PDA

Ver la versión completa : sub sub sub q pomo me hago yuu =S PARTE 2 XD



cabro008
14/04/2008, 20:24
sisis ahora se inaugura la 2da parte XD jajaja bueno che me dejaron en una re duda ahroa toy en hacerme


glady//ty//destro//pala

glady-ty-Warlock/PhamtomSumoner-SK (o otro tanke)

disculpen pero als demas de meter BD eran re ptonas XD y ademas eso de meter arcehr no em va porq si metes archer la onda es meter uan sub q le de powa como destro y si lo meto archer no puedo meter destro y isi meto los 2 no tengo tanke y soy flan asi q mi diea es q archer no se puede si quiero ser arcehr me creo otro porq pegaria como un he o pr comun =S no tendria el power de otra sub XD hejjejej opinen grax por la ayuda deshaboo capoo =D

si opinnan la de phamtom sumoner o warlock digan porq prefieren ps o porq wk y ponganme las skilles de ps q no las se XD

santi1993
14/04/2008, 20:45
hacete ps... tenes el summon mas duro del juego y q ensima. te cura 1k200
buff de gato (queen cat bless) encontras en cualquier lado y no te rinde tanto como el ps. de 1

otra cosa, en death note gano light.. por si no viste la serie, L se muere y quedan sus 2 minions que logran matar a Light
xD
te re conte el final

Dandelion
14/04/2008, 22:02
hacete la segunda pero con Warlock porq el del PS es duro pero no tiene UD y al SK le va a hacer falta el mayor soporte posible sobre todo si sos melee

no te voy a mentir, no le veo demasiado futuro :S

Dandelion
14/04/2008, 22:03
hacete la segunda pero con Warlock porq el del PS es duro pero no tiene UD y al SK le va a hacer falta el mayor soporte posible sobre todo si sos melee

no te voy a mentir, no le veo demasiado futuro :S

cabro008
14/04/2008, 22:28
che loko no queria saber quien gano -.- me cagastes toda la historia iba pro el 2do dvd -.- la p. madre -.-

Luukk
15/04/2008, 00:24
hacete la segunda pero con Warlock porq el del PS es duro pero no tiene UD y al SK le va a hacer falta el mayor soporte posible sobre todo si sos melee

no te voy a mentir, no le veo demasiado futuro :S

El PS si tiene UD para el summon lo aprende en 52 y dps en 70 o.o

No es q no tenga futuro, sino q se le va a hacer dificil bastante dificil. no te voi a negar q desde el principio un archer tiene ventaja por el hecho de las subclass y un mago tmb, pero no es imposible bajarlos :P

Luukk
15/04/2008, 00:27
che loko no queria saber quien gano -.- me cagastes toda la historia iba pro el 2do dvd -.- la p. madre -.-

Era obio q iba a ganar Light -.- era el protagonista :P

champion
15/04/2008, 02:43
como cabio el final de la serie ,pero igual mirala hahahahaXD

che ,con lo de las sub saca destro y mete ps,te cura tiene ud el summon.
osea se la tiras y te metes en el medio del vardo sos re durooooo=)
hahahah y el fantasmita te cura q ma qere=)

saludos

pd:como cabio final q forro loko ,no pode hacerle eso al pibe=)

naranjin
15/04/2008, 09:45
hace la que a vos mas te guste y no postees dos veces lo mismo

DeShaBoo
15/04/2008, 09:59
Death note...a Light le gano goku con una henki dama...y vino un Destro con frenzy y lo pekeo a goku asike gano un orco.

cabro008
15/04/2008, 19:24
emm sii bueno grax pro las consultas pero ponganse a pensar eto si me hago glady//ty//destro//pala puedo movear pegar con gduales y usar arco en cambio con glady//ty//pr o wc//sk o otro tanke no voy a poder movear tan bien como el otro y arco no voy a usar T_T no se yo solo lo digo si tienen algo para cambiarme la opinion mejor ^^ pero en la primera seria un super tanke movil XD con buen atk y atk speed y en el 2 q seria =S

elwear
15/04/2008, 20:56
SI VAS A METER UN SUMMONER HACETE WARLOCK, NOSE DE DONDE SACARON Q UN PS RINDE MAS Q UN WLK PARA GUERREROS :S

