PDA

Ver la versión completa : Tener Fotolog es de desesperado.



Hacker 47
14/04/2008, 05:18
http://spc.fotologs.net/photo/12/7/57/websitegatuno/1173800742_f.jpg


La gente putea deslogueada porque no tiene personalidad para decir las cosas de frente (por lo menos así era en 2004/06)


Las minas feas muestran el ****.


Las veletas de la moda hacen collages con estrellitas y pelotudeces.


Los sin vida escriben lo que hicieron durante el dia para que los demás piensen que tienen vida fuera de la pc, siendo esto un fake.


Los darkis suben fotos de cementerios con Ángeles que lloran.


Las putitas se sacan fotos desde arriba mostrando las tetas y algunos relieves.


Los enfermos suben fotos de cerebros abiertos


Los feos, nunca suben una foto de sí mismo, sino de sus influencias , bandas o equipos de fútbol.


Las desesperadas se ponen put@.


Los desesperados se ponen románticos.


Los homosexuales con sus flequillos al costado.


Las lesbianas con sus binchitas.


Las trolitas se ponen ...Sweet Streshita... y escriben c0m0 te extrañè... q0m0 te extrañam0z! q0m fl0r q0mtabam0z l0z dììaz jaja y son ricas económicamente.


Las huecas se sacan fotos frente al espejo.


Los reprimidos que no los quiere nadie escriben poesías tristes y horribles.


Las putitas escriben historias de amor no correspondido con un tipo de 30 años.


Los que no tienen amigos envidian a los demás y se la pasan bardeando un flog, es lo mas cercano que tienen a un amigo.


Los que nos los quiere nadie, insisten una y otra vez que le firmen el flog para que le pongan algo que los haga sentir bien, pero el firmante sino se lo piden no lo haría por hacer. Esa gente no sirve para nada porque no son queridos por algo, mas nunca por el azar de la vida. Todo tiene un porque mi querida amiguilla céntrica. (alusión a un caso particular)


Los ignorantes llenos de fanatismo nunca ponen una reflexión de la vida, siempre ponen imágenes de rock o de lo que sea y ponen un tema de la banda, eso no es instructivo y demuestra que el fanatismo lleva a la ignorancia.


En 4 años no descubrí una utilidad al flog. El feo sigue siendo feo y sin mujeres, y el lindo y con plata por mas que tenga flog o no, seguirá teniendo mujeres.


El flog te limita a no subir erotismo ni xxx, por lo tanto no es una vía libre de expresión sentimental.


El flog tiene una base de datos de nosotros mas grande del mundo, y estamos prostituyendo nuestra imagen, como si no valiéramos nada. Porque ninguno paga por subir fotos. Eso es lo mas importante, por eso vamos en cana.


Los que estudian psicología ponen reflexiones mas allá de lo racional, y quedan como unos reprimidos ********s sin comprensión. Son insultados y agredidos.


Las pibas de barrio tienen siempre remera de cuadro de fútbol o salen bailando cumbia con los familiares en las fotos, mientras que las de centro siempre están con amigas o sacándose fotos en los espejos. Todavía no se porque.


Las mujeres vacías de alma, suben 100 fotos de caravanas y boliches, y nunca van a poner una reflexión decente como la sociedad, que es el amor, la orientación humana en los tiempos modernos, o la bisexualidad. Lo que si ponen son frases como " que noche la de anoche", "perras las quiero" "te quiero put@" "que bueno que estaba el patovica ,me lo transe para que me de un free anal".


Cuando se pone de moda algo, las ignorantes ponen en su titulo la palabra de moda, este mes veremos "el beso del osito" esto me lleva hacer una segunda nota mas abajo. Sobre gran hermano... o dame tu correo electronico.

Zagarth
14/04/2008, 09:20
100% AGREE.

La dura verdad, pero tenemos fotolog nosotros dos :)

Pero nunca firmo por interes, menos "effeo" (jajaja) a cualquier gil que venga.

En fin, intento usar mi fotolog sin prostituír mi imagen.

Quizá lo cierre, lo vengo pensando mas o menos desde hace 6 meses...

sword
14/04/2008, 09:34
O_O mis mas dos leales complices en la guerra contra los floguers....en realidad son floguers tmbbb u_____u
qe le qeda a este mundo...mepa qe todoesta en mis manos :ninja:



(?)

Zagarth
14/04/2008, 09:46
O_O mis mas dos leales complices en la guerra contra los floguers....en realidad son floguers tmbbb u_____u
qe le qeda a este mundo...mepa qe todoesta en mis manos :ninja:



(?)

O___o


Chupador de limón :dry: No soy floger.

Floger es esto:

http://sp8.fotologs.net/photo/40/24/40/chaamuullandote/1208013032_f.jpg

O__o...

Yo soy esto:
http://img367.imageshack.us/img367/1218/juevesnicoyzeck013smallve5.jpg

Odio mi pelo al costado, pero tengo el pelo demasiado lacio para otro corte :dry:... La foto con Pastoman :D!!

goncba
14/04/2008, 09:56
El flog que tengo en mi firma rompe con todos esos items. No cabe en ninguno de ellos :1: :1: :naughty: :naughty:

Zagarth
14/04/2008, 09:57
El flog que tengo en mi firma rompe con todos esos items. No cabe en ninguno de ellos :1: :1: :naughty: :naughty:

:O Es cierto!

Que groso :rolleyes: A effes gor :$(?)jajaja

lucas2224
14/04/2008, 10:31
Yo lo cerre ....=/

Ya aburre el "hola paso qe estes bien "

Zagarth
14/04/2008, 11:18
Yo lo cerre ....=/

Ya aburre el "hola paso qe estes bien "

Sep, tengo los huevos llenos de eso.

Yo bloqueo a los Gold Camera, hinchan mucho las bolas.

Voyager
14/04/2008, 11:28
Tener Fotolog con fotos de uno es freaky! Tener fotolog y pasarselo a todas las personas del mundo es Freaky! Los que firman en fotologs ajenos diciendo: "Ayyy hace mucho qe no nos bemos" son Freakies (ademas de ser una bestia humana)! Y hay que tener huevos para poner fotos tuyas en un lugar donde las puede ver hasta Ossama Bin Laden!!!!!

Dejense de joder usen su vida y su tiempo para algo (Como el L2 XDDDD)

Zagarth
14/04/2008, 11:34
En fin: Los fotologs de chetos egocentricos, o peor aún, emos caretas, son una cagada.

kalkox
14/04/2008, 13:24
En fin: Los fotologs de chetos egocentricos, o peor aún, emos caretas, son una cagada.

HOLA xd

Shaka_Darkitox
14/04/2008, 13:48
es una mierda el flog ¬¬ lo odio pero m divierto chamullando a las q son re trolas q por sierto es una mierda por q ya c empiesan hacer la estreshas.... ¬¬

mi flog es la ***** mas grande pero bue... no tengo mucho q hacer asike m voy a jugar al l2 komo dijo otro por ai :p

Nocqponer
14/04/2008, 14:20
Jajajaja see es alta cagada encima los colores que le meten y la ropa que usan o.0 chaaaan


Lo del fotolog tambien estoy de acuerdo xD

Daniela
(Jamzak) :D

DurinDeMoria
14/04/2008, 15:33
Eu...q pasa con los fotolog....
yo uso los fotologs para conocer gente...con la q hable pero nunk vi :P hahaha

freedom
14/04/2008, 16:17
Nunca tuve un fotolog y la verdad que me parece medio ******, pero la verdad que las pelotudeces que se ven en los fotologs, no se ven en otros lados.

La verdad que muchas veces los fotologs son un insulto a la condicion racional humana. En otras palabras: leer fotologs ********s te hace mas ********.

Suerte en la vida

P/D:disculpen mi vocabulario, pero es que son estas palabras fuertes las que mejor expresan mis sentimientos hacia lo que se llega a ver en los fotologs.

joniptnipro
14/04/2008, 16:58
yo creo ke tener fotolog es porq kieren ser conosidos los locos ,

Drogui
14/04/2008, 17:36
yo creo ke tener fotolog es porq kieren ser conosidos los locos ,

claro kieren q cuando van a pinar la gente les diga !!! GUAAU VOS SOS /MEPONGOUNCHUPINYSOYREGATO!!!

jajaja

pobre piñon fijo le roban los pantalones

clarisaf
14/04/2008, 18:02
Eeem hacker no lei todo lo que pusiste en el TH porque tengo los párpados por el piso. Pero en fin, creo que el fotolog es un caretaje, es medio ****** blah blah y que tiene 50mil usos, entre ellos conocer gente, como dijeron y blah blah, Porque como en todo lugar "publico", hay de todo; y si te vas a poner a dar adjetivos a una pagina como esa, mejor anda a pegarte con una pared y ponete a contar las estrellitas. La cosa es que NO hay que ser tan general en estos temas, porque hay muucha gente que lo tiene para caretear, como gente que lo tiene para pasar el tiempo no se, o mas que nada para contar cosas entre amigos, etc.

En fin, "besoo, qee anden de 10! pasas?"
asd
ajkajakajk

Zagarth
14/04/2008, 18:23
HOLA xd

Ese "HOLA" insinúa algo.

De todas formas no voy a tomar en cuenta el comentario de un tipo que lleva la palabra "TIESTO" en su firma.

ON: Soy el único que si tiene que elegir entre saltar por un fotologer o un villero en una pelea defiende al villero?

leayoo
14/04/2008, 18:30
vivi y deja vivir!

Zagarth
14/04/2008, 18:32
vivi y deja vivir!
Claro, que vivan pero lejos mio :D

kadrak
14/04/2008, 19:09
Ese "HOLA" insinúa algo.

De todas formas no voy a tomar en cuenta el comentario de un tipo que lleva la palabra "TIESTO" en su firma.

ON: Soy el único que si tiene que elegir entre saltar por un fotologer o un villero en una pelea defiende al villero?

salto por el floger, matamos al villero y despues mato al floger, total es un escarbadiente...
el villero la puede pelear mas =P

demon_cry
14/04/2008, 19:43
fotolog fue creado con un fin q nadie le da

Zagarth
14/04/2008, 19:56
fotolog fue creado con un fin q nadie le da

Sep, se supone que era algo como un album de fotos, pero termino siendo una especie de MySpace a prueba de tontos.

gonza25
14/04/2008, 20:06
Sep, se supone que era algo como un album de fotos, pero termino siendo una especie de MySpace a prueba de tontos.

A prueba no, manejado por tontos, por q es mas dificil configurar un MySpace q esta ****liques de fotolog.



salto por el floger, matamos al villero y despues mato al floger, total es un escarbadiente...
el villero la puede pelear mas =P

Este sabe.


Los feos, nunca suben una foto de sí mismo, sino de sus influencias , bandas o equipos de fútbol.


A quien me hace acordar :P

Zagarth
14/04/2008, 20:27
A prueba no, manejado por tontos, por q es mas dificil configurar un MySpace q esta ****liques de fotolog.

De ahí el "a prueba de"... :dry:

Es que no todos saben HTML para un MySpace ni se hacen una cuenta de iMeem para un embeed player, total, podes subir fotos en posiciones i*****s a tu fotolog(?)

