No pasa l mismo en otros castell

¿Pq no te juntas con Ch4no a tomar un cafe y de paso editar todas las texturas del enorme castle de Goddar :p? vos decis que tenes lag... pero yo no lo tuve ni tampoco me tiros criticos en ningun lado asi como otros dicen. Comprate una mejor placa de video y/o PC :D a ver si pasa lo mismo. O sino como te dije antes hace las texturas mas "light" de goddar y quizas se te laguee menos :D

PD: tambien proba contratando un ISP y velocidad como la gente si igual asi siguen las excusas.

Dyego77
13/04/2008, 19:46
posta q yo jugue 45 mins del asedio sin criticos... habria q ver por a alguno si y otros no ^^

Los asedios estuvieron barbaros ^^

mantek
13/04/2008, 23:08
/gmlist

*Garasaki* on


Yo creo q es un tema de............ ACTITUD si son 9 allys y no pueden retener el castle y se los toman de nuevo.... aparte para retomar fue un re laburo, solo q supongo.... no lo supieron defender, godard no es un castillo mas, es el mas complicado de todos debido a todos los cristales q tiene para castear.

Igual, siempre fue un bug godard.... porque no atacan aden? es un regalo del cielo ese castle.

Alkhymia
13/04/2008, 23:43
A mi las veces q asedie Goddard m dieron criticos d arcos, magias, y miradas :D

Gara deci la verdad, sino siguen especulando :P

(k)

Sayo

PD: Tan monotono esta el server, ya ni ganas d leer el foro, siempre las mismas burradas e insultos al Dic. RAE, la verdad 0 onda foro y server, y no m voy porq soy re heavy :P

Zagarth
13/04/2008, 23:48
mmmm... meparece que se viene un quilombo...

:rolleyes:...

elwear
14/04/2008, 02:59
Mano De Gm ????? Es Sierto Que Garasaki Tiene Privilegios Especiales Con Alguno De Los Gm?????
Qui Lo Sa

VOS ESTAS ESPERANDO ESTO?


sí, es cierto.

shh

LOL

bortklan
14/04/2008, 03:05
Una vez cuando entrabamos a innadril, cuando sk todavia lo tenia, paso algo parecido, y el q entraba al inner era un char deslogueado practicamente. Pero no por eso salio a decir todo el mundo .."mano negra"


PERO SOMOS GRANDES CHE.!

S I N B O L U D E C E S

Hilel
14/04/2008, 03:12
Y Despues Dicen Que La Mano De Dios No Existe, Overture Defiende Goddar Los Pttp Atacan , En El Momento De La Defensa Critico A 4 Party Completas , Resultado Los Pttp Recuperan Goddar Sin Resistencia.
Manos De Dios ???? Mano De Gm ????? Es Sierto Que Garasaki Tiene Privilegios Especiales Con Alguno De Los Gm?????
Qui Lo Sa

LAS BOLUDECES QUE LLEVA A DECIR LA IGNORANCIA, IMPOTENCIA, ENVIDIA Y FALTA DE DEDOS.


P.D.= POR QUE NO TE POSTULAS PARA BAILANDO POR UN SUEÑO? SOBRA GENTE QUE PIENSA IGUAL.

DeShaBoo
14/04/2008, 03:22
Ahora viene schatten/galuf y usa el MightyBannHammer en el xD

http://img396.imageshack.us/img396/3403/banhammer2ugno9.jpg


PD: me encanto tu respuesta elwear XP La groxeas.

LorToto
14/04/2008, 07:58
Hilel, no que te impulsa decir esa sarta de tonterias , si te detenes a leer lo que puce , no afirmo nada solo cuestiono, asique ante de abrir la bocota y escribir tonterias de novelas , pensa lo que escribis.

ClintEastwood
14/04/2008, 09:02
Yo estuve en todos los asedios y en todos los castillos me tiro critico... y nunca llore por eso...

XxGandulfoxX
14/04/2008, 09:24
Y Despues Dicen Que La Mano De Dios No Existe, Overture Defiende Goddar Los Pttp Atacan , En El Momento De La Defensa Critico A 4 Party Completas , Resultado Los Pttp Recuperan Goddar Sin Resistencia.
Manos De Dios ???? Mano De Gm ????? Es Sierto Que Garasaki Tiene Privilegios Especiales Con Alguno De Los Gm?????
Qui Lo Sa


Llegamos al cristal, Garasaki esta casteando eramos 20 gatos locos vienen los enemigos y paf critico a mi y a varios mas. No fuiste el unico asi que no llores. A los Pttp tambien les tiro. Cuidate.

LorToto
14/04/2008, 10:13
Aber si se ponen los lenche chiquitos ,nadie llora madie nana es solo un comentario no agas una historis de tira comiaca por favor, este a de ser uno de los pocos foros que desvirtuan tanto los temas.

Hilel
14/04/2008, 10:31
Aber si se ponen los lenche chiquitos ,nadie llora madie nana es solo un comentario no agas una historis de tira comiaca por favor, este a de ser uno de los pocos foros que desvirtuan tanto los temas.