IGUAL HACETE LA PRIMERA PARA Q LEVEARTE OTRO PJ TE SEA MAS FACIL

SALUDOS

MauroNOB
15/04/2008, 21:43
mm gladi ty destro sk =)

DeShaBoo
16/04/2008, 05:21
SI VAS A METER UN SUMMONER HACETE WARLOCK, NOSE DE DONDE SACARON Q UN PS RINDE MAS Q UN WLK PARA GUERREROS :S

IGUAL HACETE LA PRIMERA PARA Q LEVEARTE OTRO PJ TE SEA MAS FACIL

SALUDOS

Rinde a la larga...en sentido personal ( osea no le estas dando nada a tu party xP ) por ke WLK hay 5 millones y en cualkier agite mas o menos bueno tenes un elfito wlk ke te buffea xP

PD: como te dije en el game el otro dia xP hacete Glady-Ty-Destro-Pala y rinde.

bardoblackarrow
16/04/2008, 10:31
muchas preguntas de sub en la parte de general porque no acuden un poco a la seccion guias??

naranjin
16/04/2008, 12:38
muchas preguntas de sub en la parte de general porque no acuden un poco a la seccion guias??

son hero en menos de un mes, no pueden asimilar todo de golpe, teneles paciencia :D

kha
16/04/2008, 12:53
Rinde a la larga...en sentido personal ( osea no le estas dando nada a tu party xP ) por ke WLK hay 5 millones y en cualkier agite mas o menos bueno tenes un elfito wlk ke te buffea xP

PD: como te dije en el game el otro dia xP hacete Glady-Ty-Destro-Pala y rinde.

no rinde si pisas el war cry del glady con el con el rage del destro tas pisando un skill o sea tirando una sub (glady)por k no le sacas casi provecho, en cualkier sub a mi gusto tens k tener el weapon mastery k te aumenta el p atk usando cualkier arma , tmb podes mobear sin tener el pasivo d la pole ,teniendo el pasivo weapon mastery


1 pj comun te keda si keres tar balanceado glady/ty/arkero/tanke no hay otra
2 para pegar mucha usando las sub seria glady/ty/wc/he o pr o glady/ty/wlc/he o pr (sub con weapon mastery) con esas pegas dentro d todo lindo

Sahara
16/04/2008, 14:04
ser "gladys" en un server con subclase acumulativa es mankear el pj desde comienzo. hacete ty, moveate una mochi bufer, y despues con esa mochi te lvlias tu pj prinsipal.

abajo las gladys!

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/96/0049656B.jpg
Salutes.-

Bad
16/04/2008, 14:16
ser "gladys" en un server con subclase acumulativa es mankear el pj desde comienzo. hacete ty, moveate una mochi bufer, y despues con esa mochi te lvlias tu pj prinsipal.

abajo las gladys!

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/96/0049656B.jpg
Salutes.-

No sabes nada =)...
Al glady no se le mete He...
Al glady no se le mete Ps...

El glady es glady, y es un pj que bien llevado podes bajar moñecos a mas no poder, eso si 1 vs 1, no te quieras hacer el malo entre 4 porque seguro la comes de parado y con la p*** muerta =).

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Sahara
16/04/2008, 14:23
en un asedio te morfas los mocos siendo gladys, en un bardo/agite de los lindos te morfan como primer plato o te dejan de postre x q digamos q un gladys tampoco pega mucho, ( al menos a mi nunca me sacaronla mitad del cp con su super poder descuajeringador motorizado) es lento, te tenes q acercar para pegar, kb todo, si metes ud, hacen 2 pasos al costado y te kedas comiendote los mocos x q digamos q la lucesita fea esa q tiran no saca un joraka, no da, no rinde. hacete otro pj q gladys da asco. a no ser q seas de los q disfrutan del pj y no le importa comerla en un asedio o no asistir a uno, o q lo bardeen y no pueda contestar x q solo puede durar 4 promis o 1 flechazo.