::iNoW::
14/04/2008, 20:31
Tengo flog dede, Miembro desde
8 de octubre de 2006

Le subo fotos una ves x mes dos como mucho, si es q me acuerdo xD! Generalmente posteo muyyyyyyyyy sin sentido pero bue, lo uso para decir cosas que tengo muy dentro mio, para q lo lea todo el mundo y nadie entienda nada :P

niro
14/04/2008, 20:34
para mi es igual tener un fotolog ********/hueco/bolud/cheto/egocentrico (o lo q kieran) a crear un TH en un Foro donde todos te van a decir SISI TENES RAZON LOS FOTOLOG ESTO Y AQUELLO.



realmente no le encuentro la diferencia entre este TH y todos los fotologs q criticas para mi....son la misma mierd*


vive y deja vivir...... no vean solo la paja en el ojo ageno











pts xD

dariodea
14/04/2008, 20:36
Los ******s mienten en un foro para creerse grosos...

:rolleyes:


Cada vez confirmo mas lo que pienso sobre este pibe...

Zagarth
14/04/2008, 20:42
A mi lo que me revienta es simplemente el grado de hipocresía dentro de lo que son los "fotologers", se juntan y ni siquiera son amigos, son "FFs".

Su dialogo común:

-Hola.
-Hola, me effeas gor :$?
-Si, vos effeame por reverse, dale diva?
-Ay si gor :$
-Me gusta la empanada de humita :$(?)

gonza25
14/04/2008, 20:42
De ahí el "a prueba de"... :dry:

Es que no todos saben HTML para un MySpace ni se hacen una cuenta de iMeem para un embeed player, total, podes subir fotos en posiciones i*****s a tu fotolog(?)

A prueba de tontos dijiste, a prueba de tontos es q los tontos no entienden como usarlo.

Zagarth
14/04/2008, 20:44
A prueba de tontos dijiste, a prueba de tontos es q los tontos no entienden como usarlo.

No, ahí te equivocaste vos.

Se llama "a prueba de tontos" pues esta probado que hasta los tontos lo pueden usar.

Por eso la expresión "un plan a prueba de tontos", ni un tonto podría fallar.

::iNoW::
14/04/2008, 20:55
No, ahí te equivocaste vos.

Se llama "a prueba de tontos" pues esta probado que hasta los tontos lo pueden usar.

Por eso la expresión "un plan a prueba de tontos", ni un tonto podría fallar.

ni te gastes en explicarle, seguro tiene flog (?)

gonza25
14/04/2008, 21:19
No, ahí te equivocaste vos.

Se llama "a prueba de tontos" pues esta probado que hasta los tontos lo pueden usar.

Por eso la expresión "un plan a prueba de tontos", ni un tonto podría fallar.

No, ninguno de los 2 estamos equivocados, pues se puede usar de las 2 maneras.


ni te gastes en explicarle, seguro tiene flog (?)


Soy uno de los pocos q no tiene ni flog, el unico q tenia sigue abierto y no lo abro hace meses xD por q me parece una estupidez, el Floguer de Nicolas tiene flog =0


OFF: Me blockeaste xD lloròn XD

Nube
14/04/2008, 21:25
A mi lo que me revienta es simplemente el grado de hipocresía dentro de lo que son los "fotologers", se juntan y ni siquiera son amigos, son "FFs".

Su dialogo común:

-Hola.
-Hola, me effeas gor :$?
-Si, vos effeame por reverse, dale diva?
-Ay si gor :$
-Me gusta la empanada de humita :$(?)

WTF!!!

effeas?!?!?! habla en criollo hermano! k diablos es todo eso?!?!?

dialogo con nube:

nube: hola
TipoConFotolog: hola, me effeas :$?
nube: bueno ok... fFFFFFFFFFfFfFffFfFffFfFFfFFfFFFfFffFfFffFfFfFf!! :$
TipoConFotolog: Bueno gracias :|
nube: de nada, me voy, tengo miedo. cya

dariodea
14/04/2008, 21:27
Pasa que el 90 % de lso flogers son cabezas que usan ropa rusty y se peinan para el costado y se creen chetos >.<

clarisaf
14/04/2008, 22:37
Pasa que el 90 % de lso flogers son cabezas que usan ropa rusty y se peinan para el costado y se creen chetos >.<

peerdon pero sho tengo flag gorr

asd, este TH esta mas al pedo que el flog de "Bush y sus amigos": This member has not updated a photo yet... asd

/clapclaaap :$:$:$:$:$

Zagarth
14/04/2008, 22:39
No, ninguno de los 2 estamos equivocados, pues se puede usar de las 2 maneras.




Soy uno de los pocos q no tiene ni flog, el unico q tenia sigue abierto y no lo abro hace meses xD por q me parece una estupidez, el Floguer de Nicolas tiene flog =0


OFF: Me blockeaste xD lloròn XD

De hecho vos estas mal porque no entendiste la primera ascepción.

Y si, me tenes los huevos llenos, logeas cada muerte de ovispo y a veces te pones cargoso (para que yo te diga eso es como que Charly Garcia te diga "sos un falopero")

Perdón, pero creo que en la vida la sinceridad es mejor que hacerse el ******. No es tampoco que te haya agarrado bronca o odio, pero eso se gana uno por romper las bolas, ahora si vos decidís seguír hablandome cuando te readmita, decisión tuya.


WTF!!!

effeas?!?!?! habla en criollo hermano! k diablos es todo eso?!?!?

dialogo con nube:

nube: hola
TipoConFotolog: hola, me effeas :$?
nube: bueno ok... fFFFFFFFFFfFfFffFfFffFfFFfFFfFFFfFffFfFffFfFfFf!! :$
TipoConFotolog: Bueno gracias :|
nube: de nada, me voy, tengo miedo. cya
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a yo vi que tenes fotolog, una sola foto jajajajajajjajajajajajajajajajaja que grosa :D

Yo no borro mi fotolog porque me divierte subir mi desktop al fotolog de desktops, tambien molestar en los fotolog grupo y para subir fotos de mi novia hermosa :)



Pasa que el 90 % de lso flogers son cabezas que usan ropa rusty y se peinan para el costado y se creen chetos >.<

He visto como el fotolog convirtió a muchos antes denominados "negros cabeza" en "fotologers" O__o

goncba
15/04/2008, 00:42
Insisto, depende de qué fotologs.


De todas formas me parece mas desesperado venir a decir "soy re malo, incendio teléfonos públicos" en un foro.

Zagarth
15/04/2008, 00:45
Insisto, depende de qué fotologs.


De todas formas me parece mas desesperado venir a decir "soy re malo, incendio teléfonos públicos" en un foro.

:rolleyes: Y que insinuas(?) Jajajaja :D

.Eriol.
15/04/2008, 02:26
ALFIN ALGUIEN DICE LA VERDAD!!!!!!!

me tienen arto las minas con fotolog y siempre.. ¡FOTITO AL LADO DL ESPEJO!

Es muy al pedo un fotolog, osea, tenes fotos, pasalas por msn, deja de hacerte el concheto viendo quien carajo te deja un mensaje.

Hernancataneo
15/04/2008, 07:56
y los floggers opinan lo mismo de gente que juega l2 o diferentes cosas que nosotros nos parecen copadas pero para ellos no , dejen de romper las pelotas :F

onpost : no lo veo mal , qien no tiene la idea o alguna vez flasheo de ser famoso , bue estos pibes gold camera , con 219382190328 de firmas por dias pueden ser catalogados como "Famosos" dentro de su grupo de gente basicamente floggers , es como nosotros vemos un char grosso y decimos esta la agita banda es re sarpado el chabon , blah blah blah , vivan y dejen vivir 8-)


pd : salto por el villero y despues vamos a robar :D

Razael
15/04/2008, 10:51
Yo tenia y lo cerre =D

Me cansó xD
Solo había gente molesta/careta alrededor y no valía la pena..
Además, perdió la magia que tenía al principio ._.

Este ta güeno! =O
www.fotolog.com/colectivos [?]

Zagarth
15/04/2008, 12:04
ALFIN ALGUIEN DICE LA VERDAD!!!!!!!

me tienen arto las minas con fotolog y siempre.. ¡FOTITO AL LADO DL ESPEJO!

Es muy al pedo un fotolog, osea, tenes fotos, pasalas por msn, deja de hacerte el concheto viendo quien carajo te deja un mensaje.

El fotolog es ideal para saber a quien secuestrar :)

(?)

goncba
15/04/2008, 12:45
.Eriol. la chica que tenés en la foto del avatar tiene 4 dedos en la mano izquierda, y no cinco como Dios manda.

O veo mal?

Perdón por desvirtuar, me llamó la atención.

PD: firmenme el flog.

Rohirrim
15/04/2008, 12:56
http://spc.fotologs.net/photo/12/7/57/websitegatuno/1173800742_f.jpg


La gente putea deslogueada porque no tiene personalidad para decir las cosas de frente (por lo menos así era en 2004/06)


Las minas feas muestran el ****.


Las veletas de la moda hacen collages con estrellitas y pelotudeces.


Los sin vida escriben lo que hicieron durante el dia para que los demás piensen que tienen vida fuera de la pc, siendo esto un fake.


Los darkis suben fotos de cementerios con Ángeles que lloran.


Las putitas se sacan fotos desde arriba mostrando las tetas y algunos relieves.


Los enfermos suben fotos de cerebros abiertos


Los feos, nunca suben una foto de sí mismo, sino de sus influencias , bandas o equipos de fútbol.


Las desesperadas se ponen put@.


Los desesperados se ponen románticos.


Los homosexuales con sus flequillos al costado.


Las lesbianas con sus binchitas.


Las trolitas se ponen ...Sweet Streshita... y escriben c0m0 te extrañè... q0m0 te extrañam0z! q0m fl0r q0mtabam0z l0z dììaz jaja y son ricas económicamente.


Las huecas se sacan fotos frente al espejo.


Los reprimidos que no los quiere nadie escriben poesías tristes y horribles.


Las putitas escriben historias de amor no correspondido con un tipo de 30 años.


Los que no tienen amigos envidian a los demás y se la pasan bardeando un flog, es lo mas cercano que tienen a un amigo.


Los que nos los quiere nadie, insisten una y otra vez que le firmen el flog para que le pongan algo que los haga sentir bien, pero el firmante sino se lo piden no lo haría por hacer. Esa gente no sirve para nada porque no son queridos por algo, mas nunca por el azar de la vida. Todo tiene un porque mi querida amiguilla céntrica. (alusión a un caso particular)


Los ignorantes llenos de fanatismo nunca ponen una reflexión de la vida, siempre ponen imágenes de rock o de lo que sea y ponen un tema de la banda, eso no es instructivo y demuestra que el fanatismo lleva a la ignorancia.


En 4 años no descubrí una utilidad al flog. El feo sigue siendo feo y sin mujeres, y el lindo y con plata por mas que tenga flog o no, seguirá teniendo mujeres.


El flog te limita a no subir erotismo ni xxx, por lo tanto no es una vía libre de expresión sentimental.


El flog tiene una base de datos de nosotros mas grande del mundo, y estamos prostituyendo nuestra imagen, como si no valiéramos nada. Porque ninguno paga por subir fotos. Eso es lo mas importante, por eso vamos en cana.


Los que estudian psicología ponen reflexiones mas allá de lo racional, y quedan como unos reprimidos ********s sin comprensión. Son insultados y agredidos.


