PDA

Ver la versión completa : Duda sobre HP drains!!!



silverhawks
14/04/2008, 20:24
MI duda es la siguiente con el tema de los drains si soy un mago hero con sub de DA el drain de este absorbe hp como si fuera el drain de un ol o de un necro????ya que por ejemplo el LS del SK siendo sk no entra omo si fueras un mago hero con sub de SK y tiras el LS, se entiende... =S


bueno gracias ^^

santi1993
14/04/2008, 20:49
osea la diferencia a ver si me entendes no es lo q drena, creo q drena 40% la diferencia esta en q pegas mas igual q el ls, el ls se tira con m.atk mientras mas, mas chances de entrar pero osea el drain el % se mantiene igual lo q cambia es lo q pega y no no es como un necro
el drain de necro te drenea aprox bien equipado 800 y el de da, bd,sk 400 (por dar un ejemplo)

Luukk
14/04/2008, 21:21
no estoy seguro
Drain healt: Algo asi de 30% (DA-SK)
Life leech: 80% creo :S (SK)
Vampiric Claw: 50% (necro-SHS)
Steel Scense: creo que 100% (OL)

Acordate que la INT i el M.ATK influyen, no en el % sino en el daño

anaxagoras
14/04/2008, 21:34
Mi mochi con el drain de BD bien buffeada pega como un nuker, y el Drain Health tiene el power como un Hydro, Promi o Vampiric Claw, obvio tiene distinto reuse.
Es como te dijeron más arriba, no cambia el porcentaje de lo que recuperás en base al daño, pero como aumenta el daño del drain te curás un poco más.

Ferefe
14/04/2008, 21:47
Yo soy da... y solia ocupar el drain health, pero es diley es grande y no te sirve mucho si queres usarlo de seguido... Pero con valakas y Buff del sherapim, rinde... Tambien depende para que lo queres... en pvp no da para usarlo de seguido al estilo overlord (diley), pero para levear, safas como loko...
El daño es similar a un hidro sin surrender, pero el Hp absorvido no es grande...


Espero que te sirva...

goncba
14/04/2008, 21:49
El mejor drain es el del Overlord y el del Warcryer.
Le sigue el vampiric claw del necro.
Y después los de los tanques.

Dandelion
14/04/2008, 21:59
life leech es 100% no me obliguen a citar el thread en el que los calle a todos :P y el del necro creo que es 70%

osky
14/04/2008, 23:08
life leech es 100% no me obliguen a citar el thread en el que los calle a todos :P y el del necro creo que es 70%

totalmente verdad, es el con mas % de drain pero pega 50% de lo q pegan los otros drains

Luukk
15/04/2008, 00:12
Yo soy da... y solia ocupar el drain health, pero es diley es grande y no te sirve mucho si queres usarlo de seguido... Pero con valakas y Buff del sherapim, rinde... Tambien depende para que lo queres... en pvp no da para usarlo de seguido al estilo overlord (diley), pero para levear, safas como loko...
El daño es similar a un hidro sin surrender, pero el Hp absorvido no es grande...


Espero que te sirva...

El Drain healt tiene el mismo power (107) q cualqier skill de mago (hydro, promi, hurricane, etc menos el Shadow Flare y el otro del rayito del SPS, el Death Spike tiene 108 o.O)la diferencia entre un mago i el DA es la INT i el M.ATK, es solo eso por lo q el DA pega tan poco con el Drain -.- y si le rinde al DA el Drain xD yo lo eh usado i eh matado a muchos q se me escapan XD ni hablar a los petes q te joden y les kabe critico :P

marianowo
15/04/2008, 02:40
en mi caso tengo 3 drain, OL, BD, SH... los tres pegan lo mismo exactamente. La dife esta en que el del OL cura bocha, el del SH menos y el del BD menos aun. pero...
el del BD se castea en un pedo, el del SH mas lento y el del OL en carreta...
Eso ademas del consumo de MP que el OL te morfa como 130 o algo asi...
Salu2

MasterNinja
15/04/2008, 09:49
bien barbaro, ya te respondieron todos, pero algo q voy a agregar es esto:


ejemplo el LS del SK siendo sk no entra omo si fueras un mago hero con sub de SK y tiras el LS, se entiende...


