PDA

Ver la versión completa : K Ya Nadie Habla De Los Asedios?



Zeru
13/04/2008, 14:24
Eso Che Como K Estuvieron Fantasticos Como Para K No Se Hable, No Se Sabia Hasta Ltimo Momento Kien Tomaba.
Golems Por Todos Lados
Tomaba Uno , Tomaba Otro
Y Asi Hasta K Temrinaba El Asedio.
Los Coloriches Estuvimos Fantasticos!
No Se Esperaban Un Multicolor Asi (pienso) No?


k bruta me comi la H perdooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

LorToto
13/04/2008, 14:27
El montage del esedi estubo mas que bueno , pero esto de los criticos y elterrible lang que se manifiestan en los asedios de goddar llama la atencion.
No pasa l mismo en otros castell

Zeru
13/04/2008, 14:35
El montage del esedi estubo mas que bueno , pero esto de los criticos y elterrible lang que se manifiestan en los asedios de goddar llama la atencion.
No pasa l mismo en otros castell

a mi particularmente cuando estaba entrando a innadril me paso de los criticos, una cagada porke te patea el char a dos ciudades mas lejos. El tema del lag deveriasolucionarse creo
Por lo demas estubo buenisimo

ZulmaFaiad
13/04/2008, 14:40
El montage del esedi estubo mas que bueno , pero esto de los criticos y elterrible lang que se manifiestan en los asedios de goddar llama la atencion.
No pasa l mismo en otros castell

DIOS, flaco deja de llorar... en Innadril tmb pasa lo mismo.

PD: Sos 1 atentado al castellano.

darkslayer
13/04/2008, 14:44
El montage del esedi estubo mas que bueno , pero esto de los criticos y elterrible lang que se manifiestan en los asedios de goddar llama la atencion.
No pasa l mismo en otros castell

a bueee ,
fuistes alguna vez a la siege de innadril ? ,
cruzaz la puerta del inner i te manda critico ...
dzp lag ? , yo no tuve lag ni en los asedios del viernes ni del sabado :F ,
deja de llorar ya terminaron las sieges :p

felicidades a los q tomaron y retuvieron los castles :)

Norandros
13/04/2008, 14:46
Estuvieron muy divertidos todos los asedios... lástima los críticos que por lo general son al azar, en mi caso me tiró un dos críticos en Innadril y otros dos en Goddard pero repito, parecen ser al azar porque a veces pasa por más que sólo estés parado.

Pero bueno, en general divertidísimos en especial las peleas que se arman adentro :1:

Cualquier otra cosa que diga sobre los asedios puede ser tomada a mal. Sólo digo que si yo fuera Lord de un castillo tendría que ser un poco más humilde porque de lo contrario mi caída sería más humillante... ahora el que se haga cargo que recoja el guante :innocent:

Zeru
13/04/2008, 14:50
Yo kreo k ya no es como antes k eran mas ''soberbios'' por decirlo de alguna manera. Antes eran asi porke nadie les pisaba ni el pasto ahora son peliadisimos

Markofshadows
13/04/2008, 15:13
A mi no me tiro critico :F. Muy buenos siegues, colores por todos lados asd sad conmovedor, todos todos salvo aden la verdad de 10

Viicius
13/04/2008, 15:15
vaa yo estube en godarg q fue el unico lugar q me tiro critico en la rampa..
despues estube esperando en Aden y en Innadril y no tiro ningun critico y a pesar de la gente no tuve nada pero anda de lag..

notmacerror
13/04/2008, 16:00
bueno con respecto a las sieges buenisimas.algo me llamo la atencion, "LA DUREZA DE LAS PAREDES DE GODDAR"si desolation las tendria asi de duras no le podriamos haber roto el castle en el asedio pasado,y otra cosas el el "BUG" que tienen en goddar con el segudo teleport.hay cosas que llaman la atencion, pero supongo que "SON LAS REGLAS DEL JUEGO" O LAS REGLAS QUE LE PONEN AL JUEGO,salud2.argentina pais generoso!!!!!!!!!!!!!!!!!.

garasaki
13/04/2008, 16:21
No hablan xq todavia no se pueden sentar de tanto ke les duele el ogt ^^

darkslayer
13/04/2008, 16:30
bueno con respecto a las sieges buenisimas.algo me llamo la atencion, "LA DUREZA DE LAS PAREDES DE GODDAR"si desolation las tendria asi de duras no le podriamos haber roto el castle en el asedio pasado,y otra cosas el el "BUG" que tienen en goddar con el segudo teleport.hay cosas que llaman la atencion, pero supongo que "SON LAS REGLAS DEL JUEGO" O LAS REGLAS QUE LE PONEN AL JUEGO,salud2.argentina pais generoso!!!!!!!!!!!!!!!!!.

sinceramente no te entendi una goma :F
, dejen de llorar ya termino el asedio en 15 dias vuelven y se lo tratan de sacar de nuevo

julixer13
13/04/2008, 16:33
DIOS, flaco deja de llorar... en Innadril tmb pasa lo mismo.

PD: Sos 1 atentado al castellano.

En Innadril me anduvo lo mas bien, pero en goddard no menos de 4 criticos me mando el juego, pero we, son cosas q pasan.

nahuelolivera
13/04/2008, 17:22
No hablan xq todavia no se pueden sentar de tanto ke les duele el ogt ^^

jajaja no lo dudes :D


Siempre llorando todos.. ¿es que acaso nunca van a admitir que ganan o pierden bien? ¿casualidad que siempre pasa algo que influye afavor o en contra?
Es que es como el futbol.. nadie quiere perder.... y dps aparecen las excusas como llegaron 2 veces y hubo gol. ganaron de tiro libre nomas .....
Asi somos los Argentinos y se ve reflejados en el L2 :D


El montage del esedi estubo mas que bueno , pero esto de los criticos y elterrible lang que se manifiestan en los asedios de goddar llama la atencion.
No pasa l mismo en otros castell

¿Pq no te juntas con Ch4no a tomar un cafe y de paso editar todas las texturas del enorme castle de Goddar :p? vos decis que tenes lag... pero yo no lo tuve ni tampoco me tiros criticos en ningun lado asi como otros dicen. Comprate una mejor placa de video y/o PC :D a ver si pasa lo mismo. O sino como te dije antes hace las texturas mas "light" de goddar y quizas se te laguee menos :D

PD: tambien proba contratando un ISP y velocidad como la gente si igual asi siguen las excusas.