Las pibas de barrio tienen siempre remera de cuadro de fútbol o salen bailando cumbia con los familiares en las fotos, mientras que las de centro siempre están con amigas o sacándose fotos en los espejos. Todavía no se porque.


Las mujeres vacías de alma, suben 100 fotos de caravanas y boliches, y nunca van a poner una reflexión decente como la sociedad, que es el amor, la orientación humana en los tiempos modernos, o la bisexualidad. Lo que si ponen son frases como " que noche la de anoche", "perras las quiero" "te quiero put@" "que bueno que estaba el patovica ,me lo transe para que me de un free anal".


Cuando se pone de moda algo, las ignorantes ponen en su titulo la palabra de moda, este mes veremos "el beso del osito" esto me lleva hacer una segunda nota mas abajo. Sobre gran hermano... o dame tu correo electronico.



La verdad que sos la persona mas desagradable del foro... (que carajo te importa lo que hagan los demás ??? )

1ro: antes de criticar a los demás por que no te fijas en tu vida ?
2do: que sos psicólogo o algo por el estilo que sabes tanto ?
3ro: a mi me parece mas de ******** andar poniendo estas cosas sobre la vida de los demás, supongo que no tenes otra cosa que hacer... y aunque estas cosas que pusiste las haya escrito otro,o la sacaste de otro foro, o de internet, sos igual al que lo pensó, igual de ******.

y yo lo que pienso es que este tipo de comentarios los hace la gente por que su vida deve ser una mierda, por eso, claro, las de los demás también tiene que ser una mierda...

:angry: muy desagradable.
hacker t hago una sugerencia... hacete ver enfermo!!!

pd:y si piensan que mi respuesta es agresiva ? yo pienso que mas ofensivo y agresivo es el th y el que lo escribió.

::iNoW::
15/04/2008, 13:29
.Eriol. la chica que tenés en la foto del avatar tiene 4 dedos en la mano izquierda, y no cinco como Dios manda.

O veo mal?

Perdón por desvirtuar, me llamó la atención.

PD: firmenme el flog.

yo veo 5 o.O me pa q te esta afectando el frio gon.

Marquitos07
15/04/2008, 14:00
La verdad que sos la persona mas desagradable del foro... (que carajo te importa lo que hagan los demás ??? )

1ro: antes de criticar a los demás por que no te fijas en tu vida ?
2do: que sos psicólogo o algo por el estilo que sabes tanto ?
3ro: a mi me parece mas de ******** andar poniendo estas cosas sobre la vida de los demás, supongo que no tenes otra cosa que hacer... y aunque estas cosas que pusiste las haya escrito otro,o la sacaste de otro foro, o de internet, sos igual al que lo pensó, igual de ******.

y yo lo que pienso es que este tipo de comentarios los hace la gente por que su vida deve ser una mierda, por eso, claro, las de los demás también tiene que ser una mierda...

:angry: muy desagradable.
hacker t hago una sugerencia... hacete ver enfermo!!!

pd:y si piensan que mi respuesta es agresiva ? yo pienso que mas ofensivo y agresivo es el th y el que lo escribió.

O.o q malo :shocked: es una broma papi no es para q te pongas asi.

PD: Hacker rompele la cabeza :okz: :D

sword
15/04/2008, 14:38
1- a hacker lo suspendieron -.-"
2-bajemosle un cambio a las agreciones....si tienen problemas arreglenlos por pm y traten de ser mas suaves ya qe en ningun momento se insulto
3-no se tomen tan a pecho todo lo qe se dice porq sino tamos mal


^^

goncba
15/04/2008, 14:46
Saben qué es lo mas gracioso?

Que todo lo que postea el creador del thread lo robó de un fotolog :mf_sleep: :mf_sleep: :mf_sleep:
¿Qué paradoja no? Decir que los flogs son para desesperados, siendo usuario de uno.

No pongo el link porque hay fotos no aptas para menores.

e3mi
15/04/2008, 16:13
.Eriol. la chica que tenés en la foto del avatar tiene 4 dedos en la mano izquierda, y no cinco como Dios manda.

O veo mal?

Perdón por desvirtuar, me llamó la atención.

PD: firmenme el flog.

Jjajaja posta pareciera que tiene 4. La re flashias con la mano de esa mina.

IvErSoN.
15/04/2008, 16:41
De todas formas me parece mas desesperado venir a decir "soy re malo, incendio teléfonos públicos" en un foro.


El que sabe, sabe... ^^

JeroZeppelin
15/04/2008, 17:11
yo creo q los q tienen al flog como vicio son ******s, xq para algo esta el l2, para enviciarte.. xD

na pero la gente q los usas pa joder yo creo q no tiene nada de malo poner una foto q estas re fisura con tus amigos...=P

gonza25
15/04/2008, 17:45
La verdad que sos la persona mas desagradable del foro... (que carajo te importa lo que hagan los demás ??? )

1ro: antes de criticar a los demás por que no te fijas en tu vida ?
2do: que sos psicólogo o algo por el estilo que sabes tanto ?
3ro: a mi me parece mas de ******** andar poniendo estas cosas sobre la vida de los demás, supongo que no tenes otra cosa que hacer... y aunque estas cosas que pusiste las haya escrito otro,o la sacaste de otro foro, o de internet, sos igual al que lo pensó, igual de ******.

y yo lo que pienso es que este tipo de comentarios los hace la gente por que su vida deve ser una mierda, por eso, claro, las de los demás también tiene que ser una mierda...

:angry: muy desagradable.
hacker t hago una sugerencia... hacete ver enfermo!!!

pd:y si piensan que mi respuesta es agresiva ? yo pienso que mas ofensivo y agresivo es el th y el que lo escribió.

Si te ofendes es tu problema xD, los demas nos cagamos de risa, si no te gusto el th no lo hubieras terminado de leer.

Faier
15/04/2008, 18:02
un fotolog realmente sirve para que un usuario o persona quiera subir una foto suya o de las vacaciones o lo que sea respetando las normas aceptadas en la registracion... puede suvirse lo que se quiera y explicando la foto.. las firmas son para opinar sobre ello... pero lo que a pasado ahora es que bueno..se uso como un metodo superficial y de moda.. que solo es competencia quien tiene mas reverse etc.. concuerdo con algunas cosas de hacker 47 pero "algunas"

tengo flog.. y lo uso y posteo pero no digo " me pase bso agregame a f/fs" -.-!

yo lo uso para suvir mis fotos.. nada mas y para que la gente opine..y no hay fotos mias..tengo fotos con amigos y de cosas que ago y me gustan y havecs para dedicar un homenaje o algo special para alguien simplemente...

Faier
15/04/2008, 18:03
Si te ofendes es tu problema xD, los demas nos cagamos de risa, si no te gusto el th no lo hubieras terminado de leer.

gonza.. todos tenemos derecho a opinar sobre el tema y sobre lo q se trata .. =p

Zirnof
15/04/2008, 18:11
son todos putos los floggers

/xx_ava_xx
me effeas divi ?? dale goor

ahre i*****
jajajaj

Zagarth
15/04/2008, 18:32
Si te ofendes es tu problema xD, los demas nos cagamos de risa, si no te gusto el th no lo hubieras terminado de leer.

Exactamente lo mismo que pienso yo, salto para la mierda.

dariodea
15/04/2008, 20:30
Exactamente lo mismo que pienso yo, salto para la mierda.

Yo concuerdo con Colocha... por que el hizo lo mismo que hace un flooger, hacerse el loco y en realidad es un desesperado virgen...

elwear
15/04/2008, 21:24
YO UN DIA ME CREE UN FLOG, ACTO SEGUIDO ABRI UN TXT DONDE DECIA "FLACA DEJATE DE ROMPER CON LA FOTITO EN EL ÑOBA SACADA DESDE ARRIBA, SOS PLANA = " PARA DESPUES REPARTIR CTRL+V POR TODOS LADOS. DESPUES LO EMPECE A USAR AUNQUE UNA SOLA VES PUSE UNA FOTO MIA Y LO USO MAS DE BLOG Q DE FLOG

TB ODIO LA GENTE INERTE Q COMENTA A LO "PASE, PASATE", "ME EFFEAS", "HOLISS PASE (SIMBOLITO DE BATMAN AGARRANDO UNA FLOR HECHA CON @S,#S,~S,%S,&S)"

AUNQUE LO TENGO RE MUERTO Y ACTUALIZO UNA VES POR MES O DOS MESES :S

Zagarth
15/04/2008, 22:12
Yo concuerdo con Colocha... por que el hizo lo mismo que hace un flooger, hacerse el loco y en realidad es un desesperado virgen...

Si, es cierto, no se que carajo pretende Hacker diciendo eso si después tiene un fotolog y le postean todas las minas boludeces, pero tampoco para cagarlo a puteadas O__o

sword
16/04/2008, 08:28
O________O venido jum jum

carlitoscs1
16/04/2008, 14:06
Yo tengo fotolog pero no soy nada de eso :/ depende el fraca que mira el fotolog de uno mismo xD

Ragnarok
16/04/2008, 14:23
Para mi el Fotolog es una Forma de Buscar Amigos y Comprencion..
Y/O Mostrar su imagen Photoshopeada (?) que despues los ves por la calle y no los tocas ni con un palo.

Wip
16/04/2008, 17:22
Ese "HOLA" insinúa algo.

De todas formas no voy a tomar en cuenta el comentario de un tipo que lleva la palabra "TIESTO" en su firma.

ON: Soy el único que si tiene que elegir entre saltar por un fotologer o un villero en una pelea defiende al villero?

yo esperaria q se caguen a piñas cuando esten echos mierdas los cago a piñas a los dos XD!!!

yo nunca tuve fotolog, pero me molesta q cuando logeo al msn, 20 ventanas saltan en menos de 5 segundos con la palabra firmame <aca el link del fotolog>

gonza25
16/04/2008, 19:13
gonza.. todos tenemos derecho a opinar sobre el tema y sobre lo q se trata .. =p

Si obvio, no digo eso, pero no puede bardear al creador del th por postear lo q pensò.

sword
16/04/2008, 20:31
Empezado por Zagarth
Ese "HOLA" insinúa algo.

De todas formas no voy a tomar en cuenta el comentario de un tipo que lleva la palabra "TIESTO" en su firma.

ON: Soy el único que si tiene que elegir entre saltar por un fotologer o un villero en una pelea defiende al villero?



...por eso te qiero

TheAlchemist
17/04/2008, 22:22
Ehh loco mi fotolog esta muy pro, pero que onda el creador de este th no tiene fotolog o_O??

Pd: Larguen el Paco

Zagarth
17/04/2008, 23:06
Ehh loco mi fotolog esta muy pro, pero que onda el creador de este th no tiene fotolog o_O??

Pd: Larguen el Paco

Yo tenía tu fotolog en FFs, no posteaste mas :D

Me lo cerraron el viejo fotolog :( te effeo mas tarde(?)

:D

sword
18/04/2008, 19:29
ahhh bue cada vez mas "glam" vos ehh...qe diria hacker si estubiera Oo (?)

Hacker 47
25/04/2008, 01:53
ALFIN ALGUIEN DICE LA VERDAD!!!!!!!

me tienen arto las minas con fotolog y siempre.. ¡FOTITO AL LADO DL ESPEJO!

Es muy al pedo un fotolog, osea, tenes fotos, pasalas por msn, deja de hacerte el concheto viendo quien carajo te deja un mensaje.
Sabeeee (H).


