PDA

Ver la versión completa : Ally Athena No Seinto (los Verdes Ahora)



Zeru
13/04/2008, 14:34
bueno solo keria invitar a la gente k este sin clan o a los clanes k no tengan ally a k se unan a nuestras fuerzas armadas y apasar muy buenos momentos en agites y asedios.
Los rekisitos generales son ser sub clas para arriba y para los clanes tener buenois chars en general y prenderse a la union y k no vean esta ally como un poder jerarkizado si no comok la vos d todos es escuchada.

la unika regla es no agotaros entr nosotros y respeto. Ah y estar cuando se lo pide.

besos a todos

Lumenae

http://img385.imageshack.us/img385/3600/asdffh3.jpg (http://imageshack.us)
ahi esta ellogo para los k no ubican kienes somos

capitan_paliza
13/04/2008, 17:19
linda ally, interesante. Ese de esas que no son catalogadas como dominantes del server, pero tampoco son poca cosa. Para mi, sobresalen del monton.
Tiene muchas personas y personajes agradables o respetados.
Una lastima lo que simboliza el logo. Hay uno que es igual pero azul. Supongo que pinto alguna union o algo de eso.
Fuerza y mucha suerte

Zeru
13/04/2008, 21:16
linda ally, interesante. Ese de esas que no son catalogadas como dominantes del server, pero tampoco son poca cosa. Para mi, sobresalen del monton.
Tiene muchas personas y personajes agradables o respetados.
Una lastima lo que simboliza el logo. Hay uno que es igual pero azul. Supongo que pinto alguna union o algo de eso.
Fuerza y mucha suerte

uh k significa eso? para m era una cosa blanca y listo jajajaja alguna letra rara o k se yo

capitan_paliza
14/04/2008, 01:57
Es el mismo logo, o si no es el mismo es practicamente igual al que lleva la alianza WithinTemptation. Nada mas que el uds es verde y el otro azul.
Yo no se mucho de ninguna de las 2 alianzas, pero hace suponer que hay algun tipo de vinculo y/o union.
vofijate

Zeru
14/04/2008, 14:56
Si Hay Una Union Entre Varias Allyes Y Despues De Formarla Wt Se Nos Kiso Unir Y Como Ell Logo K Teniamos No Les Agradaba A Todos Lo Cambiamos Por Ese Cambiandole El Color, çhay En Rojo En Blanco, En Violeta, En Maarillo En Verde Ciomo Nosotros En Azul Como Los Wt Etc Etc.

capitan_paliza
14/04/2008, 18:50
No es necesario que para unir fuerzas con otra alianza cambies el logo. AthenaNoSeinto era reconocida por su propio logo.
Es bastante probable que vayan perdiendo identidad.
En fin, mejor no me meto mas xq ya veo que pronto va a saltar alguien a bokearla y la verdad ni rinde.
Les deseo lo mejor.
Suerte con el reclutamiento

Norandros
16/04/2008, 16:49
Up!
Arriba mi ally :jump2:
Son bienvenidos todos los pj's con principios, honorables, con ganas de integrarse, conocer gente copada y participar de una alianza que no para de crecer y con grandes ambiciones.
Junto a las demás alianzas amigas.
:clapping:

centauro
18/04/2008, 10:07
No es necesario que para unir fuerzas con otra alianza cambies el logo. AthenaNoSeinto era reconocida por su propio logo.
Es bastante probable que vayan perdiendo identidad.
En fin, mejor no me meto mas xq ya veo que pronto va a saltar alguien a bokearla y la verdad ni rinde.
Les deseo lo mejor.
Suerte con el reclutamiento

una simple bandera no es la identidad de una ally, sino es la que identifica bandos o para saber de que lado estas(?)

Para mi la identidad lo haces con tu historia no con unos colores, sino hay tantos con logos coronas tirados pro ahi :s vo fijate....

Zeru
23/04/2008, 11:42
Para mi la identidad lo haces con tu historia no con unos colores, sino hay tantos con logos coronas tirados pro ahi :s vo fijate....

no entendi eso

EmiyaShirou
01/05/2008, 01:20
yo kiero ally yoyo yooooooooooooooooooo

mandame pm xDDDD