Zeru
13/04/2008, 17:35
para mi nadie esta llorando nada se pierde o se gana y es muy feo k vengana decir k nos dolio el ogt cuando les re costo recuperar.
No es para llorar el post es para k hablen no mas d los k le parecio.

Hilel
13/04/2008, 17:50
El montage del esedi estubo mas que bueno , pero esto de los criticos y elterrible lang que se manifiestan en los asedios de goddar llama la atencion.
No pasa l mismo en otros castell

Lo unico que sabes hacer es llorar ?? dios....
porque en vez de llorar no te compras una placa de video? a no cierto que despues no vas a tener mas escusas para llorar.

Si te gusta llorar, llora solo y no molestes mas.

Enkapzulada
13/04/2008, 17:51
jajaja no lo dudes :D


Siempre llorando todos.. ¿es que acaso nunca van a admitir que ganan o pierden bien? ¿casualidad que siempre pasa algo que influye afavor o en contra?







Tus comentarios del foro siempre son sin meditarlos previamente? lees lo que escribis?


Nadie perdio nada, tampoco es para bardiarse entre todos, ni sobrar a nadie.
Es un fuk... asedio, en 15 dias van a probar tomarlo de nuevo, y otros perderan la tranquilidad por unos minutos y ya.




pd : Mau Miss u nene!

Hilel
13/04/2008, 18:07
Tus comentarios del foro siempre son sin meditarlos previamente? lees lo que escribis?


Nadie perdio nada, tampoco es para bardiarse entre todos, ni sobrar a nadie.
Es un fuk... asedio, en 15 dias van a probar tomarlo de nuevo, y otros perderan la tranquilidad por unos minutos y ya.




pd : Mau Miss u nene!


O sea, no fue un fucking asedio normal como decis vos.
Se vinieron con todo el server a Goddard. O no lo vistes?
te puedo asegurar que todos desloguearon porque se les deberia caer la cara de verguenza por no haber tomado el castle con semejante mega gente que mandaron.

garasaki
13/04/2008, 18:10
Es la mega ally m0nnnnnnn xD

Enkapzulada
13/04/2008, 18:23
O sea, no fue un fucking asedio normal como decis vos.
Se vinieron con todo el server a Goddard. O no lo vistes?
te puedo asegurar que todos desloguearon porque se les deberia caer la cara de verguenza por no haber tomado el castle con semejante mega gente que mandaron.

Sinceramente no, no lo vi porque no me interesa pero...
Por lo que leo, lo unico que paso fue que se dio vuelta el panquequito, y a un monton de gente le tiro critico cuando defendian, y no saltan gente de Pepo diciendo a mi tambien me tiro critico o sea a TODOS NOS PATEO , sino que saltan con un " lalala kb" , y bueno flaco, que te puedo decir .......... Mala leche, un asedio mas, en 14 dias lo volveran a jugar, lo que pasa que la gente ya no se come la historia dos veces.

Verguenza, por no tomar un castle?
Verguenza se puede llegar a sentir por otras cosas, otras situaciones, no esto.

garasaki
13/04/2008, 18:26
Mi duda siempre fue por qe si no saben postean ? sigan de largo y listo... ah cierto qe cuando me castearon gritaban por shout "gf" y me whispeaban felicitandome por el aguante (?) ...

nahuelolivera
13/04/2008, 18:34
Tus comentarios del foro siempre son sin meditarlos previamente? lees lo que escribis?


Nadie perdio nada, tampoco es para bardiarse entre todos, ni sobrar a nadie.
Es un fuk... asedio, en 15 dias van a probar tomarlo de nuevo, y otros perderan la tranquilidad por unos minutos y ya.




pd : Mau Miss u nene!

Explica bien la critica pq nadie la entendio :(
Si criticas al menos deci que no medite. Agarre solo el Quote del lloron que creo como 4 th diciendo lo mismo. ¿Leiste eso? por eso lo critique. No me gusta armar pelea pero ese me saco creando siempre lo mismo.

Me parece que le fallaste al dedo en el quote. Yo no sobre a nadie :(

Ahora si decime en que me criticas asi al menos entiendo.

GlObItO
13/04/2008, 18:36
Di vueltas por goddard toda la siegue y ni un solo critico, y si ubiese algun critico, chano no es dios, esas cosas no las puede hacer, cambien su cliente que seguramente tiene error de texturas y no van a tener mas problemas.

Desde la alianza dusk q se ve esta patetica imagen, todo explica que la cantidad no hace la calidad, talvez si ubiese gente que se preocupara de jugar en vez de llamar la atencion obtendrian mayores resultados.

Un asco de asedios, saludos.

garasaki
13/04/2008, 18:37
Di vueltas por goddard toda la siegue y ni un solo critico, y si ubiese algun critico, chano no es dios, esas cosas no las puede hacer, cambien su cliente que seguramente tiene error de texturas y no van a tener mas problemas.

Desde la alianza dusk q se ve esta patetica imagen, todo explica que la cantidad no hace la calidad, talvez si ubiese gente que se preocupara de jugar en vez de llamar la atencion obtendrian mayores resultados.

Un asco de asedios, saludos.
Accion y reaccion nada mas qe eso..

Enkapzulada
13/04/2008, 18:43
Explica bien la critica pq nadie la entendio :(
Si criticas al menos deci que no medite. Agarre solo el Quote del lloron que creo como 4 th diciendo lo mismo. ¿Leiste eso? por eso lo critique. No me gusta armar pelea pero ese me saco creando siempre lo mismo.

Me parece que le fallaste al dedo en el quote. Yo no sobre a nadie :(

Ahora si decime en que me criticas asi al menos entiendo.

Ya te lo explique detalladamente por PM.
Espero que te quede claro o bien pones Replay en el mensaje y me podes escribir , dale?

Laetitia
13/04/2008, 19:28
Que quilombo... Lo unico que voy a decir es que me diverti mucho en los asedios del viernes como los del sabado... hace tiempo no veia algo asi..

F34rck
13/04/2008, 19:36
Wa... lindo sieges ^^

nose xq lloran... es solo un juego ^^ disfrutenlo :F

y si les tira errores... es x su pc :F

Suertes...


By Fede^^! '-'

OmAr
13/04/2008, 19:39
Pero por favor!!!! que manera de pelear!!! que huevos!!!!!! pero que ally!!!! se dejo todo, para que perder tiempo tipeando delirando? no es mejor seguir peleando y solo festejar al final? jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, un placer y orgullo dejar todo en el campo de batalla con esta ally!!!