Si te ofendes es tu problema xD, los demas nos cagamos de risa, si no te gusto el th no lo hubieras terminado de leer.
Exactamente, sabés como es la gente y los chetitos tocados por el tema :).


La verdad que sos la persona mas desagradable del foro... (que carajo te importa lo que hagan los demás ??? )

1ro: antes de criticar a los demás por que no te fijas en tu vida ?
2do: que sos psicólogo o algo por el estilo que sabes tanto ?
3ro: a mi me parece mas de ******** andar poniendo estas cosas sobre la vida de los demás, supongo que no tenes otra cosa que hacer... y aunque estas cosas que pusiste las haya escrito otro,o la sacaste de otro foro, o de internet, sos igual al que lo pensó, igual de ******.

y yo lo que pienso es que este tipo de comentarios los hace la gente por que su vida deve ser una mierda, por eso, claro, las de los demás también tiene que ser una mierda...

:angry: muy desagradable.
hacker t hago una sugerencia... hacete ver enfermo!!!

pd:y si piensan que mi respuesta es agresiva ? yo pienso que mas ofensivo y agresivo es el th y el que lo escribió.
Gracias :), no sabés lo feliz que me hace saber que te hago mal ^^ y que estas ofendido, seguí así que me robas una sonrisa a mí y a más de uno en el Foro.

ROFL. :jump2:


Saben qué es lo mas gracioso?

Que todo lo que postea el creador del thread lo robó de un fotolog :mf_sleep: :mf_sleep: :mf_sleep:
¿Qué paradoja no? Decir que los flogs son para desesperados, siendo usuario de uno.

No pongo el link porque hay fotos no aptas para menores.
Eso es lo más loco de todo.

La fuente del TH, ENTRAN BAJO SU PROPIO RIESGO (http://www.fotolog.com/websitegatuno).


Ehh loco mi fotolog esta muy pro, pero que onda el creador de este th no tiene fotolog o_O??

Pd: Larguen el Paco
Tengo My Space, y es lo mejor que hay.


ahhh bue cada vez mas "glam" vos ehh...qe diria hacker si estubiera Oo (?)
Diría que la gente es ****lica, y que si yo vendo una remera de $20 a $60 me la compran igual... con eso te das cuenta de que hay muchos giles dando vueltas por este Foro, y que me encanta hacer enojar a más de uno acá sabiendo que les amargo el día solamente con mi prescencia (risas).

AxeTouch
25/04/2008, 07:29
Pd: Larguen el Paco

Osea, voy a hacer mi aporte.

Hagan lo q dice la cita. :P

Y bue.. osea, para hacer un poco de aporte al tema, desde mi punto de vista, desde q tengo fotolog yo posta q digo q es una herramienta al pedo. Porq la uso alguien se pregunta si estoy afirmando q es una herramienta inecesaria ? La uso porq por medio de un fotolog llego a conceguir mucha diversion, osea.. la mayoria de las amigas con las q me eh juntado nacieron en mi fotolog, un dia dejo su mail, al ratito chatie.. yo ese fin le veo al fotolog. Y tmb sacarse fotitos al espejo (?) :$ [carita ruborizada].

Para mas o menos simplificar mi respuesta.

Hagan de su vida, lo q quieran, ya en esta epoca cada uno es participe de hacerse o no fotolog.

Saludos.

:horse:

PD: srry si me fui del tema.
PD.2: Srry a los q vean q tener un fotolog es lo mejor q hay, NO NO estan equibocados (?).
PD.3: No fumo mas paco. :D

<<<GeNoM>>>
25/04/2008, 09:09
Un amigo mio consigue contactos y luego sexo por medio del fotolog :/ . Como lo odio xD

MasterNinja
25/04/2008, 09:56
Un amigo mio consigue contactos y luego sexo por medio del fotolog :/ . Como lo odio xD

:$

yo dos! :$ :$ :$

en su momento estubo bueno.. ahora ya ni da el flog! malisimo!...
lo supe aprobechar en su momento y ya :$

sword
25/04/2008, 23:17
:$

yo dos! :$ :$ :$

en su momento estubo bueno.. ahora ya ni da el flog! malisimo!...
lo supe aprobechar en su momento y ya :$

WTF!!!! floguer u____u me ofendi :F (?)

<<<GeNoM>>>
25/04/2008, 23:30
:$

yo dos! :$ :$ :$

en su momento estubo bueno.. ahora ya ni da el flog! malisimo!...
lo supe aprobechar en su momento y ya :$

me falto agregar que eran 2 a la vez >__<

Zagarth
26/04/2008, 00:31
Yo acabo de cerrar mi fotolog, me tenía los güevos llenos.

MasterNinja
26/04/2008, 06:06
me falto agregar que eran 2 a la vez >__<

rinde decir "hi.. pasas linda? Mua besote" :naughty:


(?)

odio, pero O D I O !!!!!!!!! cuando te hablan por msn y lo unico q te dicen es:

Fulanita dice:
www.fotolog.com/redascongomasdemelocoton firmame canio!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ME SACA!!!!!!!!!!!:angry:

::iNoW::
26/04/2008, 09:14
rinde decir "hi.. pasas linda? Mua besote" :naughty:


(?)

odio, pero O D I O !!!!!!!!! cuando te hablan por msn y lo unico q te dicen es:

Fulanita dice:
www.fotolog.com/redascongomasdemelocoton firmame canio!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ME SACA!!!!!!!!!!!:angry:

da, fotolog not found =(

n3k_lp
26/04/2008, 17:45
Muchos asintieron el thread y bardearon floggers siendo ellos mismos usuarios de fotolog (yo se que sí).

Zagarth
26/04/2008, 20:25
Quizá porque no se prostituian por una firma :rolleyes:

sword
26/04/2008, 21:54
jajajajaja floguers nws(cara de mafioso)

hhhh
27/04/2008, 01:22
La verdad que sos la persona mas desagradable del foro... (que carajo te importa lo que hagan los demás ??? )

1ro: antes de criticar a los demás por que no te fijas en tu vida ?
2do: que sos psicólogo o algo por el estilo que sabes tanto ?
3ro: a mi me parece mas de ******** andar poniendo estas cosas sobre la vida de los demás, supongo que no tenes otra cosa que hacer... y aunque estas cosas que pusiste las haya escrito otro,o la sacaste de otro foro, o de internet, sos igual al que lo pensó, igual de ******.

y yo lo que pienso es que este tipo de comentarios los hace la gente por que su vida deve ser una mierda, por eso, claro, las de los demás también tiene que ser una mierda...

:angry: muy desagradable.
hacker t hago una sugerencia... hacete ver enfermo!!!

pd:y si piensan que mi respuesta es agresiva ? yo pienso que mas ofensivo y agresivo es el th y el que lo escribió.


Se sintio tokado pobre

Zagarth
27/04/2008, 01:25
Se sintio tokado pobre

Creo que sobrereaccionó mucho, quiza el si se prostituye por una firma... Quien sabe.

kalkox
27/04/2008, 01:45
Zagarth, si te prostituis por una firma, te pago asi me vendes tu firma, pero serias una prostituta de firmas, no se, si keres ser una prostituta de firmas, vendeme tu firma, pero vas a ser una de las mejores prostitutas de las prostitutas de firmas

Zagarth
27/04/2008, 01:49
Zagarth, si te prostituis por una firma, te pago asi me vendes tu firma, pero serias una prostituta de firmas, no se, si keres ser una prostituta de firmas, vendeme tu firma, pero vas a ser una de las mejores prostitutas de las prostitutas de firmas

No entiendo un corno lo que quisiste decir, no me causo gracia si era una joda :mellow:

hhhh
27/04/2008, 01:51
No entiendo un corno lo que quisiste decir, no me causo gracia si era una joda :mellow:

Te dijo q te prostituis como Rohirrim...

Zagarth
27/04/2008, 01:53
Te dijo q te prostituis como Rohirrim...

Si fue eso parece que no sabe leer... Mejor que hable el :) el sabe lo que quiso decir.

kalkox
27/04/2008, 01:55
Si fue eso parece que no sabe leer... Mejor que hable el :) el sabe lo que quiso decir.

ke sos una prostituta, y como tal prostituta, te compro tu firma (me gusto)

Zagarth
27/04/2008, 02:00
ke sos una prostituta, y como tal prostituta, te compro tu firma (me gusto)

No soy una prostituta, no entiendo porque corno decis semejante idiotez y vas a la lista de ignorados de mi user.

kalkox
27/04/2008, 02:01
Che en el L2 qien es Hacker 47 ?

Zagarth
27/04/2008, 02:03
Dejo el server hace rato, solo usa el foro.

PD: No desvirtues plz.

kalkox
27/04/2008, 02:05
Pero qiero saver qien era en el L2

Zagarth
27/04/2008, 02:07
Este mensaje está oculto porque kalkox está en tu lista de ignorados.
:rolleyes:

th closed plz.

hhhh
27/04/2008, 02:11
Todo culpa de Rohirrim...

PD:Muy bueno el th 100% de acuerdo

kalkox
27/04/2008, 02:11
No necesariamente me tenias ke responder vos :/ (prostituta)

Zagarth
27/04/2008, 02:14
Todo culpa de Rohirrim...

PD:Muy bueno el th 100% de acuerdo

Y si, la verdad da un poco por las bolas que haya tanto hipocrita por Internet que te podría llegar a amenazar si no le firmas el fotolog, a mi me hace reir por lo menos, no me jode como antes.

Es solo un fotolog, esa intensa lucha por ser famoso entre los demas flogers... Get a Life :shocked:

hhhh
27/04/2008, 02:18
Yo antes tenia fotolog y no me firmaba nadie re triste xD pero es la verdad ...y x eso no voy a andar kemando casas x q no tengo 20 firmas de mierd..como algunos q se re sakan x q no le firman el flog :/

Zagarth
27/04/2008, 02:20
Yo solo llene mi fotolog 2 veces creo :confused2: lo llegue a odiar, es un re embole.

Solo ves lo que te dicen chilenos feos, "me firmas el flog ps?"