1. aber es igual a haber o aver..... como lo queres utilizar?
2. lenche = lente?
3. madie = nadie?
4. nana = nada?
5 agas = hagas?
6. historis = historias?
7. comiaca = comica?
8. este a de ser = este HA de ser?

9. Volve a la primaria, o presta atencion en las clases de lengua.
10. Segui llorando.

Spyrax
14/04/2008, 10:37
1. aber es igual a haber o aver..... como lo queres utilizar?
2. lenche = lente?
3. madie = nadie?
4. nana = nada?
5 agas = hagas?
6. historis = historias?
7. comiaca = comica?
8. este a de ser = este HA de ser?

9. Volve a la primaria, o presta atencion en las clases de lengua.
10. Segui llorando.

xD
OWNED.
No creo que halla mano negra aca :S
Caidas siempre hay, yo me preocuparia si te aparece another user has logged :P.
salu2
Alguien que ponga la schatten señal

-Exocet-
14/04/2008, 10:55
Y Despues Dicen Que La Mano De Dios No Existe, Overture Defiende Goddar Los Pttp Atacan , En El Momento De La Defensa Critico A 4 Party Completas , Resultado Los Pttp Recuperan Goddar Sin Resistencia.
Manos De Dios ???? Mano De Gm ????? Es Sierto Que Garasaki Tiene Privilegios Especiales Con Alguno De Los Gm?????
Qui Lo Sa

te recomiendo 1 par de cositas.

1. comprate 1 pc decente con buena placa de video, ram y un micro como la gente.
2. reinstala el cliente c4 actualizado y dejalo limpito, se te caga por jugar servers frutas.
3. aprendan q se utilizan esas extremidades de la mano q se denominan dedos para jugar y no los omoplatos o los muñones.
4. ese castle lo tenemos hace mas de 1 año, vos te pensas q no sabemos como defenderlo y como retomarlo ?.

Lo dije ingame y lo repito. lo unico q le encuentro a este servidor encontra es q cualquien pelotudito viene a aclamar de editado a uno y hoy en dia no se hace nada. me gustaba mas en c3 cuando un salame te decia edit y se comia ban hasta en la cuenta del foro.

insisto q tendria q haber 1 gm on en los sieges por q la verdad ya da asco q vivan acusando de edit a la gente.

salu2 y pongan huevo.



PD: si no te funciono ninguno de los puntos anteriores te recomendo q te compres unos pañuelos asi no seguis llorando por lo del sabado.

MasterNinja
14/04/2008, 11:01
no van al colegio pero bien saben protestar o decir boludeces... estos pibes vienen cada dia mas entrenados! u.u

Hilel
14/04/2008, 11:11
te recomiendo 1 par de cositas.

1. comprate 1 pc decente con buena placa de video, ram y un micro como la gente.
2. reinstala el cliente c4 actualizado y dejalo limpito, se te caga por jugar servers frutas.
3. aprendan q se utilizan esas extremidades de la mano q se denominan dedos para jugar y no los omoplatos o los muñones.
4. ese castle lo tenemos hace mas de 1 año, vos te pensas q no sabemos como defenderlo y como retomarlo ?.

Lo dije ingame y lo repito. lo unico q le encuentro a este servidor encontra es q cualquien pelotudito viene a aclamar de editado a uno y hoy en dia no se hace nada. me gustaba mas en c3 cuando un salame te decia edit y se comia ban hasta en la cuenta del foro.

insisto q tendria q haber 1 gm on en los sieges por q la verdad ya da asco q vivan acusando de edit a la gente.

salu2 y pongan huevo.



PD: si no te funciono ninguno de los puntos anteriores te recomendo q te compres unos pañuelos asi no seguis llorando por lo del sabado.


El problema de mucha gente en este server es que cuando los hechos justifican su fracaso, no queda otra cosa que llorar y tratar de manchar el exito logrado en este caso por Hurenshons.

Este tipo de gente esta no solo en este juego, lamentablemente tambien en la vida real. Por suerte, hay gente que sabe guardar estos comentarios y se rompe el craneo buscando la manera de dar vuelta la situacion.

bardoblackarrow
14/04/2008, 11:18
1. aber es igual a haber o aver..... como lo queres utilizar?
2. lenche = lente?
3. madie = nadie?
4. nana = nada?
5 agas = hagas?
6. historis = historias?
7. comiaca = comica?
8. este a de ser = este HA de ser?

9. Volve a la primaria, o presta atencion en las clases de lengua.
10. Segui llorando.

Hilel es el profe de ahora en mas

Hilel
14/04/2008, 11:25
Hilel te puedo llamar profe de ahora en mas?

No soy profesor, solo preste atencion en la primaria XD.

n3k_lp
14/04/2008, 11:28
Criticos hay y hubo siempre, sea cual sea el clan poseedor del castle, depende de la pc de cada uno =S

hernanpro
14/04/2008, 11:40
POR DIOS! ante todo, aclaro no soy amigo de gara ni aliado de el ni nada le tengo mucho asco etc etc..