Nunca nos rendimos antes la adversidad ni se llora de los criticos....Solo jugamos juntos y en equipo!!!!

Aper si dejan de hacer muchas alianza o amistades falsas y demuestran lo que son cada uno? no le da lastima juntarse entre todos, para hacer esto ?

garasaki
13/04/2008, 19:47
Pero por favor!!!! que manera de pelear!!! que huevos!!!!!! pero que ally!!!! se dejo todo, para que perder tiempo tipeando delirando? no es mejor seguir peleando y solo festejar al final? jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, un placer y orgullo dejar todo en el campo de batalla con esta ally!!!

Nunca nos rendimos antes la adversidad ni se llora de los criticos....Solo jugamos juntos y en equipo!!!!

Aper si dejan de hacer muchas alianza o amistades falsas y demuestran lo que son cada uno? no le da lastima juntarse entre todos, para hacer esto ?Palabra santa Aparentemente solos no les da el cuero xD

nahuelolivera
13/04/2008, 19:48
Wa... lindo sieges ^^

nose xq lloran... es solo un juego ^^ disfrutenlo :F

y si les tira errores... es x su pc :F

Suertes...


By Fede^^! '-'

Ojala todos pensaran como vos y actuaran asi :D

marianowo
13/04/2008, 20:12
Che quien gano y quien perdio castles?
Gracias

GlObItO
13/04/2008, 20:50
em..

Oren.. Los de alasse (anteriormente naritomi)
Gludio.. Virreyescity (anteriormente uno de overture)
Dion.. Quedo en pandenomium

Giran.. Legendofcrown
Goddard.. pttp
Aden.. Outerhell
Inadril.. Yinyangwarrior

Zeru
13/04/2008, 21:07
Di vueltas por goddard toda la siegue y ni un solo critico, y si ubiese algun critico, chano no es dios, esas cosas no las puede hacer, cambien su cliente que seguramente tiene error de texturas y no van a tener mas problemas.

Desde la alianza dusk q se ve esta patetica imagen, todo explica que la cantidad no hace la calidad, talvez si ubiese gente que se preocupara de jugar en vez de llamar la atencion obtendrian mayores resultados.

Un asco de asedios, saludos.

no somos DUSK ni nos parecemos a esa alianza de mucho tiempo atras. Somos varias alianzas unidas pero conunaunion k no kiere derrocar a nadie si no por el contrario ser mas respetados. No se porque hablan de ke somos muchas allyes si overture tb son varias y pttp no es una sola tampoco. Tal vez somos mas allyes pero es porke nadie kiere desarmar la suya, trabkilamente podriamos ser dos o tres y listo. Lo de los logos de colores es por ke nadie kiereperder la identidad.
Y no creo k se llore nada y tampoco me haria tanto el ''cancherito'' cuando casi k no toman nada y casi k pierden todos.
Yo estoy conforme.

Alasse
13/04/2008, 21:10
Pero taaaaanto van a darselas todos, a mi estas sieges me encantaron, me diverti muchisimo sobretodo las del sabado q hubo mas accion...
Felicitaciones a los q siguen con los castles y a los nuevos duenios
(menos a vos obviamente ) Suerte y dejen de hablar y de kejarse al pedo

n3k_lp
13/04/2008, 21:32
Lo digo y lo repito, pttp son un clan de pendejos maleducados, pero la verdad me esperaba que los cascotearan entre tantos y salgan ilesos xP, felicitaciones.

ZaUeRcito
13/04/2008, 21:35
Esto siempre me hace acordar a los partidos de futbol, cuando termina el siege se terminan cascoteando, en el juego y en el foro xD...


Lindos sieges fueron

Salu2

garasaki
13/04/2008, 21:39
si "VOS" estarias aca estarias dandotela de mucho mas asi ke a bajarse del caballo ^^
Saludetes =)

-Exocet-
13/04/2008, 21:40
mmm 1 ally vs 9 creo q da mas q suficientes motivos para esto. lo q no les deberia dar la cara es a uds para decir algo XD

ArGeTlAm
13/04/2008, 21:42
Pero taaaanto, por algo tan sencillo como aguantar un castle contra 9 allys ^^ si las conte bien.


Cuando no pueden con algo dicen que tira critico, Oo entonces innadril?


QUIERO DESTACAR la actuacion totalmente decisiva de BandaDeGominas en el asedio de Goddar una gran alianza que sin duda hacen totalmente bien en aliarse con Alasse (que en paz descanse).

PERO TAAAANTO?

ZaUeRcito
13/04/2008, 21:45
Pero taaaanto, por algo tan sencillo como aguantar un castle contra 9 allys ^^ si las conte bien.


Cuando no pueden con algo dicen que tira critico, Oo entonces innadril?


QUIERO DESTACAR la actuacion totalmente decisiva de BandaDeGominas en el asedio de Goddar una gran alianza que sin duda hacen totalmente bien en aliarse con Alasse (que en paz descanse).

PERO TAAAANTO?

o.O... Eso fue sarcasmo? o.O
Cuantas mentiras juntas XD

-Exocet-
13/04/2008, 21:48
o.O... Eso fue sarcasmo? o.O

te habra parecido nomas xdd

Peavey
13/04/2008, 22:04
no se peleen, son pixeles loco xD
que ganas de volver me dan cuando leo que los sieges estuvieron buenos...
pero bue, kb las obligaciones :P

saludos a todos y todas.

y no se peleen loco.

mlauc24
13/04/2008, 22:08
La verdad q tuvo muy bueno Goddard la re aguantamos!!!! Eran muchisimos!!!!! ynos atacaban por todos lados!!! la verdad q ESTA ally aunq seamos pocos da para mucho!!! Por suerte pudimos demostrarlo!!! Habra q ver q pasa en el siege q viene!!! Esto se ta poniendo bueno!!! :D

ArGeTlAm
13/04/2008, 22:12
Por que tan protocolar Aguss.

Hilel
13/04/2008, 22:18
Sinceramente no, no lo vi porque no me interesa pero...
Por lo que leo, lo unico que paso fue que se dio vuelta el panquequito, y a un monton de gente le tiro critico cuando defendian, y no saltan gente de Pepo diciendo a mi tambien me tiro critico o sea a TODOS NOS PATEO , sino que saltan con un " lalala kb" , y bueno flaco, que te puedo decir .......... Mala leche, un asedio mas, en 14 dias lo volveran a jugar, lo que pasa que la gente ya no se come la historia dos veces.

Verguenza, por no tomar un castle?
Verguenza se puede llegar a sentir por otras cosas, otras situaciones, no esto.

