PDA

Ver la versión completa : Subs OL



<MDP>Anakin
14/04/2008, 10:56
Hola gente, estoy con dudas de que sub meterle a mi OL... la duda esta en meterle nuker o sws.
Tengo 3 en mente:

OL-SWS-Necro-EE
OL-SE-Sorcesor-Elemental
OL-SE-Necro-SPS

Me gustaria la opinion de aluguno que tenga OL a ver cual seria la mejor opcion y porque!


Gracias

<<<GeNoM>>>
14/04/2008, 11:01
OL-SK-Necro-SPS La mejor.

o

OL-SK-Sorceror-ES


Y algo que nunca se hizo seria

OL-SK o Pala-Destroyer-Necro :P

<MDP>Anakin
14/04/2008, 11:11
mmm pero ninguna es de la opciones que di :s
Ademas quiero que tenga elder si o si.

grax igual por la opinion ^^

MasterNinja
14/04/2008, 11:15
OL - SK - Necro - ee! ..

o metes elder o metes nuker, ambas no se puede

tincho250
14/04/2008, 11:22
si queres tener elder
te recomiendo que dejes de lado el cancel
ol-sk-necro-ee
ese es mi pj y para mi rinde.
ol-sk-necro-se
pega mas pero aguanta menos.
ol-se-sk-necro miti miti no me gusta para nada

no tires sws es mankearla
soul guard+guard stance= mucha p.def
.-

Luukk
14/04/2008, 14:02
Es verdad como dice tincho, meterle SWS es mankearla, para eso hacete una mochi :P.

OL-SK-Necro-SPS
OL-SE-Pala-Sps
OL-SE-SK-Necro

La verdad q se hace muy dificil meterle unas buenas subs al OL pq tenes q elejir entre el nuker o el de MP :S

<MDP>Anakin
14/04/2008, 14:15
Grax por la data.... La sub de elder la quiero si o si...
AHora que pasa si no le meto tanke? ya de porsi el OL trae mucha def.. con el soul guard sube mucho, si a eso le sumamos el transfer, no quedaria bien?

Rohirrim
14/04/2008, 14:16
Ol-Sps-Destro-Se. ---> faaaaa!.
o...
Ol-Sph-Destro-Ee ---> daaaa!

bueno chau.

<MDP>Anakin
14/04/2008, 14:21
Ol-Sps-Destro-Se. ---> faaaaa!.
o...
Ol-Sph-Destro-Ee ---> daaaa!

bueno chau.

:hmm2::hmm2::hmm2::hmm2::hmm2::blink::blink::blink ::blink::blink: Catrina de CHANES

Luukk
14/04/2008, 14:35
Yo te recomiendo q le pongas si o si una con tanke por el UD lvl2 y por el deflect arrow lvl4, mas q nada por eso.

MasterNinja
14/04/2008, 15:21
aca falta ale para contar q tanto rinde su pj (OL - Se - necro - sps)

para agite solo sirve para curar cp
para levelear sirve banda! ;D

ahora para pvp 1 vs 1 contra arqero.. mmmmm!!..


siendo mago con los toogle de OL activados olvidate de pegar mucho porq adios mp! :p

noble
14/04/2008, 16:21
Grax por la data.... La sub de elder la quiero si o si...
AHora que pasa si no le meto tanke? ya de porsi el OL trae mucha def.. con el soul guard sube mucho, si a eso le sumamos el transfer, no quedaria bien?

No tenes q contar con eso nomas, tene en cuenta qla sub d tanke t suma hablididad con el escudo q sirve y d mucho, reflect arrows q le saca el % d daño a las flechas, Ud d muy buen uso.

MauroNOB
14/04/2008, 22:12
Hola gente, estoy con dudas de que sub meterle a mi OL... la duda esta en meterle nuker o sws.
Tengo 3 en mente:

1) OL-SWS-Necro-EE
2) OL-SE-Sorcesor-Elemental
3) OL-SE-Necro-SPS

Me gustaria la opinion de aluguno que tenga OL a ver cual seria la mejor opcion y porque!


Gracias

la 1 es flan :S no tiene cancel
la 2 es flan no tiene tanke :S en ves de SE pondria SK te curas mp con el pony ese de mierda
la 3 en ves de SE pones SK pero es una maquina de consumo de mp obio q es el char mas completo de todos..
SALUDOS!

