PDA

Ver la versión completa : sobre el precio de los items encantados



eva2014
14/04/2008, 15:36
hola, la intencion de este post no es bardear a nadie asi desvirtuadores abstenerse.

quiero saber que opinan sobre lo devaluados que estan algunos items (yamense espadas dagas espadas de dos manos fist )y lo sobre valuados que estan otros (generalmente los dracos)

por ejemplo un drako+6 esta serca de los 6kkk, como juntas eso, tenes que donar 600$ porque es la unica forma de conseguir esa cantidad de adena y poder tenerla en un pj porque el maximo de adena posible por pj es 2kk.
en mi opicion los arcos y armas de hero overchanted estan carisimos y solo donadores compulsivos pueden conseguirlos, yo no estoy en contra de la gente que dona porque de hecho yo done pero me parace demaciado y disparatado el precio a lo que se venden las cosas.

si bien es un logro, no es imposible, porque uno mismo puede hacerlos, con 6kkk cuantos dracos pelados te compras, ponele te compras 5+los enchants de los cuales los 5 seguro te salen a +3 y con suerte alguno a mas de 5 te va a llegar, entonces porque pagar fortunas por algo que podemos hacer nosotros.

si hilas mas fino hasta te sale menos porque leveleas un enano y lo crafteas entonces te sale muchisimo menos que comprarlo. entonces la pregunta es ¿porque pagamos tanto por algo que en realidad no lo vale?

piencenlo y denme su opinion y como ya dije el que quiera bardear porque no estan en de acuerdo y no sabe expresarse civilizadamente ya sabe donde esta la cruz roja para cerrar la ventana

anaxagoras
14/04/2008, 15:40
Porque te lleva muchísimo tiempo hacerlo. Y aparte tenés el bien llamado "factor ****" (chance o azar, para la gente impresionable) que siempre te jode.
Ejemplo: El otro día tiré una daguita a +15 de un saque y recien de +15 a +16 se me cristalizó. Con UNA SOLA DAGUITA. Ayer me puse con 12 daguitas iguales, y ninguna llegó a +10, cuando terminé de cristalizarlas casi todas, me quedó una +7.

Ah, y las arma hero no se pueden ni craftear ni tradear, asique esas no tienen precio ;)

fedeska
14/04/2008, 15:55
La verdad a mi me emociona enchantear me da adrenalina el % de cristalizacion. estoy en eso, lastima que la plata cuesta. vivo rompiendo armas y fabricando cosas para poder seguir el vicio en algun momento voy a enchantear bien y voy a quedar satisfecho
saludos

Mas enchanteros menor el precio de los items enchanteados

xdarkness
14/04/2008, 16:00
hola, la intencion de este post no es bardear a nadie asi desvirtuadores abstenerse.

quiero saber que opinan sobre lo devaluados que estan algunos items (yamense espadas dagas espadas de dos manos fist )y lo sobre valuados que estan otros (generalmente los dracos)

por ejemplo un drako+6 esta serca de los 6kkk, como juntas eso, tenes que donar 600$ porque es la unica forma de conseguir esa cantidad de adena y poder tenerla en un pj porque el maximo de adena posible por pj es 2kk.
en mi opicion los arcos y armas de hero overchanted estan carisimos y solo donadores compulsivos pueden conseguirlos, yo no estoy en contra de la gente que dona porque de hecho yo done pero me parace demaciado y disparatado el precio a lo que se venden las cosas.

si bien es un logro, no es imposible, porque uno mismo puede hacerlos, con 6kkk cuantos dracos pelados te compras, ponele te compras 5+los enchants de los cuales los 5 seguro te salen a +3 y con suerte alguno a mas de 5 te va a llegar, entonces porque pagar fortunas por algo que podemos hacer nosotros.

si hilas mas fino hasta te sale menos porque leveleas un enano y lo crafteas entonces te sale muchisimo menos que comprarlo. entonces la pregunta es ¿porque pagamos tanto por algo que en realidad no lo vale?

piencenlo y denme su opinion y como ya dije el que quiera bardear porque no estan en de acuerdo y no sabe expresarse civilizadamente ya sabe donde esta la cruz roja para cerrar la ventana

en tu otro server el draco vale eso :S

EldragonShiru
14/04/2008, 16:20
no hace falta donar para tenes 6kkk yo consegui mas q eso y nunca done 1 $ y un draco +6 no sale eso ni en pedo

Viicius
14/04/2008, 16:27
UP
Pasa q el negocio ahora es eso... vos fijate como t es imposible vender un soul o un carnage, hasta los periles se estan regalando x asi decirlo. Antes veias alguien q venda dracos x casualidad ahora un char vende 2 o 3 dracos :S se ve gente enchanteado dracos pq valen muchisimo..
Y lo digo pq a veces me paso todo el dia vendiendo con mi enano.. Capaz q t conviene comprar un peril enchantearlo hasta q t guste o se rompa y haces SSB q rinde mas q vender un peril :S
Es asi... Es lo q hay...
Saludos

Bad
14/04/2008, 16:42
Es como todo lo que se pone de moda, antes los periles, ver corriendo a maradona con su peril rojo era una envidia, y la gente vendia los mismos cerca de los 300kk, antes de los arcos(?), las duales, ver a alguien con duales enchanteadas a +8 tambien era la envidia de mucha gente, unas duales Damascus*Damascus encantadas a +3 valian 400kk, el otro dia las vi +4 a 250kk -.-", en un momento cuando se empezo la era del polero la "Lance" llego a estar a mas de 250kk, sabes a cuanto la compre yo pelada? 15kk, obviamente era c3 y se ve que la nana que las vendia (vendia 4) estaba cagada de hambre...