Dejen la comodore 64c, inverti en una buena pc (no solo para el l2) y vas a ver que no te tira mas criticos.
O desinstala el l2 Rio* de tu pc, :jump2:

Hilel
13/04/2008, 22:22
Lo digo y lo repito, pttp son un clan de pendejos maleducados, pero la verdad me esperaba que los cascotearan entre tantos y salgan ilesos xP, felicitaciones.

Yo te voy a responder por mi.
Yo no soy pendejo maleducado. Soy mal aprendido:jump2:
Y no la sigo porque gente como vos es la mas MALAPRENDIDA.


P.D. = Muy buen Avatar. (solo para entendidos).

F34rck
13/04/2008, 22:25
^^
FElicitaciones posta D:

muy lindo siege ! xF !

PD: perdon a los lideres q baje "mal target" jajajaaajjajaj

PARa vos BD "sin manos (?) jajajaj"

garasaki
13/04/2008, 22:26
xq pone tantos signos de admiracion laura xD

mlauc24
13/04/2008, 22:28
xq pone tantos signos de admiracion laura xD

porq toy muy emocionada por la ally q tenemos (?) XD no me dejan expresarme ya -.-

nahuelolivera
13/04/2008, 23:54
porq toy muy emocionada por la ally q tenemos (?) XD no me dejan expresarme ya -.-

Jajaja yo soy re nuevito en la ally :p entre el viernes y ya asedie, el sabado we ni hablar.... alto emoción se vivio en goddar :D

Y la verdad que si. Tenemos alta ally :jump2:


Lo digo y lo repito, pttp son un clan de pendejos maleducados, pero la verdad me esperaba que los cascotearan entre tantos y salgan ilesos xP, felicitaciones.

Che tengo 2 amigos en Pttp y la verdad que no son nada de lo que mencionas. Los conozco personalmente de toda la secundaria. Que lastima cuanda la gente habla sin saber :p

XxGandulfoxX
14/04/2008, 01:15
Lo digo y lo repito, pttp son un clan de pendejos maleducados, pero la verdad me esperaba que los cascotearan entre tantos y salgan ilesos xP, felicitaciones.


Y como sabes si somos una banda de pendejos maleducados?. Me podes explicar? Por las cosas que hacemos en el game afirmas eso?. Dejate de joder, si nos conocieras en persona te permitiria opinar pero como no me viste nunca trata de no hacerlo. Pendejo maleducado, lo que hay que leer.... Y jamas confundas virtualidad con realidad porque te vas a terminar haciendo daño. Saludos.

capitan_paliza
14/04/2008, 02:38
si "VOS" estarias aca estarias dandotela de mucho mas asi ke a bajarse del caballo ^^
Saludetes =)

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!! Las vueltas de la vida.
Se que esto es algo inusual en mi, para los que me conocen...
Pero no pude evitar las ganas de postear, fue algo muy gracioso.
CUANTA VERDAD HAY AQUI!!!
kakakakakakkakak XD

DeShaBoo
14/04/2008, 03:37
Felicidades Garasaki y el resto de los hurenshons ;P

Solstice
14/04/2008, 06:46
Estan editados en esa ally :L

ClintEastwood
14/04/2008, 08:52
Estan editados en esa ally :L

:bienvenido:

juancito882
14/04/2008, 09:57
q manera de quejarce con eso de q en godar esto en godar el otro "NO LLOREN MAS P DIOS" SE GANA SE PIERDE ES ASI EL JUEGO, no se q piensan con ese castel para el q no lo sabe tomar ese castel es difisil para el q lo sae tomar ese cstel es una pavada , asi q felicito a mis compañeres del clan p matener el castel....!!!!!

marxiano
14/04/2008, 11:06
Fuaaaaaa loco que manera de peliar al pedo una cosa los sieges estubieron buenicimos eso abria que desir mas que me dio critico o son unos llorones
creo que si da criticios bueno mala leche ami en godar ni un critico y inadril uno solo pero no me quejo por eso sino que alcontrario creo y bi una bace muy buena de los colorinches si es asi como nos llaman nomas faltaran ajustar unas cositas pero me diverti tanto como se divirtieron los amigos de gara o los que defendieron inadril no es asi no abria que poner y destacar eso mas que me dio critico o les rompimos el ogt creo que nos falta crecer a todos como peronas y pensar que esto se esta poniendo divertido porlomenos una vez cada 15 dias no creen eso.

y si gente esto es como el futbol pero el futbol tedarebancha todos los domingos esto cada 15 dias divirtamosnos que es lo mejor que podemos hacer.

n3k_lp
14/04/2008, 11:20
Y como sabes si somos una banda de pendejos maleducados?. Me podes explicar? Por las cosas que hacemos en el game afirmas eso?. Dejate de joder, si nos conocieras en persona te permitiria opinar pero como no me viste nunca trata de no hacerlo. Pendejo maleducado, lo que hay que leer.... Y jamas confundas virtualidad con realidad porque te vas a terminar haciendo daño. Saludos.

No se, yo no te conzoco en la vida real, como sabes si hablaba ingame o no? no se sientan tocados chicos, yo hablo ingame, y yo perfectamente te puedo asegurar que reconozco las diferencias, asi como pido disculpas por generalizar (asi como vos podes defenderte a vos y como mucho a dos mas, sino la estas embarrando), si te pones a pensar, lo que dije yo es un concepto general que no solo yo tengo..

BRANK4
14/04/2008, 13:35
No se, yo no te conzoco en la vida real, como sabes si hablaba ingame o no? no se sientan tocados chicos, yo hablo ingame, y yo perfectamente te puedo asegurar que reconozco las diferencias, asi como pido disculpas por generalizar (asi como vos podes defenderte a vos y como mucho a dos mas, sino la estas embarrando), si te pones a pensar, lo que dije yo es un concepto general que no solo yo tengo..

Pero q decis Axel ! xD

MasterNinja
14/04/2008, 13:37
extraño jugar en siegue..

pero en realidad lo q mas extraño es estar al pedo para poder jugar tranqilo T_T

centauro
14/04/2008, 14:09
Palabra santa Aparentemente solos no les da el cuero xD

jajajaja leiste lo que escribiste???? por dios........