-.-"...

kalkox
27/04/2008, 02:26
www.fotolog.com/j_e_t1 .... eso es desesperado ?

sword
27/04/2008, 12:44
jajaja son un asco...yo la veo a mi hna con su fotolog y es un vicio ...se conecta cada 2 por tres en su laptop para ver si alguien le firmo u_______u y sus amigas peorrrrrr t pasan porm sn su flog y t piden qe le firmes T_T como odio eso :@ voy a likidar al qe creo fotolog y metroflog..y todas esas cosas relacionadas ...voyy a mandar un par de matones no va aqedar 1 en pie (cara de mafioso) (musica del padrino de fondo)

hhhh
27/04/2008, 14:30
jajaja son un asco...yo la veo a mi hna con su fotolog y es un vicio ...se conecta cada 2 por tres en su laptop para ver si alguien le firmo u_______u y sus amigas peorrrrrr t pasan porm sn su flog y t piden qe le firmes T_T como odio eso :@ voy a likidar al qe creo fotolog y metroflog..y todas esas cosas relacionadas ...voyy a mandar un par de matones no va aqedar 1 en pie (cara de mafioso) (musica del padrino de fondo)

Claro es que es asi,ami me daba x las pelotas que te digan firmame el flog plss cada 2 seg.Yo tengo un amigo que vive en esa cosa y lo unico que dice es "me firmas el flog" :dry: y todas las fotos esas sakadas asi de arriba diossss

Hacker 47
27/04/2008, 15:34
Pero qiero saver qien era en el L2

TheHacker47.
GuazuGuasol.
Pishpishguagua.
Coregoremorecybershit.

sword
27/04/2008, 15:59
ajajaja altos nombres xd

kalkox
27/04/2008, 16:48
TheHacker47.
GuazuGuasol.
Pishpishguagua.
Coregoremorecybershit.

jaajaj vos te matas literalmente en los nombres XD

Hacker 47
28/04/2008, 14:13
También tenía una mochi llamada Burifandela, pero misteriosamente se fué o se la cogió la tierra (?)

kalkox
28/04/2008, 15:07
Volviendo al tema, nadie me contesto www.fotolog.com/j_e_t1 ... ese chabon es desesperado ? lo dudo :/

OFF: xq expulsaron a Magick, nunca me entere xd

sword
28/04/2008, 16:18
no se no t puedo responder ya qe no entro a los flogs... es por problemas raciales xd

alankapo
28/04/2008, 17:46
www.fotolog.com/alankapo

mi fotolog para ustedes XD

Zagarth
28/04/2008, 18:43
www.fotolog.com/alankapo

mi fotolog para ustedes XD

O__o... Sacrilego!!

Debería estar prohibida la palabra fotolog, como lo estaban los *********

(Jojo, siguen prohibidos!!! :D) BITE.FIGHT


También tenía una mochi llamada Burifandela, pero misteriosamente se fué o se la cogió la tierra (?)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

OoLukitasoO
29/04/2008, 14:08
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj





















no entendi

kalkox
29/04/2008, 20:08
[QUOTE=OoLukitasoO;718748]ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj




no entendi[/QUOTE
que chabon ******** :S
Que suerte qe lo suspendieron, asi no sigue reviviendo threads xd

Zagarth
29/04/2008, 20:14
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj





















no entendi

Get a life plz.

marilu22
29/04/2008, 20:49
La gente putea deslogueada porque no tiene personalidad para decir las cosas de frente (por lo menos así era en 2004/06)
y vos que estas haciendo aca¿?
las minas feas muetran el ****? seguro el tuyo es muy feo y peludo xD.
y a vos que te molesta lo que carajo hagan los demas copn estrellitas duendes y pipas del tamaño de papa muel que acaso te cambia el rumbo de tu vida miserable? heee decime que sos un reprimido social no podes ver a nadie feliz?????.
a ver vos decime una cosa persona indecente que seguro estas todo el dia viciando en el l2 o cuando no en el foro este que te haces el yo empresario ocupado si tenes menos vida que los panchos que hacen fotolog(me incluyo)xD.
si son las venas de ellos las que se cortan los darkis eso como les decis que te molesta si no te desangras vos mala persona jaja.
las putitas muestran que cosas decis che ya no si vos seguro te quedas mirandolas a ver si estan menos vestidas algunas paj...
pero si son morbosos mostrando los cerebros que no tienen que problema te haces vos si sos vos el que se detiene a mirar tan detalladamente los fotologs.
que le decis a la gente fea que acaso sos brad pitt tom vruis o facundo arana acaso?.
si son putas las desesperadas lo hacen con su ojete a vos no te tiene que preocupar si a caballo regalado no se le miran los dientes pedazo de sobreviviente de una cubetera.
romanticos si seguro que vos no tenes ni corazon a vos por que nadie te debe querer mucho que te joden pobrecitos si estan enamorados de la vida y de la primera que se crucen mala influencia para el mundo!!!! no conoces el !paz y amor!!! cruel lo tuyo muy cruel!!!
homosexuales de flequillo al costado!!!!!!!! aaaa bueeeeenoooo por diosssss salvame jebus!!! vos seguro que te pones una vicera que haga juego con unas zapatillas deportivas que quizas posiblemente acabas de robar sin verguenza!!!
Que te pasa con las binchitas que sos pelado vos? nunca te molesto el pelo en la cara acaso que te pensas que no da calor en los crueles veranos????? infeliz!!!.
Le tenes envidia a las que son ricas economicamente que feoo eso muy flojo estubiste ahi mal mal che te veo en tu vida trabaja un poco asi te conseguis unas chirolas por ahi amigo jaja.
Como queres que se saquen una foto si no tienen a nadie cerca para que las ayude decime y decime algo mas tanto tiempo libre tenes que miras tan detalladamente tantos fotologs? seguro que tu hermana hace lo mismo chambon!!.
Que seria del mundo sin la pòesia de esos deprimidos maniacos depresivos que te pasa nene no tenes sentimientos vos sos una piedra cartonero!!!
Y por que los pendejos gilastrunes como vos pierden el tiempo en un jueguito en vez de levantarce minas, les falta una maduracion estelarrrrrrr.
Justoooo vos que decis que nadie tiene amigos que tas bardeando medio mundo criticando a jesus a maria santisima y a todos los santos insensible mal criado.
Osea que vos tambien tenes un fotolog por que para que te pidan que les pases a firmar te lo piden siempre cuando firman el tuyo asi que no se que te venis a hacer aca mentiroso cara dura-.--
Aaaaaa vos sos premio nobel de que categoria decime hermano que te venis a hacer el intelectual muy inteligente decime cuanto contenido cultural e intructivo depositaste en este post pelmaso!!!.
Vos tenes envidia que te fluye hasta por las venas de la gente linda y con plata a vos la envidia te corroe tendrias que ir a buscar ayuda profecional amiguito mio!!!
Acaso lo unico que te importa a vos es matarte a manuelazos persona malignaaaa que te quejas por que no pueden agregar material xxx que verguenza degeneradisiiimo lo tuyo che.
Mire señor abogado si usted no quiere que su foto recorra el mundo es por que no querra que lo capture la ley anda a saber bien por que motivos te andas escondiendo che, los demas tenemos la mente tranquila podemos descansar a la noche no nos persigue nadie como a vos no tenemos miedo de poner nuestra foto por que no somos malandrines de mala muerte como otros...
el unico que esta insultando aca sos vos que seguro ni el secundario terminaste ellos al menos tienen el titulo de psicologos vos queres fingir serlo sin un titulo ni siquiera, por lo menos ellos saben de que hablan vos en cambio no.
que tanta discriminacion a las diferentes clases sociales que carajo sos vos posiblemente no tenes ni una personalidad definida que no queres quedar bien ni con dios ni con el diablo que tan normalito te crees como para criticar tanto a los demas? seguro que andas tarareando pila pila por ahi

Vos persona sobrecargada en el alma prestame mucha atension, que te molesta a vos que los demas salgan de caravana mientras vos te quedas atras del monitor tantas horas desperdiciando tu tiempo sin sentir ningun tipo de sentimiento sobre nada ni el mas pauperrimo sentimiento debes tener vos, encima que queres que escriban de la sociedad si vos sos justamente quien esta criticando a todo el mundo o no lees lo que pones?. preguntas que es el amor si vos estas criticando a los que ponen reflexiones o poemas sobre el amor (recordemos que segun vos son los feos). que clase de persona envidiaria asi a otra que se tranzo al patovica, seguro que te lo querias comer vos y no te paso "free".
Mira corazon achicharrado cada quien elije lo quiere y lo quiere ser si a algun enfermo se le ocurre cantar el beso del osito que te afecta a vos que este todo el dia con eso si despues se le va a olvidar en unos dias decime que tanta trascendencia le queres dar a gran hermano que queres hacer otro post sobre eso, tan al pedo estas decime que te pones a mirar gran hermano por que para criticarlo tenes que conocerlo sino serias un infeliz que habla por hablar y quiero creer que que eso no sos... creo que quiero creer eso... aparte una persona tan ocupada intelectual muy inteligente como vos no se va a poner a mirar gran hermano no lo creo ni hacer todo un informe sobre los fotolog como el que acabo de leer.

pd: a miren que yo si toy tan al pedo como para leer esta porqueria que escribiste respondiendote paso a paso cada puntito que remarcaste criticando a la gente y me molesta la gente que critica por eso me enojo asi:p.
A mi no me gusta criticar a nadie estoy en contra de eso totalmentexD

by esther y marilu^^

Zagarth
29/04/2008, 21:13
Hay olor a derrota :rolleyes:...

Quiero saber que dice el gran Hacker 47 acerca de esto, de por sí encontre algunas falencias en la redacción (que no voy a marcar, doy un paso al costado :))

Tell me ur opinion, Mr. Landon...

Hacker 47
30/04/2008, 01:04
y vos que estas haciendo aca¿?


seguro el tuyo es muy feo y peludo xD.


y a vos que te molesta lo que carajo hagan los demas copn estrellitas duendes y pipas del tamaño de papa muel que acaso te cambia el rumbo de tu vida miserable? heee decime que sos un reprimido social no podes ver a nadie feliz?????.


a ver vos decime una cosa persona indecente que seguro estas todo el dia viciando en el l2 o cuando no en el foro este que te haces el yo empresario ocupado si tenes menos vida que los panchos que hacen fotolog(me incluyo)xD.


si son las venas de ellos las que se cortan los darkis eso como les decis que te molesta si no te desangras vos mala persona jaja.


las putitas muestran que cosas decis che ya no si vos seguro te quedas mirandolas a ver si estan menos vestidas algunas paj...


pero si son morbosos mostrando los cerebros que no tienen que problema te haces vos si sos vos el que se detiene a mirar tan detalladamente los fotologs.
que le decis a la gente fea que acaso sos brad pitt tom vruis o facundo arana acaso?.


si son putas las desesperadas lo hacen con su ojete a vos no te tiene que preocupar si a caballo regalado no se le miran los dientes pedazo de sobreviviente de una cubetera.


romanticos si seguro que vos no tenes ni corazon a vos por que nadie te debe querer mucho que te joden pobrecitos si estan enamorados de la vida y de la primera que se crucen mala influencia para el mundo!!!! no conoces el !paz y amor!!! cruel lo tuyo muy cruel!!!


homosexuales de flequillo al costado!!!!!!!! aaaa bueeeeenoooo por diosssss salvame jebus!!! vos seguro que te pones una vicera que haga juego con unas zapatillas deportivas que quizas posiblemente acabas de robar sin verguenza!!!


Que te pasa con las binchitas que sos pelado vos? nunca te molesto el pelo en la cara acaso que te pensas que no da calor en los crueles veranos????? infeliz!!!.


Le tenes envidia a las que son ricas economicamente que feoo eso muy flojo estubiste ahi mal mal che te veo en tu vida trabaja un poco asi te conseguis unas chirolas por ahi amigo jaja.


Como queres que se saquen una foto si no tienen a nadie cerca para que las ayude decime y decime algo mas tanto tiempo libre tenes que miras tan detalladamente tantos fotologs? seguro que tu hermana hace lo mismo chambon!!.


Que seria del mundo sin la pòesia de esos deprimidos maniacos depresivos que te pasa nene no tenes sentimientos vos sos una piedra cartonero!!!


Y por que los pendejos gilastrunes como vos pierden el tiempo en un jueguito en vez de levantarce minas, les falta una maduracion estelarrrrrrr.


Justoooo vos que decis que nadie tiene amigos que tas bardeando medio mundo criticando a jesus a maria santisima y a todos los santos insensible mal criado.