Vos fijate que ahora bajaron las poles S, salen 500kk con SA, y ya estan bajando los dracos, uno +4 con Focus te sale 1kkk, y cuanto mas se vendan mas barato van a estar.

Saludos.

Badweather king of Mirmidones.

MagoToty
14/04/2008, 16:47
Yo creo que las armas como las que haces referencia no tienen precio ya que no hay un lugar o NPC que te venda un Drako +4+5+6, etc etc... Entonces el que las enchanta sabe lo que le cuesta llegar a esos numeros. Igualmente 6kkk es mucho, yo la semana pasada vi uno +7 en 1.9kkk.

pepin
14/04/2008, 17:02
quien pone ese precio ta mal + 6 2kkk o 1kkk y ya es bastante contando q tenga SA

borg
14/04/2008, 17:53
Te lo resumo en 2 palabras... OFERTA-DEMANDA, si nadie pagara esos precios vas a ver como bajan. es todo un conjunto de factores, los enchant caros, los precios del donation caros, todo está caro, pero si no comprás nada vas a ver como bajan o van a quedarse con los items por los siglos de los siglos.

Dandelion
14/04/2008, 22:03
hay gente que se dedica a hacer dracos +4 y rinde :P

DeShaBoo
15/04/2008, 10:02
Draco +6 con 2kkk y un poco de suerte te lo compras en cualkier kiosko,los OE son para la gente ke tiene mucho tiempo al pedo como dijo Dandelion el curro real esta en "+4 y listo" :P

kanytro
15/04/2008, 14:58
jooj esta bien caro si pagas 6kkk ni cagando pago eso x un draco nenene no lo vale pero como dicen muchos si as encantado armas saves lo que cuestan hacerlas asi que me imagino que asta 1kkk es demaciado x un arco que no te da los bonos que da en arco de hero bue hay cada quien compra lo que quiera a y lo otro esta bien que las dagas y demas armas de ataque corta distancia esten baratas ya que si no fuera asi tampoco tendria una daga grox

DraChacalcita
16/04/2008, 04:27
el tema no es ese de si el draco te da el bonus o no... el tema es q el draco enchateado +7+8 pega mas q el de hero y al tener focus rinde mas por el echo de q pegas mas criticos y tenes mas P.Atk pero el echo de q un draco salga tnto es un disparate... un draco +4+focus 1kkk o mas cuando una Angel Slayer o una Saint Spear salen 500kk o menos.... por ejemplo ami gusto personal usaria el arko de hero por el echo de q te da Mp, Cp y critical slow pero se save q rinde mucho mas hacer un draco si lo enchanteas pero bueh.... por cierto... eso q dijeron de a 1 draco +6 sale 6kkk sale eso en el pais de las maravillas deja de delirar -.-

EPP
16/04/2008, 12:49
Gente no comparen ni ARMAS, ni SETS del mismo grado simplemente porque valen mas aquellos que son mas utilizados...
Ejemplo: No pueden comparar lo que vale un nightmare robe con un dc robe... simplemente porque nadie usa nightmare entonces la demanda al ser menor el valor baja considerablemente...
Los pocos pjs melee que hay si son HEROS usan DAGA HERO nadie usa la grado S entonces es obvio que va a estar barata... y las Poles tambien bajaron porque si bien el mapa es grande la cantidad de users supera la cantidad de lugares de leveo... y muchos prefieren gastar 300 o menos en una grado A con wild bow para pegarles a mas que haste para pegar mas rapido...
No pueden cuestionar precios de armas enchantadas porque el factor suerte no tiene precio... puede o no gustarle el precio y no pagar si lo consideran excesivo pero nada mas... piensen que a partir de +4 se quema... y dependiendo la suerte van a lograr o no meterle otro enchant sino a lo que calculan tienen que sumarle el precio como si fallaran 1 2 3 y asi tantas veces hasta que tengan exito...
Por suerte para todos no hay un solo tipo que enchantea armas entonces se crean standards no establecidos...

Saludos y me colgue del cable :S

kha
16/04/2008, 13:01
esa es la moda andar con draco over enchantado pero asi como podes salir ganando es un vicio podes kedar sin nada por k siempre keres mas y mas

carlitoscs1
16/04/2008, 13:32
Menos mal que yo no entre en ese vicio xD Queme un valhalla y una homu de +5 a +6 y ahi me di cuenta que el OE no es lo mio >.<

SMIITH
17/04/2008, 08:42
Porque te lleva muchísimo tiempo hacerlo. Y aparte tenés el bien llamado "factor ****" (chance o azar, para la gente impresionable) que siempre te jode.
Ejemplo: El otro día tiré una daguita a +15 de un saque y recien de +15 a +16 se me cristalizó. Con UNA SOLA DAGUITA. Ayer me puse con 12 daguitas iguales, y ninguna llegó a +10, cuando terminé de cristalizarlas casi todas, me quedó una +7.