Luukk
15/04/2008, 00:36
pero se desubica en el consumo de MP el OL ese es el mayor problema

champion
15/04/2008, 02:37
hola

mira mmm
primero deci para q qeres el pj osea el ol puede hacer de todo y si vos qeres
hacer todo vas a terminar con el bocho fundido

elegi tu estilo de juego y busca sub q lo agan rendir.

una fija:si vas a hacer muchos pvp vs un player,te recomiendo q tires si o si
tanke .
pero si lo vas a usar en agites ,sale bd ,es la mejor opcion
ol bd se nc,con todos esos buffs tiene el re casteo y con el drain saca bocha mas cura de cp y mas gloon ,haces desastre,y todos te van adorar por q vas a ser algo asi como una mochi vite=)

muy pero muy dificil de vajar si lo sabes usar.


saludos

kewa
15/04/2008, 05:18
Sobre no meterle tanque, los toogles del overlord no te aumentan la defensa mágica.. (esto en suma a todo lo que dijeron antes de la ventaja de un tanque).

Metele ol-tk-ne-se y contame cómo te salió :P

OKTUBRE 1917
15/04/2008, 10:09
Mi pj es Ovelord- ShillienElder- (y va a seguir) Necromancer y Spellsinger. Despues de analizar todas las variables, y teniendo en cuenta mi estilo de juego, creo que esta es la mejor opcion.

Muchos te van a decir que no le pongas sub de elder... pero no rinde en absoluto. Un overlord sin sub de elder es como un arquero sin arco. NO sirve ni para espiar, se fuma el mp de manera infernal. NO solo por el toogle de defensa fisica, sino porque los skilles del ol gastan mucho mp. Tampoco rinde la sub del elementalsummoner, el unicornio no carga el mp suficiente (lo digo por experiencia propia, tengo otro pj spll.ee.tk.es).

Para mi el ol, en este servidor, es una buena base para empezar un pj. Pero por supuesto, hay que resignar algo. No rinde sacarle el elder, tampoco es aconsejables sacarle el sumon.

Yo siempre maneje dos opciones, una es ol.sk.se.necro (anti arquero) o ol.se.necro.spell (antimago). Tuve que elejir entre el cancel y pegar mas, contra deflect arrown y ud. Me incline por la primera. Pero la otra es buena.

Otra opcion muy usada, y tambien rinde, es ol.bd.se.necro

ZaUeRcito
15/04/2008, 10:49
Y yo lo veo mas de una cuestion de roles mas q de subs, la onda es saber si jugas solo o jugas con amigos, dependiendo de los pjs q tengan ellos, por ejemplo si son varios magos (con sub de elder obvio) seria OL - SK - SOR - PS/ES...
Ahora si son varios arkeros/dagueros preferiria algo q sea mas para asistirlos y q ellos repartan...
En definitiva lo mejor es hacer el pj q te guste y que sepas como usarlo en cada situacion, por mas q la comas si sabes q hiciste las cosas bien no hay nada porque lamentar.


Salu2

kha
15/04/2008, 10:57
mi ol/sws/necro/ee y me rinde bocha,es ol sin cancel me como en pvp a la mayoria de los magos (buff d pp) a los arkeros tipicos he/ty/wlc/sk o he/ty/dest/pala tmb les gano (buff d pp) asi k a mi m rinde,eso si un ol necesita elder para disfrutar el pj y tirar lo k se te vengan ganas ,,cualkier combinacion razonable rinde ,tens k tmb ver un poco tu estilo (podes sakar el tanke,tenr cancel ,sin elder)y d ahi saka tus sub ya x si el ol es buena plataforma

<MDP>Anakin
15/04/2008, 11:10
Uhh... ideas de todos lados jejeje... gracias gente.
Mi idea no es usarlo para levelear. La Onda es pura y exclusivamente para asedios y agites. Por lo gral va a andar en party, danzas en la party siempre, o sea que descarto la sub de bd.
La idea del pj es poder asistir cuando haga falta y agitar tambien. Sin nuker pegaria con el drain de OL y el death spike del necro, el gloom rinde bocha =). La gran desicion es meterle tanke o nuker... realemnte lo quiero con elder

Chi
15/04/2008, 11:38
OL-SE-Necro-SPS

OKTUBRE 1917
15/04/2008, 12:59
Sobre no meterle tanque, los toogles del overlord no te aumentan la defensa mágica.. (esto en suma a todo lo que dijeron antes de la ventaja de un tanque).

Metele ol-tk-ne-se y contame cómo te salió :P

No entendi. que toogle de los tanque te aumenta la defensa magica?
POr lo que tengo entendido ningun toogle aumenta la defensa magica, sino solamente defensa fisica y de escudo.

<MDP>Anakin
15/04/2008, 13:52
No entendi. que toogle de los tanque te aumenta la defensa magica?
POr lo que tengo entendido ningun toogle aumenta la defensa magica, sino solamente defensa fisica y de escudo.