Osea que vos tambien tenes un fotolog por que para que te pidan que les pases a firmar te lo piden siempre cuando firman el tuyo asi que no se que te venis a hacer aca mentiroso cara dura-.--


Aaaaaa vos sos premio nobel de que categoria decime hermano que te venis a hacer el intelectual muy inteligente decime cuanto contenido cultural e intructivo depositaste en este post pelmaso!!!.


Vos tenes envidia que te fluye hasta por las venas de la gente linda y con plata a vos la envidia te corroe tendrias que ir a buscar ayuda profecional amiguito mio!!!

Acaso lo unico que te importa a vos es matarte a manuelazos persona malignaaaa que te quejas por que no pueden agregar material xxx que verguenza degeneradisiiimo lo tuyo che.


Mire señor abogado si usted no quiere que su foto recorra el mundo es por que no querra que lo capture la ley anda a saber bien por que motivos te andas escondiendo che, los demas tenemos la mente tranquila podemos descansar a la noche no nos persigue nadie como a vos no tenemos miedo de poner nuestra foto por que no somos malandrines de mala muerte como otros...
el unico que esta insultando aca sos vos que seguro ni el secundario terminaste ellos al menos tienen el titulo de psicologos vos queres fingir serlo sin un titulo ni siquiera, por lo menos ellos saben de que hablan vos en cambio no.
que tanta discriminacion a las diferentes clases sociales que carajo sos vos posiblemente no tenes ni una personalidad definida que no queres quedar bien ni con dios ni con el diablo que tan normalito te crees como para criticar tanto a los demas? seguro que andas tarareando pila pila por ahi


Vos persona sobrecargada en el alma prestame mucha atension, que te molesta a vos que los demas salgan de caravana mientras vos te quedas atras del monitor tantas horas desperdiciando tu tiempo sin sentir ningun tipo de sentimiento sobre nada ni el mas pauperrimo sentimiento debes tener vos, encima que queres que escriban de la sociedad si vos sos justamente quien esta criticando a todo el mundo o no lees lo que pones?. preguntas que es el amor si vos estas criticando a los que ponen reflexiones o poemas sobre el amor (recordemos que segun vos son los feos). que clase de persona envidiaria asi a otra que se tranzo al patovica, seguro que te lo querias comer vos y no te paso "free".


Mira corazon achicharrado cada quien elije lo quiere y lo quiere ser si a algun enfermo se le ocurre cantar el beso del osito que te afecta a vos que este todo el dia con eso si despues se le va a olvidar en unos dias decime que tanta trascendencia le queres dar a gran hermano que queres hacer otro post sobre eso, tan al pedo estas decime que te pones a mirar gran hermano por que para criticarlo tenes que conocerlo sino serias un infeliz que habla por hablar y quiero creer que que eso no sos... creo que quiero creer eso... aparte una persona tan ocupada intelectual muy inteligente como vos no se va a poner a mirar gran hermano no lo creo ni hacer todo un informe sobre los fotolog como el que acabo de leer.


pd: a miren que yo si toy tan al pedo como para leer esta porqueria que escribiste respondiendote paso a paso cada puntito que remarcaste criticando a la gente y me molesta la gente que critica por eso me enojo asi:p.
A mi no me gusta criticar a nadie estoy en contra de eso totalmentexD

by esther y marilu^^
Por lo que veo son 2 personas, descerebradas porque ni con eso pueden callar a una mente tan poderosa como la mía (así bien egocentrico lo digo)


¿Qué hago yo acá? soy un usuario al igual que cualquier otro.


Si, porque soy hombre.


Son horrendos, aprendan a diseñar loco, y vos aprendé a escribir ¿papa muel?


Ya no viceo, tengo vida, no como vos que te sentís tocada por una página brasuca :D y para colmo te AUTO INSULTÁS (OWNED).


Son estupidos, y se los remarco, tuve mis problemas y no por eso me andube cortando y sacandome fotos de mis brazos ¡que gente estupida!


Claro, claro... lo que vos digas, te doy la razón como a los locos, ya ni fundamentos tenés... pero igual te sigo el jueguito para que el chusmerío venga a leer todo esto.


Yo no los miro, es un ejemplo (lo vuelvo a repetir) doña.


Comprate un insulto, o una vida que no te vendría mal.


Si, una vicera bien piola guachín (?) ROFL.


Siempre me molesta el pelo en la cara, a los ******s nomás les da calor en verano, giles.


Nunca me falta la guita, y no por eso voy a andar presumiendolo por todos lados vieja.


No tengo hermanos, soy hijo único :), otro fundamento sin poder asumir para vos.


Hay lindas poesias y buenos poemas, por ejemplo los de Pablo Neruda, Almafuerte, hay miles de buenos escritores y grandes autores, con esto te demostré que tengo cultura.


No juego L2, no me dicen marilu22 (por no decir looser)


No, insulto a Fotolog en general, así que aprendé a leer y después volvé a escribir ^^.


Si, me llenan los 200 comentarios 8-)... pero por favor...


Si, es que soy muy realista viste :) y eso es lo que más te duele.


Y... más que vos aporto, más que una queja, muestro la realidad sin censura, vieja fea (?)


Seguí fundamentando cosas de mí cuando quieras :), la proxima tratá de poder comprobar que sean todas ciertas o por lo menos asumí bien las cosas.


Lo que vos digas... hablás de discriminación y me decís que tarareo pila pila ♪, vos misma te contradecís en TODO ese punto, volvé a leerte y te vas a dar cuenta.


No envidio a nadie :rolleyes: así que shhh...


Lo que vos digas, no difames tus gustos en dedos ajenos (porque no hablo, escribo) ;).

PD: Bien, decís que estas en contra de criticarme, vos me respondiste y me criticas, encima ¡ME CRITICAS CON COSAS QUE NI SIQUIERA ME GUSTAN! ¿Pila pila? pero por favor... andá a escuchar Nestor en Bloque fea del monte ¬¬ te duele la cara de lo fea que sos (si, respondo a tu estilo, pero no por eso me pongo a tu altura)

By Tom Landon from El barrio y sin horario.

Ni siquiera 2 personas tienen cerebro para meterse contra mí (lo vuelvo a repetir)
Get a life, looser GG, try again.


Hay olor a derrota :rolleyes:...

Quiero saber que dice el gran Hacker 47 acerca de esto, de por sí encontre algunas falencias en la redacción (que no voy a marcar, doy un paso al costado :))

Tell me ur opinion, Mr. Landon...
Bien, en mi opinión caballero la gente al ver mi verdad (que esta aprobada generalmente por la gran mayoría de ustedes) se siente tocada y un poco (si lo miro con un solo ojo) frustrada, por eso para tratar de bajar mi "gloria" me quieren rebajar con insulsas palabrerías que no tienen sentido, o como no me conocen, quieren asumir cosas sin poder fundamentarlas.
Por ende, hablan por hablar. ¿Alguna otra duda?

cridas
30/04/2008, 01:16
Dejame de joder, te tomaste la molestia de leer eso? xD



salutes.-

elnecro
30/04/2008, 02:42
joz

::iNoW::
30/04/2008, 08:26
LOL! como la limo ahi MR. 47

n3k_lp
30/04/2008, 11:02
todas las boludeces que dijo

Perfecto ejemplo de persona que se contradice asimismo cuando habla xD

gonza25
30/04/2008, 14:21
Dejame de joder, te tomaste la molestia de leer eso? xD



salutes.-

jaja xD tenes razon, no te puedo creer q leyo eso.

Hacker 47
30/04/2008, 15:07
Dejame de joder, te tomaste la molestia de leer eso? xD



salutes.-
Si XD porque así somos los pro y así somos los buenos
Que damos Flow sin liquido de frenos ♪


LOL! como la limo ahi MR. 47
Así somos los buenos... y todo eso que dije antes, Burifandela (?)

Esto representa la locura del Hacker 47, a.k.a Tom Landon.

R11x32WoxrM

Zagarth
30/04/2008, 18:31
Si, Hacker RLZ!!!!

Yo sabía que se iba a dar cuenta de que la estupida que redacto eso trata a Hacker de critico despectivo, siendo que ella es despectiva con los que tararean "Pila Pila".

Y se predica con el ejemplo :) Seguro son dos gordas bien feas y al pedo o sino dos flogers aburridas.

Hacker 47
30/04/2008, 18:35
Exactamente, como lo dije antes, la gente es estupida y sola se contradice, y no defienden su argumento (a veces), ble y si te das cuenta también hay mucha gente que me tiene ganas en este Foro :rolleyes:, siempre les robo una sonrisa cuando posteo :).
Zoi zpecial (con eso te dí un re ejemplo)
Ble me fuí al AG, whisp. Jordison (sólo para entendidos)
Deben ser 2 gordas con el **** derretido, o con un pañal encima... por lo menos un floguer sabe escribir mejor o un poco más decentemente (siempre abreviando)

cridas
30/04/2008, 18:36
Si, Hacker RLZ!!!!

Yo sabía que se iba a dar cuenta de que la estupida que redacto eso trata a Hacker de critico despectivo, siendo que ella es despectiva con los que tararean "Pila Pila".

Y se predica con el ejemplo :) Seguro son dos gordas bien feas y al pedo o sino dos flogers aburridas.

Son 2 amigas mias al pedo esperando un remis en el cyber xD


salutes.-

Hacker 47
30/04/2008, 18:37
Son 2 amigas mias al pedo esperando un remis en el cyber xD


salutes.-
¡que amigas que tenés vos pibe!

:matrix_2_h4h:.

Zagarth
30/04/2008, 18:39
Son 2 amigas mias al pedo esperando un remis en el cyber xD


salutes.-

Estan buenas??

ahrre http://img183.imageshack.us/img183/2994/caritaruborizadapq0.png(?)

xdarkness
30/04/2008, 18:57
juazzzz juazz eso es lo q yo les digo a todos los pts q me joden a cada rato diciendome "pasas?" "firmas?"

Hacker 47
01/05/2008, 00:54
Estan buenas??

ahrre http://img183.imageshack.us/img183/2994/caritaruborizadapq0.png(?)
Off: Flogger **** (?) ¬¬
On: Che ¿me viste en policias en acción?

Mimi
01/05/2008, 03:00
Off: Flogger **** (?) ¬¬
On: Che ¿me viste en policias en acción?

yo vi policias en accion... me dio una bronca!
osea. como puede ser que un chico sea mas MUJER que mi hermana (se pasa sus horas arreglandose su lindo pelo)
ke asco ke me dioooo
ahhh -.-
grrr
lrpm los odio ..

Zagarth
01/05/2008, 03:56
yo vi policias en accion... me dio una bronca!
osea. como puede ser que un chico sea mas MUJER que mi hermana (se pasa sus horas arreglandose su lindo pelo)
ke asco ke me dioooo
ahhh -.-
grrr
lrpm los odio ..

Yo también lo vi, me dio asco el tipo ese -.-"... Es una re pendeja.

Mas asco me dio cuando las ********s de mis amigas dijeron "Mira, es (barra)Cumbio!!"

-.-"...

zombie00
01/05/2008, 04:22
yo vi policias en accion... me dio una bronca!
osea. como puede ser que un chico sea mas MUJER que mi hermana (se pasa sus horas arreglandose su lindo pelo)
ke asco ke me dioooo
ahhh -.-
grrr
lrpm los odio ..

