PDA

Ver la versión completa : Sobre Noblesa y tercera Prof



Voyager
14/04/2008, 11:45
Bueno la cosa es asi. Supongamos que un Pj de nombre X pasa a hero. Lvelea lo mas pancho hasta lv 78 pero: que onda? No tiene adena y no quiere donar y juntar 500kk es un embole. Entonces propongo esto: que ademas de la opcion de pagar la noblesa en lv 78 este la opcion de en lv 76 hacer la quest de 3ra prof una vez que uno es hero (claro, deben estar bloquedas todas las skills de 3ra prof asi los vivos no la aprenden) y en lv 78 hacer la quest de nobleza como en un server ofi. Seria interesante que este esta opcion ya que volveria mas interesante al server.

Saludos

<<<GeNoM>>>
14/04/2008, 11:50
Si no juntas 500kk no sabes de que se trata el L2. Leveleando solo te haces 50kk en 10hs de juego. "MATANDO DE A 1 por 1"

darkslayer
14/04/2008, 11:54
Bueno la cosa es asi. Supongamos que un Pj de nombre X pasa a hero. Lvelea lo mas pancho hasta lv 78 pero: que onda? No tiene adena y no quiere donar y juntar 500kk es un embole. Entonces propongo esto: que ademas de la opcion de pagar la noblesa en lv 78 este la opcion de en lv 76 hacer la quest de 3ra prof una vez que uno es hero (claro, deben estar bloquedas todas las skills de 3ra prof asi los vivos no la aprenden) y en lv 78 hacer la quest de nobleza como en un server ofi. Seria interesante que este esta opcion ya que volveria mas interesante al server.

Saludos

no ,
si no podes juntar los 500kk problema tuyo :F

pd. usa el search ya se hablo de esto

MasterNinja
14/04/2008, 11:57
si no es mala, pero si no se hizo fue por algo no lo pensaste?...
no se hizo porq hay algunas cosas q no se pueden habilitar por el hecho q si o si tenes q pasar por 3ra profesion y las qest en cierto punto se mezclan con eso..

bueno.. igualmente no es mala idea, pero no!.. a juntar 500 nomas...

sebas_la12
14/04/2008, 13:57
pero esa es la idea amigo donar, sino cual es el negocio?

Bad
14/04/2008, 14:45
Para hacer el cambio a 3| profecion no hay que matar un boss que respawnea cada 30 minutos? o tal vez me estoy confundiendo con otra ques(?)
el tema es que si esto es asi, pasar todos los heros del server tomaria facil un año para que todos tengan la posibilidad de llegar a noble.

Saludos.y su me confundo pido disculpas.

Badweather King of Mirmidones.

jorgepb123
14/04/2008, 14:52
Es tal y como dice sebas, es para recaudar mas dinero... pero para mi estaba mejor antes, solo sera cuestion de acostumbrarse!, Saludos!

alehawk
14/04/2008, 15:17
Mmmm se podria haber hecho gratis entonces, esta es la opcion que se esta planteando...
En mi opinion, asi como ser hero es concecuencia de matar bichos el ser nobe tambien, llegas a 78 y te cabe noble.

-Exocet-
14/04/2008, 16:29
Bueno la cosa es asi. Supongamos que un Pj de nombre X pasa a hero. Lvelea lo mas pancho hasta lv 78 pero: que onda? No tiene adena y no quiere donar y juntar 500kk es un embole. Entonces propongo esto: que ademas de la opcion de pagar la noblesa en lv 78 este la opcion de en lv 76 hacer la quest de 3ra prof una vez que uno es hero (claro, deben estar bloquedas todas las skills de 3ra prof asi los vivos no la aprenden) y en lv 78 hacer la quest de nobleza como en un server ofi. Seria interesante que este esta opcion ya que volveria mas interesante al server.

Saludos

ya lo explico el staff en otro post si mal no recuerdo. el server no te reconoce q sos sub o las 3 clases te toma como la clases q sos en ese momento. por eso es imposible q hagan la quest por q para el server es como q no tuvieras sub.

taria weno q se pudiera hacer x quest pero weno kb :s

alehawk
14/04/2008, 16:50
ya lo explico el staff en otro post si mal no recuerdo. el server no te reconoce q sos sub o las 3 clases te toma como la clases q sos en ese momento. por eso es imposible q hagan la quest por q para el server es como q no tuvieras sub.

taria weno q se pudiera hacer x quest pero weno kb :s

Mmmm se podria haber hecho gratis entonces, esta es la opcion que se esta planteando...
En mi opinion, asi como ser hero es concecuencia de matar bichos el ser nobe tambien, llegas a 78 y te cabe noble.

Viicius
14/04/2008, 17:03
Gratis? esas loco sabes el kilombo q se armaria en el server si un agite duraria lo duren los magos parados jeje no, para mi esta bien q se haya puesto asi, es una manera de controlar a mi manera de ver

alehawk
14/04/2008, 17:26
pero si la mitad +1 es noble....