Bueno si vos preguntas si absorves lo mismo siendo mago q siendo DA te digo: NO!

La cantidad q de vida q te devuelva esta dada en dos factores:
- Cantidad de porcentaje del drain (lo q ya te nombraron todos)
- Cantidad de M.atk

Si vos pegas a un bicho 700 a eso le tenes q sacar el porcentaje y te va a dar cuanto te cura.. pero es distinto si cada vez tenes mas m.atk porq si pegaras 1700 por cada drain lo q te va a curar mas..

si siendo DA pegas 400 por cada drain, obviamente en tu sub de mago, vas a pegar mas del doble q eso, por lo tanto te va a curar considerablemente mas! ;D

songohan
15/04/2008, 11:46
full buff son =

Luukk
15/04/2008, 12:53
full buff son =

no tiene nada que ver los buff con la cantidad de porcentaje q absorbas osea nose si me explico
empo+BZ+empo del arma+INT (q serian los q te aumentan MATK en el juego) todo esto ponele q pegas por 2000 te va a recuperar el mismo % q si pegaras por 800. es daño sobre %

Ferefe
15/04/2008, 13:06
El Drain healt tiene el mismo power (107) q cualqier skill de mago (hydro, promi, hurricane, etc menos el Shadow Flare y el otro del rayito del SPS, el Death Spike tiene 108 o.O)la diferencia entre un mago i el DA es la INT i el M.ATK, es solo eso por lo q el DA pega tan poco con el Drain -.- y si le rinde al DA el Drain xD yo lo eh usado i eh matado a muchos q se me escapan XD ni hablar a los petes q te joden y les kabe critico :P

Nadie esta poniendo en juicio si rinde o no... Yo lo uso, pero aclare que depende para que... si queres usarlo en pvp, te volves ********... solo te rinde teniendo valakas, y buff de sherapim... aun asi, no te da el cuero para drenar solamente... En ese sentido solo rinde el de OL... lo demas es pura imitacion (?) ajajaja...

Y no te quede dudas... que si metes critico de drain... rinde!

^^

Hokage
15/04/2008, 13:06
no se si es tan asi, una vez pegue un critico con el vampiric claw del necro y me cargo todo el HP ^^

osea, debe influir tener mas m atk , con los buffs ^^

Hokage
15/04/2008, 13:06
no se si es tan asi, una vez pegue un critico con el vampiric claw del necro y me cargo todo el HP ^^

osea, debe influir tener mas m atk , con los buffs ^^

casimiro
15/04/2008, 14:07
life leech es 100% no me obliguen a citar el thread en el que los calle a todos :P y el del necro creo que es 70%


Es así, pero como no pega una goma no cura una goma respecto del resto.


no se si es tan asi, una vez pegue un critico con el vampiric claw del necro y me cargo todo el HP ^^

osea, debe influir tener mas m atk , con los buffs ^^

Chicos es un porcentaje!! Si pegas un crítico de 8K con un VC de Necro te vas a curar 3.2K, mas que obvio que te va a cura todo el HP, pero eso no quiere decir que cure 100%.

Si mal no recuerdo era:

S. essence: 80%
V. Claw: 40%
L. Leech: 100% (pega poco por lo tanto cura poco, pero sigue siendo 100%)
El resto 20%

silverhawks
15/04/2008, 16:52
mi pregunta iba enfocada mas que nada para saber si un mago elder-nuker-tanke(DA)-summoner le rinde el drain en este caso de un DA osea si ese mago hero se maneja con ese drain, es posible que le rinda??

MauroNOB
15/04/2008, 19:30
el Drian Healt no absorbe mucho cuando sos mago, ni cuando sos warrior... (obiando que siendo warrior absorbes menos por el m atack) pero pega como un Nuke de Mago y tiene un poco más de delay..
Ejemplo: Mismo Power que Prominence, Hurricane, Death Spike, Hydro Blast

elwear
15/04/2008, 20:50
mi pregunta iba enfocada mas que nada para saber si un mago elder-nuker-tanke(DA)-summoner le rinde el drain en este caso de un DA osea si ese mago hero se maneja con ese drain, es posible que le rinda??

NO, SABELO, NO RINDE

PD: POR FIN UNO Q PONE BIEN LOS % (CASIMIRO)

SALUDOS