Arre que te tiro onda, arre.
Para mi que sos como esos que se re pelean pero que en realidad los re quieren un monton, arre :blush:.

Hacker 47
01/05/2008, 05:35
Yo también lo vi, me dio asco el tipo ese -.-"... Es una re pendeja.

Mas asco me dio cuando las ********s de mis amigas dijeron "Mira, es (barra)Cumbio!!"

-.-"...
Ble es una mina (horrenda por cierto) mi vieja dijo ¿ese es un pibe? yo le dije: NO MIERDA, ES UNA ******** Y TODOS ESOS SON GILES...
Ble el miércoles que viene o este domingo me saco las ganas y voy a ir a golpear floggers con amigos cumbieros, Metaleros y/o Skinheads de Paternal, Lomas de Zamora o Palermo ¿quien se prende loco? se va a armar alta masacre (H).

Cordones blancos van marchando
por Buenos Aires
botas firmes y tiradores
imponiendo un nuevo orden
los rojos se acurrucan y las lacras no se ven
cordones blancos que se imponen
donde quiera que estes. .


yo vi policias en accion... me dio una bronca!
osea. como puede ser que un chico sea mas MUJER que mi hermana (se pasa sus horas arreglandose su lindo pelo)
ke asco ke me dioooo
ahhh -.-
grrr
lrpm los odio ..
XD son todos giles, yo quería que el gordo rapero le meta una trompada con el cumbiero que estaba ahí atras al cheto :(.

Zagarth
01/05/2008, 10:41
Si, debería haberle pegado, el gordo bobo le dio un abrazo O_o

gonza25
01/05/2008, 11:13
Che banquen! yo no lo vi!!! cuentenme q pasò?



Arre :CaritaRuborizada: (?)

Zagarth
01/05/2008, 12:45
Che banquen! yo no lo vi!!! cuentenme q pasò?



Arre :CaritaRuborizada: (?)

Dieron un informe de flogers en Policias en Acción, había emos, maggots y flogers y filmaron Abasto y Bond Street. Los flogers decían:

"Yo hago lo que hagan los demas, lo que diga la moda"

El yuta dice: "Y si mañana todos se pintan la jeta de negro vo' lo hacé?"

"Mas vale gor, yo hago lo que diga la moda" (Se peina con una mano mirando el piso)

:dots:

Y el emo decía:

"Para mi no son originales, son todos iguales" (Es joda no? -.-"...)

Maggot dice:

"Los emos son todos iguales, gran mayoría solo se corta y mariconea por cualquier cosa..."

Emo ******** dice:

"Ay, anoche llore con el codigo DaVinci"

Rapero gordo y feo dice:

"Yo-yo, para mi son todos iguales estos, se visten como nenas los flogers y rompen las bolas sacandose fotos y buscando fama".

Floger bien trola le cierra el **** con:

"Vos te pones la mano en la boca y haces como batería y nadie te dice nada".

Resumen: Muestra perfecto la decadencia de nuestra juventud.

Hacker 47
01/05/2008, 16:57
Son re estupidos ¿y te acordas la frase de los villeros?

A la gilada ni cabida
Yo los miro desde arriba.

What the?

n3k_lp
01/05/2008, 19:42
Ble el miércoles que viene o este domingo me saco las ganas y voy a ir a golpear floggers con amigos cumbieros, Metaleros y/o Skinheads de Paternal, Lomas de Zamora o Palermo ¿quien se prende loco? se va a armar alta masacre (H).



Espero el siguiente link les sirva de ayuda =D


http://bombascaseras.tripod.com/

Hacker 47
01/05/2008, 19:52
Espero el siguiente link les sirva de ayuda =D


http://bombascaseras.tripod.com/
Buenisimo >:) (estoy cerca de dominar al mundo)

Zagarth
01/05/2008, 20:51
Espero el siguiente link les sirva de ayuda =D


http://bombascaseras.tripod.com/

WTH!?!?

O__o!!

Hacker 47
01/05/2008, 23:43
Lo escencial para que Hacker 47 domine el mundo.

sword
03/05/2008, 12:10
Yo también lo vi, me dio asco el tipo ese -.-"... Es una re pendeja.

Mas asco me dio cuando las ********s de mis amigas dijeron "Mira, es (barra)Cumbio!!"

-.-"...

jajajajajajajja hablando de trabas xd me too pero nada se compara con algo qe me paso a mi yo iba en el auto y veo una mina increible altas llantas y parachoques trasero minon dije no puede ser qeexista tal mina doy la vuelta con el auto para pasar por frente......y en el momento en el qe se iba a dar toda la magia le veo la cara el hdp era cuadrado xd jajajajaj y mi vieja diciendo como puede ser qe sean vagos y tengan mejor lomos qe las minas taba re arreglado para el colmo con peinado emo u____u

Zagarth
03/05/2008, 13:28
jajajajajajajja hablando de trabas xd me too pero nada se compara con algo qe me paso a mi yo iba en el auto y veo una mina increible altas llantas y parachoques trasero minon dije no puede ser qeexista tal mina doy la vuelta con el auto para pasar por frente......y en el momento en el qe se iba a dar toda la magia le veo la cara el hdp era cuadrado xd jajajajaj y mi vieja diciendo como puede ser qe sean vagos y tengan mejor lomos qe las minas taba re arreglado para el colmo con peinado emo u____u

PWNED!

Hacker 47
03/05/2008, 14:08
¿y qué? yo según la gente tengo "alta burra" o__O...

Zagarth
03/05/2008, 14:21
¿y qué? yo según la gente tengo "alta burra" o__O...

:dots:... Eso lo dicen minas, no tipos.

Y si te lo dicen tipos... :rolleyes: Yo que vos uso calzones de metal...

Astrangeday
03/05/2008, 14:33
Que asco los flogs
eso es para desesperados, gente fracasada
he conocido a darkies, emos y goticos
y te puedo decir son todos unos pendejos que solo buscan llamar la atencion, nenes malcriados que no tienen la mas perra idea de nada
solo de presumir con sus amigitos de cuanto se cortaron mientras la mamá le preparaba las milangas para la cena y que el flequillo queda mejor con gel


PD: odio que digan que soy gotico o cualquier cosa asi por ese motivo

machuchispita05
03/05/2008, 14:36
[ En 4 años no descubrí una utilidad al flog. El feo sigue siendo feo y sin mujeres, y el lindo y con plata por mas que tenga flog o no, seguirá teniendo mujeres.


mi gmmmmmmmmmmmm ^^ (ufffffff hacia tanto q no decia eso xd) emmm yo si tengo una utilidad... tipo onda q cuando me olvido el mp3, uso las fotos del flog para ponerlas en el msn ^^ solo por eso subo las fotos ni me calienta quien firma y todo eso ni firmo ni nada xD


p.d: agregame ***!

Zagarth
03/05/2008, 14:39
Que asco los flogs
eso es para desesperados, gente fracasada
he conocido a darkies, emos y goticos
y te puedo decir son todos unos pendejos que solo buscan llamar la atencion, nenes malcriados que no tienen la mas perra idea de nada
solo de presumir con sus amigitos de cuanto se cortaron mientras la mamá le preparaba las milangas para la cena y que el flequillo queda mejor con gel


PD: odio que digan que soy gotico o cualquier cosa asi por ese motivo

Gran mayoría son asi :D

Hacker 47
03/05/2008, 22:20
:dots:... Eso lo dicen minas, no tipos.

Y si te lo dicen tipos... :rolleyes: Yo que vos uso calzones de metal...
Ambos sexos me lo dicen o__O (más que nada las minas) así que mejor entro a mirar mal a todos ¬¬ y ahora me dan más bola porque aparezco en Google :/ igual que cumbio.

Que loco, loco.


mi gmmmmmmmmmmmm ^^ (ufffffff hacia tanto q no decia eso xd) emmm yo si tengo una utilidad... tipo onda q cuando me olvido el mp3, uso las fotos del flog para ponerlas en el msn ^^ solo por eso subo las fotos ni me calienta quien firma y todo eso ni firmo ni nada xD


p.d: agregame ***!
XD que loco, loco.
Ble ahí te paso el nuevo mail por PM.

Zagarth
03/05/2008, 22:36
Cumbio es una gorda enferma, Tom landon es Tom Landon (Y)

Hacker 47
04/05/2008, 01:34
Tiene apodo de tipo, y corte de tipo, lesbiana reprimida...

Zagarth
04/05/2008, 01:36
Tiene apodo de tipo, y corte de tipo, lesbiana reprimida...

Es bisexual la gorda.

Aunque según leí la bisexualidad es homosexualidad reprimida.

Hacker 47
04/05/2008, 01:39
OWNED!

Landon has the reason now!

freedom
04/05/2008, 02:03
OWNED!

Landon has the reason now!
Ya esta bastante desvirtuado el thread, por lo que te pregunto: ¿ quien o que es tom landon?

Suerte en la vida

Hacker 47
04/05/2008, 02:23
Ya esta bastante desvirtuado el thread, por lo que te pregunto: ¿ quien o que es tom landon?

Suerte en la vida
No es nadie, es un nombre artístico que me inventaron por 2 motivos:

Tom= Thom Yorke (vocalista de Radiohead)
Landon= London (o sea, Londres)

Zagarth
04/05/2008, 04:00
No es nadie, es un nombre artístico que me inventaron por 2 motivos:

Tom= Thom Yorke (vocalista de Radiohead)
Landon= London (o sea, Londres)

WTF?? Y que tenes vos de parecido a Thom Yorke??

:shok:

Hacker 47
04/05/2008, 06:10
Nada, gordo **** (?)... -.-" es que la mina que me puso el nombre artístico me jodía tanto con la banda en ese entonces que me la hizo escuchar, y ahora es todo como es, y aguante Coregoremorecybershit (no se que tiene que ver, pero aguante)

marilu22
04/05/2008, 12:54
Resulta que por estos pagos no comprenden la ironia, por nombrarme a Pablo Neruda y Alma fuerte no puedo deducir que tenes cultura ya que son muy renombrados y cualquiera los conoce. Si bien recurri a insultos poco agresivos en la mayoria de los casos fue por que no me dirigi a vos con agresividad fue mas bien a modo de chascarrillo xD en ningun momento fue mi intencion (no uso acentos por que me da fiaca :P) agredirte realmente corazon achicharrado^^.
y puse que no me gusta criticar siendo conciente de que estaba haciendolo con vos por que fue una ironia no se si el termino quizas vas mas alla de tu pauperrima comprencion... en fin igual me importa muy poco ya que nunca uso el foro:P ni tampoco juego al l2 en la actualidad, solamente estaba de paso con tiempo de sobra y al leer tu post me desagrado ver la forma en que hay personas que solo saben criticar y desmerecer a los demas. Si estas a mucho mas level que yo no se ni para que te molestas en responder, quien se sintio tocado?
mi estar al divino boton nuevamente

lucas2224
04/05/2008, 13:54
Ahi tipo gorrrr me cree un nuevo flaaggg :)


http://www.fotolog.com/cartoneero

ALE_20
04/05/2008, 17:19
los que tienen flog suelen ser floggers ¿? ... y ponen ese tipo de espacio para que ¿? para que le firmen para saver lo que piensan de uno ¿? y que ganas con eso ¿? .... como si fuera lo que te escribe es verdad osea se entiende na media pila ...