Viicius
14/04/2008, 18:06
pero si la mitad +1 es noble....
y ya se nota en los agites imagiate q todos los "heros" lo sean.. WTF

alehawk
14/04/2008, 19:09
bueno, yo no soy de ir a esos agites multitudinarios ni asedios porque se me laguea tanto que es al repedo ir, pero el ultimo que fui mate a 1 y todo :D

DeShaBoo
15/04/2008, 10:10
Hace 2 semanas ke no juego y mi nana vendio 250kk de BSS...si no te da el cuero para juntar 500kk dedicate al pacman ;x sorry no es de malo en ares la plata sobra y los petes nacen uno atras del otro,es como sacarle un dulce a un bebe.

*NAPOLEON*
15/04/2008, 15:20
Dona Amigo Dona Asi Algun Dia Pero Algun Dia Seremos C4 Y Medio :p

DraChacalcita
16/04/2008, 04:40
mira la onda no es q todos dicen "Junta 500kk" o "dona y listo" el tema es q es verdad eso de q noble es muy caro... ademas eso de q dicen de "donar" no todos pueden ni kieren donar y ademas no se crean q todos pueden juntar los 500kk o tienen enano o algo para dejar vendiendo BSS o algo... y lo q dijeron es verdad... si supuestamente no se puede avilitar la quets de noble tendrian q averla echo gratis... dicen q nose puede avilitar la quets... pero q gracia tiene de q sea paga... para eso hubieran dejado todo como estaba y listo...

nahuelolivera
16/04/2008, 14:18
mira la onda no es q todos dicen "Junta 500kk" o "dona y listo" el tema es q es verdad eso de q noble es muy caro... ademas eso de q dicen de "donar" no todos pueden ni kieren donar y ademas no se crean q todos pueden juntar los 500kk o tienen enano o algo para dejar vendiendo BSS o algo... y lo q dijeron es verdad... si supuestamente no se puede avilitar la quets de noble tendrian q averla echo gratis... dicen q nose puede avilitar la quets... pero q gracia tiene de q sea paga... para eso hubieran dejado todo como estaba y listo...

La quest no la habilitan pq los chars en realidad no son subs :p sino que son pj's modificados a mano por el gm que le da el skin, stats y skills del pj a que pasas por lo cual si el server no te reconoce como sub no hay reconocimiento del monument of heroes ni mucho menos 3ª profesion con lo cual no hay posibilidades de habilitar la quest de nobleza :(

Los 500kk y ser lvl 78 para un warrior no es tan dificil (si es de los que abusan de la pole claro esta xD), para un mago... y ahi se complica "un poco no, bastante"llegar a 78 y juntar los 500kk pero un enano que venda porquerias puede arreglar eso.
Sino esta la clasica donatela :( aunque pienso que tampoco ser noble justifica el gastar esa suma, un arma hero tal vez pero a eso no le veo mucha gracia.

jorgepb123
17/04/2008, 14:15
Mmmm se podria haber hecho gratis entonces, esta es la opcion que se esta planteando...
En mi opinion, asi como ser hero es concecuencia de matar bichos el ser nobe tambien, llegas a 78 y te cabe noble.

No papa, porque para hacer noblesa nesecitas hacer una quest... pero en este server no esta havilitada, y la unica forma de hacer noblesa es pagarle a un NPC y clikear la opcion "Quiero darte la guita que done!!!! :P:P:P" (si es que donaste :P).

MauroNOB
17/04/2008, 20:54
Si no juntas 500kk no sabes de que se trata el L2. Leveleando solo te haces 50kk en 10hs de juego. "MATANDO DE A 1 por 1"

Bueno pensando en este quote no hay mucho que decir negro... es un server x5 sin meterte en el comercio capas que los juntas leviando... Mi primer set dc lo compre matando bichos y juntando a adena del drop q caia a puro huevo(en sorcerer lvl 73) me re costo pero desp vi la opcion DONAR!!! que es algo muy bueno si no keres enbolarte, juga comodo ;) .
Con respecto al tema este tenes que ser 78 y 500kk para ser noble en ares x5 aca la unica quest es la de primer cambio que a mi opiñon tendrian q poner el item a 1kk, las quest son una mierda, enbolan te vuelan la cabeza.. Trata de hacer la de 2do cambio sin comprar items y vamos a ver que decis con el 3er cambio.. vas a decir "que ni en pedo haces la de 3er cambio son totalmente embolantes esas cosas que a nadie le gusta realizarlas" aparte para k joraka queres el 3er cambio si no entrenas skills :S:S flaco cuantas lineas te aspiraste antes de escribir :S agamos las cosas pensando no recontracomplicandolas siendo tan simples :S :S