Salutes.-

Bad
16/04/2008, 16:46
en un asedio te morfas los mocos siendo gladys, en un bardo/agite de los lindos te morfan como primer plato o te dejan de postre x q digamos q un gladys tampoco pega mucho, ( al menos a mi nunca me sacaronla mitad del cp con su super poder descuajeringador motorizado) es lento, te tenes q acercar para pegar, kb todo, si metes ud, hacen 2 pasos al costado y te kedas comiendote los mocos x q digamos q la lucesita fea esa q tiran no saca un joraka, no da, no rinde. hacete otro pj q gladys da asco. a no ser q seas de los q disfrutan del pj y no le importa comerla en un asedio o no asistir a uno, o q lo bardeen y no pueda contestar x q solo puede durar 4 promis o 1 flechazo.

Salutes.-

Cualquiera que tiene un pj glady (Hero) y lo usa como tal te puede decir cuanto rinde y en que circunstancias, por ende aquellas personas que no tienen uno abstenerse de comentarios inutiles =) que solo bardean un char cuando en realidad no saben para que sirve o para que fin se creo en el l2...
Yo tengo un glady y lo use por mas de 2 años, es un pj que para pvp rinde, como dije hasta 3 pjs si sabes manejarlo te los comes.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

cabro008
16/04/2008, 22:25
un capo aguante lso gladys che el q dijo q los gladys no sirven esporq no sabe nada del l2 y es un NW porq me decidi y voy a ahacerlo glady//ty//destro//pala y voy a tener mucha defensa y vida me la puedo subir al toque y sinceramente para mi el glady es n exelente pj para mi gusto eso de q no ridne en agite estas muyyyequivocado si no em crees lee en dragones negros.com q ahi te dice q es un exeletne pj apra agite asi q shhh caye la boca si no sabe y deja de tirar meirda porq te tas embarrando y cualquiera q lea l q pones se dan cuenta de q sos un Noob q no sabes nada asi q es preferible q te cayes grax a lso q respondieron deshaboo grox y badwether si no em equiboco XD capo q defiende a lso gladys grax por todo mepa q es el fin del post aunq seguro q el noob este va a seguir hablando aaaa y al q dice q meta glady//ty//he//sk o glady//ty//wlk//he es un super noooobbb pero de lso mejores la 1 es mala pero no tanto como la 2da XD hajajajaja grax por todo =)

DeShaBoo
17/04/2008, 03:00
un capo aguante lso gladys che el q dijo q los gladys no sirven esporq no sabe nada del l2 y es un NW porq me decidi y voy a ahacerlo glady//ty//destro//pala y voy a tener mucha defensa y vida me la puedo subir al toque y sinceramente para mi el glady es n exelente pj para mi gusto eso de q no ridne en agite estas muyyyequivocado si no em crees lee en dragones negros.com q ahi te dice q es un exeletne pj apra agite asi q shhh caye la boca si no sabe y deja de tirar meirda porq te tas embarrando y cualquiera q lea l q pones se dan cuenta de q sos un Noob q no sabes nada asi q es preferible q te cayes grax a lso q respondieron deshaboo grox y badwether si no em equiboco XD capo q defiende a lso gladys grax por todo mepa q es el fin del post aunq seguro q el noob este va a seguir hablando aaaa y al q dice q meta glady//ty//he//sk o glady//ty//wlk//he es un super noooobbb pero de lso mejores la 1 es mala pero no tanto como la 2da XD hajajajaja grax por todo =)

;P tragicamente amigo...Sahara no es ningun noob y los glady a comparacion de la mayoria de los cahr hoy en dia en PO no rinden para una caca...xP es la triste realidad,si esto fuera c4 full o interlude seria otra cosa.