ON: aprendan a usar los golem !!!! media hora ni apuntavan las paredes :p
Con un poco mas de practica de la gente nueva va a andar mejor ^^

mantek
14/04/2008, 14:30
Todos hablan de los Asedios, o mejor dicho DEL asedio de godard, en innardil no paso nada? en gludio no paso nada? en oren no paso nada? en dion no paso nada? en aden se qe no paso nada :P


buen espero comentarios de los otros asedios

OREN:
GLUDIO:
DION:
INNARDIL:
GIRAN:

bah.. salvo que se haya atacado solamente godard en el finde :O

Hilel
14/04/2008, 14:57
Todos hablan de los Asedios, o mejor dicho DEL asedio de godard, en innardil no paso nada? en gludio no paso nada? en oren no paso nada? en dion no paso nada? en aden se qe no paso nada :P


buen espero comentarios de los otros asedios

OREN:
GLUDIO:
DION:
INNARDIL:
GIRAN:

bah.. salvo que se haya atacado solamente godard en el finde :O

Sin desmerecer los demas Asedios y sin faltar el respeto a ningun Lord, pero me parece que todo el mundo estaba pendiente del asedio de Goddard. Por algo sera que no se habla de los demas asedios y por algo sera que Todos nos atacaron. Si te fijas bien en los demas asedios no fue el servidor entero a buscar el castle.

Repito lo mismo que dije al principio: Sin desmerecer a nadie.

P.D.: Modestia aparte, pero es la realidad.

Zeru
14/04/2008, 15:05
jajajaja leiste lo que escribiste???? por dios........


ON: aprendan a usar los golem !!!! media hora ni apuntavan las paredes :p
Con un poco mas de practica de la gente nueva va a andar mejor ^^

La verdad que tenes razon no sabian/mos usarlos porke nunca tuvieron la oportunidad de sacarlos a resulir. Sin ir mas lejos yo lo aprendi a usar hace unas semanas que rompi varias paredes! Uau me sentia re grosa.

Pero con esto ya aprendimos todos

Zeru
14/04/2008, 15:09
Todos hablan de los Asedios, o mejor dicho DEL asedio de godard, en innardil no paso nada? en gludio no paso nada? en oren no paso nada? en dion no paso nada? en aden se qe no paso nada :P


buen espero comentarios de los otros asedios

OREN:
GLUDIO:
DION:
INNARDIL:
GIRAN:

bah.. salvo que se haya atacado solamente godard en el finde :O

si lees todo te das cuenta k se hablo de goddart e innadril mas que de los demas.
La particularidad del asedio de Gludio fue que los Overture nos daban masa a nosotros (los colorinches) y no vieron a Garasaky ''el groso'' (y de verdad que eso estubo muy bueno de su parte) que nos cago a todos.

Garasaky no me cae bien pero en asedios tiene mucha experiencia y sabe aproveghar el trabajo de los demas a su favor.

-Exocet-
14/04/2008, 15:17
si lees todo te das cuenta k se hablo de goddart e innadril mas que de los demas.
La particularidad del asedio de Gludio fue que los Overture nos daban masa a nosotros (los colorinches) y no vieron a Garasaky ''el groso'' (y de verdad que eso estubo muy bueno de su parte) que nos cago a todos.

Garasaky no me cae bien pero en asedios tiene mucha experiencia y sabe aproveghar el trabajo de los demas a su favor.

Sry pero si no nos vieron tonces son terribles mancos. a los 15 minutos tomamos el castle de gludio y estubimos 45 minutos al pedo por q no venian a atacar.

calleron la mega ally 9 y 15 y dsps overture con papa deso rompieron paredes y nosotros aguantamos desde el iner.

vos viste el siege o tabas jugando otro server ? :s

Zeru
14/04/2008, 15:26
estaba pero como k a los paraliticos no vi k les hicieran mucho. A lo mejor fue mi vision que estaba borrosa(!)

darkslayer
14/04/2008, 15:30
Sry pero si no nos vieron tonces son terribles mancos. a los 15 minutos tomamos el castle de gludio y estubimos 45 minutos al pedo por q no venian a atacar.

calleron la mega ally 9 y 15 y dsps overture con papa deso rompieron paredes y nosotros aguantamos desde el iner.

vos viste el siege o tabas jugando otro server ? :s

para mi q estaba jugando otro asedio :F

GlObItO
14/04/2008, 15:33
Sry pero si no nos vieron tonces son terribles mancos. a los 15 minutos tomamos el castle de gludio y estubimos 45 minutos al pedo por q no venian a atacar.

calleron la mega ally 9 y 15 y dsps overture con papa deso rompieron paredes y nosotros aguantamos desde el iner.

vos viste el siege o tabas jugando otro server ? :s


El tema de gludio esta claro porque a nadie le interesa ese castillo, esta justo encarnado entre oren y dion, por eso dificilmente una ally seriamente le preocupe ese castillo, calculo q por eso siempre la tubieron sub-alianzas. (sin desmerecer)

Los asedios que quedan en el medio va la resaca, y por eso se hizo notar tanto goddard porque en los ultimos minutos hasta desolation levanto la cola del trono y se mando tambien a goddard a buitriar.

Saludos

darkslayer
14/04/2008, 15:36
asd doble post :p

darkslayer
14/04/2008, 15:37
El tema de gludio esta claro porque a nadie le interesa ese castillo, esta justo encarnado entre oren y dion, por eso dificilmente una ally seriamente le preocupe ese castillo, calculo q por eso siempre la tubieron sub-alianzas. (sin desmerecer)

Los asedios que quedan en el medio va la resaca, y por eso se hizo notar tanto goddard porque en los ultimos minutos hasta desolation levanto la cola del trono y se mando tambien a goddard a buitriar.

Saludos

estas eqivocado , o hell fue a goddard casi dzd el principio de la siege :)

Zeru
14/04/2008, 15:39
El tema de gludio esta claro porque a nadie le interesa ese castillo, esta justo encarnado entre oren y dion, por eso dificilmente una ally seriamente le preocupe ese castillo, calculo q por eso siempre la tubieron sub-alianzas. (sin desmerecer)

Los asedios que quedan en el medio va la resaca, y por eso se hizo notar tanto goddard porque en los ultimos minutos hasta desolation levanto la cola del trono y se mando tambien a goddard a buitriar.

Saludos

sry pero con eso estas desmereciendo. Yo creo k es por eso que a algunas les intereza, porque nadie se molestaria en asediarlo ni defenderlo como que es muy bulnerable. Para mi todos los castillos son mejor que nada aunque algunos castles generen mas guita que otros. Y para mi no hay sub allys hay allyes mas grosas que otras pero todas son allyes = y todas pueden crecer y romperle el cul0 a cualkiera.