Hace mas de un año que tienen goddard, no digo que sea imposible sacarselo pero si van con toda la manga de mancos de mierda que van siempre no van a poder, como podes decir que pq te tira un critico el chabon es amigo de un gm?, hace cuanto que no ves un gm on que no sea para dar subs? pq no te pones a mirar un poco las pelotudeces que decis? te digo, si queres sacar un castillo no es suficiente solamente pagar a un negro para que te mobee en fog y comprar un arma hero, hace falta "planear algo" tener compañeros que no te bleseen en la cara o en zona de asedio y sobre todo HUEVOS cosa que al 90% del servidor le falta.
que asco que me dan, cosas como estas son las que hacen que la gente se valla del server COMUNIDAD DE MIERDA PENDEJOS BOCONES Y LEXICO CUMBIERO.


que se los monte un guanaco.


PD: CHARLY TE AMO =)

Schatten
14/04/2008, 11:43
Ya llege... como les va?... veo q re super hiper mega BIEN o.O...

che lorporoto o como sea tu nick, tanta falta hacia crearte una cuenta nueva de foro para apoyarte a vos mismo?... ni siquiera un amigo podias conseguirte para q diga, "si el intento de persona q creo el th tiene razon"? en fin, i*****s como vos, sobran en el foro/server... pero como solamente soy moderador... no puedo hacerte nada ingame... asi q me voy a limitar por banearte del foro... a vos y a tu otro yo (nenphis2007 o como sea)... No se cansan de decir eso?... estoy bastante cansado de q los nenitos sin cerebro, vengan al foro a decir q Josecito, Pedrito, Garasaki, Panchito y los Elpys son editados... siempre encuentran una escusa para hablar idioteces, es mas... hasta se insinuo q mi clan era editado, pq cuando nos mataban los war se pekeaban... (cosa q nunca paso) pq cuando pedi pruebas... dejaron de entrar al foro. En fin... si no queres q te tire critico, hace lo q dice exocet... bue mejor me voy a hacer un cafe, q es mas productivo q leer pelotudeces.

PD: Dejo el th abierto para q me den el nick del pj del intento de persona q creo el th.

Saludos.

Hilel
14/04/2008, 11:54
POR DIOS! ante todo, aclaro no soy amigo de gara ni aliado de el ni nada le tengo mucho asco etc etc..

Hace mas de un año que tienen goddard, no digo que sea imposible sacarselo pero si van con toda la manga de mancos de mierda que van siempre no van a poder, como podes decir que pq te tira un critico el chabon es amigo de un gm?, hace cuanto que no ves un gm on que no sea para dar subs? pq no te pones a mirar un poco las pelotudeces que decis? te digo, si queres sacar un castillo no es suficiente solamente pagar a un negro para que te mobee en fog y comprar un arma hero, hace falta "planear algo" tener compañeros que no te bleseen en la cara o en zona de asedio y sobre todo HUEVOS cosa que al 90% del servidor le falta.
que asco que me dan, cosas como estas son las que hacen que la gente se valla del server COMUNIDAD DE MIERDA PENDEJOS BOCONES Y LEXICO CUMBIERO.


que se los monte un guanaco.


PD: CHARLY TE AMO =)

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Toda la verdad de mi amigo hernan sin filtros.

bardoblackarrow
14/04/2008, 12:05
Ahora viene schatten/galuf y usa el MightyBannHammer en el xD

http://img396.imageshack.us/img396/3403/banhammer2ugno9.jpg


PD: me encanto tu respuesta elwear XP La groxeas.


Ya llege... como les va?... veo q re super hiper mega BIEN o.O...

che lorporoto o como sea tu nick, tanta falta hacia crearte una cuenta nueva de foro para apoyarte a vos mismo?... ni siquiera un amigo podias conseguirte para q diga, "si el intento de persona q creo el th tiene razon"? en fin, i*****s como vos, sobran en el foro/server... pero como solamente soy moderador... no puedo hacerte nada ingame... asi q me voy a limitar por banearte del foro... a vos y a tu otro yo (nenphis2007 o como sea)... No se cansan de decir eso?... estoy bastante cansado de q los nenitos sin cerebro, vengan al foro a decir q Josecito, Pedrito, Garasaki, Panchito y los Elpys son editados... siempre encuentran una escusa para hablar idioteces, es mas... hasta se insinuo q mi clan era editado, pq cuando nos mataban los war se pekeaban... (cosa q nunca paso) pq cuando pedi pruebas... dejaron de entrar al foro. En fin... si no queres q te tire critico, hace lo q dice exocet... bue mejor me voy a hacer un cafe, q es mas productivo q leer pelotudeces.

PD: Dejo el th abierto para q me den el nick del pj del intento de persona q creo el th.

Saludos.
Vamos Carajo!! estos son los Admin que necesitamos!!

Schatten
14/04/2008, 12:26
quiero el nick del pj de lortoto... me mandan PM? xD

gracias.