PDA

Ver la versión completa : Buenas



Miguel Angel
13/04/2008, 14:12
Gente al final de todas he vuelto en mis andanzas dentro del servo. Ahora ando sin clan... como ultimamemnte era de costumbre. En su momento me plantee deletear el char, pero un par de amigos (ANGEL; MARCOS; MARTIN; LUCIANO; y más de decian que no era necesario borrarlo, no se por qué, será que no querría) decidí no borrarlo. Bueno, en definitiva, estoy buscando un clan.
Soy Hero clasico, como veran en mi firma, respecto a mi, tienen un player activo si se invita a serlo (si el clan no inspira a nada, no me tenes online... si hay histeriqueadas y mala gente, me veran sin clan nuevamente)
Soy una persona respetuosa que respeta a los lideres, me se ganar un lugar, participo, organizo y me pongo la camiseta y no me jode transpirarla y menos aun bajar de lvl, si dicen hay agite leeras... /Inivte sastreido y si no hay partis organizadas dire.... Wispme W sin Party)
Bueno, sin más que decir, Nos vemos.

capitan_paliza
13/04/2008, 17:45
Que groxo, un player de C3, un player de la vieja escuela.
Me sorprendio no leer respuestas previas a la mia. Seguro te habran enviado PM.
Tu oferta o propuesta es mas que interesante.
Yo lidero un clan lvl 5, GarouDensetsu. Y desde ya estas invitado.
Hablamos...

NEMOELGROXO
20/04/2008, 23:09
Sastreido viejo char :/ mas de una vez te cruce sin relacionarnos , q bueno q hayas regresado algunas cosas cambiaron, para bien o para mal. Y como capitan dijo, q raro q nadie te invito (al menos por medio de este th) a 1 clan :$.
Suerte en tu busqueda, te invito a recorrer el th de reclutamiento de mi actual clan ->
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=47527
Salu2!

LRT_peche
11/07/2008, 00:57
Gente al final de todas he vuelto en mis andanzas dentro del servo. Ahora ando sin clan... como ultimamemnte era de costumbre. En su momento me plantee deletear el char, pero un par de amigos (ANGEL; MARCOS; MARTIN; LUCIANO; y más de decian que no era necesario borrarlo, no se por qué, será que no querría) decidí no borrarlo. Bueno, en definitiva, estoy buscando un clan.
Soy Hero clasico, como veran en mi firma, respecto a mi, tienen un player activo si se invita a serlo (si el clan no inspira a nada, no me tenes online... si hay histeriqueadas y mala gente, me veran sin clan nuevamente)
Soy una persona respetuosa que respeta a los lideres, me se ganar un lugar, participo, organizo y me pongo la camiseta y no me jode transpirarla y menos aun bajar de lvl, si dicen hay agite leeras... /Inivte sastreido y si no hay partis organizadas dire.... Wispme W sin Party)
Bueno, sin más que decir, Nos vemos.
Respuesta para Miguel Angel:
(1): Te ofreco alternativas:
Vease LRT Clan "SUMATE"