Su no contesto mas es porke ya mi mama me termino de coser el pantalon y me fui a estudiar(jajajaja)

-Exocet-
14/04/2008, 15:41
El tema de gludio esta claro porque a nadie le interesa ese castillo, esta justo encarnado entre oren y dion, por eso dificilmente una ally seriamente le preocupe ese castillo, calculo q por eso siempre la tubieron sub-alianzas. (sin desmerecer)

Los asedios que quedan en el medio va la resaca, y por eso se hizo notar tanto goddard porque en los ultimos minutos hasta desolation levanto la cola del trono y se mando tambien a goddard a buitriar.

Saludos

si no les interesara explicame tonces por q vino toda la mega ally, y overture con euphoria. vinieron a censar los pjs on ?

tdos los castles importan nada mas q las cosas se dan de otra forma. si la mega ally tenia gludio no iban a atacar oren iban a estar defendiendolo a gludio q es lo q paso con oren. por algo llegaron todos despues de las 9. lo q me sorprendio mucho fue los pocos huevos d overture. 8:15 perdieron el castle y no aparecieron hasta q se hicieron las 9 - 9:15 con euphoria nose por q vienen no les gusta pasar verguenza o no kieren perder 1 %? :S

VICTORSANDOVAL
14/04/2008, 15:42
XD q manera de pelearse la verda es q vengo de bastantes siges y ase rato q no me divertia tanto en todas a la vez, eso si se difruto , me parecieron exelentes cas
todas y peleadas en todos lados .
Si esta super alianza sirve para dar vida al server y pelearse cada castillo bienvenida sea, si es lo q todos buscamos emocionarnos en cada siges.
Ojala siga asi y todos lo podamos aprobechar y divertirnos como esten fin de semana.

Felicito a todos ganadores y perdedores.
Espero verlos el proximo fin de semana y PLAY THE GAME (si es posible en SILENCE jejee)


Warlordead sorcewres/se/sk/necro
Ally nomercy

VICTORSANDOVAL
14/04/2008, 15:43
XD q manera de pelearse la verda es q vengo de bastantes siges y ase rato q no me divertia tanto en todas a la vez, eso si se difruto , me parecieron exelentes cas
todas y peleadas en todos lados .
Si esta super alianza sirve para dar vida al server y pelearse cada castillo bienvenida sea, si es lo q todos buscamos emocionarnos en cada siges.
Ojala siga asi y todos lo podamos aprobechar y divertirnos como esten fin de semana.

Felicito a todos ganadores y perdedores.
Espero verlos el proximo fin de semana y PLAY THE GAME (si es posible en SILENCE jejee)


Warlordead sorcewres/se/sk/necro
Ally nomercy

-Exocet-
14/04/2008, 15:48
sry pero con eso estas desmereciendo. Yo creo k es por eso que a algunas les intereza, porque nadie se molestaria en asediarlo ni defenderlo como que es muy bulnerable. Para mi todos los castillos son mejor que nada aunque algunos castles generen mas guita que otros. Y para mi no hay sub allys hay allyes mas grosas que otras pero todas son allyes = y todas pueden crecer y romperle el cul0 a cualkiera.


Su no contesto mas es porke ya mi mama me termino de coser el pantalon y me fui a estudiar(jajajaja)

estas posteando en calzones ? :O

xd

ON: coincido con vos con lo de los castles.

Zeru
14/04/2008, 15:55
estas posteando en calzones ? :O

xd

ON: coincido con vos con lo de los castles.

Issis a parte de jugar cose bastante bien.ç, cuando era chikitita me hacia ropa y todo. Me esta haciendo un ruedo a un pantalon pero estoy con otro pantalon, pasa que yo lo habia hecho a mano con un hilo gris que se re notaba y quedaba medio groncho el pantalon re lindo con unos pedazos de hilo por ahi de otro color jajajaja

Oasis
14/04/2008, 16:34
Es la mega ally m0nnnnnnn xD

Perdon, hablar de los asedios es: insultar, quejarse, faltar el respeto... Yo pense que hablar de un asedio era decir lo bien que se habian pasado esas horas de juego, y que cada uno de una anécdota o compartir algo divertido de ese momento. No lei nada de eso. Que aburridos.
si tenemos lag y si cuando el server esta heavy siempre lo tenemos con o sin asedios. Nos da criticos y si bajas el sonido o la resolucion de video y listo, le pegas un flechazo o skill a un aliado y si suele pasar cuando no ves entre tanto char, pedis disculpas y te bancas "manco del or to mira lo que haces".
Por que no hablamos de lo que se vió, no de los que boconean desde adentro de los castillos e insultan sino del esfuerzo de la gente que aun con todas esas desventajas le pone onda al juego.
Yo la pase rebien gracias a todos los que nos acompañaron en esta joda!!!

darkslayer
14/04/2008, 17:02
Perdon, hablar de los asedios es: insultar, quejarse, faltar el respeto... Yo pense que hablar de un asedio era decir lo bien que se habian pasado esas horas de juego, y que cada uno de una anécdota o compartir algo divertido de ese momento. No lei nada de eso. Que aburridos.
si tenemos lag y si cuando el server esta heavy siempre lo tenemos con o sin asedios. Nos da criticos y si bajas el sonido o la resolucion de video y listo, le pegas un flechazo o skill a un aliado y si suele pasar cuando no ves entre tanto char, pedis disculpas y te bancas "manco del or to mira lo que haces".
Por que no hablamos de lo que se vió, no de los que boconean desde adentro de los castillos e insultan sino del esfuerzo de la gente que aun con todas esas desventajas le pone onda al juego.
Yo la pase rebien gracias a todos los que nos acompañaron en esta joda!!!

VIVA PERON CARAHO !

:shocked:

borg
14/04/2008, 18:15
Todo bien pero hablar es con H... no podes tener esos horrores de ortografía. el K en vez de "que" bueno, vaya y pase.

F34rck
14/04/2008, 18:31
Bueno bueno...

todos los castles estan buenos... ya q son solos 7 y ser lider de 1 de los 7 deja muy bien parado tu clan ya sea gludio como aden...

tema gludio: no es un castle de sub alianzas... lo tuvo pachux cn gara, lo tuve yo cn mixture y dsp sin ally... ahora lo vuelve a tener virreyes en hurenshos (o como se escriba)...

tema de gludio... no llegaban los overtures xq no podian pasar la puerta contra 3 archers :S muchos se dedicaban a bajarnos antes de preocuparse x el asedio...

