PDA

Ver la versión completa : comprender los mastery



borg
14/04/2008, 17:59
Hola gente,

He leido mucho y todavía me queda una duda, en el pj (cualquiera con varias sub) veo que están todos los mastery, heavy armor, light armor, robe por ejemplo, como es eso de que se pisan?, si me hago:
TH - TY - WLK - TK (en todos se puede usar light, excepto por el TK que tiene mastery de heavy, eso quiere decir que no puedo usar light?) respecto de las mastery de armas lo mismo, tengo fist mastery y dagger mastery... como es, puedo usar cualquier arma no?
Ya se que es un tema que se hablo pero quisiera una respuesta a esta pregunta puntual. Muchas gracias a todos!!

Atte,
Diego.

Nube
14/04/2008, 18:28
Si vos te haces TH - TY - WLK - TK si podes usar ligth, te keda el mastery de light del WLK pork es el ultimo ligth k aprendes, ya k el tk es heavy nomas. El pasivo de ligth k te da el wlk, te da un bonus de atk speed, asik ta bueno. Lo k dicen de las "penalisaciones" es cuando por ejemplo te haces TY - WLK - TH - TK por darte un ejemplo... k pasa en esas subs? como despues del WLK te haces TH, te kedas con el mastery de ligth del TH no del WLK k es el k te da atk speed (k es el k todos kieren) ... tonces lo "pisas" al light y te kedas con un mastery k no te da algun tan groso... igual no es k te penalise, sino k no te da ese bonus k te da el light de los magos k es el de atk speed. La onda es meter la sub de mago y ultima la de tanke, cosa k te kede el pasivo de light del mago, como en las subs k vos dijiste. Con lo de las armas por cada clase te da el pasivo de esa clase, te da la maestria en las diferentes armas, tonces con esas subs tendrias: daga, arco (lvl bajo), fist, Weapon (la del wlk... k es para cualkier arma) y sword blunt creo k tiene el tk... podes usar cualkiera de esas armas.. y de hecho tener la maestria de weapon te va a dar mas p.atk k alguien k no tiene sub de mago.


.......... creo, si no entendi mal es asi xD

Sahara
14/04/2008, 19:12
los masterys repetidos se pisan.

ej:

sword/blunt mastery o mastery en armas (sea daga, espada, mazo, etc.)

si un destro pasa a warlord, su sword blunt mastery de lvl 46, baja al de lvl 8. esto pasa x q el warlord deja de aprender este skill durante su profesion Warrior lvl 36.

heavy mastery.

Si un dark avenger pasa a Blade dancer, su heavy mastery baja de lvl 52 a heavy mastery lvl 15, esto pasa x q el blade dancer deja de aprender el heavy mastery durante su profesion Palus Knight lvl 36.

Light mastery.

si un Tyrant pasa a warlock, su light mastery es reemplazada x la light mastery del warlock o sumoner elegido (mago con light).

pasa lo mismo con la heavy de mago/guerrero.


si un guerrero o mago con light, pasa de subclase a tanke, su light mastery se conserva en el lvl alto. lo mismo pasa con la heavy al pasar a una sub cuya profesion solo aprenda light mastery.

Ej:
Warcryer pasa a Tyrant, su light mastery es reemplazada por la light mastery del tyrant, pero su heavy mastery se conserva en lvl alto y con las aptitudes q esta tenia.
magos:
(heavy mastery de mago: atk. speed, defensa, casting speed. al usar heavy)

(robe mastery: Defensa al usar robe.)

(light mastery de mago: Atk speed, Defensa, Casting speed, Regeneracion de Mana. al usar light.)

Guerreros:
(heavy mastery: defensa al usar heavy)

(light mastery de dagueros y arkeros: Defensa al usar light)

(light mastery de warlord, destroyer, tyrant, gladiator, bounty hunter, warsmith: Defensa y evacion al usar light.)


Penalizaciones:

magician movement: a lo groncho modo, te da atk speed al usar robe, este skill esta puesto para q pjs magos tengan atk speed ya q carecen de este x la baja dex q tienen. (creo yo :P) los mastery de mago q dan bonus en atk speed esta hecho para q los magos q lvlean al estilo guerrero puedan igualar o al menos casi alcanzar su atk speed y puedan lvliar bien.
(summoners, bufers, healers.)

si un spellhowler (mago sin light ni heavy con bonus) se pone una light, no castea en su #"$%#" vida ni pega, muy lento.

te baja todo es una cagada la penalizacion.
x ejemplo, si te pasaste de warcryer a tyrant, kedas penalizado con la light (x q la light del tirano no tiene casteo y conservas el magician movement, q solo te da atk speed cuando utilizas robe) , y vas a ver la abismal diferencia q hay en atk speed y casteo cuando uses heavy o uses light (con la heavy aun no kedas penalizado x lo q todavia conservas el atk speed q deberias tener si nunca hubieras metido un mago, tanto la mastery sin penalizacion como la robe te van a dar el mismo atk speed.)

Salutes.-

♠PoleR♠
14/04/2008, 19:58
fa alta explicacion, grax yo tampoco entendia bien...

DeShaBoo
15/04/2008, 10:04
Buena data Sahara ;x

-Exocet-
15/04/2008, 10:10
La penalizacion no existe en la parte de atk speed, lo unico q pasa al meter alguna sub con maestria en light despues de un sumoner hace q te pises la pasiva del mago q te da atak speed y pdef y te qda la de la otra clase. osea no es q te baja atk speed simplemente no te da el bonus q te tiene q dar la de mago.

Lo q si q creo yo q t penaliza es el casteo yo un archer sin mago tengo mas casteo con light q mi otro char q es mago y me pise las pasivas. y la verdad te ensarta con el casting, de 360 te baja a 120 :F.

pablorc
16/04/2008, 10:16
La penalizacion no existe en la parte de atk speed, lo unico q pasa al meter alguna sub con maestria en light despues de un sumoner hace q te pises la pasiva del mago q te da atak speed y pdef y te qda la de la otra clase. osea no es q te baja atk speed simplemente no te da el bonus q te tiene q dar la de mago.
Lo q si q creo yo q t penaliza es el casteo yo un archer sin mago tengo mas casteo con light q mi otro char q es mago y me pise las pasivas. y la verdad te ensarta con el casting, de 360 te baja a 120 :F.


Te BAJA ATAK SPEED, Tengo dos chars penalizados XD

kha
16/04/2008, 13:10
si te baja atk spedd por k por un lado ta el pasivo magiciant movement ( este te penaliza el atk spedd) al tener el pasivo light o heavy con bonus d atk spedd ,se contrarestan osea de un lado te saka pero como tens el bonus te equipara, al pisar estos bonus solo te keda la penalizacion del atk spedd asi k te baja atk spedd se te pisas amor con los bonus d atk spedd