Ah, y las arma hero no se pueden ni craftear ni tradear, asique esas no tienen precio ;)


pero para venderte el arma hero te venden el char directametne :$
jajajaj

lucas2224
17/04/2008, 10:38
Ahora ahi algo qe no entiendo ;D los gms sacaron los playonline coins desde qe se estan vendiendo items a mas de 2kkk recuerden qe las playonline coins se conseguian en el donation manager :S por 10kk te daban una coin

Osea ellos sacaron las coins para qe ?? para qe los qe qieran mas de 2kkk donen y no se hagan la guita con su enano asi no vaa =/

Qiero una razon de porq se sacaron las coins

DeShaBoo
17/04/2008, 11:39
Ahora ahi algo qe no entiendo ;D los gms sacaron los playonline coins desde qe se estan vendiendo items a mas de 2kkk recuerden qe las playonline coins se conseguian en el donation manager :S por 10kk te daban una coin

Osea ellos sacaron las coins para qe ?? para qe los qe qieran mas de 2kkk donen y no se hagan la guita con su enano asi no vaa =/

Qiero una razon de porq se sacaron las coins

:p te van a contestar la poderosa frase de "habia un bug y lo sacamos" :PPPP

darkslayer
17/04/2008, 11:50
Ahora ahi algo qe no entiendo ;D los gms sacaron los playonline coins desde qe se estan vendiendo items a mas de 2kkk recuerden qe las playonline coins se conseguian en el donation manager :S por 10kk te daban una coin

Osea ellos sacaron las coins para qe ?? para qe los qe qieran mas de 2kkk donen y no se hagan la guita con su enano asi no vaa =/

Qiero una razon de porq se sacaron las coins

las sacaron x un bug ,
hay gente q sin donar junta mas adena q eso , q vos no sepas o no puedas no es problema de los gm

lucas2224
17/04/2008, 11:57
No es qe no sepa o qe no pueda ahi gente qe se consige mas qe eso ovbio Peroooo si en el inventorio solo banka 2kkk y en el ware tmb creoo =/ como vas a juntar mas de 4kkk o 5kkk para comprarte el draco soñado o el hall soñado?? Donando porq las coins la sacaron

Ahh y me olvide me podes decir cual es el bug?

darkslayer
17/04/2008, 12:05
No es qe no sepa o qe no pueda ahi gente qe se consige mas qe eso ovbio Peroooo si en el inventorio solo banka 2kkk y en el ware tmb creoo =/ como vas a juntar mas de 4kkk o 5kkk para comprarte el draco soñado o el hall soñado?? Donando porq las coins la sacaron

Ahh y me olvide me podes decir cual es el bug?

2kkk inventario , 2kkk ware , 2kkk ware del clan = 6kkk

y despues tenes la opcion de comprar las coin de la gente q dona o fijarte si alguno te las cambia de onda :p

DeShaBoo
17/04/2008, 12:11
No es qe no sepa o qe no pueda ahi gente qe se consige mas qe eso ovbio Peroooo si en el inventorio solo banka 2kkk y en el ware tmb creoo =/ como vas a juntar mas de 4kkk o 5kkk para comprarte el draco soñado o el hall soñado?? Donando porq las coins la sacaron

Ahh y me olvide me podes decir cual es el bug?

Como buenos argentinos ke somos encontraron una forma de trucharlo al npc y sacaron una locura de adena sin gastar un peso ;P por eso sacaron esa opcion.

ethanas
17/04/2008, 13:14
Como ya dijeron 2kkk en el ware 2kkk en el inventario y en el wh del clan tmb 2kkk.

Tambien para comprarte tu draco "soñado" das items ( unicas / sets S / armas S ) + la adena qe tenes .

La gente qe consigue mucha adena sin donar, aparte que es posible no es de 1 dia para el otro, lleva muchoo tiempo.


P.D: Aparte de que fue un bug (lo de las coins del DM), abusaron del mismo.

anaxagoras
17/04/2008, 13:48
No es qe no sepa o qe no pueda ahi gente qe se consige mas qe eso ovbio Peroooo si en el inventorio solo banka 2kkk y en el ware tmb creoo =/ como vas a juntar mas de 4kkk o 5kkk para comprarte el draco soñado o el hall soñado?? Donando porq las coins la sacaron

Ahh y me olvide me podes decir cual es el bug?

Yo te voy a contar cuál era el bug... un clan sacó 120kkk del AIRE prácticamente, gracias a ése bug... te gustaría que todavía se vendan, con ése bug y vos sin saber cómo usarlo? O incluso si supieras como usarlo, sería como los servidores esos fruta en donde comprás un item, lo vendés y te llenaste de guita... o sea, una cagada, todos andarían encantadísimos y perdería muchísma gracia :S