Saludos^^!

alehawk
14/04/2008, 19:11
la cagada de los asedios es que te laguea para el ogt independientemente de la maquia que tengas y si tiras control P al enemigo lo ves cuando lo tenes al lado. Honestamente no voy a los asedios por ese motivo (mas alla del horario de merda que tienen)

garasaki
14/04/2008, 19:45
Dsp de haberme reido 1 hora entera leyendo el thread "criticos" queria agregar que los criticos los tira cuando terminan de sellar el holy artifact sea kien sea ke tenga el castillo y si no tenes una "buena pc"... si les tiro critico defendiendo fue por ke "UltimateWarrior" casteo y nos pateo a todos ... piensen con la cabeza y no con el teclado ...
Saludos el // xd

Ferefe
14/04/2008, 19:49
Estuvieron buenos los asedios... pero hubo mejores!
Felicitaciones a los que mantivieron... y los que no ¿que se puede decir? La vida es un boomerang... si lo sabes usar te da otra oportunidad... y si no, garcaste!
:P

Ajajaja... Es lo que hay!

Bibliografia : Billiken 1986 (?)

mantek
14/04/2008, 19:53
repito se centran en godard cuando todos los castillos son importantes, recuerden q es un fuente importante de ingresos con el Precario Manor Sistem y los Book of secret Giants para enchantear skiles.

El dia q se pierda godard el foro va a explotar peor. (aunque les pueda jugar en contra, debido a que podriamos atacar aden)

Oasis
14/04/2008, 21:53
Todo bien pero hablar es con H... no podes tener esos horrores de ortografía. el K en vez de "que" bueno, vaya y pase.

Leiste todo el tread? es que explica en una de sus partes que paso con esa h ;...y si por escribir con k criticala, yo la vivo molestando por eso, no me lleva el apunte.
es un caso esta hija mia.

XxWolverinexX
14/04/2008, 21:59
Hola queria hacer una pregunta, ¿que beneficios da tener un castle? no solo para el lider sino para el resto del clan. Cuanta plata llegas a juntar por eso de los impuestos? y si eso va solo a la gente q compra en la grocery store o tmb va para todos los q compran y venden cualquier cosa en la ciudad??

nahuelolivera
15/04/2008, 00:51
Hola queria hacer una pregunta, ¿que beneficios da tener un castle? no solo para el lider sino para el resto del clan. Cuanta plata llegas a juntar por eso de los impuestos? y si eso va solo a la gente q compra en la grocery store o tmb va para todos los q compran y venden cualquier cosa en la ciudad??

La mejor ser groso y tener un castle :D :p

Mmm tenes buff y algo asi como un hall pero mas gigante xD. Onda te pekeas, tas al horno bsoe to castle y todos contentos :D

El resto que hable Garasaki que es el lider del castle de la ally en la que estoy, el sabra informarte mejor :p


Ahhh Y por cierto 0 ganas de hacer 80 quotes pero pasaron 2 dias ya y todavia siguen posteando los mismos comentarios y th's que hace meses... son todos editados, esta todo arreglando, el mas gracioso *Garasaki GM* O.o, los criticos son muy sospechosos, en goddar pasan cosas que en otros lados no.
¿Cuantas veces mas van a seguir poniendo lo mismo y creando cuentas de foro para seguir posteando? (Schatten se cansa de banearselas :p). Al principio quizas causaba gracias esas cosas pero ya ahora dan tristeza :(

Y como dijeron por ahi hubo otros asedios y de esos nadie habla y tambien estuvieron muy buenos :(

darkslayer
15/04/2008, 00:53
Decir soy groso y tengo un castle :D :p

Mmm tenes buff y algo asi como un hall pero mas gigante xD. Onda te pekeas, tas al horno bsoe to castle y todos contentos :D

El resto que hable Garasaki que es el lider del castle de mi ally, el sabra informarte mejor :p

no hay bsoe al castle :)

nahuelolivera
15/04/2008, 01:20
no hay bsoe al castle :)

Mmmm O.o la verdad ahora que me lo dijiste no estoy muy seguro de si hay pero me puse a buscar en paginas de L2 y encontre esto:

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/BsoeCastle.jpg

http://lineage.pmfun.com/item/5859/blessed-scroll-of-escape-castle.html

Ahora lo que habria que ver es si esto esta en C4 full o no :p


PD: Tenes razon, son la 1.30 de la mañana es logico que haya escrito cualquier boludez :p asi que si no existe eso y es cualquier invento we.... frutee xD

goncba
15/04/2008, 01:39
Volvio la megaally?
Genial.


http://img88.imageshack.us/img88/681/asdasdto6.jpg (http://imageshack.us)

nahuelolivera
15/04/2008, 01:47
Volvio la megaally?
Genial.


http://img88.imageshack.us/img88/681/asdasdto6.jpg (http://imageshack.us)

O.o ¿y esto que significa? :p

no lo entendi :( quizas sea la hora y la faku que me comio las neuronas. (menos mal que hoy no jugue al L2 xD)

Dyego77
15/04/2008, 07:05
http://img88.imageshack.us/img88/681/asdasdto6.jpg


O.o ¿y esto que significa? :p

no lo entendi :( quizas sea la hora y la faku que me comio las neuronas. (menos mal que hoy no jugue al L2 xD)

para mi q la nena es alasse y el otro es Gara XD

centauro
15/04/2008, 07:18
overture que pito toca, defiende goddard?? defiende aden?? que onda gaston???
vos me entendes...........

Hernancataneo
15/04/2008, 07:45
te salta critico , logeas el cliente , pones la la acc y la pass
logeas y volves a ir que tanto bardo :F

pd : soy ohell :$

-Exocet-
15/04/2008, 09:58
overture que pito toca, defiende goddard?? defiende aden?? que onda gaston???
vos me entendes...........

sinbo.

ZaUeRcito
15/04/2008, 10:16
para mi q la nena es alasse y el otro es Gara XD

Jajajaajajajajaja Verdad ! XD



Salu2

Elkjaer
15/04/2008, 10:58
Hola queria hacer una pregunta, ¿que beneficios da tener un castle? no solo para el lider sino para el resto del clan. Cuanta plata llegas a juntar por eso de los impuestos? y si eso va solo a la gente q compra en la grocery store o tmb va para todos los q compran y venden cualquier cosa en la ciudad??