Yo creo que se referia al Magic resistance de los tanques que se suma la anti-magic de los magos.

Eso te da una defensa magica importante!! Y el UD que te sube p.def y m.def

rossonero7
15/04/2008, 13:53
si queres tener elder
te recomiendo que dejes de lado el cancel
ol-sk-necro-ee
ese es mi pj y para mi rinde.
ol-sk-necro-se
pega mas pero aguanta menos.
ol-se-sk-necro miti miti no me gusta para nada

no tires sws es mankearla
soul guard+guard stance= mucha p.def
.-

jaja, TINCHO ... preguntale a IMPA si meterle SWS a un OL es mankearla, te agarra IMPA te deja escuchando lombrices en el piso .. jaja.

En cuanto a la sub, para mi te conviene OL - SE - SK - NECRO si queres elder si o si. Aunq si podes abrir doble cliente te conviene mas una mochi SE y metes sub de SPS o SOR ... Por ejemplo, mi OL hero esta re bueno y no es TANNNN necesaria la sub de elder eh! ... igual creo q la q te dije esta buena, suerte kpo!

Luukk
15/04/2008, 14:17
OL-SE-SK-Necro/Sorcer

Esta sub te conbendria, a mi me gusta mas la q termina en necro por el anchor, gloom ( q lo usas para el death spike y para el drain del OL), silence, TP, etc. y ensima tenes tanke y elder los dos juntos :P

rossonero7
15/04/2008, 14:29
OL-SE-SK-Necro/Sorcer

Esta sub te conbendria, a mi me gusta mas la q termina en necro por el anchor, gloom ( q lo usas para el death spike y para el drain del OL), silence, TP, etc. y ensima tenes tanke y elder los dos juntos :P



OL - SE - SK - SOR no rinde, no tenes TP y por mas q seas OL y SK te parten, cagas el pj. te digo porq yo cuando era OL - TK - SPS probe y no rinde. Necesitas si o si TP.

TheGame
15/04/2008, 22:01
Hola gente, estoy con dudas de que sub meterle a mi OL... la duda esta en meterle nuker o sws.
Tengo 3 en mente:

OL-SWS-Necro-EE
OL-SE-Sorcesor-Elemental
OL-SE-Necro-SPS

Me gustaria la opinion de aluguno que tenga OL a ver cual seria la mejor opcion y porque!


Gracias

tengo un hero OL al hacerlo no savia como iba a quedar y realmente estoy muy conformne no es flan como lei en este tread , todo lo contrario se la banca muy bien
dadas las sub elejidas no tiene cansel y un casteo limitado pero pega muy duro y tiene mucho aguante.
las sub son OL/SWS/NECRO/SE

HadaAngellie
15/04/2008, 23:09
ovl-sk-necro-ee

lucas2224
16/04/2008, 00:33
Ol-Sk-SS-Es

<MDP>Anakin
16/04/2008, 12:09
Ol-Sk-SS-Es

Esas subs me encantan... pero no me convence no tener elder

<MDP>Anakin
17/04/2008, 09:03
Bueno gente... gracias por la ayuda. Probe en el server de un amigo algunas sub y me decidi por OL-SWS-Necro-EE

Hoy sale sws... en un tiempo les cuento como salio jeje

Luukk
17/04/2008, 15:23
bueno q te halla servido nuestra ayuda :D
disfrutalo ;)

santi1993
17/04/2008, 15:39
yo te recomiendo q le pongas ol-search-yataposteado-spammer

es la mejor

<MDP>Anakin
18/04/2008, 10:19
yo te recomiendo q le pongas ol-search-yataposteado-spammer

es la mejor

Si a vos te rindio te felicito... igual gracias por nada!

carlosacosta
18/04/2008, 13:32
detestable mania la tuya de hacerte elfos blandos

<MDP>Anakin
18/04/2008, 14:33
detestable mania la tuya de hacerte elfos blandos

ANdaaa :matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

Donpepe
18/04/2008, 14:41
Mejores subs para un OL:


OL/sk/necro/ee


OL/ty/sk/he


PD: BOOOFFER Rulz

ZaUeRcito
18/04/2008, 14:46
detestable mania la tuya de hacerte elfos blandos

No es ser blando, es saber cuando y como agitar ;)



Salu2

carlosacosta
18/04/2008, 14:48
No es ser blando, es saber cuando y como agitar ;)



Salu2

es un chiste interno.

<MDP>Anakin
22/04/2008, 10:23
jajajajjaajaja =)

DurinDeMoria
22/04/2008, 13:01
OL/SK/SORC/ES

LS/MP/PROMI/2 CANCEL y bla bla bla