Zagarth
04/05/2008, 17:45
los que tienen flog suelen ser floggers ¿? ... y ponen ese tipo de espacio para que ¿? para que le firmen para saver lo que piensan de uno ¿? y que ganas con eso ¿? .... como si fuera lo que te escribe es verdad osea se entiende na media pila ...

Ehmm... Eso venimos diciendo todo el th, todas tus preguntas estan respondidas páginas mas atras :O

ALE_20
04/05/2008, 17:59
chan sorry no vi xD

Zagarth
04/05/2008, 18:04
Tenes que revisar antes :)

Hacker 47
04/05/2008, 18:22
Resulta que por estos pagos no comprenden la ironia, por nombrarme a Pablo Neruda y Alma fuerte no puedo deducir que tenes cultura ya que son muy renombrados y cualquiera los conoce. Si bien recurri a insultos poco agresivos en la mayoria de los casos fue por que no me dirigi a vos con agresividad fue mas bien a modo de chascarrillo xD en ningun momento fue mi intencion (no uso acentos por que me da fiaca :P) agredirte realmente corazon achicharrado^^.
y puse que no me gusta criticar siendo conciente de que estaba haciendolo con vos por que fue una ironia no se si el termino quizas vas mas alla de tu pauperrima comprencion... en fin igual me importa muy poco ya que nunca uso el foro:P ni tampoco juego al l2 en la actualidad, solamente estaba de paso con tiempo de sobra y al leer tu post me desagrado ver la forma en que hay personas que solo saben criticar y desmerecer a los demas. Si estas a mucho mas level que yo no se ni para que te molestas en responder, quien se sintio tocado?
mi estar al divino boton nuevamente
Sentirme tocado ¿y entonces a quien mierda iba dirigido el TH, a Juan Percha? o__O...

ALE_20
04/05/2008, 18:22
ok ya fue

Zagarth
04/05/2008, 19:08
Y bue... Si es de desesperado en muchos casos.

Riotstarter
05/05/2008, 02:18
http://spc.fotologs.net/photo/12/7/57/websitegatuno/1173800742_f.jpg


La gente putea deslogueada porque no tiene personalidad para decir las cosas de frente (por lo menos así era en 2004/06)


Las minas feas muestran el ****.


Las veletas de la moda hacen collages con estrellitas y pelotudeces.


Los sin vida escriben lo que hicieron durante el dia para que los demás piensen que tienen vida fuera de la pc, siendo esto un fake.


Los darkis suben fotos de cementerios con Ángeles que lloran.


Las putitas se sacan fotos desde arriba mostrando las tetas y algunos relieves.


Los enfermos suben fotos de cerebros abiertos


Los feos, nunca suben una foto de sí mismo, sino de sus influencias , bandas o equipos de fútbol.


Las desesperadas se ponen put@.


Los desesperados se ponen románticos.


Los homosexuales con sus flequillos al costado.


Las lesbianas con sus binchitas.


Las trolitas se ponen ...Sweet Streshita... y escriben c0m0 te extrañè... q0m0 te extrañam0z! q0m fl0r q0mtabam0z l0z dììaz jaja y son ricas económicamente.


Las huecas se sacan fotos frente al espejo.


Los reprimidos que no los quiere nadie escriben poesías tristes y horribles.


Las putitas escriben historias de amor no correspondido con un tipo de 30 años.


Los que no tienen amigos envidian a los demás y se la pasan bardeando un flog, es lo mas cercano que tienen a un amigo.


Los que nos los quiere nadie, insisten una y otra vez que le firmen el flog para que le pongan algo que los haga sentir bien, pero el firmante sino se lo piden no lo haría por hacer. Esa gente no sirve para nada porque no son queridos por algo, mas nunca por el azar de la vida. Todo tiene un porque mi querida amiguilla céntrica. (alusión a un caso particular)


Los ignorantes llenos de fanatismo nunca ponen una reflexión de la vida, siempre ponen imágenes de rock o de lo que sea y ponen un tema de la banda, eso no es instructivo y demuestra que el fanatismo lleva a la ignorancia.


En 4 años no descubrí una utilidad al flog. El feo sigue siendo feo y sin mujeres, y el lindo y con plata por mas que tenga flog o no, seguirá teniendo mujeres.


El flog te limita a no subir erotismo ni xxx, por lo tanto no es una vía libre de expresión sentimental.


El flog tiene una base de datos de nosotros mas grande del mundo, y estamos prostituyendo nuestra imagen, como si no valiéramos nada. Porque ninguno paga por subir fotos. Eso es lo mas importante, por eso vamos en cana.


Los que estudian psicología ponen reflexiones mas allá de lo racional, y quedan como unos reprimidos ********s sin comprensión. Son insultados y agredidos.


Las pibas de barrio tienen siempre remera de cuadro de fútbol o salen bailando cumbia con los familiares en las fotos, mientras que las de centro siempre están con amigas o sacándose fotos en los espejos. Todavía no se porque.


Las mujeres vacías de alma, suben 100 fotos de caravanas y boliches, y nunca van a poner una reflexión decente como la sociedad, que es el amor, la orientación humana en los tiempos modernos, o la bisexualidad. Lo que si ponen son frases como " que noche la de anoche", "perras las quiero" "te quiero put@" "que bueno que estaba el patovica ,me lo transe para que me de un free anal".


Cuando se pone de moda algo, las ignorantes ponen en su titulo la palabra de moda, este mes veremos "el beso del osito" esto me lleva hacer una segunda nota mas abajo. Sobre gran hermano... o dame tu correo electronico.


Todo lo que dijo Tom Landon es la dura realidad. Tratemos de usar fotolog para algo mas instructivo. A mi no me gusta firmar para poner: "Hola gorda, pasé. Te mando un beso. Cuidate", es al pedo. Y más al pedo cuando me firman a mí.
En fin, me cerraron el fotolog. Acá tengo uno nuevo que me hice por las dudas (igual casi nunca subo foto) http://www.fotolog.com/cool__to_hate

Saludos!

verito
21/05/2008, 20:03
mm..

para mi es de desesperado si estas desesperado..

xq yo tengo flog, pero posteo re poco y lo abro re poco, y njo hago esas cosas ...

anq son tantas q ni siqiera las termine de leer.. xD

saludos

pablo_3
21/05/2008, 20:25
jaja sisi armemos un fotolog en contra de los fotlogs (?)

:P

patetico

freedom
21/05/2008, 20:33
Ayyy gordisssss, entren a mi flog que es re pro-glammm

Sory por no postear antes, pero es que estaba re out con la facu.

Arre que esoy re felizzzz porque hoy mi pa me compro uno chupines nuevos re cool.

Firmen mi flog amores: www.fotolog.com/ChupinMaster
Si se refieren a estos floggeros, entonces si son unos desesperados/ no tienen razon de existencia y no planean buscarla (ni les interesa o nunca pensaron que la vida tenga sentido aparte del color de los chupines que van a usar el dia siguiente)

Si se refieren a aquellos que lo usan como relacion social, entonces si, son desesperados. Ejemplo:

Hola anto, paso a visitarte y a ver si hacemos algo el sabado (firmando el fotolog mientras escucha Metallica)

Si lo hacen solo para aportar informacion a la gente y comentar cosas curiosas o para entretener un rato, entonces no es de desesperado y esta perfecto.

Ese es mi punto de vista (notese que nunca tuve un fotolog propio ni pienso tener en el futuro cercano, pocas veces he visitado un fotolog por voluntad propia)

Suerte en la vida

ElfGohan
23/05/2008, 11:27
http://spc.fotologs.net/photo/12/7/57/websitegatuno/1173800742_f.jpg


La gente putea deslogueada porque no tiene personalidad para decir las cosas de frente (por lo menos así era en 2004/06)


Las minas feas muestran el ****.


Las veletas de la moda hacen collages con estrellitas y pelotudeces.


Los sin vida escriben lo que hicieron durante el dia para que los demás piensen que tienen vida fuera de la pc, siendo esto un fake.


Los darkis suben fotos de cementerios con Ángeles que lloran.


Las putitas se sacan fotos desde arriba mostrando las tetas y algunos relieves.


Los enfermos suben fotos de cerebros abiertos


Los feos, nunca suben una foto de sí mismo, sino de sus influencias , bandas o equipos de fútbol.


Las desesperadas se ponen put@.


Los desesperados se ponen románticos.


Los homosexuales con sus flequillos al costado.


Las lesbianas con sus binchitas.


Las trolitas se ponen ...Sweet Streshita... y escriben c0m0 te extrañè... q0m0 te extrañam0z! q0m fl0r q0mtabam0z l0z dììaz jaja y son ricas económicamente.


Las huecas se sacan fotos frente al espejo.


Los reprimidos que no los quiere nadie escriben poesías tristes y horribles.


Las putitas escriben historias de amor no correspondido con un tipo de 30 años.


Los que no tienen amigos envidian a los demás y se la pasan bardeando un flog, es lo mas cercano que tienen a un amigo.


Los que nos los quiere nadie, insisten una y otra vez que le firmen el flog para que le pongan algo que los haga sentir bien, pero el firmante sino se lo piden no lo haría por hacer. Esa gente no sirve para nada porque no son queridos por algo, mas nunca por el azar de la vida. Todo tiene un porque mi querida amiguilla céntrica. (alusión a un caso particular)


Los ignorantes llenos de fanatismo nunca ponen una reflexión de la vida, siempre ponen imágenes de rock o de lo que sea y ponen un tema de la banda, eso no es instructivo y demuestra que el fanatismo lleva a la ignorancia.


En 4 años no descubrí una utilidad al flog. El feo sigue siendo feo y sin mujeres, y el lindo y con plata por mas que tenga flog o no, seguirá teniendo mujeres.


El flog te limita a no subir erotismo ni xxx, por lo tanto no es una vía libre de expresión sentimental.


El flog tiene una base de datos de nosotros mas grande del mundo, y estamos prostituyendo nuestra imagen, como si no valiéramos nada. Porque ninguno paga por subir fotos. Eso es lo mas importante, por eso vamos en cana.


Los que estudian psicología ponen reflexiones mas allá de lo racional, y quedan como unos reprimidos ********s sin comprensión. Son insultados y agredidos.


Las pibas de barrio tienen siempre remera de cuadro de fútbol o salen bailando cumbia con los familiares en las fotos, mientras que las de centro siempre están con amigas o sacándose fotos en los espejos. Todavía no se porque.


Las mujeres vacías de alma, suben 100 fotos de caravanas y boliches, y nunca van a poner una reflexión decente como la sociedad, que es el amor, la orientación humana en los tiempos modernos, o la bisexualidad. Lo que si ponen son frases como " que noche la de anoche", "perras las quiero" "te quiero put@" "que bueno que estaba el patovica ,me lo transe para que me de un free anal".


Cuando se pone de moda algo, las ignorantes ponen en su titulo la palabra de moda, este mes veremos "el beso del osito" esto me lleva hacer una segunda nota mas abajo. Sobre gran hermano... o dame tu correo electronico.



Es la pura verdad ...por algo no tengo ni tengo pensado hacerme uno..es una CAGADA =)
Bye

TheAlchemist
23/05/2008, 13:03
me parece que el th perdió su sentido por ende se cierra, veo otro tipo de TH de este estilo}, sale sanción.