Si el Manor System estuviese funcionando de forma normal, podrías estar sacando unos 18 kkk en especies ( Dual Craft Stamp, crafteo y venta de armas, cristales, enchants y ahora los book xa enchantar skills ). Respecto a la plata que podés llegar a sacar con los impuestos ( es sólo de lo que compra o venden los NPC ) no sé de otros castillos ( que seguramente será más ) pero en Oren eran más o menos 1,5 kk por día.

Respecto a los beneficios de tener un castillo no tengo ni que escribir pero la más importante es que le da unidad al clan... y te permite gastar x 15 días a tus rivales de turno como en este th :PDT_Armataz_01_25:


Saludos.


PD: Excelente la foto !!!!! :lol2:

centauro
15/04/2008, 11:22
sinbo.

CUACK ! !

goncba
15/04/2008, 11:30
O.o ¿y esto que significa? :p

no lo entendi :( quizas sea la hora y la faku que me comio las neuronas. (menos mal que hoy no jugue al L2 xD)

Es arte boló. Así veía a la mega ally en la epoca en que jugaba.

Ni idea quienes la integran hoy, pero evidentemente PTTP sigue siendo el mejor clan del server.

Waldorrrf
15/04/2008, 11:49
muy buenos :p

kha
15/04/2008, 11:55
LA verdad k lo mejor del server en estos momentos son los asedios para mi los mejor fueron oren y godart .
estos post da pa cualkeir cosa eso lo bueno, que tens para leer cada boludes x 100 ajjaj ,GARA y compania felicidades x godart eso si es organizacion y huevos
PD:sigan bokeando k ta bueno como se sakan los ojos jaja
saludos

Ferefe
15/04/2008, 13:13
Debate cerrado, o da mas tela para cortar?

Sale a Dos Voces )))(((

Me fui a comer...

Schatten
15/04/2008, 13:19
esto no tiene nada q ver con el tema, pero me canse de ver el Abla en el titulo del th xD

Ferefe
15/04/2008, 13:44
esto no tiene nada q ver con el tema, pero me canse de ver el Abla en el titulo del th xD
[COLOR="DarkOrange"]Ajajaja... encerio eh! es jodido poner "habla" sin H... Es verdad que la "H" es muda, pero hablar se escribe con hache y el que habla no es mudo...
Entonse si la H es muda y el que habla no lo es... Para que joraka esta la H en Habla ???
Y weno... es lo que hay.
en que estaba pensando? loco enamorado!

Hilel
15/04/2008, 13:55
[COLOR="DarkOrange"]Ajajaja... encerio eh! es jodido poner "habla" sin H... Es verdad que la "H" es muda, pero hablar se escribe con hache y el que habla no es mudo...
Entonse si la H es muda y el que habla no lo es... Para que joraka esta la H en Habla ???
Y weno... es lo que hay.
en que estaba pensando? loco enamorado!



Logica pura (by Ferefe) :jump2:

casimiro
15/04/2008, 14:00
La verdad que los asedios son el único entretenimiento en grande que queda en Ares y últimamente dan diversión por donde la busques, en algunos más, en otros menos pero no podés aburrirte.
Leí por ahí que hay como cierto "nivel" de castillos y en parte es cierto, hay castillos mas complejos para asediar y otros más sencillos, algunos generan menos ingresos que otros, etc. pero tener un castillo, pelearlo a pulmón y defenderlo hasta las últimas no tiene precio, sea el castillo que sea, me parece que tener un castillo y hasta un CH "asediable" es un muy buen logro para un clan.

También leí por ahi que Goddard tiene "truca", yo que sé, UW casteó...no se..es para analizarlo bien.

Saludos

OFF: Fer esa teoría de la H marca que estás frito!!

DurinDeMoria
15/04/2008, 14:06
Estuvo muy bueno el asedio...
me acuerdo 3 cosas posta

1) Repla22 pegandome 10k cuando sali a hacerme el malo en inadril
2)Pegarle al lider de un clan amigo y matarlo (mal target? o faltan manos)
3) A ver tenido Indadril x 20 minutos... xD ... dps fue una masacre


Tambien me acuerdo q me mande al frente en indril para hacerme el groso frente a overture... puse rabit ww, y evasion ....y me corri todo al rededor del castle xD

Zeru
15/04/2008, 18:12
esto no tiene nada q ver con el tema, pero me canse de ver el Abla en el titulo del th xD

BUENISIMO SI LEES BIEN DICE EN EL PRIMER TH K ME COMI LA H K PERDON ES K POR ESCRIBIR RAPIDO ME COMO LETRAS.

XxWolverinexX
15/04/2008, 21:35
Willy wonka ya llego.
(\_/)
(*-*)
('')('')

oxem
16/04/2008, 01:46
Pense que para ver un culebron tenia q prender la tele y poner esos canales q ve mi abuela..... me equivoque :$
No coments Please.....
Dios le da pan al que no tiene dientes.... xD

suert.. And GG x EveryBody By iLoveYouNGle :$

Oasis
16/04/2008, 22:36
la cagada de los asedios es que te laguea para el ogt independientemente de la maquia que tengas y si tiras control P al enemigo lo ves cuando lo tenes al lado. Honestamente no voy a los asedios por ese motivo (mas alla del horario de merda que tienen)

Proba ahora, desde hace un tiempo, aun estando re heavy el server hay bastante menos lag, o sea ya no es injugable y eso esta bueno

Oasis
16/04/2008, 22:42
[COLOR="DarkOrange"]Ajajaja... encerio eh! es jodido poner "habla" sin H... Es verdad que la "H" es muda, pero hablar se escribe con hache y el que habla no es mudo...
Entonse si la H es muda y el que habla no lo es... Para que joraka esta la H en Habla ???
Y weno... es lo que hay.
en que estaba pensando? loco enamorado!

Si esta re enamorada y doy fe, soy la madre, o sea verla con cara de nada todo el dia pensando en su novio que vive en Buenos Aires (a mil kilometros de aqui), definitivamente puede ser el motivo por el cual escribio habla sin h.

Zeru
16/04/2008, 22:58
Si esta re enamorada y doy fe, soy la madre, o sea verla con cara de nada todo el dia pensando en su novio que vive en Buenos Aires (a mil kilometros de aqui), definitivamente puede ser el motivo por el cual escribio habla sin h.

fue porque no releeo lo que escribo y no me doy cuenta que me como letras, lamentablemente me equivoque fiero.

DeShaBoo
17/04/2008, 03:02
Pobre Zeru guachos no me la agiten por ke se comio una H >:X


PD: viva el amor <333

Zeru
17/04/2008, 21:28
grax.
estrenando firma k linda no?
demasiado para haberla hecho solo con el paint